Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2009

11-MARZO-2009 SALUSA

Yo soy SaLuSa, de Sirius, llámenme mentalmente si sienten la necesidad, y sera un placer ayudarlos en cualquier forma que yo pueda...






Eventos se estan acelerando, y aunque estos puedan ser impedidos por aquellos con planes inferiores para el Hombre, estos atentados seran en vano. Está escrito que ustedes deben manifestar el Nuevo paradigma, y este debe ser bien diferente del antiguo. Las energias de Luz son ahora muy poderosas para que sean cubiertas por la oscuridad, pero ésta puede lograr un éxito limitado. Lo peor que podemos visualizar son tácticas de estancamiento, y principalmente en el área legal donde el progreso es demasiado lento. A medida que su Presidente busque más soporte a su alrededor, sus creencias seran compartidas donde los cambios sean necesarios. Es muy temprano para dar conclusiones de lo que pasará, pero declaraciones claras se han hecho sobre la nueva dirección que ustedes estan tomando. Esos que se mantienen en las costumbres viejas se estan agitando, y hablan de permanecer en el pasado el cual ya no es una opción.





Noten como un nuevo entusiamo está barriendo el mundo, y las esperanzas estan surgiendo así las almas de Luz pueden moverse a posiciones de autoridad. No es fácil penetrar la red de fraude y corrupción para remover esos que resisten el camino del cambio. Cambio debe darse para restaurar los principios y derechos de la gente para ser libres. Deshacer las cadenas del último siglo tomará tiempo, pero al menos ustedes veran los movimientos iniciales que los llevará a cambios positivos y duraderos. Esto no favorecerá a ningún grupo en particular, está proyectado para todos sin importar su color o credo. Libertad significa el regalo de pensar libremente y escoger seguir tu propio camino. Nosotros vemos esto resultando en grupos que se uniran en su deseo de ayudar a la Humanidad.





Con el entendimiento de Unidad, y su renocimiento de la Fuente Creadora, se deben romper todas esas barreras que los ha mantenido aparte. En vez de jugar con sus diferencias, un nuevo sentido se buscará para que todo sea común para la Humanidad. En una gran unificación de almas, ellas reconoceran que solo existe un Gran Dios de Amor y Luz. No necesitan buscar las respuestas fuera de ustedes ellas estan en su interior, y cada uno es más que solo un cuerpo físico. Ustedes son almas de Infinito amor y vida eterna de los reinos mas altos.





Ahora es el tiempo para alcanzar y descrubrir su ser verdadero. Dejen ir sus miedos, y confien en el Creador Todopoderoso y el decreto divino que les ofrece la oportunidad de dejar permanentemente la dualidad. Este no es su verdadero hogar, es solo una proyección holográfica que ha servido a sus deseos de experimentar fuera de la Divinidad. Ha sido para su ganancia, también sirve a otros que siguen su camino. Esos que por elección se niegan la oportunidad de ascender continuaran en las dimensiones más bajas. Algunos de ustedes seguiran su progreso por los lazos con ellos, y pueden actuar como guias para ayudar en el avance spiritual. Servicio a otros es normal en los planos superiores, y nosotros estamos listos para asistirlos en su tiempo de necesidad.



Mientras los cambios toman efecto, los aspectos físicos de la vida son los primeros en ser atendidos. Será su decision poner todos sus conocimientos espirituales en orden, y todos los Seres de Luz estan a su alrededor para ayudarlos. Busquen a esos que estan en el camino de la Ascensión y que ya encontraron sus respuestas, y usen sus conocimientos para su beneficio. Sin embargo, sigan su propia intuición en todo lo que hagan, con su Ser Superior como socio voluntario y guía. La luz nunca ha sido tan abundante como ahora, y continuará irradiando la Tierra con más hondas poderosas.Esta es su oportunidad dorada de dibujarla ustedes mismos, y acelerar el nivel al cual la evolución progrese. Hay tanto que ha sido hecho por todos ustedes, que ninguno podrá decir en verdad que no tuvieron las mismas oportunidades que los demás. Crean en sus ayudantes invisibles, hay muchos con ustedes en su viaje solo esperando que ustedes reconoscan su presencia.





Si se sienten amarrados por las presiones de la vida saquen un tiempo para ustedes mismos. Es en esos momentos en que podran contactar a los que estan a su alrededor. Noten algun cambio en las energias que pueda ser señal de su presencia, y vean si pueden sentir su significado. Algunas veces ustedes necesitaran ser soportados, o de pronto no se sentiran bien y esto atraerá su atención. Ustedes pueden estar cargando con problemas que pueden ser difíciles de resolver, y ellos los impresionaran con la solución si ustedes estan receptivos a ellos. En el futuro a medida que su consciencia se eleva lo “invisible” se volverá visible para ustedes, y percibiran a esos Seres que estan cerca. Ya algunos de ustedes estan empezando a ver más claramente, no con los ojos físicos sino a traves de elevar sus niveles de consciencia.





Queridos, nosotros entendemos sus dificultades en cuanto a los cambios, pero ellos llegaran y será mejor si lo permiten. Las viejas formas no estan en alineación con la visión que ustedes han creado para un mundo mejor. En general ustedes han experimentado todo lo que la dualidad les puede ofrecer, y es tiempo de avanzar. Porqué prolongarlo cuando esta maravillosa oportunidad ha sido presentada, la cual los llevará a asombrosas Alturas? Todos ustedes han soñado con tiempos en una existencia celestial, donde siempre hay regocijo y felicidad. Que más Ascensión puede ser que el Cielo en la Tierra, más allá de sus expectativas? Nosotros hablamos de la Nueva Tierra después de su limpieza y restauración, lista para una nueva raza humana que ha sido espiritualmente alimentada con Amor y Luz.



Para esos que no han experimentado la iluminación espiritual, es dificil expresar con palabras como esto afecta la psique. Difícil de explicar que esto es lo que transmite tranquilidad y paz que es la energia deliciosa a experimentar. Es no solo el conocimiento sino también su aplicación en la vida. Pueden aceptar que todas las almas son iguales a los ojos de Dios, y que todos son amados sin medida? Desháganse del miedo, y reemplácenlo con fe que es la fortaleza que los ayudará en la experimentación de los traumas más personales. Sepan que todo terminará satisfactoriamente sin importar sus experiencias, y esto será de acuerdo a su plan de vida.





Yo soy SaLuSa de Sirius y feliz de ser su contacto en este tiempo, llámenme mentalmente si sienten la necesidad, y sera un placer ayudarlos en cualquier forma que yo pueda. Me despido con mis bendiciones de amor para todos ustedes.





Gracias SaLuSa


Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno

Email : jimena.yantorno@gmail.com

1 comentario:

  1. Todo la verdad revelada al mundo terrestre,de nuestro maestro Jesus en wwwAlfayOmega .pe .com, los 7 sellos del apocalipsis,los rollos y el cordero Apoc.5 o tambien conocida como la ciencia celeste,traida al mundo por el mas grande extraterrestre de todos los tiempos,aquel que dijo que para los ultimos tiempos de la prueva de vid,bendria como luz de oriente asia occidente,10000 rollos y 10000 nuevas leyes que empezaran para esta nueva generacion de seres humanos,todo lo que deceabas saver y no estaba revelado le encuentras aqui,tambien esta mi blog.Alanisomaestros@ blogspot .com,o Alaniso en Youtube.todo sucederia en los ultimos tiempos de la prueva humana,o mundana.

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI