Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2015

Castellano -- SaLuSa, 18 de Septiembre, 2015

         




 

SaLuSa, 18 de Septiembre, 2015

Estáis teniendo pruebas de los cambios que hay en proceso y, aunque habéis tenido vuestras decepciones en el pasado, muchos de vosotros estáis sintiendo ahora los beneficios de ellos. Por comparación, deberíais poder sentir ya las diferentes energías que os rodean y que os han elevado sustancialmente. Ha sido un proceso lento pero positivo durante los últimos años que está a punto de alcanzar un pico, trayendo con él una notable elevación. El efecto general será que más gente despierte a la verdad para que pueda romperse con la influencia de los Oscuros. Queridos, la Luz ha logrado la victoria sobre ellos y ya no pueden esclavizar a la Raza Humana. Llegarán cambios muy rápidamente que conducirán al establecimiento de una nueva era, en la que será restaurada la libertad y se dará un salto cuántico hacia delante hasta introducir los beneficios que os han sido negados. Todo está preparado y se os dará tan pronto como las circunstancias lo permitan. Tened paciencia porque algunos cambios son monumentales, y se tiene que dar algún tiempo para que sean introducidos. El asunto más importante en este momento es eliminar a los Oscuros y poner fin a sus actividades que interfieren deliberadamente en vuestro futuro.

Un día, cuando miréis atrás, descubriréis que las vidas que habéis tenido en dualidad han elevado vuestro nivel de consciencia de una forma profunda. Puede que hayáis sido puestos a prueba severamente en los fuegos de la vida, pero os habéis elevado de nuevo como el ave Fénix. Estáis en el camino de convertiros en los grandes Seres que erais cuando comenzasteis vuestro viaje hace eones de tiempo. Ha sido duro e incluso algunas almas están todavía limpiando viejo karma mientras completan su viaje a casa. Sabed que todos vosotros os prestasteis voluntarios para la experiencia, así que no debería haber recriminaciones contra la Jerarquía. De hecho, ellos han estado con vosotros todo el tiempo y se han asegurado de que se os dieran todas las oportunidades para el éxito. Sois amados más allá de toda medida y mucho más de lo que posiblemente podáis imaginar en el presente. Así que mantened la cabeza en alto y despediros de las viejas energías con agradecimiento por su lugar en vuestra evolución.

Como hemos mencionado recientemente, como almas que han alcanzado un avanzado punto de entendimiento podéis hacer mucho trabajo ayudando a los que acaban de despertar a la verdad. Ellos oirán de los cambios que están sucediendo y algunos estarán asustados por la perspectiva de las cosas familiares para ellos que se perderán. Podéis calmarles y asegurarles que los cambios no sólo son por el mejor interés para todos, sino que les harán avanzar muy rápidamente hacia una vida más fácil y placentera. El Creador ha reconocido el duro trabajo que se ha hecho para lograr el éxito y ha prometido que de aquí en adelante gozaréis de los frutos de vuestro trabajo.

Lentamente pero con seguridad conoceréis vuestra auténtica historia y vuestro elevado lugar en el Universo. Los tiempos finales están siendo observados con admiración por muchas, muchas civilizaciones que están esperando encontrarse con vosotros y mostraros su amor y daros las gracias por vuestros logros. Habéis llevado a cabo un servicio que beneficiará a muchas almas y acelerará su evolución. Con el tiempo lo entenderéis completamente, pero en la actualidad sería demasiado comprenderlo todo de una vez. En todo momento, el "amor" ha sido la palabra clave para vuestro éxito, y el Amor Universal es vuestro último objetivo. Siempre que sea posible tomad un descanso y tomadlo con calma, aunque sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. Vuestras preocupaciones serán pronto cosa del pasado cuando podáis gozar plenamente de vuestra vida.

Podéis estar seguros de que no se permitirá ninguna intrusión o ningún intento de otros de interferir en vuestro progreso. Como hemos mencionado anteriormente, la Tierra está en cuarentena pero además está protegida por muchas Naves Espaciales, de tal forma que podéis estar seguros de completar vuestro viaje con total seguridad. Ya se ha decretado que los tiempos finales sean un éxito, así que las predicciones positivas para este periodo se harán realidad. Para entonces estaréis completamente libres de la atención de los Oscuros y en realidad de cualquier otro visitante no invitado. Nos esperan grandes tiempos que serán de alguna forma un "gracias" por vuestro duro trabajo y vuestros grandes logros.

Sabemos que algunos de los que tenéis niños os preocupáis por su futuro, y queremos aseguraros de que luego estarán muy bien cuidados. Algunos se han encarnado desde las dimensiones superiores especialmente para el periodo que viene. Son almas avanzadas que tienen un montón de cosas que ofrecer y serán de inmensa ayuda cuando se requiera su conocimiento. En realidad, algunos han nacido líderes y serán bienvenidas sus capacidades psíquicas y otras capacidades. Mientras avancéis más en la Nueva Era también vosotros comenzaréis a desarrollar y ha reclamar vuestras especiales capacidades, y en la medida que evolucionéis también expandiréis el sistema de vuestros chakras. La evolución nunca se detiene, y así la vida progresa para mejor y mejor. Por ejemplo, algunos de vosotros ya sois telepáticos, pero con el tiempo eso será un rasgo natural de todo el mundo.

Pensad en grande, porque lo único que os puede mantener atrás sois vosotros mismos. Vosotros ayudáis a crear vuestro futuro con vuestros pensamientos y deseos y atrayéndolos a vosotros mismos. Así que es imperativo que no alberguéis pensamientos negativos, porque de esa forma podéis atraer las mismas cosas que no queréis. Naturalmente, será más fácil cuando las vibraciones se eleven, hasta que alcancéis un estadio en el que no encontraréis negatividad. Para muchas almas, la dualidad ha pulido vuestro carácter y temperamento hasta el punto en que estáis al completo control. Sobre la Tierra ha habido tantos retos que superar que no es sorprendente que hayáis encontrado difícil progresar. Sin embargo, nunca estáis solos y vuestros Guías están continuamente a vuestro lado para daros ayuda. Llamadlos cuando necesitéis ayuda y obtendréis respuesta con seguridad. Sin embargo, hay veces en las que tenéis que atravesar experiencias por razones kármicas en las que ellos se tienen que mantener al margen.

Soy SaLuSa de Sirio, y me siento muy cerca de vosotros por haber "compartido" vuestras vidas de algún tiempo a esta parte. Naturalmente, no soy el único a vuestro alrededor y a veces, cuando necesitáis ayuda especial, hay otros a quienes llamar. Estad seguros de que siempre estamos a una llamada de distancia y que recibimos vuestros mensajes, y cuando es posible tenéis la respuesta a ellos. Cuando podemos quitamos el camuflaje de nuestras naves para que las veáis por un breve espacio de tiempo, porque sabemos que eso lo encontráis reafirmante muchos de vosotros. Nosotros gozamos nuestro servicio a la Humanidad y obtenemos mucho gozo cuando podemos ver lo bien que progresáis, especialmente en este tiempo en el que estáis tan cerca de completar vuestro viaje. Ya no queda mucho tiempo antes de que vuestros viajes sobre la Tierra se acaben y puedan comenzar las celebraciones, y esa es una medida de lo mucho que sois respetados y admirados por vuestros notables logros durante eones de tiempo.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Nota de Mike Quinsey: Mis disculpas, porque en mi mensaje del 11 de Septiembre me refería a los "Shelves" y debería haber sido "la Alianza de la Esfera". 

Traducción: PEC


______________________________________________________
He incluido el siguiente mensaje, enviado por primera vez el 27 de Noviembre de 2011. Cubre completamente la Ascensión y es lo mejor que he leído. Mike Quinsey.

CONSEJO ANDROMEDANO - 27 de Noviembre de 2011.

Preguntas hechas al Consejo:

¿Cómo cambiará la gente de la Tierra cuando se conviertan en nuevos humanos 4D?

Respuesta: lo más importante a tener en cuenta es que la transformación, la transición de 3D a 4D, de ser una persona 3D a una persona 4D, será un proceso suave, "continuado", "sin dolor". Esa experiencia será una simple transformación de la estructura molecular, del existente cuerpo vibratorio 3D más lento, denso y pesado que tenéis hoy a un rango vibratorio 4D más alto, rápido y ligero. Tendréis un cuerpo más alto y literalmente más ligero en términos de masa, peso y densidad, aproximadamente una décima parte de lo que pesáis ahora. Las paredes de vuestras existentes células 3D transmutarán para estar basadas en lo cristalino. Vuestro cuerpo 4D estará basado en moléculas cristalinas. Ya no estarán más basadas en el carbono sino en lo cristalino. Dentro del núcleo, el centro de cada célula, estarán infusas de luz. En realidad vuestros cuerpos 4D serán muy translúcidos. Esto es un estado natural de la 4ª dimensión y de la 4ª densidad. Tened en cuenta que la estructura celular molecular de vuestro cuerpo cambiará realmente. Todo el mundo será relativamente más alto y delgado en estatura. Esto es simplemente la naturaleza de tener una estructura celular cristalina. También seréis más "luminosos" en términos de estar infusos de luz, no opacos como sois hoy en día, no completamente translúcidos pero muy translúcidos. Vuestros hijos también se transformarán. Pero en términos de apariencia de edad ellos seguirán desarrollándose como jóvenes adultos, solo que ahora adaptados a la "linea temporal" normal de miles de años para la gente de la 4ª dimensión. La mayoría de los adultos que eligieron estar en la Tierra durante este tiempo de cambio pareceréis aproximadamente de 32 a 25 años de edad. En términos de altura, comparativamente, un varón 3D medio será de unos 2 mts de alto, que es la altura media de un hombre 4D. Una mujer 3D de la Tierra de 1'60 - 1'70 mts será probablemente de unos 1,85 mts viviendo una vida 4D. Un hombre medio de la Tierra 4D pesará, en términos de la Tierra, unos 4'5 - 7 kilos. Una mujer media pesará unos 2'3 - 3 kilos. Todo el mundo será comparativamente esbelto, alto y delgado en estatura. De nuevo, esto es debido a la naturaleza de tener un cuerpo compuesto por una estructura celular cristalina. En términos de salud general, los humanos de la Tierra 4D serán sanos, muy sanos, llenos de luz. Con la migración de vuestro sistema solar y de vuestra Tierra a la zona del espacio de la 4ª dimensión, todas las enfermedades 3D serán literalmente erradicadas.

Si estamos tan sanos, junto con la erradicación de las enfermedades de la Tierra 3D, ¿cuánto viviremos como humanos de la Tierra 4D?

Respuesta: Os gustará esta respuesta. Típicamente, tal y como medís actualmente el tiempo sobre la Tierra, los seres humanos viviendo una vida 4D pasarán un mínimo de 6.000 años hasta un máximo de 10.000 años viviendo una vida en la 4ª dimensión. Entended también que hay 12 octavas en una vida de la 4ª dimensión. Entended también que hay 12 octavas de consciencia y de aprendizaje en cada dimensión, desde la 4ª en adelante. Hay mucho que experimentar. Por favor, tened en cuenta de que el uso de estas cifras en años es sólo para daros una aproximación basada en cómo mide hoy el tiempo la gente de la Tierra. Sin embargo, tened en cuenta que la forma en que actualmente medís el tiempo en la Tierra cambiará cuando la Tierra se convierta en un completo planeta 4D. Observar, medir y experimentar el tiempo, desaparecerán virtualmente. Hay planes para que esto se lleve completamente a efecto hacia el 20 de Enero de 2014. En cualquier caso, viviréis vidas muy, muy largas antes de que os mováis a 5D, la 5ª dimensión.

Entendemos la completa curación de la salud física. Pero de nuevo, ¿qué pasará con la gente con autismo, con retraso, síndromes, con la gente que está mentalmente enferma?

Respuesta: Ciertamente, entiendo la seriedad de este asunto. El equipo "médico/sanitario" de la biosfera principal ayudará, asistirá y aconsejará a la gente que tenga dificultad para adaptarse a las diferencias de la vida en la 4ª dimensión, y además, lo que consideraríamos severos problemas psiquiátricos, profundamente emocionales, shock y trauma, o gente con autismo, retraso, síndromes, diferentes grados de enfermedad mental, gente que con todo derecho están preocupadas por ello, ellos tienen la capacidad de elegir (o alguien responsable que pueda elegir por ellos) sanar su materia fina de la consciencia, eso que llamamos "mente" donde esos problemas se alojan. Por favor, entended que esto es literalmente un problema espiritual vibratorio.

Y el equipo "médico/sanitario" de la biosfera principal, o en cualquier otra de las otras 11 biosferas con bandera del Consejo de Andrómeda estacionadas en el sistema solar de la Tierra, esos equipos pueden utilizar diferentes frecuencias sonoras de resonancia y de técnicas para atenuar, ajustar y corregir las "disfunciones" y reparar conexiones rotas del "cableado" de fina materia en las mentes de esa gente. Existen una variedad de modalidades que pueden utilizarse en combinación para ayudar a curar a esa gente. Son curables. Llevará algún asesoramiento, un poco de cuidado extra y gentil atención después de que el trabajo "médico", los ajustes, estén hechos y acabados. Pero esa gente, igual que todos los demás, también estarán bien.

Si nuestros actuales cuerpos se están transformando en nuevos cuerpos 4D, y has dicho que las enfermedades de la Tierra 3D serán erradicadas, ¿qué pasa con los que tenemos mal los dientes o nos faltan, con diferentes síndromes, distrofia muscular, esclerosis múltiple, parálisis cerebral, o la gente con enfermedades mentales, los que han vuelto de las diferentes Guerras del Golfo y Afghanistan que han perdido sus manos, sus dedos, sus brazos, sus piernas? ¿Qué pasa con todos ellos? 

Respuesta: La Jefa Oficial Médica de la biosfera del Consejo de Andrómeda dice: "Mucha gente ha hecho este tipo de preguntas. Sí, la transformación de vuestro cuerpo 3D en uno 4D erradicará las actuales dolencias y todas las enfermedades, y vuestros cuerpos, incluyendo defectos de nacimiento, diferentes síndromes, pérdida de extremidades, dientes malos o inexistentes, disfunción auditiva o defectos de la vista, la edad, todo ello será remediado. De nuevo, recordad que estáis siendo transformados. Tendréis un cuerpo sano, pleno y completo".

Vale, volvamos a la 5D. ¿Lo que quieres decir es que nos vamos a la 5D, la 5ª dimensión, cuando morimos?

Respuesta: No, no, eso lo malentendéis. Ese es el punto. Vosotros no morís. Recordad, el tiempo no existe desde la 4ª dimensión en adelante. No experimentáis el tiempo. Y la gente, la gente de la Tierra viviendo una vida 4D no muere. Una persona puede elegir por extraordinarias circunstancias "extinguirse", pero eso es muy, muy raro. Cuando una persona 4D llega al punto en el que tiene entre 6.000 y 10.000 años siente que ha aprendido suficiente y ha contribuido de forma suficiente a la sociedad, entonces es el momento adecuado para ellos, simplemente eligen avanzar y hacer la transición a la 5ª dimensión, una frecuencia ligeramente superior de consciencia vibratoria. Por un nuevo paquete de retos, de experiencias de aprendizaje. Es una transición, un cambio en la vibración. Esa transición de 4D, la cuarta, a 5D, la quinta, sólo es entrar en unas capacidades y vibraciones superiores, cuando es el momento adecuado para el/ella. Además, las capacidades reales que uno tiene cuando se convierte en un ser humano 5D de la 5ª dimensión son sólo un par de grados por encima de sus capacidades principales en 4D, la 4ª dimensión. En cualquier caso, moverse de una dimensión a la siguiente es sólo una cuestión de tener muchas experiencias, mucho aprendizaje, muchas cosas, y luego tomar la simple decisión de avanzar para cambiar. Vosotros no morís.

El enlace original era: http://andromedacouncil.com/page05.html   
Re-emitido por Mike Quinsey, 17 de Septiembre de 2015.


Traducción: PEC






4 comentarios:

  1. Estamos terminando ya el 2015 y no percibo nada dé lo que dicen de que en enero del 2014 estaríamos en plena 4 ta. Dimensión . Será acaso que casi todos los humanos permanecemos en la 3? Saluda podrá actualizarnos en relación con lo anterior? Gracias......

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente, los humanos no hemos pasado de la tercera dimensión por lo tanto no hay ascensión. Pienso que las cosas se han complicado mucho y todo se va a retrasar mucho.
    Namaste.
    Violeta Miller.

    ResponderBorrar
  3. Seamos realistas no vamos a pasar a la 5d ,donde nos vamos a pasar todos es a un hueco en la tierra para que los gusanos se coman nuestros restos, y en lo único que nos vamos a transformar es en esqueletos,o sea nos vamos a morir esperando, a estos pelotudos de la confederación ,o acaso no saben que estos inventos de la confederación es parte de la secta de la nueva era,el engaño de la masonería,...despierten, por que parece que la tal confederación es nada mas que un engaño, y una burla para los incautos.

    ResponderBorrar
  4. La confederación galáctica es real y ellos quieren que pasemos a la quinta dimensión, pero el ser humano en su libre albedrío decide, y no quiere despertar a la verdad.
    Lady Nada

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI