Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2015

Mike Quinsey





Hola  amigos,

Todo sucedió tan rápidamente  que se me hace difícil mantenerme a la par de los acontecimientos. Inmediatamente  después de haber anunciado mí jubilación  de la canalización y como alternativa, haber considerado enviar los mejores mensajes  de otros canalizadores, recibí un email de Nancy Tate con un mensaje de St. Germain. Lo estoy incluyendo para que sepan cómo se está resolviendo todo.

Por lo menos durante algunas semanas, nada más sucederá, ya que me voy a visitar a mi amigo Michael en Devon. Suelo visitarlo dos veces al año y tener el placer de hablar con alguien al que admiro y considero el mejor médium que conozco. Michael tiene  91 años de edad, pero difícilmente los aparenta, pues tiene la energía y una visión de vida de un hombre mucho más joven.

Así pues, estoy de regreso mucho antes de lo que podría haber imaginado y con el apoyo de todas esas personas lindas que me enviaron sus deseos más amables y agradecimientos sinceros.  Comenzaré por transmitir cualquier mensaje que me parezca ser de vibraciones más elevadas  y espero  muy pronto,  enviarles  mensajes del Espíritu, directamente a través de mi persona.
Quedé muy emocionado con la cantidad de maravillosos mensajes que me enviaron y como  no podía responder individualmente a todos ellos, aprovecho este medio para agradecer a todos ustedes, vuestros comentarios y expresiones de cariño y agradecimiento por mi trabajo.

Seguidamente pueden leer el mensaje completo de Nancy Tate, una amiga de muchos años y que me ha ayudado mucho al permitirme usar su site para publicar mis mensajes.^

En Amor y Luz, Mike Quinsey.


Nota de Nancy Tate

Acabo de recibir esta “Wake up Call=Convocación para Despertar” de St. Germain, con una noticia que confirma lo que sentí la noche pasada, sobre lo que Mike Quinsey iba hacer en los próximos tiempos. Pueden  leer el “wake up call” para saber el resto de la historia y comprender la Decisión de Jubilación de Mike.

Nancy Tate



Me gustaría añadir algo a la noticia de Mike Quinsey  sobre su decisión de dejar de canalizar. Llegará el momento en que no será considerado por nadie el hecho de canalizar, ya que será como hacer referencia a lo que las personas ya saben que es verdad y compartir esa misma verdad con quienes deseen leerla  o escucharla.

Ese momento está llegando ahora para muchos canalizadores. Ellos comprenderán que lo que están transmitiendo proviene de su conocimiento interior. Será una diferencia muy tenue entre lo que están diciendo y lo que están  sintiendo sobre la información. Se va repercutir a través de ellos de  modo que su propia consciencia ahora comparte información que ellos ya saben que es verdadera, porque lo viven en un nivel consciente.

La diferencia  será que alguna de la información estará relacionada con lo que los canalizadores han experimentado en vidas pasadas, en otros planetas y otras galaxias. Serán capaces de acceder a las informaciones que trajeron con ellos en sus almas. Esta manifestación será parte de la apertura que van vivir y comprender, ya que está surgiendo en su consciencia actual. Es parte de su estado de ser/existir.  Su ascensión vendrá de muchas y variadas formas individualizadas y será la verdad de lo que trajeron desde el inicio de la eternidad. Saber cuándo es que la consciencia está lista para empezar el viaje de regreso al mundo exterior es un derecho del alma. Con el propósito de continuar el viaje hacia los niveles de Creación que existen, a través de la expresión de lo que manifiesten a lo largo de su existencia.

De este modo, queridos, cuando Mike sienta la necesidad de compartir algo con ustedes, algo de todo lo que acabó de recordar, será cuando decida  lo que va hacer. Puede que no recuerde que es su propia memoria que está trayendo la información, pero será un sentimiento interior que lo va motivar a continuar. El está en un lugar, al igual que muchos de ustedes, donde la plenitud de su conocimiento interno se podrá alcanzar con la sola intención de hacerlo. Es uno de los aspectos que todos pueden esperar, en un periodo  de tiempo que se está perfeccionando para ustedes.

Vayan ahora al mundo de los recuerdos. Véanlo como si fuera un viaje divertido a través del tiempo y fuera del mismo. Es una nueva expresión de sus capacidades que se darán a conocer en un futuro muy cercano. Valoren los recuerdos y el compartir lo que a su vez, se está  desenvolviendo  en las bibliotecas de sus almas. El amor está a su alrededor e dentro de ustedes. Hablen claramente y sientan la familia  del Amor expresándose  a través de ustedes.

Muchas gracias, querido St. Germain,
Con mucho Amor, Nancy Tate

Para más información sobre la nota anterior de Mike Quinsey
Por favor, clique  HERE 


Traducción: Lúcia


1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es federico y estoy descubriendo cosas en mi que no logro entender bien y que despertaron a travez de la meditacion, tales como materializar con rapidez lo q deseo, o guiar a las personas con mensajes y consejos de vida que hacen q su situacion y estado de animo cambien rapidamente. Quisiera saber si alguien puede guiarme y ayudarme a sacar algunas dudas.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI