SaLuSa, 17 de Abril, 2015
Queridos, la Luz está creciendo mucho más rápidamente, y todo el mérito es de los que os mantenéis firmes y fieles a vuestro plan de vida. Puede que no necesariamente sepáis lo bien que lo estáis haciendo, pero hay un "sentimiento" de profunda satisfacción en todo lo que hacéis. En cualquier acontecimiento, junto con vuestros Guías, nosotros os ayudamos a manteneros en vuestro auténtico camino y os asistimos en lo que podemos. El resultado neto de toda vuestra dedicación es que podéis seguir avanzando sin ser distraídos de vuestro camino. Las recompensas por hacerlo así son muchas, y un día en el futuro no demasiado distante seréis realmente conscientes de lo que ha logrado vuestra contribución. No tiene nada que ver con la cantidad, sino con la calidad, y todos vosotros a vuestra propia manera ayudáis a mantener la Luz sobre la Tierra. De hecho, sois privilegiados por ser elegidos para tales tareas, porque muchas almas se han prestado voluntarias para hacer ese trabajo. Sin embargo, no todo el mundo es necesariamente elegido para este particular periodo de acción. Este es el tiempo para el que habéis trabajado durante tantas vidas, y algunos ya pueden "sentir" los cambios que han tenido lugar porque las energías negativas tienen menos efecto.
Algunos tiempos, como en el que estáis ahora, son extraños de contemplar, porque se están experimentando extremos que pueden ser muy confusos. Este periodo es uno en el que las energías negativas parecen estar creciendo y causando más problemas de lo normal. Aunque están teniendo más impacto y atención por ello. Es como "rebañar el plato" y ocuparse de los últimos restos del viejo ciclo. Claramente, aún se están aprendiendo lecciones, pero pronto llegará un momento en el que las vibraciones se elevarán. Cuando eso ocurra os elevarán a un nivel en el que ya no podréis aceptar las bajas vibraciones. Así que mirad firmemente hacia delante y no permitáis que vuestro enfoque y vuestra determinación flaqueen. Los Oscuros son conscientes de que su tiempo se está acabando, y como ratas arrinconadas son capaces de atacar sin considerar las consecuencias. Esperan huir de la Tierra cuando las cosas se pongan en su contra.
Como ya sabéis, "el tiempo no espera por nadie", y aunque en principio el futuro está establecido, vuestro libre albedrío determinará exactamente cómo se desarrolle. La humanidad comprende a un grupo muy mezclado de almas de diferentes planetas e incluso sistemas solares. Pero el principal grupo es el de los que han venido a la Tierra para evolucionar. No hay un lugar como la Tierra que ofrezca un camino tan rápido para la evolución. Es duro y exigente, pero es el más rápido para experimentar todo lo que se necesita para evolucionar más allá de las bajas vibraciones. Tened en cuenta que no importa lo dura que pueda ser una vida, nunca se le impone nada a ningún alma, y vosotros habréis acordado vuestra necesidad de lo que pueda daros cualquier experiencia. En realidad, un alma puede cambiar su decisión sobre una encarnación incluso en el último momento. Eso raramente ocurre, porque habréis revisado el propósito antes de encarnar y sabréis con precisión lo que lograréis con ello.
No tenéis que preocuparos por el resultado del camino de otro alma. Cada uno de vosotros está experimentando de acuerdo con sus necesidades, muchas almas se habrán cruzado en vuestro camino y habrán hecho contacto con vosotros. A menudo es por un propósito especial, pero de todas formas puede ser un paso importante para ambos. Lo más probable es que los principales jugadores en vuestra vida hayan estado con vosotros en otras vidas, y algunas familias permanecen juntas durante muchas encarnaciones. A menudo juegan su papel en diferentes roles, y ya deberíais saber que eso incluye experimentar vidas con las diferentes energías como Hombre o Mujer. Si pasáis demasiadas vidas seguidas como un sexo tiende a hacerse más difícil cambiar cuando surge la necesidad. Mirando la imagen total entenderéis que lleva un montón de preparación el asegurar que vuestras vidas sobre la Tierra sean productivas y que os ayuden a evolucionar.
Los acontecimientos más maravillosos están planificados para vuestro futuro, cuando se alcance el punto en el que podáis vivir la verdad que será revelada. La vida será muy diferente de lo que experimentáis ahora, y tiene poca importancia lo que debería o podría haber sido. Durante años, vuestro desarrollo ha estado empujado en la dirección que se ajustaba a los objetivos de los Illuminati, que os han mantenido atrasados. Esto ha sido para manteneros bajo su control y en un estado de confusión, para que estuvierais sujetos a un candado de tiempo. Naturalmente, vosotros lo romperéis muy pronto y vuestras vidas avanzarán a pasos de gigante. Pero eso no significa que vuestras vidas se hayan desperdiciado, y por el contrario se ha aprendido mucho muy rápidamente. En circunstancias más normales vuestro progreso hubiera sido mucho más lento. Como hemos mencionado anteriormente, toda situación os ofrece alguna oportunidad de hacer avanzar vuestra evolución.
Puede que os hayáis enterado de que hay bases extraterrestres tanto en tierra como bajo el mar. Nosotros lo sabemos, y se les permite permanecer mientras que no intenten interferir con otras formas de vida. Todos los implicados con la Madre Tierra están aquí para experimentar vuestra dimensión y todo lo que tiene que ofrecer. Algunos Seres, tales como los agarthianos, han vivido en la Tierra Interna durante eones y esperan el momento adecuado para ser parte del futuro de la Tierra. Otros, como los anunnaki, han interferido en vuestra evolución y han puesto a una raza contra otra con las resultantes guerras. Sin embargo, su influencia y su poder sobre vosotros terminó después de unos 5000 años. Estos no han sido de ninguna manera los primeros visitantes de vuestra Tierra que han interferido en vuestra evolución. Aunque en todos esos periodos ha entrado en juego el karma, y como pasa con cualquier otro reto a vuestras creencias, es una oportunidad para crecer. Sobre la Tierra habéis estado muy apartados de cualquier influencia del exterior que hubiera alterado el plan para vuestra evolución, porque ya ha sido acordado por Seres Superiores.
Soy SaLuSa de Sirio, y adoro la determinación que habéis demostrado para mantener la libertad que es vuestro derecho de nacimiento y de herencia. La libertad de expresión es esencial para la auténtica democracia y para posibilitaros avanzar en vuestra evolución sin interferencias. Vuestro actual ciclo ha llegado a su fin, y hay signos de que uno nuevo ha comenzado a influir en vuestras acciones. Buscad la Luz en todos los demás en todo momento, y cuando surja la oportunidad compartid vuestro gozo y felicidad con ellos. Es apasionante lo rápido que una palabra o un gesto amable eleva a otro alma y eleva sus vibraciones.
Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey
No hay comentarios.:
Publicar un comentario