Juntos en ciertas instancias viajaremos de regreso a nuestros hogares en medio de las estrellas, o comenzaremos otro ciclo de experiencia que abrirá el Cosmos a nosotros...
Es natural que solo cuando ustedes estan “perdidos” busquen ayuda, pero generalmente esos a los que ustedes llegan no tienen las respuestas en si mismos. Hay la posibilidad también de que grupos organizados que enseñan a su manera, no siempre muestren una aproximación honesta, y podrían mantenerlos cautivos con sus creencias. Lamentablemente, esto también puede significar crear condiciones que los hagan temerosos de dejarlos. Sin embargo, deben tener en mente que sea lo que sea en lo que se encuentren, esto ha sido por su decisión y por ende hay lecciones allí para ser aprendidas. En varias ocasiones en sus vidas pasadas ustedes se movieron de grupo en grupo en su búsqueda de la verdad. Gradualmente su consciencia se ha movido a un estado de conocimiento donde ustedes son capaces de discernir más, y empezar a encontrar su propio camino de la verdad.
Lo que ustedes comienzan a entender es que solo hay Una Verdad, y toda esa verdad está dentro de ustedes mismos. Una vez alcanzado ese punto ustedes comienzan a crear su propia realidad, la cual es proyectada hacia el futuro. Los acontecimientos exteriores no pueden interferir con su confianza recientemente encontrada, para la cual ustedes son un espectador si así lo desean. Su futuro está en sus propias manos y ustedes gravitaran hacia otros que compartan sus visiones. Ciertamente hay gratificación de saber que ustedes no estan solos en sus puntos de vista. Un prerequisito entendientdo la verdad, es la creencia en un Creador, sin aceptar la existencia de una inteligencia superior y su fuerza creativa, ustedes duramente empezarian a moverse en un camino espiritual. Por lo tanto no importa si ustedes creen que fueron hechos a la imagen de Dios, así asumiendo que Dios tiene una forma humana. Es importante entender que la vida es la creación de una super inteligencia que es la fuente del Todo, y escencial para su entendimiento de la Unidad de Toda Vida.
Lo siguiente es comprender que la vida es infinita, y que ustedes tienen muchas vidas experimentando el beneficio de su evolución espiritual. Ellas los llevan por muchos caminos para experimentar diferentes sistemas de creencias. En una base sin interrupción su consciencia contínuamente crece, hasta que es claro que ustedes se vuelven iluminados. Los misterios de la vida se hacen entendibles y las experiencias en el plano físico son vistas como simplemente posiciones avanzadas para un entendimiento mucho mayor. El gran despertar viene con el entendimiento de que si ustedes son de Dios, ustedes también son un Dios en acción. De repente se abre la oportunidad a una visión integral para reclamar su soberania, e intuitivamente sabran que tienen poderes creativos.
También vendrá la percepción de que su hogar no está en la Tierra, sino con su familia en las estrellas. Esto crecerá y será más claro a medida que sean aceptados los mensages de los muchos Seres Espaciales que se acercan a la Tierra con cada dia que pasa. Claramente hay una intención y razón detrás de contactos como estos, y ustedes encontraran una causa común que los enlaza a través de la aproximación del fin de este ciclo. Este es pero el principio de otra jormada a través de la Ascensión que los llevará de regreso a las dimensiones más altas de las cuales ustedes vinieron. La sugerencia de que ustedes son más grandes de lo que ustedes imaginan será aceptada por ustedes, y sin ningun sentimiento egocéntrico. Esto es natural pues su sub-consciente mantiene memorias profundas de los diferentes tiempos, cuando ustedes eran lo que puede ser conocido ahora como sus seres futuros.
Lo que está sucediendo en la Tierra es un proceso de despertar que los hace comprender la importancia de estos tiempos, cuando se les fué ofrecida la oportunidad de ascender. Ustedes están ligados a la Tierra de una forma que siempre podran elevarse a dimensiones más altas. La Tierra tiene su atracción, a pesar de todo ustedes han vivido muchas vidas donde fueron perfectamente felices. Ustedes también han tenido participación en diferentes experiencias, y muchos sentimientos encontrados. Ascensión sobrepasará todo esto, y hasta sus más exoticos sueños de Utopia. Los planos superiores no son moradas celestialmente de no-acción, estan mucho más vivos y rebosantes de energia. No están cubiertos por energias bajas por que éstas no pueden existir a esos niveles, y la vida es entonces constantemente completa y mágica comparada con cualquier cosa que ustedes hayan conocido.
No puede ser una decisión difícil de tomar entre su existencia presente, y la promesa de todo lo que está representado por las dimensiones más altas. Cada uno de ustedes debe tomar esa decisión, y a nadie se le es negado o puesto en desventaja de alguna forma. Pongan a un lado sus miedos y calmadamente consideren la gran importancia de los próximos años. A medida que pasen, será más claro para la Humanidad a donde se dirigen. Ciertamente con nuestra llegada, ustedes sabran de los lazos que nos unen con ustedes y su historia pasada. También con nuestra contínua presencia hasta el comparativo corto período antes de su Ascensión, cuando nosotros debamos asistirlos en muchas formas. Este no parará ahí, juntos en ciertas instancias viajaremos de regreso a nuestros hogares en medio de las estrellas, o comenzaremos otro ciclo de experiencia que abrirá el Cosmos a nosotros. De nuevo, estas son solo decisiones suyas, y nosotros estaremos a la mano para guiarlos de acuerdo a su plan de evolución.
Yo soy SaLuSa de Sirius, y ustedes entenderan que nuestra misión tiene muchas facetas, y Primer Contacto es una parte vital de éste. En poco tiempo esperamos una declaración que nos autorize exponer nuestra presencia. Una vez sea aceptada oficialmente, entonces podemos entablar más contacto. La oscuridad se opondrá a estas revelaciones acerca de nosotros, pero haciéndolo ustedes entenderan como ellos ocultaron nuestra presencia y el amor que venimos a ofrecerles.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario