Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

20:12:2013



SaLuSa, 20 de diciembre 2013

La confusión del año se está dejando de lado porque mucha gente se prepara para celebrarlo de acuerdo con sus creencias. Se ha convertido en una tradición que también es aceptada por los que no tienen ninguna afiliación especial con creencias religiosas. El resultado es que todo tipo de gente descubre que puede reunirse y dejar de lado sus diferentes creencias y entendimientos para celebrar la unidad de toda la Humanidad. Las energías se elevan y un sentimiento de amor por toda la gente les trae lo mejor a ellos mismos. De repente hay una preocupación particular por los pobres o desamparados, a menudo en una sociedad que de todas formas es totalmente capaz de mantenerlos a todos.

Estas situaciones surgen repetidamente y lentamente, pero seguramente la gente se da cuenta de que son los cuidadores de sus hermanos. Los que han avanzado mucho en su entendimiento pueden ver también que toda la vida es Una, que está inextricablemente vinculada y que las acciones de cada individuo afectan al conjunto. Ahí es cuando la gente toma responsabilidad por sus acciones y ayuda a elevar las vibraciones en la Tierra. Si simplemente mantuvieseis la buena voluntad que surge en los momentos que estáis experimentando ahora, pronto os alejaríais de las bajas vibraciones que no pueden existir en vuestro estado superior. A medida que continúen los cambios, estos ayudarán a esas almas que empiezan a emerger de la oscuridad. Necesitan una mano de ayuda para ponerse en el camino del éxito, y lo encuentran más fácil cuando otros han creado la senda.
Durante muchas vidas habéis experimentado una miríada de situaciones que han ayudado a vuestro progreso. Se han organizado como todas las vidas lo están, para ayudaros a superar los problemas a los que posiblemente os enfrentéis. No hay absolutamente nada que no ocurra por una buena causa, aunque para la mente humana es difícil ver más allá de lo que ocurre en su reino físico. Cada uno de vosotros tiene numerosos ayudantes cuyo único interés es aseguraros el progreso a través de vuestras experiencias. Es por esto que los acontecimientos clave en vuestra vida están orquestados para que avancéis gradualmente a lo largo de la evolución. Aunque en muchas ocasiones seáis empujados a condiciones caóticas que no parecen tener ningún propósito real, creednos, Queridos, nada ocurre por casualidad, y en cualquier cosa en la que os involucréis tenéis algo que ganar, no sólo para vosotros sino para cualquier alma involucrada.
No os preocupéis si quedáis atrapados en lo que claramente viene de una fuente negativa, porque vuestra presencia puede ser necesaria para mantener controladas las vibraciones. A menudo podéis proporcionar suficiente Luz para suavizar o eliminar algunas de las energías negativas. Tened seguro que seréis utilizados para que vuestra experiencia y dedicación extienda la Luz, y nunca se os pedirá más de lo que seáis capaces de manejar. Obviamente, también os encontraréis vosotros mismos en la parte receptora, pero a menudo esto es un test para aseguraros que sabéis como manejaros por vosotros mismos. Repetimos, “nada ocurre por casualidad”, así que buscad siempre las lecciones que puedan acompañar a vuestra experiencia.
Tened seguro que hacéis grandes avances en vuestra vida, y no se espera que sirváis a la Luz sin ellos. Es cierto que sabréis dónde estáis cuando os dejéis llevar y cumpláis vuestro plan de vida. Sin embargo, recordad que a veces estaréis atrapados, por así decirlo, por el karma pendiente y éste se presentará cuando se sepa que podéis asumirlo. No os alarméis en esas circunstancias y aceptad vuestra experiencia con buen corazón, y lo más importante, aseguraos de que aprendéis de ella.
En este momento de vuestra evolución estáis progresando a un ritmo mucho más rápido que nunca, y cada alma está en la última etapa de su plan de vida en esta encarnación. Esto puede parecer improbable porque todos estáis en diferentes puntos de vuestra evolución, y recordad que no todas las almas están preparadas para ascender o desean hacerlo. El final de un Ciclo Solar se acerca y es tan especial que el final de los tiempos ya se ha decidido, y a pesar de cualquier intento de los Oscuros por frustrar el plan no tendrán éxito. La Ascensión está asegurada y se espera al final de un Ciclo Solar.
Mientras tanto, ayudad a vuestros compañeros de viaje cuando sea necesario, pero al mismo tiempo no les presionéis forzándoles con vuestro consejo. A veces las lecciones sólo pueden aprenderse a través de la experiencia directa, aunque la experiencia de grupo no sea algo infrecuente. Procurad no ser demasiado rígidos en vuestro pensamiento y sed flexibles, aunque muchos de vosotros sois ya suficientemente intuitivos para saber cuándo moveros en una dirección diferente. Tomaos las cosas a vuestro ritmo y no intentéis forzar una situación a menos que podáis estar seguros del resultado. Deberíais saber que cuando los asuntos fluyen en armonía hay pocas cosas que tengáis que hacer.
Os habéis estado preparando para este periodo durante milenios, porque siempre habéis sabido que llegaría para elevaros de las bajas vibraciones. Muchos habéis despertado a este hecho y ahora camináis gozosamente con grandes expectativas. Incluso aunque no entendáis plenamente lo grande del tiempo que se abre para todos vosotros, hay un sentimiento de excitación al saber que una nueva era está a punto de abrirse. Esto permite contemplar cómo sería la vida cuando los Oscuros sean eliminados. Tal libertad de interferencia es algo nuevo y es muy difícil de concebir cuando os estáis elevando de las bajas vibraciones.
Habéis experimentado la dualidad durante milenios a tales niveles que es difícil concebir los cambios dramáticos y de largo alcance que están casi sobre vosotros. Pero están cerca de manifestarse, y traerán las más maravillosas sorpresas y cambios de largo alcance para vuestro asombro y disfrute.
Os dejo ahora en lo que es esperanzadoramente un sentimiento de gozo sabiendo que vuestros viajes por las dimensiones inferiores están a punto de acabar. Mantened la calma y continuad extendiendo el amor y la paz por donde quiera que estéis.
Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey


Traductor: Claudio

1 comentario:


  1. AMIGOS POR FAVOR NO SE DEJEN CONFUNDIR CON FALSAS ENSEÑANZAS LOS EXTRATERRESTRES NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS MAESTROS ACSENDIDOS LOS EXTRATERRESTRE SON SERES DE OSCURIDAD ALIADOS CON LOS ANGELES CAIDOS PARA DEGRADAR A LA HUMANIDAD LOS MAESTROS ACESENDIDOS SON LOS AVATARES DE LA HISTORIA QUE NOS SOSTIENEN BUDA, JESUS, KRISHNA, EL ARCANGEL MIGUEL SAINT GERMAIN ESTA CONFEDERACION GALACTICA ES UN VELO Y ESTA MANIPULADO POR EXTRATERRETRES NO SE DEJEN ENGAÑAR CONSULTEN HAGAN EL LLAMADO

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI