Seguidores

sábado, 26 de abril de 2014

25:04:2014


SaLuSa,  25 de Abril, 2014

Aunque los asuntos sobre la Tierra están todavía en estado de cambio, el resultado no conducirá a peores situaciones. Estamos pensando principalmente en la confrontación que está sucediendo en Ucrania. No hace demasiados años, lo más probable es que hubiera llevado a un estado de guerra. Debido al cambio en los niveles de consciencia y a las elevadas vibraciones que os están llegando, se están buscando soluciones que se enfocan en una resolución pacífica. La paz llegará pronto a la Tierra y podréis enfocaros en reconstruir relaciones pacíficas entre países. Durante un periodo de tiempo, la mayoría de los países se han convertido en una mezcla de diferentes razas y culturas, y eso ya está ayudando enormemente a que vuestra civilización viva en paz y en armonía.

Por todo vuestro mundo se están jugando los últimos actos de separación, y cuando los Oscuros sean eliminados la vida será más pacífica y reconfortante. Hay generaciones más jóvenes y más evolucionadas que están esperando su oportunidad para traer nuevas ideas para una vida más gozosa. Está llegando el momento en el que los líderes se pondrán en marcha para reemplazar a los Oscuros, cuyos días están contados. Esas almas tienen experiencia que pueden utilizar para asegurar que la Humanidad dé un gran paso adelante en la Nueva Era. Ha habido tiempos en vuestra historia en los que la paz ha posibilitado que se lograse mucho progreso. Pero esos periodos han sido solo un pálido reflejo de lo que la Era Dorada os traerá. Esos tiempos volverán, y tendréis los que se ha denominado “los 1000 años de paz”.

La mayoría de las almas se han reencarnado muchas veces sobre la Tierra para experimentar la dualidad. Algunos aún están experimentando lo que para ellos es un nivel elevado de consciencia, mientras que otros están simplemente elevando los suyos a un nivel alcanzado previamente. Las almas sobre la Tierra son una mezcla de gente que está en muchos estadios diferentes de evolución. Pero a medida que os desarrolláis en la Tierra, los niveles de consciencia quedan claramente definidos, y normalmente las almas de niveles bajos no pueden entrar en los de nivel superior. La excepción es cuando van acompañadas por un Alma Superior que compartirá su nivel de vibración con ellas. Tenéis mucho nuevo que descubrir y que aprender, y serán tiempos excitantes. Hasta que alcancéis el nivel superior de consciencia estáis muy limitados en lo lejos que podéis llegar. Es vuestro actual nivel el que os mantiene en un estado de consciencia limitada.

Cuánto más abráis vuestra consciencia a considerar otras posibilidades más rápido aumentará vuestro nivel vibratorio. En la actualidad vivís en lo que se podría llamar un mundo de sueño, uno que todas las almas han ayudado a crear. No será hasta que hayáis elevado vuestros actuales niveles de consciencia cuando de nuevo os convirtáis en los Espíritus libres que sois realmente. Sin embargo, como con todas las experiencias, eso expande vuestros niveles de consciencia y al final os hace avanzar. Os miramos con completa admiración y amor, porque vemos almas que han asumido la dualidad voluntariamente sabiendo que eso les empujaría hacia abajo. Pero habéis aceptado con valentía el reto sabiendo que nunca os quedaríais totalmente solos para encontrar vuestro camino de vuelta a la Luz.

A medida que todas las almas están saliendo de las bajas dimensiones estáis añadiendo experiencias invalorables a vuestro conocimiento total. En algún lugar en el cercano futuro podréis ayudar a otras almas que pueden aprender con vuestras experiencias. Que hayáis vivido o servido para la Luz o para la oscuridad no tiene diferencia, porque de igual manera tendréis una riqueza de experiencia que ofrecer a otros en el camino de la evolución. A menudo os hemos subrayado que Todos sois Uno, y es cierto que lo que cada uno hace afecta al conjunto. Como colectivo de almas os ayudáis los unos a los otros a progresar, porque al hacerlo el conjunto de la Humanidad avanza.

Tened en consideración que, como resultado de muchas vidas sobre la Tierra, habéis adquirido conocimiento y experiencia de muchas culturas diferentes. A un nivel subconsciente esto afecta a vuestra vida diaria actual, y debería haceros más tolerantes hacia las creencias de otra gente. Muchos están viviendo con un entendimiento limitado, cuando no falso, de la Verdad. Ésta emergerá muy pronto, y quizás sabiendo que sois más que meramente vuestro cuerpo se descubrirá que es una declaración profunda y reveladora. Sois gloriosos Seres de Luz que estáis en un avanzado estado de existencia, y en el futuro podréis “pensar en vosotros mismos” en cualquier forma que deseéis para avanzar en vuestra evolución. Con ello llega la libertad de viajar cuando y donde deseéis.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de hacer este contacto con vosotros. Ha sido un largo y duro camino para todos vosotros, pero eso está cambiando ahora para bien. Os dejo con mi Amor y mis Bendiciones.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey

Traducción: PEC 

1 comentario:

  1. No puedo entender como consideran una salida pacífica aún cuando Obama y Putin están chocando tanto que la posibilidad de una nueva guerra fría está al acecho, además no han aclarado todavía los resultados del avión de Malasia, el cual esta, o estaba, en la base militar estadounidense García. Solo presentan especulaciones sin la menor base lógica en las exposiciones.

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI