Tened en cuenta que nosotros estamos muy avanzados en nuestros esfuerzos por contener a los Oscuros, y gradualmente están teniendo que aceptar que ya no pueden hacer lo que les gusta. En realidad, están encontrando dificultades para detener el cambio en sus fortunas, y son incapaces de actuar con la libertad que tenían. En parte, esto es debido al número de gente que está despertando a la Luz y dejando atrás cualquier apego a las actividades de los Oscuros. Aunque no seáis conscientes de ello, la Luz es ahora la fuerza dominante sobre la Tierra. Continuará siendo así y expandiéndose hasta que la Luz esté al control total. Para entonces, una Nueva Era estará verdaderamente sobre vosotros, y habréis sido preparados para prevenirla plenamente.
Estamos guiando y dando todo el aliento a los Trabajadores de la Luz para que metan presión a sus compromisos, sabiendo que nada puede detener ya su avance. Naturalmente, habréis sido conscientes del potencial de éxito antes de que encarnaseis sobre la Tierra. Cada Trabajador de la Luz que fue elegido para trabajar para la Luz en este tiempo, habrá sabido que iba a ser una ocasión especial y se habrá sentido privilegiado. Estad seguros de que fuisteis elegidos por vuestra experiencia y por vuestra capacidad para daros a vosotros mismos como se requiera. Al mismo tiempo, vuestra evolución ha aumentado con vuestras experiencias y con las oportunidades para limpiar el karma. A veces, son aceptados por vosotros los desafíos más difíciles en esos momentos, porque con la fe en vuestras propias capacidades y la ayuda que se os está dando sabéis que no hay razón por la que tuvierais que experimentar otra cosa que no fuera el éxito.
La Tierra es algo así como la pieza principal en este tiempo, y muchas otras civilizaciones se acercan para observar este periodo en el que estáis. La razón es porque vais a tener una experiencia que no ha ocurrido durante ningún ciclo anterior. Habéis comenzado a ascender con vuestro cuerpo físico, que se adaptará a las energías superiores. Vuestra experiencia será única, y a medida que ascendáis descubriréis que vuestros niveles de consciencia se incrementan muy rápidamente. A medida que entréis en las energías superiores os reuniréis con Seres que ya han ascendido, y ellos os ayudarán. Vais a uniros con la Hermandad de Ascendidos, y se os darán oportunidades para que elijáis vuestro camino preferido.
En la actualidad hay muchos representantes de otros planetas de vuestro Sistema Solar sobre vuestra Tierra, y de más allá. Es, como diríais, “todas las manos sobre la mesa”, porque la ocasión llama a los Seres más experimentados para asegurar el completo éxito. Descubriréis a medida que empecéis a experimentar otros niveles de ser y a otras civilizaciones, que es lo normal que los Seres superiores asistan a los que están por debajo de ellos. Sois Uno y siempre se le da ayuda a los que también viajan por vuestro camino. De hecho, todos los caminos conducen a la Cabeza de Dios, y tenéis libertad para experimentar lo que elijáis, aunque en cierto nivel haréis gozosa y voluntariamente la Voluntad de Dios.
Vuestro mundo sigue experimentando el nacimiento de dolores porque lo viejo tiene que ser barrido para hacer camino a lo nuevo, y como estáis descubriendo puede resultar en tiempos muy desafiantes. Sin embargo, esto solo durará durante un periodo limitado, a continuación descubriréis que todo se hace más asentado. Nosotros y Seres de otros planetas vendremos abiertamente a la Tierra y nos mezclaremos con vosotros. Tenemos mucho que impartiros y mucho que daros que acelerará vuestra ascensión a niveles superiores. Estad seguros de que nunca estáis sin ayuda, y nosotros estamos activos todo el tiempo aunque no seáis plenamente conscientes de nuestra presencia.
Estamos preparando el dirigirnos a vosotros sobre el tema de muchos asuntos que serán de importancia para vosotros en el futuro cercano. Hay mucho sobre lo que tenéis que mantener una mente abierta, porque durante un largo periodo de tiempo habéis sido deliberadamente descarriados y malinformados para manteneros atrasados. De hecho, ahora estamos haciendo lo mejor que podemos para despertaros sutilmente a la verdad, pero para muchos será incomprensible y demasiado para digerirlo. Todo lo que podemos decir en este momento es que lo más sabio para todo alma es estar abierto a nuevas ideas y no estar demasiado anclado a su pensamiento.
Soy SaLuSa de Sirio, y os aseguro nuestra ayuda en todo momento. Os parecerá a muchos de vosotros que el mundo se está poniendo patas arriba, pero ese no es el caso, sino que simplemente es el resultado de los cambios necesarios que gradualmente establecerán en la Tierra un periodo de calma y de paz. No son solo los aspectos físicos los que están involucrados, sino las energías que se mueven continuamente alrededor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario