Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2015

Castellano -- SaLuSa, 25 de Septiembre, 2015

         




 

SaLuSa, 25 de Septiembre, 2015

Queridos, qué tiempo tan importante y excitante ha llegado, en el que muchos de vosotros podréis sentir la elevación resultante del nivel de energías que llegan. Los que lo sintáis sabréis más allá de toda duda que son los comienzos de los cambios tan bienvenidos. Sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor para ver que en medio de ellos está la evidencia de que los cambios son para mejor. Muy pronto habréis tenido incluso más evidencia de ello, y se quedará muy claro en qué dirección está yendo la Humanidad. Necesariamente habrá una limpieza de lo viejo que ya no os sirve, pero al mismo tiempo las nuevas energías se harán más estables. Los Illuminati harán sus últimos intentos para mantenerse en el camino que han elegido, pero no servirá de nada, porque su poder ha sido gravemente menguado por las Fuerzas Galácticas que rodean la Tierra. Así que no temáis, porque todo está progresando bien, pero tened paciencia porque todos los beneficios llegarán en el buen momento, estáis en el periodo del Gran Despertar.

Podéis estar seguros de que todas las almas que están aquí en un tiempo tan importante se beneficiarán de una forma u otra de sus experiencias. No tenéis necesidad de preocuparos por vuestro futuro, porque todo sucederá como está planeado y cubrirá las necesidades de todo el mundo. Avanzáis como un grupo de almas, jugando cada uno de vosotros su parte en determinar las expectativas de vuestro futuro. Hay grandes cambios al borde de suceder y todos ellos harán realidad rápidamente la Nueva Era para vuestro deleite. Ya se os ha dado una idea de lo que os espera y podéis estar seguros de que no os decepcionará en lo más mínimo. Os alabamos a todos por la parte que habéis representado durante muchas encarnaciones, y no importa que a veces hayáis asumido un papel negativo como parte de vuestras experiencias. Cuando leáis los registros Akáshicos descubriréis que habéis tenido todo tipo de papeles que os han posibilitado evolucionar colectivamente. Siempre ha habido un plan para ayudar a que tantas almas como sea posible alcancen el punto de la Ascensión, y ahora los beneficios están a punto de realizarse.

Durante mucho tiempo habéis sido cuidadosamente guiados a través de los diversos retos a los que os habéis enfrentado, y habéis tenido la sabiduría y el conocimiento del Arcángel Miguel para ayudaros. También habéis tenido muchas otras almas que os han guiado, por lo que vuestras necesidades individuales están provistas. Por ahora, todos los que tenían el potencial de elevarse ya deberían haberlo hecho y estar bien puestos en el camino de la Ascensión. De nuevo os decimos que no os preocupéis por vuestro progreso personal, porque si habéis hecho el intento genuino de elevaros tendréis éxito sin ninguna duda. Tal y como lo vemos nosotros, no es difícil poner vuestros pies en el camino que lleva hacia la plenitud. Si os sentís preparados lo más seguro es que lo estéis, y no deberíais tener dificultades para encontrar el camino hacia la Luz.

Con la guía que os hemos dado creemos que ya deberíais poder avanzar con confianza y saber con certeza que el futuro es dorado. Aunque aún no sea evidente, habéis ganado la batalla con los Oscuros, que ya no pueden esperar terminar su plan de dominación del Mundo. Están desesperados y buscando una salida mientras se cuelgan a la esperanza de poder encontrar aún un camino hacia el éxito. Estad seguros de que no se recuperarán de los reveses que han experimentado. Sin embargo, como han demostrado en el pasado, les resulta difícil aceptar la derrota. Mientras, las Fuerzas de la Luz se hacen más fuertes y avanzan con su plan para la completa vuelta a la Luz. Algunos ya estáis sintiendo una mayor consciencia y entendimiento de lo que está sucediendo, y crecerán aún más cuando se eliminen los obstáculos puestos en vuestro camino.

Los cambios seguirán creciendo y a un ritmo más rápido que antes, y así será durante todo el camino hacia la Ascensión. Mientras tanto deberíais estar vigilantes de las noticias sobre los indicadores de los cambios que están a punto de anunciarse, pero habrá intentos de evitarlos que pueden retrasar los asuntos. Pero cualquier retraso será de corta duración porque los Oscuros ya no tienen el poder ni las conexiones para dictar los asuntos. Ellos son víctimas de su propio plan para aprisionar a los demás, les ha salido el tiro por la culata. En su avaricia y arrogancia nunca habían contemplado el fracaso, pero ahora están confusos y son incapaces de controlar los acontecimientos como han hecho en el pasado. Por lo que todos podemos concentrarnos en los cambios que vienen y ayudar de muchas maneras a que tengan un completo éxito.

Algunos de los que sois más sensibles que otros posiblemente sentiréis una pequeña luz de frente cuando las energías superiores os impacten. Esa condición pasará pronto a medida que os acostumbréis a ellas, pero en términos generales la gente se sentirá elevada de muchas formas diferentes, y así continuará. Si no tenéis un sentimiento de cambio dentro de vosotros no os preocupéis, porque afectarán a la gente de muchas formas diferentes. Simplemente mantened la calma y recordad que atraéis a vosotros la energía por la Ley de Atracción. Así que estáis entrando en un periodo lleno de acontecimientos en el que ocurrirán muchas cosas, a veces en una rápida sucesión. Pero no os sintáis abatidos si algunos de ellos se os ocultan, porque aún hay alguna gente que os mantendrían en la oscuridad si pudieran hacerlo. Por nuestra parte os iluminaremos cuando sea apropiado hacerlo. Hasta donde sea posible nos gustaría ver una suave transición desde los viejos métodos, pero puede que no sea posible hasta que los Oscuros no estén fuera del camino.

Nos gustaría hacer algunos comentarios sobre las almas de grupo, y utilizando a los pájaros como ejemplo diremos que ellos evolucionan. Cuando os elevéis descubriréis que están dotados de más belleza, y al igual que las flores responderán más abiertamente a las energías de los Humanos ascendidos. Los colores serán más vívidos y pronunciados, y el canto de las aves serán deliciosas canciones. Lo más notable será la limpieza y la novedad de todo. Los animales que consideráis salvajes se amansarán y ya no serán agresivos ni carnívoros. Los animales domesticados, como los caballos, responderán de una forma más inteligente y podrán conversar con el Hombre a través del poder del pensamiento. Con el tiempo esto también sucederá con vuestros perros y vuestros gatos que permanezcan con vosotros, porque son sólo las especies salvajes las que se funden en un alma de grupo.

Soy SaLuSa de Sirio, y espero como vosotros poder ver y gozar de los cambios que están esperando entre bambalinas. Todo llega en buen momento y naturalmente en lo que llamamos el momento correcto. Así que no os desaniméis si no sucede algo que queráis de corazón, porque el retraso puede deberse sólo a las circunstancias de ese momento. Sabed también que todas las almas estarán en el lugar adecuado para ellas cuando tenga lugar la Ascensión. Manteneros en calma a pesar de lo que os podáis encontrar durante el último periodo del las viejas energías. Será un tiempo de pruebas de alguna manera, pero a largo plazo todo se asentará y se experimentará un gran gozo. Os habéis ganado vuestro lugar en la historia por haber atravesado con éxito grandes periodos de oscuridad. Habéis superado los intentos de atraparos y evitar vuestra Ascensión, y lo habéis hecho con gracia y determinación. Os decimos "bien hecho" y gozamos del fruto, aún por llegar, de vuestro trabajo.

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey


Traducción: PEC








5 comentarios:

  1. Gracias !!!... y aporto confirmación: "ESTO ES AHORA. DEJAD ESTALLAR VUESTRA ALEGRÍA, DEJAD ESTALLAR AL AMOR, NO RETENGÁIS NADA, SOLTAD TODO. EL TIEMPO HA LLEGADO”. María, Reina de los Cielos y de la Gracia. Fuente: solazulsiete.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Les voy a dar mi opinion basada en aspectos personales de como la mayor parte de las personas se toman el tema de que existan extraterrestres muy avanzados aqui y ahora,de vida inteligente en otra parte que no sea la Tierra y que haya llegado a nuestro Sistema, del fenomeno OVNI, de los misterios de muchas construcciones de la antiguedad etc. Cuando les muestras pruebas como yo he mostrado a mis conocidos, pruebas que considero al menos sorprendentes, por ejemplo todo eso tan increible que hay en la Luna y Marte que se puede ver en documentales, videos, fotografias, sobre todo a la vista de todo el mundo en google moon y google mars, pruebas que considero irrefutables, miles de pruebas, estructuras artificiales de todo tipo, pues bien cuando se lo he enseñado a muchas personas, amigos intimos, conocidos, familiares, primero ni te contestan, despues les insistes para que den su opinion y tampoco te contestan, les sigues insistiendo (soy muy pelmazo) y al final solo te dicen, no veo nada o como mucho, como un amigo me dijo, eso esta pintado ahi jajaja (que este "pintado" ahi es mas misterioso a que sea real), ni siquiera se ponen por ellos mismos a investigar conmigo, ni a uno solo he metido la curiosidad, que era mi intencion, ni siquiera instalan google earth y se ponen a mirar un poco, pasan del tema absolutamente, asi como suena y si sigues insistiendo se enfadan y te toman por imbecil, asi que tienes que dejarlo a parte y seguir por tu cuenta. Si extrapolamos esto al resto de la poblacion tenemos que la mayoria es igual, quitando siempre una minoria inquieta, hay que decir que no hace mucho era totalmente esceptico con esto. Pero despues observas que a casi todo el mundo les encantan las peliculas sobre extraterrestres, sean benignas o no, tipo ET o tipo abduciones terrorificas o Star Wars, Alien, Prometheus, 2001 etc y tambien les encantan las peliculas de terror, cuanto mas terrorificas mejor, osea les atraen temas que se apartan de nuestra "logica" cotidiana y penetren en lo desconocido y misterioso, pero siempre y cuando solo sea un misterio, que no haya atisbos de que sea real, solo lo ven como entretenimiento, porque si tienen algun atisbo de que puede haber verdad en ello repliegan el rabo como un perro aterrorizado y huyen a galope. A mi tambien me aterra todo esto para que negarlo, soy humano como ellos, los entiendo hasta cierto punto, pero la curiosidad puede con todo,asi que seguire investigando, observando, leyendoles y esperando a ver que pasa siempre atento y consciente. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola ANÓNIMO... si... es así con los AUN incrédulos... es comprensible... Hubo y hay toda una "educación" para negar las REALIDADES PARALELAS... pero paciencia... que parece que en "horas mas" todo sale a la LUZ, para ser visto por TODOS... y, entonces, los que fuimos rechazados, seremos ahora convocados para dar las explicaciones que serán ávidamente escuchadas y comprendidas... Y, también estarán los que seguirán negando TODO... ANIMO & FE !!!

    ResponderBorrar
  4. Así es, pero muy pronto todo saldrá a la luz y no habrá forma de desmentirlo, ya es llegada la hora para los que hemos estado apoyandolas evidencias.
    Un saludo.
    Lady Nada.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI