Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

SaLuSa 20–Abril-2011


Realmente ustedes esperarian que a nuestro nivel les dijeramos algo diferente a la verdad? Lo dudo, ya que ustedes son suficientemente evolucionados para reconocer la verdad en lo que les damos. Nosotros somos sus mentores en una dimensión en la que estan a punto de elevarse, donde solo la verdad existe. Es tal que la verdad es naturalmente hablada en todos las aspectos, y aún si pudieramos decir los contrario seria reconocido inmediatamente por lo que es.
Ustedes tienen una expresión que es “ actuar lo que predican” y eso es escencial si han de transformarse en seres de luz. Ya deben saber para donde van, y como lograrlo. Así que aplíquenlo a ustedes mismos muy positivamente y tendran toda la ayuda que necesitan.




SaLuSa 20–Abril-2011




Queridos, Michael pregunta si mencionariamos los ataques dados a mi y a Matthew, y lo haremos pues pareceria muy raro si no lo hiciera. De cierta forma estos hechos no necesitan ninguna respuesta, ya que cualquier trabajador de luz puede ser sujeto de ataques de los de la oscuridad. Es una decisión de las otras personas usar su criterio, ya que la mayoria de ustedes que estan siguiendo mensajes de Fuentes de luz estan ya usando sus habilidades intuitivas. Así que no se necesitaria ralmente refutar sin rodeos la desinformación, calculada para instaurar miedo y duda en sus mentes. Los canales usados para tales propósitos pueden sentir que ellos estan genuinamente transmitiendo mensages de luz, pero como cualquier otra persona estan propensos a ataques de Fuentes menores que estan ahí para usarlos para sus propios intereses. A los canales y lectores por igual se les pide que siempre cuestionen lo que se les da, y no simplemente lo acepten todo.

A medida que el final de los tiempos se acerca los de la oscuridad estan desesperadamente haciendo algún show final como desafío. Así que cada uno de ustedes debe estar alerta de los mensajes que parecen estar completamente fuera de sincronización con la corriente que ustedes siguen. Ustedes tienen la habilidad de ir a su interior y hablar con su ser superior, y obtener consejo o una sensación de fortaleza en cuanto a que camino seguir. Esta no es nuestra forma de avisarles para que se asusten o sensacionalizar nuestros mensajes, que hablando en general son firmes y constantes en la manera que se les da. Muchos de ustedes estan en diferentes niveles de entendimiento, por eso su interpretación de los mensajes puede ser diferente. Así que algunas veces tienen que estar de acuerdo en el desacuerdo, y esa no es razón para enemistarse con otros. Después de todo solo hay Una Verdad, aún así puede ser entendida en diferentes formas y todas son perfectamente aceptables. De hecho ustedes necesitan ser concientes cuando traten de ser muy precisos en sus entendimientos, y permitirse ajustar a la posibilidad de que no tienen todas las respuestas.

Realmente ustedes esperarian que a nuestro nivel les dijeramos algo diferente a la verdad? Lo dudo, ya que ustedes son suficientemente evolucionados para reconocer la verdad en lo que les damos. Nosotros somos sus mentores en una dimensión en la que estan a punto de elevarse, donde solo la verdad existe. Es tal que la verdad es naturalmente hablada en todos las aspectos, y aún si pudieramos decir los contrario seria reconocido inmediatamente por lo que es. Esa será una lección en la que podrian trabajar ahora mismo, ya que los humanos tienden a no hablar la verdad, o presentarla de tal manera que es difícil de reconocer. Trátenla hasta que no den lugar a la duda, ya que claramente no es facil cambiar repentinamente los hábitos que ustedes han desarrollado. Recuerden también que en las dimensiones elevadas es imposible que una mentira no sea detectada ya que sus pensamientos pueden ser leidos. Es fácil ser verdadero una vez esten allá y encuentren que nadie está juzgando a otra persona, ya que el amor incondicional no busca condenar o encontrar culpable.

Este es un hecho interesante que ha surgido, y cuestiona su habilidad de discernir y desarróllenlo así ustedes se vuelven adeptos en cuanto a medir una situación correctamente. En su dimensión es difícil “ver no malo” porque con su entendimiento pueden verlo a su alrededor, pero eso es lo típico de la tercera 3a dimensión y dualidad. Sin embargo no se preocupen porque a medida que sus niveles de conciencia continuan elevándose, ustedes alcanzaran un punto donde solo tendran pensamientos puros. Que tan maravilloso será cuando cada alma a su alrededor sea de la luz, y lo vivan así todo el tiempo. Eso será verdadera armonia y balance que no puede ser logrado en sus circunstancias actuales. La perfección los espera y los llevará al nivel que se conviertan en un ser galáctico. Todo esto ocurre realmente rápido, y ustedes raramente miraran atrás a éste período de tiempo. Esta es solo una experiencia en el camino de regreso a la Fuente, aunque es muy significante mientras estan en ella.

Movámonos a lo que está en la actualidad y es liderarlos firmemente al camino de Ascensión. Algunos de ustedes ya estan progresando en esto, y son los que han venido a la Tierra para ese propósito. Frecuentemente ustedes no tienen que decir mucho, ya que sus acciones realmente lo dicen todo. Los humanos tienden a tener una muchedumbre mentalmente y seguir a un líder. Es algo más frecuente que una decisión subconciente que le dan muy poco análisis o no. Cuando se mueven alrededor de su luz esta toca a todos los que estan cerca a ustedes. Lo puede ser elevante y atraer la gente a ustedes. Los niños son particularmente sensibles a la energia y generalmente aún tienen la habilidad de ver auras. Algo que normalemente se pierde cuando crecen, aunque algunos lo desarrollan a traves de su vida y se vuelven fuertemente psiquicos. Sus niños especiales como los Indigos estan entre ellos, y ellos pueden desarrollar aún más poderes. La gente joven generalmente es muy talentosa y carga con una sabiduria más allá de sus edades, y ellos tendran un lugar en el futuro donde lo puedan usar.

En este momento la mayoria de ustedes deben haber tomado la decisión en cuanto a tener el deseo de ascender. Su ser más elevado los presionara si esto es parte de su plan de vida, ya que es una oportunidad que no se repitirá por mucho tiempo. Sí de hecho fue decidido antes de que ustedes encarnaran, entonces hasta cierto punto estaran esperando una ayuda de su ser superior. Es esa voz que viene de adentro, y generalmente les impide cometer errores que los puedan atar. Es aconsejable que ustedes deban estar bien atentos, pero algunas veces su ego lo invalida por estar respondiendo a su presente modo de ideas. Piensen en estas cosas ya que son importantes cuando esten intentando deshacerse de su manto terreno, y moverse más completamente a la luz.

Ustedes tienen una expresión que es “ actuar lo que predican” y eso es escencial si han de transformarse en seres de luz. Ya deben saber para donde van, y como lograrlo. Así que aplíquenlo a ustedes mismos muy positivamente y tendran toda la ayuda que necesitan. Nadie en realidad quiere ver a un alma que pierda la Ascensión, y cada esfuerzo será hecho para asegurar de que cada uno es conciente de ello. Cuando podamos alcanzar millones de ustedes al mismo tiempo, nuestra función se hará fácil y estamos esperando nuestra oportunidad para hacerlo. Ciertamente todo esta avanzando, y podemos tener la visión de que viene un período de mucha actividad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y tan feliz y ansioso como nunca a medida que las cortinas se alzan y la luz inunda la Tierra. Es algo maravilloso verlo desde nuestra nave especial, y es un indicador de que tan exitosos ustedes han sido en vencer a la oscuridad.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey




Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com




The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on














1 comentario:

  1. Hola, soy Bajazafiro,sigo su explicacion y guia de preparacion para la ascencion. Gracias, dare inicio a formar parte de grupos de luz.

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI