Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2016

Castellano -- Mike Quinsey - 2 de Septiembre, 2016



Mike Quinsey - 2 de Septiembre, 2016

El movimiento contra los Oscuros está cogiendo ritmo porque cada vez más grupos realizan acciones contra ellos. El efecto en general disminuirá su poder y evitará que lleven a cabo su plan. Esto capacita a los de la Luz para trabajar con poca interferencia y así poder lograr sus objetivos. Por lo que los tiempos finales darán plenitud a sus primeras promesas sobre asegurarse de que tenga lugar plenamente la Ascensión. Exteriormente hay una imagen de continuo caos, pero con el tiempo llegará a su fin o serán forzados a detener sus acciones. Sed conscientes de que hay Seres como los Esferas que están muchos miles de años por delante del Hombre, y tienen tecnologías que van mucho más allá de cualquier cosa que alguna vez hayáis pensado como posibles. Ellos pueden cambiar las cosas en un instante y no hay nada absolutamente que pueda hacerse para detenerles. A pesar de todo eso, ellos no interferirían de ninguna manera que pudiera eliminar nuestras responsabilidades kármicas.
Están ocurriendo muchas cosas en la Tierra en este momento porque el trabajo del karma ha traído al frente viejas disputas. Estas tienen que ser despejadas y tiene que crearse una situación en la que las fuerzas opuestas pueden unirse de nuevo. Este razonamiento puede aplicarse al karma individual, y muchas almas tienen mucho que tratar que en algunas circunstancias puede que venga de varias vidas atrás. Las lecciones tienen que ser aprendidas si la evolución de un alma va a seguir progresando. A menudo, las más duras tienen lugar cuando estáis lo bastante fuertes como para manejarlas, así que a nadie se le da más de lo que pueda soportar. El karma puede parecer injusto si no entendéis cómo se ha creado, pero estad seguros de que en alguna fase se os darán plenos detalles. Según vuestro razonamiento puede ser “bueno o malo”, pero de cualquier manera tenéis exactamente lo que os merecéis. Por lo tanto, la gente que parece llevar una vida pacífica y libre de problemas lo más seguro es que haya cancelado sus deudas kármicas.
Mientras contempláis vuestro futuro sabed que estáis creando vuestra parte en él ahora, incluso aunque sea solo en vuestra mente inconsciente. Se ponen oportunidades en el camino de vuestra vida para que podáis trabajar hacia su realización, más aún con la importancia de los tiempos finales. Aunque aún tenéis libre albedrío para cambiar de opinión y normalmente no lo haríais a menos que lo hayáis discutido con vuestros Guías. Ellos entienden mejor vuestra posición pudiendo mirar atrás a vuestro pasado progreso y desarrollo. Que tengáis tales almas cuidadoras os asegura que no toméis totalmente una mala decisión. Aún sin la consciencia despierta de vuestros Guías, ellos os han guiado constantemente en vuestro camino para que obtuvierais las experiencias que queríais tener. A veces un alma puede sentirse sola o incluso abandonada, pero tened por seguro que vuestros Guías están siempre con vosotros. Hay veces en las que es mejor que contempléis completamente vuestras acciones y su resultado en el silencio y en la paz de la soledad.
Todos vosotros sois almas valientes que se comprometieron a experimentar las dimensiones inferiores sabiendo que olvidaríais a vuestros auténticos seres. Habéis batallado en cada vida para elevaros de nuevo y habéis experimentado los altibajos de la 3ª dimensión. Algunos de vosotros habéis dejado vuestra marca y vuestro nombre ha entrado en los libros de historia, pero con el tiempo será olvidado habiendo servido a su propósito. La fama o la deshonra no se llevan hacia delante, son solo parte de vuestras necesarias experiencias. En el recuento final todos sois iguales como almas ascendidas, cuando tomáis vuestro lugar en la Galaxia como Seres Galácticos. Ese tiempo puede estar muy lejano para vosotros, pero es de ayuda saber lo que os ofrece el futuro y el objetivo hacia el que os dirigís. Es vuestro viaje de vuelta a los niveles que dejasteis cuando os prestasteis voluntarios para experimentar la separación.
Muchos Trabajadores de la Luz han ofrecido sus servicios para ayudar al Hombre en el próximo periodo de cambios, y cada uno de ellos será utilizado según su experiencia. Como podéis imaginar, cuando los cambios puedan ponerse en marcha con seguridad habrá un montón de cosas que hacer. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, las Fuerzas Galácticas os ayudarán enormemente utilizando su avanzada tecnología cuando sea posible. La prioridad es darle a cada alma un nivel de vida decente hasta que pueda mantenerse por si misma. Por lo tanto, el primer área de elevación será la que llamáis el Tercer Mundo. Ellos (las FG) pueden trabajar rápidamente y en términos reales nadie tendrá que esperar mucho a su alivio.
Actualmente hay dos escuelas de pensamiento funcionando, y una es la de las bajas vibraciones, en las que las acciones están basadas en viejas creencias, la otra está influida por el entendimiento espiritual y por los mensajes de vuestros Amigos del Espacio. Las dos no son compatibles y proporcionan la fuente para mucho malentendimiento y confusión, junto con la deliberada desinformación. Por lo que se os aconseja que identifiquéis la fuente de informes y mensajes falsos y los rechacéis. Algunas fuentes dudosas se caerán gradualmente en cualquier momento.
Con mucha frecuencia surge la pregunta de lo que pasará antes de la Ascensión, y la respuesta es que todos vosotros lo tenéis como plan de vida. Eso no significa que os perdáis este gran evento, porque seréis igualmente conscientes como los que permanezcan en la Tierra. Vuestro grado de participación será diferente, pero todo será común cuando haya tenido lugar la Ascensión. Naturalmente, todo esto ha sido acordado con vosotros antes de vuestra encarnación en la Tierra, y se habrá debatido con vosotros. Todos los planes de vida son preparados y establecidos para funcionar en el mejor de vuestros intereses.
Es casi seguro que todo alma sobre la Tierra en este momento está presente porque ha evolucionado lo suficiente para llegar a este periodo final del ciclo. Muchos sabrán intuitivamente que ésta es su última reencarnación en las bajas vibraciones, y no hay razón por la que no pudieran ascender. Es tiempo de celebrarlo aunque no recordéis las diversas vidas que os han llevado hasta este punto. Sin embargo, habrá una revisión para asegurarse de que las lecciones que necesitabais estén bien aprendidas. Ciertamente, no tendréis que atravesar las mismas pruebas de nuevo, aunque os podéis encontrar con algunas en algún nivel más aceptable. Tened siempre en cuenta que nunca dejáis de aprender y que aún tenéis que experimentar los niveles superiores.
El futuro es brillante y bienvenido, y es una amplia recompensa para todas las grandes almas valientes que se prestaron voluntarias para despellejarse contra las pruebas y las tribulaciones que presentaban las bajas vibraciones. Todos os enfrentasteis con confianza y sabíais que vuestros Guías y otros de la Luz seguirían vuestro progreso y siempre estarían con vosotros. Las celebraciones están preparadas y la excitación ya está subiendo. Así que seguid con vuestros últimos días y con vuestras últimas tareas que aún tengáis que cumplir con la confianza y el gozo en vuestros corazones sabiendo que vuestro viaje está casi acabado.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC

1 comentario:

  1. Hola, podría explicarme si cada uno de nosotros los seres humanos,tenemos guías?
    Si tenemos, quienes son, como son, como podemos hablar con ellos y como entenderlos?

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI