Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

6-Junio-2011


6-Junio-2011
Realmente no hay nada que temer a medida que ustedes entran en el último periodo en la Tierra bajo el control de Los de la oscuridad. Ellos están viviendo en un tiempo prestado y saben que sus días están contados. El poder ha sido ya tomado por aquellos que siguen la Luz y están estableciendo el modelo que manifestará el nuevo paradigma. Mientras todo lo antiguo se desmorona, no puede existir ningún vacío, pues este es rellenado de inmediato por las visiones que ustedes tienen de la Edad de Oro. No puede ser de otra manera, ya que las vibraciones continúan aumentando, dejando atrás todo lo que no puede ser elevado. Esto será reasimilado en el gran fondo de materia no manifestada para ser utilizado más adelante en nuevas creaciones. Vuestra Tierra es, por tanto, un enjambre de actividad mientras se dispone todo lo que debe tener lugar, pero dentro de todo este caos aparente hay un plan maestro que está siendo desarrollado. En todas las partes del Universo existe este plan ordenado que avanza hacia el cambio, de modo que todo esté listo para la triunfal Ascensión. Ustedes son los únicos que necesitan ayuda para cumplir con vuestras responsabilidades, lo cual es lógico teniendo en cuenta las bajas vibraciones en las que habitan.


A medida que las almas de los Maestros y de otros seres espiritualmente evolucionados de la Tierra comiencen a sobresalir, ellas abrirán vuestras mentes a un verdadero entendimiento de vuestro desarrollo pasado y vuestra relación con el Creador. Durante muchas vidas en este ciclo, ustedes han reunido creencias erróneas que los han dejado con una mentalidad muy difícil de cambiar. Aquí es donde esas almas saldrán a la luz y les permitirán avanzar mediante un nuevo y abierto entendimiento. Esto no será difícil, pues ustedes tienen ya una gran parte de la verdad en vuestro interior, a la cual pueden recurrir cuando lo deseen. Vuestra dependencia de otros para guiarlos ya no es necesaria, aunque puede resultar muy útil conocer la manera en que el conocimiento científico y el espiritual están comenzando a relacionarse y a caminar de la mano. Esto se ha ido desarrollando durante un largo espacio de tiempo, y estaba claro que al final ambas disciplinas se aproximarían. En la actualidad se ha hecho más evidente que la ciencia acepta los niveles subyacentes de conciencia en todo tipo de materia.


Durante eones de tiempo, lo oculto ha supuesto el principal escollo para vuestro entendimiento, dando lugar a muchas interpretaciones erróneas y a creencias falsas. En términos generales, nosotros estamos comprobando que la vida después de la muerte está comenzando a ser reconocida por lo que realmente es, y que la superstición y el miedo están siendo reemplazados por un conocimiento interior. Cuando algún asunto espiritual les plantee preguntas, las respuestas vendrán a ustedes a través de la meditación o sencillamente relajándose y abriendo vuestra mente al contacto con vuestro Ser Superior. Nosotros, por supuesto, les ofrecemos orientación hasta donde nos es posible, pero nunca imponemos nuestras opiniones sobre ustedes. Asimismo, colocamos los hechos ante ustedes tal como nosotros los vemos, pero a menudo hemos hecho hincapié en la necesidad de aplicar vuestro discernimiento en lo que a ello respecta. La verdad tiene muchos colores, y según el nivel de entendimiento que ustedes hayan alcanzado, aceptarán lo que mejor se adapte a vuestra comprensión en cada momento. Mientras estén siempre dispuestos a examinarlo todo a la luz de la nueva información, ustedes evolucionarán sin duda a un paso apropiado.


Para cuando alcancen la Ascensión, todos ustedes habrán sido informados de la gran elevación y su propósito. Esto se llevará a cabo mediante información directamente proporcionada a ustedes mientras se hallan en la Tierra, y también cuando visiten los reinos superiores, tal y como hacen cuando vuestro cuerpo físico se encuentra profundamente dormido. Vuestra decisión de ascender o no ascender es libre y la deben hacer ustedes mismos, pero desde una posición en la que hayan sido totalmente informados de lo que esto conlleva. Si ustedes no se sienten preparados, no habrá ningún tipo de estigma relacionado con ello, pues vuestra civilización consta de almas que se hallan en todas las diferentes etapas de evolución y que proceden de todos los rincones del Universo.


Del mismo modo que la verdad de vuestro pasado reciente está saliendo a la luz, también la actividad delictiva relacionada con crímenes contra la humanidad está emergiendo. Aquello que fue escondido está siendo revelado, y los está ayudando a desvincularse del condicionamiento que los ha mantenido en la esclavitud. Ustedes están aprendiendo rápidamente que vuestra libertad les ha sido arrebatada, y este hecho ha impulsado una reacción que les permitirá volver a recuperarla. Esto se está llevando a cabo por medios físicos, además de aquellos que conciernen a asuntos diplomáticos, que están siendo negociados por nuestros aliados. No es precisamente una tarea sin importancia, pero una vez que la mayoría esté a favor, nosotros aceleraremos los asuntos, ya que los cambios deben producirse a pesar de cualquier oposición que aparezca. No puede existir ningún argumento real en contra de lo que hacemos, pues estamos restableciendo los derechos que les han sido negados durante mucho tiempo. Vuestro libre albedrío ha sido restringido por sucesivos gobiernos que han estado bajo la influencia de los Illuminati. Si esto les suena inverosímil, entiendan que dicha influencia se ha infiltrado en cada gobierno y corporación, en los cuales ellos han colocado a sus seguidores. Esta es la razón de que el progreso haya sido tan lento, ya que ellos han puesto multitud de obstáculos en nuestro camino. Sin embargo, se trata de una batalla que hemos ganado ya realmente, pues nuestros aliados están obteniendo un éxito enorme.


¿Se dan cuenta, Queridos Nuestros, de que aparte de la intromisión en los fenómenos climatológicos por parte de Los de la oscuridad y su habilidad para causar terremotos, la Tierra ha permanecido relativamente tranquila? El desastre mundial que algunos vaticinaban no ha sucedido, y de hecho todos estos asuntos están bajo nuestro control, a pesar del hecho de que debamos permitir que la Madre Tierra realice su propia limpieza. No habrá ningún tipo de situación mundial que conduzca al completo y absoluto derrumbe. El ciclo de la oscuridad llega a su conclusión, pues la Luz impregna cada átomo sobre la Tierra y está elevando con rapidez los niveles de conciencia. Se trata de la Luz que continúa en ascenso y eleva todo lo demás con ella. Es una fuerza imparable y permanente a la que ustedes han invitado a jugar un papel decisivo en vuestras vidas.


Ustedes son maravillosamente pacientes entendiendo el gran propósito de lo que está ocurriendo, y por ello agradecemos vuestra cooperación trabajando con nosotros. Comprendan que la mayoría de ustedes están aquí específicamente para ayudar a garantizar que la Ascensión se produzca tal y como fue planeada. Todavía hay muchas almas inseguras que incluso ignoran la maravillosa oportunidad de dejar atrás las viejas vibraciones. Aquí es donde ustedes pueden entrar en escena con vuestro conocimiento y comprensión. Vuestras altas vibraciones atraerán a vuestros semejantes, y ustedes tendrán la habilidad de introducir suavemente ideas en sus mentes que puedan abrirlos a la verdad. Si esto se realiza correctamente, no sonará autoritario o escandaloso. Ustedes son los mensajeros que transmiten la información a otros, y de hecho son exitosos llevando esto a cabo. Nosotros se lo agradecemos y los elogiamos por vuestros actos desinteresados para ayudar a vuestros compañeros en su viaje a través de la oscuridad.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y los informo de que la Federación Galáctica está realmente entusiasmada por los acontecimientos que están desarrollándose sobre la Tierra. Todo prosigue estupendamente y según el plan establecido, y apunta hacia un considerable progreso que nosotros estamos supervisando.


Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: Javier 

 previous message | next message 


Originals and translations of Galactic Messages available on

1 comentario:

  1. Fernando Nicolás Monzón (Argentina)8 de junio de 2011, 7:17 p.m.

    Quería hacer un comentario que me paso ayer. No suelo meditar, pero ya estaba averiguando para comenzar, ya que hacía algunos años había leído un libro pero quería ir con un maestro. Pero sentí unas ganas necesarias de hacerlo de la nada y fui directo a mi cuarto y comencé a relajarme sin saber mucho mas que hacer hasta que repentinamente llegué a un estado de concentración pasado los 7 minutos aproximadamente, a la vez pedí tener conexión con algún maestro ascendido por el simple hecho de saludar y ver si pasaba algo, y de un momento a otro sentí un escalofrío intenso por todo el cuerpo y la parte de atrás de mi cabeza acompañado de un sentimiento de amor profundo y algo de miedo ya que no podía explicar la sensación, fue algo realmente maravilloso, sentía una verdadera sensación de placer recorrer mi cuerpo, mientras caían lágrimas de mis ojos. Aproveché para agradecer sus mensajes y aproveché para pedir amor y paz en la tierra. Quería quedarme ahí por siempre pero necesite cortar para poder analizar lo que había pasado. Aún no sé como explicarlo. Gracias por toda la divulgación que están haciendo, hago lo que puedo para transmitir el mensaje a mis allegados. Saludos y gracias por leer mi experiencia.

    Fernando Nicolás Monzón (Argentina)

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI