SaLuSa, 6 de Marzo, 2015
Canalizado por Mike Quinsey
Traigo saludos de las Fuerzas Galácticas que siguen vuestro progreso con gran interés y os han acompañado durante muchas vidas. Pero nuestra implicación con vosotros nunca ha sido tan intensa como lo es ahora, porque os aproximáis al final de vuestras experiencias en el viejo paradigma. Hemos hecho un largo camino juntos y admiramos vuestra determinación para aferraros a vuestras tareas y lograr la victoria sobre los Oscuros. El hecho de que ya hayáis ganado efectivamente esa batalla no significa que no tengáis que trabajar más para hacerlo, y ahora el énfasis está en mantener vuestra posición en las vibraciones superiores. Son vuestro futuro y vuestra protección mientras os mantenéis enfocados en vuestro actual papel ayudando a la Luz. Hemos hablado anteriormente de vuestra capacidad de permanecer dentro de vuestra propia Luz y no ser afectados por nada de lo que ocurra a vuestro alrededor. Ahora que habéis llegado tan lejos, habéis creado un aura que potencialmente es invulnerable, pero depende de que seáis capaces de mantenerlo intacto. Eso significa que no os distraigáis ni os mal-encaminéis por cualquier intento de desviar vuestra atención a cualquier otra cosa. Mantener la calma frente a situaciones que son una prueba para vuestra fortaleza es el reto al que os enfrentáis.
Recordad que habéis atravesado las pruebas y las tribulaciones a las que os ha arrojado la 3ª dimensión. Habéis ganado la batalla, pero aún tenéis que elevaros a las dimensiones superiores. Los Oscuros harán sus últimos intentos para distraeros, pero con un poco de esfuerzo deberíais superarles. Hasta ahora, vuestro despertar debería haberos capacitado para ver más allá de la programación a la que habéis estado sujetos y ver el engaño que se ha puesto ante vosotros. Os decimos otra vez que sois mucho más grandes de lo que os imagináis y os han hecho creer. En realidad, sois los grandes Seres de Luz que de nuevo seréis cuando os fusionéis con vuestro Ser Superior. Así que, deciros a vosotros mismos que tenéis el pleno potencial para ser grandes una vez más y que nada está más allá de vuestras capacidades. Durante mucho tiempo habéis trabajado bajo la impresión de que sois Seres humildes y habéis sufrido las consecuencias. Ahora estáis comenzando a entender por qué se os ha mantenido atrasados por las acciones de los Oscuros, pero ahora su poder ha disminuido y estáis recuperando el vuestro.
Mientras vosotros extendéis la Luz, nosotros siempre mantenemos un ojo observador sobre vosotros, y no permitiremos ninguna interferencia en vuestro progreso que afecte al resultado. Podemos hacer mucho para evitar cualquier intento de retrasar o de intervenir en vuestro trabajo, y con frecuencia no sois conscientes de esos intentos. Tened en cuenta que el final de los tiempos es uno en el que se lleva a cabo un montón de karma o de trabajo inacabado. A menudo se deja hasta este periodo de tiempo porque, cuando habéis elevado vuestras vibraciones, vuestra capacidad de tratar asuntos excepcionales es mucho mayor. No os menospreciéis, porque tenéis un inmenso potencial y proyectando esa idea os dais poder. La Ley de Atracción es poderosa y una auténtica realidad, pero funciona de formas que puede que no os deis cuenta. Debéis ser positivos en todo momento, porque una actitud negativa atraerá más de lo mismo. Haciendo la afirmación de que podéis hacer algo más que pedir ayuda para ello, avanzaréis mucho más rápidamente. Puede que los resultados no siempre ocurran tan rápido como os gustaría, pero llegarán en el momento adecuado.
Dios no juega a los dados con vosotros, pero hay otros Seres que por diferentes razones se enmascararán como Dios e intentarán llevaros por una dirección diferente. Vuestras capacidades intuitivas deberían haceros sospechar de esas entidades, particularmente si sois tentados por propuestas atractivas. Pero si os habéis reconciliado con vuestro ego deberíais reconocer los intentos de malguiaros. Hasta que no volváis plenamente a la Luz os encontraréis diferentes obstáculos en vuestro camino en diferentes momentos. Estad alerta y sabed que Dios y los Seres Superiores no juegan a los dados con vosotros, y que son todo Amor y les conoceréis por su Luz. Puede que hayáis sido desconectados de nosotros, pero ahora que se está eliminando el velo que os ha ocultado la verdad, recuperaréis gradualmente el pleno entendimiento. Estad preparados para conocer las mayores verdades sobre vosotros mismos y para ocupar vuestro lugar entre nosotros.
Algunas almas no están aún preparadas para conocer la verdad sobre vuestra existencia ni sobre vuestra historia pasada, pero eso no va a retrasar su progreso. Serán guiadas hacia el camino que las hará avanzar y se aprenderán lecciones a pesar del tiempo que las lleve. Por esto os pedimos que veáis la Luz en todas las almas y nunca las prejuzguéis, porque no conocéis los retos a los que se están enfrentando. Salir de la oscuridad hacia la Luz es una experiencia poderosa, y las almas que lo están haciendo necesitan compasión y ayuda para tener éxito. ¿No os dijo el gran Maestro Jesús, que tengáis cuidado con quién os entretenéis porque no sabréis cuándo estáis en compañía de un Ser Angelical? Si tratáis a toda la gente con respeto y amabilidad estaréis haciendo lo mejor por ellos y por vosotros mismos.
En realidad, la vida no es tan complicada, pero en vuestra actual dimensión hay una continua batalla con las bajas vibraciones. A cada vuelta de la esquina hay un reto potencial que puede cogeros con la guardia baja, aunque si sois fuertes en vuestras creencias no pueden causaros ningún daño. Solo hay un gran poder que es inmutable y por encima de todo lo demás, y es el Amor, y todo lo que tenéis que hacer es navegar por vuestras experiencias. Amad a todas las almas, y si encontráis repulsivo su comportamiento está claro que no tenéis que entablar una amistad con ellas. Tenéis un dicho, "si no puedes decir nada bueno sobre alguien no digas nada malo", y esa es una buena forma de vivir. Lo similar atraerá a lo similar, lo que ya habréis descubierto seguramente, y ya tendréis un círculo de amigos con lo que estéis en armonía.
Los de las Flotas Galácticas estamos preparados para llegar a la Tierra en poco tiempo cuando se nos dé la orden. Así que tened seguro que no habrá retrasos por nuestra parte cuando la situación sea tal que podamos visitaros con seguridad. No queremos interferir directamente en vuestro progreso, pero seguiremos las órdenes que se nos den para vuestra mejora. Estad seguros de que estamos aquí por vosotros y esperamos encontrarnos con vosotros en circunstancias pacíficas.
Soy SaLuSa de Sirio, y represento a las fuerzas de la Luz que cuidan de vosotros. Os envío Amor y los mejores deseos para un final exitoso de vuestra estancia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario