Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015

Castellano -- SaLuSa, 13 de Febrero, 2015



SaLuSa, 13 de Febrero, 2015
La Ilusión que vivís mientras estáis sobre la Tierra es de vuestra creación, porque se os permitió la libertad de elección mientras experimentabais la separación del todo. Naturalmente, los que están en el Espíritu que os acompañan a través de vuestras diversas vidas han procurado guiaros hacia la Luz. En esta fase, el ciclo en el que estáis está terminando y se os está dando vuestra última oportunidad de alcanzar la fase de vuestra evolución en la que ya no necesitáis vivir en las bajas vibraciones. Durante todo el tiempo que habéis estado en este ciclo y para la mayoría de vosotros que habéis estado desde el principio, hace unos 26.500 años, han existido oportunidades para crecer con vuestra experiencia. Sin embargo, algunas almas se han quedado tan faltas de Luz y tan apegadas a las bajas vibraciones que tienen poca o ninguna idea de cómo elevarse de ellas o de la auténtica naturaleza de si mismas. Junto con vuestros Guías Espirituales, nosotros también intentamos iluminarlos, pero muchos se niegan a ello. Así que podéis estar seguros de que al final del ciclo se ha aprovechado cualquier oportunidad y se ha dado ayuda para despertar a las almas a su auténtico ser.

Hay, sin embargo, muchas oportunidades para que las almas “perdidas” despierten, y nunca son abandonadas o dejadas solas en su progreso. Aún más, tienen todo el tiempo que necesitan para comenzar su viaje de vuelta a la Luz. Para los que no han evolucionado lo suficiente para tomar su lugar en las vibraciones superiores, un nuevo comienzo de ciclo les espera. No hay desgracia asociada a las almas que aún están en las primeras fases de su evolución, ni les falta ayuda para asistirlas en su viaje de vuelta a la Luz. Para las almas que están al final de su necesidad de más encarnaciones en las bajas vibraciones, se experimentará un despertar y un mayor entendimiento de la verdad. La simple verdad es que no sois vuestro cuerpo, cuando volváis a los Reinos Mentales no tendréis necesidad de uno, porque podréis “pensar” en vosotros mismos en cualquier forma que deseéis.
La auténtica vida espiritual es muy diferente a lo que estáis acostumbrados, aunque se os ayudará en las fases superiores de vuestra evolución. Los niveles que visitáis entre encarnaciones son principalmente aún de las bajas vibraciones, y habréis mantenido vuestra forma terrestre hasta que hayáis tenido la necesidad de encarnar de nuevo. Cada vez sois guiados en los cambios que deberíais de hacer en la elección de vuestros padres. En algunos casos se eligen por vosotros para asegurarse que experimentáis de acuerdo con vuestras necesidades, y vosotros habréis estado de acuerdo con ello. Así que, aún si no estáis satisfechos actualmente con vuestros padres, tened en cuenta que vosotros habéis seleccionado a los que pueden daros las experiencias que necesitáis para evolucionar. Naturalmente, vuestros padres tienen su mayor influencia sobre vosotros cuando sois jóvenes, y ese periodo es muy importante para el resto de vuestra vida.
Hay que saber que podría haber ocasiones anteriores en las que vuestra actual familia haya estado junta en relaciones diferentes entre unos y otros. Así que no deis por hecho que necesariamente son nuevos para vosotros, aunque ese sea el caso más frecuente. Bendecid a las almas que han acordado ser parte de vuestra vida, porque cada una de ellas se está dando a si misma para vuestras experiencias. Por supuesto, esto vale tanto para su experiencia como para la vuestra. En realidad, todas las almas que entran en vuestra vida está jugando su plan de vida, así que cada uno de vosotros tiene una responsabilidad con los demás. Entrarán y saldrán almas en vuestra vida como sea necesario, así que tratad con cariño a los nuevos amigos porque puede que sean importantes para vosotros. Cuando vayan a ser una parte importante de vuestra vida, podéis estar seguros de que mantendréis ese vínculo con ellos. Si solo son un encuentro casual, entonces no jugarán en absoluto ninguna parte importante en vuestra vida.
Hay agitación por todas las partes del mundo porque las viejas formas ya no funcionan, y los que están al cargo se cuelgan de su autoridad pero ya es inútil. A veces eso resulta en violencia porque ninguna parte concederá su derrota, pero antes de que pase mucho tiempo veréis que los que representan a la Luz se ponen al cargo. Necesariamente, ellos no pueden hacer realidad los cambios inmediatamente, sino que, como el Presidente Obama, tienen que aguardar a su momento haciendo lo que pueden mientras mantienen posiciones de poder. Estad seguros de que la Luz asegurará el éxito, y aunque aún habrá obstrucciones a ello no podrán detener la inevitable victoria por la que se están esforzando las Fuerzas de la Luz. Saber esto debería ayudaros a capear el temporal, porque no importa lo que pueda pasar, la victoria última está asegurada. Todo lo que podemos pediros es que sigáis siendo fuertes en vuestra determinación a manteneros en vuestro camino y en ayudar a la Luz a superar completamente a las energías oscuras.
El camino hasta alcanzar este estadio de vuestra evolución ha sido largo y tortuoso. Sin embargo, la Luz siempre ha estado presente y ha trabajado cuidadosamente para mantener la Verdad que se ha hecho realidad gradualmente. Para algunos ha sido demasiado para comprenderlo, pero la Verdad siempre se mantiene firme y permanece, mientras que cualquier cosa menor se desvanece. Ya es el momento de despertar y las fuerzas de la Luz estarán más activas ayudando a las almas a elevarse y a aceptar que sus auténticos seres son también de la Luz. Sois poderosas almas sin un entendimiento verdadero de vuestro potencial, y a medida que entréis más profundamente en la Luz tendréis experiencias y revelaciones apasionantes.
Los encuentros que pronto tendremos con vosotros abrirán la puerta a la verdad como deberíais conocerla, y os capacitará a despojaros de cualquier cosa menor. A veces es difícil expresarlo en las palabras que utilizáis porque tienen sus limitaciones, pero cualquier cosa menor que la Luz no os hará sentir bien y podréis descartarla. Porque durante demasiado tiempo habéis sido alimentados con todo tipo de información falsa, pero ahora sois más sabios y estáis más experimentados para poder discernir la verdad de cualquier otra cosa menor que ella. Confiad en vuestra intuición, y si aún dudáis esperad hasta que vuestras experiencias os pongan en el camino correcto. Tenéis muchas almas en el Espíritu que no solo siguen estrechamente vuestro progreso, sino que a menudo se acercarán a vosotros para impregnaros con la verdad.
Soy SaLuSa de Sirio, y gozo del mayor grado de libertad para pasaros muchas verdades que harán mucho más fácil vuestro progreso. Solo en tiempos recientes ha crecido lo suficiente vuestra consciencia para que os demos más información para vuestra consideración. Hasta ahora ha merecido la pena, porque muchas almas están despertando a la verdad. Os dejo con mis bendiciones y con mi amor.
Gracias, SaLuSa.



Traducción: PEC


2 comentarios:

  1. Hola Confederacion ustedes me pueden reglar de cumpleaños una muestra de su amor personalmente

    ResponderBorrar
  2. hola, me llamo Rina y soy de Argentina . quiero ser parte de la confederacion galactica ... tengo el texto evolucion en mi poder .. pero quiero seguir creciendo, si es posible conectarme con alguien que viva en bs as .. para poder charlar ... mi skype es gaalactika (con doble a) ... espero que ustedes se conecten conmigo ... tengo muchas ilusiones .. los vengo buscando hace tiempo ...

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI