Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

SaLuSa 21-Enero-2011


Yo soy SaLuSa de Sirio y les puedo decir que nosotros los de la Federación Galáctica estamos ansiosos por la cercanía de que nuestra presencia sea oficialmente reconocida por todo el mundo.

Deseamos ayudar a disminuir el sufrimiento que sucede en países con privaciones, y por supuesto en cualquier parte del mundo.

Tenemos toda la experiencia necesaria para cambiar los asuntos bastante rápido.

De hecho podemos ver más profundamente en ellos de lo que ustedes pueden, y sabemos exactamente lo que se necesita para estar activo inmediatamente.

Aguanten Queridos Nuestros, ya que la ayuda viene pronto en la forma más suave y eficiente.



SaLuSa 21-Enero-2011


No es del todo inusual que sea caótico el periodo que nos lleva al final de los tiempos, pero así como lo antiguo se va, un nuevo camino emerge. Por ahora deberían estar en la posibilidad de ver la dirección hacia donde van, y esta se alineará al plan de Ascensión. Para cada individuo existen experiencias personales, mientras notan los cambios en vuestra consciencia. Se están dando cuenta que son más capaces de mantenerse centrados y no distraídos tan fácilmente por sucesos externos. El fin de los tiempos es una gran prueba que determina cuán lejos han evolucionado. Deben lidiar con el constante asalto a vuestros sentidos, y la visión de muerte y destrucción que parece que constantemente ocupa los medios. Cuando puedan dar vuestro amor y compasión a aquellos implicados, sin ser afectados negativamente en el fondo de su corazón, se están poniendo más allá del alcance de una respuesta negativa. El enojo que evoca en alguna gente simplemente se suma al temor que ya existe, y alimenta justo a aquellos que intentan inquietarlos.


Miren a su alrededor y deberán ser capaces de encontrar suficientes buenas noticias para elevar vuestras expectativas. Los signos están ahí e indican que Aquellos en la oscuridad rápidamente están perdiendo la pelea por el control de ustedes. Dense cuenta como los líderes Chinos hacen concesiones a Occidente, y están usando su poder para evitar que los Illuminati logren mayor apoyo en Oriente. Ellos son parte un creciente movimiento para estabilizar el mundo, y desarraigan las influencias que han intentado llevarlos a otro escenario de guerra. No podemos parar altercados o confrontaciones menores, pero evitaremos cualquier escalamiento hacia una guerra total. Esto está dentro de nuestra autoridad, y también está en respuesta al creciente nivel de consciencia que busca paz para toda la gente. Los pocos ya no pueden dictar el curso de la humanidad, y, como ya lo saben, el camino se está abriendo para las etapas finales de la dualidad.


Por muchas vidas y a través de muchas civilizaciones han experimentado virtualmente cada religión y cultura, y hoy vuestra posición es de un alma extremadamente avanzada. Vuestra intuición ha sido fortalecida por ellas, y tienen poco que aprender excepto en aplicar ese conocimiento a las situaciones diarias. De esa forma deberían ser capaces de tomar decisiones que mantengan vuestro lugar en la Luz. Vuestros lazos en cualquier aspecto con las actividades de aquellos en oscuridad deberá irse, pues ustedes responden a su Yo Superior. Esto se volverá la forma normal en la cual llevarán sus vidas, lo que resultará en armonía y balance. Las leyes del Hombre son un pobre reflejo de las Leyes Universales, y algunas veces tendrán que pelear contra ellas para obtener justicia. Con nuestra venida se harán los cambios, y la Constitución será restaurada con enmiendas menores para una población que rápidamente está reconociendo la necesidad de tales acciones. Aquellos en la oscuridad por ningún motivo lo tuvieron todo a su manera, la diferencia es que hasta tiempos recientes ellos habían llevado sus actos abiertamente. Sin embargo la Luz ha trabajado principalmente detrás de escena, y prefiere el anonimato por razones de seguridad. De hecho la Luz nunca ha cesado de trabajar por vuestra elevación.


Ahora esperan por cambios Gubernamentales, Divulgación y Programas de Abundancia que los lleven hacia los periodos restantes de este ciclo. Ellos están progresando y al momento apropiado entraremos en acción y la vida cambiará muy dramáticamente. Nuestros anuncios iniciales serán muy importantes para ganar confianza y apoyo de la gente, y mucha atención se le está dando a esto. Habrá confusión, pero la verdad acerca de vuestra historia reciente irá por un largo camino para limpiar la información falsa o confusa. Han sido confundidos deliberadamente y mantenidos en la oscuridad sobre muchos eventos, que como Seres Soberanos tienen todo el derecho de saber. Por ejemplo hay una vasta e innegable prueba de que no sólo ha existido vida en vuestra Luna y Marte, sino que todavía hay. También es sabido que existe una Tierra Interna que hospeda a Seres avanzados, y no nos referimos a bases bajo la Tierra donde están Seres Humanos y Extraterrestres. Realmente tienen tanto por aprender para enderezar su historia, y alguna información será sensacional y chocante.


Lo más importante será que podremos probar más allá de la duda toda la información que les daremos, y que lo podemos hacer en formas que los asombrará pues podemos ir atrás en el pasado. Ustedes adoran sus misterios pero disfrutarán más las respuestas, y podrían tomar la Gran Pirámide como un ejemplo. Esta ha causado tantas especulaciones desde cuándo fue construida y su propósito. Algunos investigadores han encontrado mucho al respecto, pero un vasto número de ustedes tiene poca idea. Digamos que empieza hace 10.000 años y fue construida por extraterrestres, que crearon una red de estos gigantes alrededor del mundo como lo están descubriendo. En lo esencial, vuestra historia acerca de ellas es muy limitada e inexacta, como es el caso de vuestros últimos 12.000 años o más. Lo que es interesante es que ustedes fueron sus propios ancestros. Por lo tanto esto explica por qué algunos de ustedes sienten atraídos hacia ciertas civilizaciones. Esto puede afectar vuestros gustos y preferencias aún hoy, y es visible en muchos hogares. Los estremecerá cuando les mostremos como exactamente la Gran Pirámide fue realmente construida, trayendo el pasado a ustedes.


Queridos Nuestros, sabiendo lo que hay delante de ustedes, vean alegría y satisfacción en ese conocimiento. Aquellos en la Oscuridad nunca más tendrán qué decir en este asunto, y habrán sido removidos de toda posición de poder. Grandes Seres espirituales los habrán reemplazado y la Humanidad por fin será guiada fuera de la oscuridad hacia la Luz y la Verdad del Entendimiento. Qué tiempos felices están justo a la vuelta de la esquina para ustedes, y lo sabemos porque somos parte de estos. Pueden imaginarse cuanto peso será levantado de sus hombros, y cuán rápidamente situaciones estresantes cambiarán. Ser realmente libres es en sí un gran paso, pero viene con el reconocimiento de la Unidad de Todo Lo Que Es.


Yo soy SaLuSa de Sirio y les puedo decir que nosotros los de la Federación Galáctica estamos ansiosos por la cercanía de que nuestra presencia sea oficialmente reconocida por todo el mundo. Deseamos ayudar a disminuir el sufrimiento que sucede en países con privaciones, y por supuesto en cualquier parte del mundo. Tenemos toda la experiencia necesaria para cambiar los asuntos bastante rápido. De hecho podemos ver más profundamente en ellos de lo que ustedes pueden, y sabemos exactamente lo que se necesita para estar activo inmediatamente. Aguanten Queridos Nuestros, ya que la ayuda viene pronto en la forma más suave y eficiente.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey

http://www.galacticchannelings.com/ - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - Ελληνικά/Greeck
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - Български/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com/ - Polska/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com/ - Россию/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ Hrvatski/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com/ - Magyar/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com/ - Norsk/Norwegian - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on


4 comentarios:

  1. Un saludo en fraternidad, me gustaría saber por que todos los mensajes dicen que todo se solucionara, lo que no entiendo es por que no han intervenido si tienen la solución, no me vengan con eso del libre albedrio, eso ya se termino, cual es la real intención con todos estos mensajes de salvación? tienen alguna solución o solo son consejos que es uno el que tiene que cambiar, si es así, a que esos mensajes? que ya están acá, o que ya se harán presente, la verdad analizándolos en forma practica, creo que solo quieren llamar la atención y eso les ayuda a mantenerse en sus niveles, basta de hipocresías, de verdad no entiendo, por que tanto prepárense, los oscuros los dominan etc., por que no dicen la verdad? Tan simple, no pueden intervenir y están tan perplejos como los de este plano, las cosas se darán pero no como creen , no tienen idea como ocurrirá el cambio, bueno es algo inusual decir esto ,pero me abruma tanto mensaje y nada han podido hacer, creo que es tiempo de abrir el corazón y ver la realidad y no el ego…

    ResponderBorrar
  2. Anonimo, tanto dices con tus palabras soces ,pero por que anonimo?? a que temes?creo que si deseas expresar lo que sientes debes decir o editinficarte, quien eres o tu comentario qudara en nada, al opinar asi no eres nada, eres un cero a la izquierda...

    ResponderBorrar
  3. Ha sido interesante ver cómo el cuestionamiento de los Illuminati ha enceguecido también a la gente que no ve más allá de que a los símbolos en sí somos nosotros quienes les ponemos el poder y el significado... así que si bien algunos han hablado sobre esos símbolos utilizados para el mal, también los hay para el bien. Sólo es cuestión de discernir y analizar dejando toda creencia de lado...

    Ahora, respecto a todas estas canalizaciones, realmente me gustan y las respeto. Pero estoy cansada de que no ocurra nada. Dicen y dicen y no se ve... se siente por el corazón pero el humano también necesita ver. Porque aquí no estamos hablando de cuestiones de FE.

    Así que me pregunto si realmente veremos algún cambio pronto, o ese pronto será para otras generaciones... porque si es para otras generaciones, es mejor que se deje de canalizar, y si es para las que actualmente existimos, que se dejen ver realmente.

    ResponderBorrar
  4. Lo siento yo no creo ni una sola palabra que dicen en este lugar, ya que siguen pasando cosas desastrozas alrededor del mundo y no parece que nadie haga nada para evitarlas, yo creo en la venida de Jesus y ya... Que Dios les bendiga.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI