Seguidores

sábado, 5 de julio de 2014

04:07:2014


SaLuSa, 4 de Julio, 2014


Aún los que son conscientes de que el tiempo se está moviendo más rápido están sorprendidos de que parece ir más rápido que nunca. Esto, en si mismo, es una clara señal de que siguen teniendo lugar rápidos cambios que os introducirán más en la Nueva Era. Así que no dudéis ni por un momento que están estableciendo el escenario que pondrá fin a la vieja Era. Hay señales para que todos las vean, pero desafortunadamente muy pocos son conscientes de ellas o de su significado. En términos generales, lo que podría notarse es que el viejo estilo de liderazgo está cambiando. Ya no es tan fácil para los que solo buscan el poder y la riqueza personal engañar a la gente. A su vez, los que tienen un enfoque más moderado y políticas honestas están siendo aceptados, y ellos vinieron en este periodo de tiempo específicamente para llevaros hacia vuestro pretendido destino. La Tercera Dimensión, tal y como la entendéis, se está elevando de vibración y se llevará con ella a los que están preparados. Se os ha dado merecidamente esta oportunidad para dejar las bajas vibraciones por las superiores.


Cuando las vibraciones alcanzan cierto punto sucede la Ascensión, y en un instante todas las almas que están preparadas para el cambio avanzan. En este punto, de hecho habréis descubierto que habéis estado sujetos a cambios que os posibilitarán ocupar vuestro lugar en las nuevas vibraciones. Por tanto os deberíais estar preparando para tal elevación limpiando vuestros “mente, cuerpo y espíritu”. En la actualidad la mayoría de vosotros aún acarrea algo de las bajas energías que habéis atraído a vosotros durante muchas vidas. Así que, Queridos, ahora es un tiempo de limpiar vuestros cuerpos de todas ellas que no puedan elevarse, y “sentiréis” las que necesitan eliminarse. Si vuestro trato con los demás es honorable y sincero deberíais poder tratar a todos como vuestros Hermanos y Hermanas espirituales. La energía del amor por todas las almas debe ser un paradigma en vuestra vida, y podéis ayudarlas con vuestro ejemplo de Amor Incondicional. Uno de los problemas que tienen los humanos es que piden mucho de los demás, causando a veces que se conviertan en esclavos de sus demandas y deseos.

Los tiempos finales son excepcionalmente activos, teniendo lugar todo tipo de cambios. También hay que recordar que todos ellos os llevarán al final a tiempos más calmados, porque las energías de baja vibración van a transmutarse. Vuestra labor no es saliros de vuestro camino para cambiar a la gente, sino responder positivamente cuando se os dé la oportunidad. Tened en cuenta que todos vosotros sois conocidos para los que residen en los niveles espirituales y que sois guiados por el camino que habéis asumido recorrer. Los tiempos finales son un gran reto para algunas almas, pero a lo largo del camino que hayan elegido la ayuda nunca está lejos. Reiteramos que debéis pedir ayuda cuando se necesite pero no dar por hecho que vendrá como habéis imaginado. Las circunstancias pueden dictar que sea muy diferente a vuestra idea de ella, y tened seguro que será de la mejor forma para cumplir vuestras necesidades.

Sabemos que la pregunta que a menudo entra en vuestra mente es “¿Cómo lo estoy haciendo?”, y el hecho de que vuestra consciencia se haya elevado a ese nivel sugiere que lo estáis haciendo muy bien. Tal pregunta no surgiría a menos que hayáis elevado el nivel de vuestra consciencia y entendido la necesidad de seguir evolucionando. Es duro de aceptar para algunos, pero una vez que estáis firmemente en el camino de la Ascensión os hacéis tan confiados en vosotros mismos que no os afecta lo que ocurre a vuestro alrededor. Eso, Queridos, es la señal de que un alma sabe adónde va y cómo llegar allí y ya es parte del camino de la Ascensión. Un alma tal es un faro de Luz sobre la Tierra e inevitablemente atrae hacia ella a muchas otras almas. Creednos cuando os decimos que vuestra Luz es esplendorosa y a menudo se extiende mucho más allá de lo que imagináis. A medida que crece el grupo de Trabajadores de la Luz así lo hace su influencia y capacidad para traer aún más Luz a la Tierra. Normalmente sois lo que se llama “héroes desconocidos” haciendo vuestro trabajo con dedicación y amor, y sin buscar reconocimiento por lo que hacéis. Pero estad seguros de que elevando vuestras vibraciones estáis estableciendo vuestro camino hacia las dimensiones superiores. Eso en si mismo es una valiosa recompensa por vuestros logros.

No os sorprenderá saber que muchos de vosotros sois de nuestras naves y ya sois miembros de la Federación Galáctica. Cuando se alcanza un punto durante la evolución de un alma, tal y como en vuestra actual situación, a menudo se ofrece voluntaria para volver a la Tierra y ayudar a los demás en las suyas (evoluciones). A veces para cumplir promesas hechas en otra vida, o de una naturaleza kármica. Somos conscientes de lo que es estar en una encarnación en la Tierra, que es por lo que reconocemos vuestra fe y vuestro deseo de ayudar a otros. Os recordaremos, como hemos afirmado en veces anteriores, que es totalmente normal que las almas que han evolucionado ayuden a otras que aún tienen que alcanzar su nivel. Después de todo, sois “Todos Uno” y es deseable y realmente importante que a las almas envueltas de oscuridad se las ayude a encontrar de nuevo la Luz. En una imagen mayor, la ayuda también es para razas o incluso naciones enteras si necesitan encontrar una nueva dirección. Esto a veces implica a almas especiales con la experiencia necesaria, y no tenemos que ir demasiado lejos para mencionar el papel de Barack Obama. El está siendo capaz de seguir su plan de traer la paz al mundo, habiendo luchado contra la poderosa oposición que se ha enfrentado a él durante tanto tiempo.

Nuestra presencia alrededor de vuestra Tierra es vuestro seguro de que todo funcionará a vuestra satisfacción, y ya no les daremos oportunidades a los Oscuros de retrasar los asuntos. Sus actividades están siendo estrechamente monitorizadas todo el tiempo, y tenemos la autoridad para intervenir si es necesario. Como podemos ver la imagen más grande podemos vaciar de contenido con antelación cualquier intento de crear dificultades que retrasase vuestra evolución o el progreso en el camino que habéis elegido. Estáis todos en la recta final y la meta está a la vista. Vuestros niveles de consciencia se están abriendo y descubriréis que vuestro entendimiento de los niveles superiores aumenta. Os haréis más independientes a medida que descubráis las respuestas dentro, y tendréis menos necesidad de consultar a otros.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo afirmar con firmeza que estáis al borde de muchos cambios excitantes, pero no esperéis demasiado demasiado pronto. Manteneros enfocados en vuestro objetivo a pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor y todo irá bien y cumplirá vuestras expectativas.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey

Traducción: PEC 

3 comentarios:

  1. Si logicamente estamos de acuerdo con la exposicion, no asi con el silencio y el mutismo que esta rodeando todas estas informaciones que hace y generan dudas.

    ResponderBorrar
  2. Obama? no creo que sea cierto esto, pero bueno lo veo desde mi punto de vista.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con tigo Leonardo zarate este personaje esta haciendo todo lo contrario golpe z de estado por todo el mundo , el más conocido es en Ucrania apoyando al gobierno opositor acercándose ,rodeando y provocando a Rusia para iniciar una tercera guerra mundial .. Israel , Japón Corea del norte , Venezuela en estos lugares apoya para que se desestabilice n estos países y así poder entrar ellos y apoderarse de sus recursos. ....en México peleando una guerra ( faciligando el trafico de armas a los carteles)por el tráfico de drogas cuando la guerra la tendrían que tener ellos el mayor número de drogadictos a nivel mundial......etc etc etc..

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI