Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2015

Castellano -- 18 de Diciembre, 2015. Mike Quinsey.


18 de Diciembre, 2015. Mike Quinsey.

El periodo festivo está provocando la liberación de más cosas poco halagüeñas que están ocurriendo en la Tierra. A pesar de lo que esté sucediendo en el mundo exterior, la gente está determinada a relajarse y a gozar. Esto crea una energía que saca lo mejor de la gente y les da la oportunidad de dar y de perdonar cuando las relaciones se han dañado o incluso destruido. Para algunos es un tiempo para renovar relaciones con los que han perdido el contacto, y por encima de todo se está recreando la felicidad en el mundo. Nunca se tuvo la intención de que el Hombre estuviera solo, pero la mayoría de la gente está, naturalmente, ligada a los demás a través del karma, que naturalmente se puede ver como bueno o malo tal y como lo entendéis. Sea la forma que sea como lo veáis, la vida sobre la Tierra es un continuo reto que no siempre entendéis. Pero todo ellos es parte de vuestro plan de vida para ayudaros a evolucionar.

Las vidas de mucha gente están entrelazadas con las de otros, y cada una a su vez es guiada para asegurar que sigue su plan de vida. A veces sois heridos emocionalmente por vuestras experiencias, pero tened en cuenta que todo ocurre con vuestra aprobación. Antes de encarnaros habláis con Seres Superiores que discuten con vosotros los detalles, e inevitablemente estáis de acuerdo con vuestro plan de vida. Sabéis que cuanto antes limpiéis cualquier karma restante mejor será, porque de otra forma retendríais vuestro avance. El karma suena como un castigo, pero eso está muy lejos de la verdad, porque simplemente os da la oportunidad de evolucionar en lo que quizás habéis fallado en el pasado. Aún más, al estar al final de este ciclo, tiene que ser limpiado si vais a progresar. Así que es muy importante que os toméis el asunto en serio si queréis salir de la dimensión inferior.

La Tierra está agitada y la Madre Tierra ya está creando los cambios que estaban muy atrasados. Ha estado esperando pacientemente a que el Hombre dejase de destruir el medio ambiente, pero ha servido de poco. El resultado son los cambios que ya se están experimentando a vuestro alrededor, que para algunos pueden parecer destructivos, pero que son todos parte de la necesaria limpieza para que la Nueva Era pueda empezar. No os preocupéis por el resultado porque tenéis asegurados los cambios beneficiosos que restaurarán la paz en la Tierra. Se parecerá a la Era Dorada, pero daos cuenta de que ésta solo llega cuando las vibraciones han alcanzado el nivel necesario. Tenéis mucho que esperar aunque mirando ahora a vuestro alrededor veáis tanto caos. Lograréis vuestros objetivos con la ayuda de otros que se darán a conocer en el momento adecuado.

En el tiempo actual vais a ser duramente presionados para entender por qué tanto está cambiando a vuestro alrededor. Será difícil determinar qué está funcionando exactamente por el bien de todos, por lo que vuestra intuición entra en juego. Conocéis la base de lo que está sucediendo, pero en este momento no hay certeza de cómo se desarrollarán las cosas. El libre albedrío es aún la prerrogativa de todas las almas, y como colectivo sois vosotros los que determináis en gran medida la forma en que se despliega el futuro. En cualquier acontecimiento entrará en juego el plan mayor, pero el que sea un pasaje tranquilo depende de vosotros. Ocurra lo que ocurra, la Ascensión tendrá lugar y será en el futuro cercano.

Podréis identificar a los de la Luz que están embarcados en el trabajo de iluminar a los demás. Pero no a todos ellos, porque algunos toman un camino que evita la publicidad y llevan a cabo su trabajo silenciosamente pero con eficacia. A menudo podéis sentir la energía superior alrededor de tal persona, y esa es la forma más fiable de saber que es de la Luz. Vuestros poderes intuitivos os ayudarán a saber cuándo os encontráis con ellos y experimentáis su total presencia. Debería ser fácil para los que están evolucionados el identificar a esas almas que fingen estar iluminadas aunque estén siguiendo un camino que no está conectado plenamente a la Luz.

Por ahora deberías saber ya que muchos de vuestros amigos de la Luz son de los reinos superiores y trabajan con las Fuerzas Galácticas. Lo han hecho así desde hace eones de tiempo y guiaron a la Humanidad para mantener sus pies firmemente en el camino. La mayoría de las almas tienen poco o ningún conocimiento de la forma en la que el Espíritu trabaja con ellos. Sin embargo, sería mejor si entendieran cómo relacionarse con sus Guías. Ellos están ahí para ayudaros a evolucionar, y para asegurarse cuando sea posible que mantengáis vuestros compromisos. No tenéis necesidad de sentiros solos nunca, y podéis pedir ayuda a vuestros Guías en cualquier momento.

El Amor es la mayor y la más poderosa energía que hay, pero en vuestra comparativamente baja vibración no es fácil utilizarlo para para producir milagros. Pero podéis dar sanación con éxito como hacen ya muchos de vuestros sanadores. Incluso unas pocas palabras amables habladas con amor y con sentimiento pueden elevar a un alma con necesidad. Puede que ya sepáis que el poder es mucho mayor cuando estáis en grupo y que se puede lograr mucho más de esa forma. Al final podréis sanar instantáneamente, pero debería tenerse en cuenta que la sanación es innecesaria en las dimensiones superiores.

Algunas almas no pueden entender por qué han aceptado una vida tan desafiante sobre la Tierra. Eso es posible porque han olvidado por qué se prestaron voluntarios para descender en las dimensiones. Casi con certeza, sentisteis compasión por las almas atrapadas en las bajas vibraciones y estuvisteis entre la banda de voluntarios que fueron elegidos para devolverlas a la Luz. Lo hicisteis después de daros la seguridad de que siempre estaríais acompañados por Seres de luz. En otras palabras, que seríais guiados y ayudados en vuestra misión para aseguraros que volveríais con seguridad a la Luz. Todo lo que sucede a vuestro alrededor es parte de vuestra experiencia, y cuantos más de vosotros volváis a la Luz serán más innecesarias lecciones más intensivas.

Puede que sigáis estando en la oscuridad por lo que está sucediendo en la Tierra, y así será hasta que se evite que los Oscuros interfieran. Esto debería cambiar pasado un tiempo, porque algunas almas valientes ignoran sus amenazas y siguen con sus planes de iluminar a la gente. Mucha gente ha perdido la vida intentando sacar a la luz la verdad, por lo que hay que ser cautos hasta que sea seguro el hacerlo. Algunas almas que son importantes entre las “Luces” conductoras son protegidas porque su trabajo es vital e importante. Sin duda os identificaréis con ellas, y sus mensajes os mantienen al tanto de la información. Están ocurriendo muchas cosas tras las escenas y la situación general es ya muy alentadora.

Soy Mike Quinsey, y traigo estos mensajes a través de mi Ser Superior. Este será el último hasta el viernes 1 de Enero de 2016. Promete ser un año excitante, y creo que se hará mucho progreso. Con mucha probabilidad ocurrirá la revelación, y cuando eso ocurra señalará la liberación de mucha información que se ha mantenido oculta.

Os deseo a todos un tiempo feliz sean las que sean las celebraciones que acostumbréis a tener. Es una gran oportunidad para reunirse y llevar la felicidad y el amor al mundo.

Con Amor y Luz. Mike Quinsey.




Traducción: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI