Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2015

Castellano -- SaLuSa, 28 de Agosto, 2015


         








SaLuSa, 28 de Agosto, 2015

Gente de la Tierra, estáis en un torbellino porque vuestros sistemas se están derrumbando demostrando una vez más que no son adecuados para mantener un estándar de vida decente y sostenible. Lamentablemente tiene que ser así, porque vosotros sois los Maestros de vuestro propio destino al haber sido agraciados con el libre albedrío. Podría haber sido muy diferente si hubierais aceptado que sois el guardián del Hermano y que sois Todos Uno dentro de la Raza Humana. La avaricia y el auto-engrandecimiento han evitado que las almas compartan con igualdad la riqueza del planeta y eso ha llevado a una sociedad desequilibrada. No condenamos a los implicados porque la Raza Humana ha aceptado lo que cuesta la libertad para todos. Pero la experiencia les ha dado a todos los afectados una visión de la vida sin amor, y sin Dios, y ha demostrado que al Hombre le falta saber cómo o voluntad para ser el Guardián del Hermano. Así que ninguna experiencia carece de lado positivo y os ha enseñado lecciones que han acelerado vuestra evolución.

Habéis tenido muchas vidas en las que habéis probado diferentes aproximaciones a la vida, y salvo ocasionales puntos elevados ha sido mucho una dura lección sobre la vida. Ciertamente, como habéis experimentado muchas aproximaciones diferentes a los retos y problemas de la vida, sin embargo habéis seguido evolucionando y muchos habéis avanzado lo suficiente para poder ascender. Ahora queda por ver cuándo podéis elevar las vibraciones lo suficiente para que suceda la Ascensión. Ocurrirá con certeza, porque es vuestro destino y en realidad el de todo el Universo. No puede ser de otra forma y ha sido decretado por las fuerzas superiores que supervisan la evolución de la Raza Humana.

A todas las almas se les da la misma oportunidad de ascender, y se las da mucha ayuda sujeta a su libre albedrío. Algunos están tan arraigados a las vibraciones inferiores que encontrarán difícil avanzar, pero estad seguros de que se les dará toda la ayuda para ayudarles a elevarse. Sin embargo, llega un punto en el que un ciclo ha acabado su curso y comienza otro nuevo, y es este periodo transitorio el que os causa tantos problemas. Hay un gran reordenamiento en este tiempo que está elevando todos los aspectos de la Luz. Llegará un día muy pronto en el que la Luz se haya elevado a tal nivel que deje atrás literalmente las bajas vibraciones. Eso significa que cualquier alma que no haya ascendido entrará en otro ciclo que se adapte a sus necesidades. Todo funciona perfectamente al final, así que no hay necesidad de preocuparse por el futuro de ningún alma en particular. Queridos, reflexionad sobre el hecho de que Dios reside en un estado de completo y transcendental Amor y Perfección, y el plan de Dios para el Hombre es la perfección encarnada.

Antes de que os prestaseis voluntarios para experimentar la dualidad y cayeseis en las bajas vibraciones, sabíais que sería un tiempo difícil pero confiabais en que podríais superar el reto. Sabíais que durante todo el camino tendríais ayuda para elevaros de nuevo, pero también que con el libre albedrío podríais experimentar todos los aspectos de la dualidad. Así que camináis a la velocidad que se ajusta a vuestros requerimientos particulares, que es por lo que algunas almas "van a rastras" por detrás. Los que sientan un fuerte lazo con la Raza Humana volverán después de su Ascensión, deseando ayudar a las almas perdidas a encontrar su camino de salida de la oscuridad y de vuelta a la Luz. En un nivel más elevado de vibración se entiende verdaderamente la Unidad de todas las almas, y algunos estarán al servicio de ellas en amor de Hermandad. Como sin ninguna duda estaréis descubriendo, la energía del Amor es la fuerza más poderosa del Universo.

En tiempos tan cambiantes, nuestro consejo para vosotros es que simplemente mantengáis en mente vuestro objetivo y procuréis hasta donde sea posible ignorar lo que esté sucediendo a vuestro alrededor. Ninguno a vuestro nivel entenderá realmente lo que está ocurriendo de verdad tras las escenas, pero sin embargo parece recordarse que todas las acciones tomadas por la Luz son al final por vuestro beneficio. Consideraréis que las labores a las que nos enfrentamos son demasiado enormes para tratar con ellas en poco tiempo. Sin embargo, insistimos una vez más en que nosotros tenemos fuerzas enormes de la Luz preparadas para entrar en acción. Además, nuestros métodos son mucho más avanzados de lo que ya sois conscientes y podemos hacer relativamente poco trabajo de cualquier tarea a la que nos enfrentemos, porque tenemos recursos ilimitados a nuestra disposición. Como siempre, nuestra principal preocupación es vuestra seguridad y entraremos en otro área si surge la necesidad, pero no os preocupéis porque no visualizamos ninguna necesidad importante para una acción tan drástica.

Aún estáis teniendo visitantes de otras civilizaciones, pero a menudo no son más que visitas curiosas en las que se está recogiendo información relativa a los cambios en vuestro planeta. Estáis en una situación única porque vuestra Ascensión personal está atrayendo un montón de interés, porque es la primera vez que se habrá logrado con vuestros existentes cuerpos físicos, que incluso ahora están siendo afectados por las energías superiores. Puede que no "sintáis" lo que esté ocurriendo, pero posiblemente sentiréis el cambio dentro del ser, porque al final estaréis más en sintonía y armonía con todo lo demás. Naturalmente, os podéis ayudar manteniendo la calma y estando enfocados en la Luz. Puede que leáis sobre muchos sucesos amenazadores por todo el mundo, pero eso es inevitable cuando está teniendo lugar la limpieza. Además está el hecho de que la Prensa disfruta exagerando las condiciones utilizando palabras muy emotivas. Los Oscuros también disfrutan creando miedo, porque la energía alimenta sus bajas energías y arrastra a más gente hacia ellas.

Toda alma, si no está ya allí, está entrando gradualmente en posición de experimentar los tiempos finales y al mismo tiempo completando sus necesidades kármicas. Algunos ya las habéis pasado y os estáis preparando para la Ascensión. Olvidad lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor porque es el tiempo más excitante, aunque algunos que están más implicados con las acciones de la Tierra puedan no creerlo. Uno día en el futuro, miraréis atrás a este periodo y os alegraréis de haber sido parte de esa historia. Los de la Luz habéis servido a la gente en muchas ocasiones y sois aclamados por lo que habéis logrado. Nosotros no nos sorprendemos por vuestro éxito, porque inicialmente fuisteis elegidos para la labor por vuestra enorme experiencia.

La Federación Galáctica está esperando recibir instrucciones para rodear a los Oscuros, que ya no son la fuerza que eran. Ahora están muy restringidos en lo que pueden hacer y son incapaces de seguir con sus planes de tomar la Tierra. Realmente, nosotros monitorizamos y controlamos lo que sucede, evitando así cualquier acción que pudiera causar daños y pérdida de vidas a gran escala. Puede ser confuso a veces porque según vuestro entendimiento aún habrá ataques sobre civiles, pero eso no siempre es lo que parece. Recordad que los Illuminati se han infiltrado en muchas instituciones y sus secuaces aún llevan a cabo sus operaciones secretas de las que nosotros ya somos conscientes.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que más y más almas estén despertando y comenzando a descubrir que algo grande está sucediendo en la Tierra. Pronto habrá acontecimientos que indicarán lo que está viniendo. Sabed que cada uno de vosotros tiene a muchos Queridos al lado dándole guía, así que os dejaré con esos pensamientos y con mi amor.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey

Traducción: PEC









3 comentarios:

  1. "Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que más y más almas estén despertando y comenzando a descubrir que algo grande está sucediendo en la Tierra. Pronto habrá acontecimientos que indicarán lo que está viniendo. Sabed que cada uno de vosotros tiene a muchos Queridos al lado dándole guía, así que os dejaré con esos pensamientos y con mi amor.
    Lo más chistoso de éstos artículos, es que la gente lo lee y se los cree, yo lo leo porque me gusta leer, y son divertidos, es sabido que las placas tectónicas se mueven, que hay gente muy mala entre sus habitantes, guerras, odios, des armonía total, y gente escribiendo sandeces que muchos las toman como ciertas, como los chistosos que escriben éstos artículos. Los habitantes de la Tierra vamos evolucionando poco a poco, sin la necesidad de locos que prometen ayuda extraterrestre, cuando se acabe el oro en muestro mundo, nuestro planeta va a ser destruido, nadie nos ayudara ni seres que dicen ser solo espíritu, simplemente porque no
    tienen poder en nuestro mundo, no existen en nuestro plano. (ya ven, yo también puedo escribir locuras), bueno los dejó tengo que seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  2. En una cosa estoy de acuerdo contigo anónimo, en que este planeta va a ser destruido y lo va a destruir Yavhe.
    Violeta Miller

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI