Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SaLuSa 01-Septiembre-2010

Nosotros somos los emisarios de Dios y mensajeros aquí para su despertar y esperamos ver que pisen el camino de la Ascensión seguros.

Cuando arribemos a la Tierra no queremos ser tratados como seres superiores a ustedes, aunque nuestros niveles espirituales son mucho más elevados. Los vemos como iguales y los trataremos como los seres soberanos que son.

Sentimos en nuestros corazones una gran necesidad de darlos a conocer, ya que deseamos que sepan cuanto ustedes nos importan.




Sabemos que estos mensages son recibidos principalmente por los convertidos, que se lo han movido internamente y sentido la importancia de estos tiempos. Otros apenas miran pero si esto no se ajusta a sus ideas presentes, permanecerá fuera de su pensamiento. Sin embargo, nada de lo que leen o escuchan es invaluable, y una idea nueva puede permanecer dormida por un tiempo y luego reavivarse. Aqui es cuando todos intervienen, como sin haber sido vistos tratan de imponer sus opinions en otros, tanto sus palabras y acciones son subconcientemente notadas. Con la cercania del final de los tiempos, dichos contactos son muy necesarios para despertar estos que aún viven en las más bajas vibraciones. Hay de todas formas el gran despertar que está afectando la raza humana como uno solo, pero las energias que brillan sobre la Tierra toman tiempo para alzar a la gente. Antes de que pase mucho tiempo estaremos entre ustedes, y antes de que arribemos se les habrá dado mucha información como una forma de presentarnos ante ustedes. Esto será otra forma de alcanzarlos, y es difícil ver mucha gente no respondiendo a la idea de que Todos somos Uno. Sin decir más, éste será el tiempo para aceptar el hecho de que es solo un Dios Omnipotente interno por la cual cada alma existe. Cualquier nombre que usen para llamar a Dios no es importante, pero debe haber una unión de las diferentes religiones. Ustedes tienen mucho en común, y ayudará inmensamente si Dios es visto como Solo Amor en cuanto a cada forma de vida se refiere. Es solo el Hombre quien separa y divide, y estas diferencias deber ser sanadas.


Si las almas aún tienen el deseo de permanecer como entidades separadas, entonces esa elección será de ellas y será aceptada. Sin embargo, eso los estancará en su evolución, pero como la vida es infinita ellas aún avanzaran en su camino escogido. La ayuda les será dada y a todas las demás almas hasta que hayan ascendido. Ustedes de hecho nunca estan solos aún en las profundidades de las más bajas vibraciones, aunque parezca lo contrario. Ustedes nunca estan sin Dios a su lado, y generalmente caminan en las huellas de El, y si niegan a Dios no hay ninguna diferencia. Cuando las cosas se salen de control, Dios todavia esta ahí con ustedes tratando de elevar sus espíritus con el amor que no sabe de límites. En éste momento ustedes necesitan su fe más que nunca para llevarlos a traves de este período. Será duro para algunas personas, pero cualquiera que sean sus experiencias estas no permaneceran por mucho tiempo.

Nosotros somos los emisarios de Dios y mensajeros aquí para su despertar y esperamos ver que pisen el camino de la Ascensión seguros. Nada más es realmente importante para ustedes, y esto cumplirá con su deseo expreso de dejar el ciclo de la dualidad. Este va a ser un viaje de mucha aventura y descubrimiento, cuando al final se den cuenta verdaderamente de quien son. La felicidad retornará y así eventualmente toda tristeza y memorias dolorosas puedan dejarse en el pasado. Saber esto debe darles la fuerza para terminar lo que queda de este period sin inconvenientes. Créanlo ya que han pasado estas pruebas muchas veces antes. Les decimos frecuentemente que son seres muy poderosos, y así lo sentimos. Ustedes tienen poder más allá de su imaginación, y el potencial de alcanzar cualquier cosa que deseen.

Sabemos lo que está pasando en la Tierra y aunque parece tranquilo de alguna forma, hay muchas cosas sucediendo. Siempre estamos trabajando para darle fortaleza en el propósito a nuestros aliados, y ellos estan respondiendo bien. Todo lo que ha sido prometido esta viniendo a su camino, y con esto muchos problemas seran resueltos. Ustedes se sentiran más que compensados por todo el trabajo y penurias experimentados. Podemos decir de nuevo que ustedes no son las víctimas de las circunstancias, ya que todos sabian que esta existencia los probaría hasta el límite. Ustedes llegaron a ellas porque desearon ser uno de estos que tuvieron la experiencia del final de los tiempos.

Cuando ustedes son preparados para lo que viene, esto los habilita a poner sus ideas para recibirlo todo. No tienen que preocuparse por su futuro dadas las opciones que tienen ahora, pueden poner su atención en lo que han escogido. Si eso es Ascensión, entonces ustedes trataran de vivir la visión de lo que ven venir. Asi ayudan a que se realice y no hay más que pedirles. Nosotros lo hacemos ver simple porque así es, y es normalmente el hombre quien innecesariamente hace las cosas complicadas. Sean amor en todo lo que hagan y piensen, y dejen que esa energia acompañe cada acto en el que se involucren. Claro que es duro, pero ese es el reto que vinieron a enfrentar en la Tierra. Ustedes pueden hacerlo porque ya lo han hecho antes, y seran exitosos.

Cuando arribemos a la Tierra no queremos ser tratados como seres superiores a ustedes, aunque nuestros niveles espirituales son mucho más elevados. Los vemos como iguales y los trataremos como los seres soberanos que son. El estatus no se relaciona con su nivel espiritual ya que cualquier alma puede hacer un progreso rápido en la Tierra, particularmente en este momento. Ustedes estan viendo el mundo en trastorno, y millones de personas tienen diferentes necesidades como resultado de esto. Es también uno de sus retos principales ver si la compasión y el amor surgen, y si el bienestar de otros puede darse. Hasta ahora la respuesta de la gente ha sido extraordinaria, y es la indicación positiva de que las nuevas vibraciones han traido un cambio de corazón. Esto muestra que estan empezando a aceptar la Unidad de toda vida, y eso es lo que esperaríamos de estas almas que han sido iluminadas.

Sentimos en nuestros corazones una gran necesidad de darlos a conocer, ya que deseamos que sepan cuanto ustedes nos importan. Lo que son y lo que hayan hecho no es algo que nos deba preocupar, porque nosotros vemos su luz y sabemos lo que han tenido que pasar a traves del ciclo de dualidad. Ustedes son almas valientes, y quienes pueden con confianza sobrepasar cualquier adversidad, y lo han hecho en muchas vidas. Su fortaleza está en el auto-conocimiento que puedan tomar en cualquier problema que venga a su camino, y ese ideal los ha visto convertirse en lideres. La humanidad necesita dichas almas, y su historia muestra que cuando las necesidades surgen así también el héroe del dia.

Soy SaLuSa de Sirio, y la Federación Galáctica se beneficiará de tener a los humanos como miembros nuevos. Ustedes han afilado sus conocimientos en los fuegos de la Tierra, y son ahora los guerreros que llevan la luz y no tienen ningún tipo de temor. Aún así ustedes son Amor encarnado y por ende su mayor fortaleza. No heriran a nadie y tomaran a los otros en sus corazones en tiempo de necesidad.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://gfswedish.blogspot.com/- PORTUGUÊS – NOVO

http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/

Greeck http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 Chinese http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian http://gfinpolish.blogspot.com/ - POLISH – NEW

http://gfinrussia.blogspot.com/ - RUSSIAN - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

www.galacticchannelings.com


2 comentarios:

  1. la humanidad esta harta de injusticia pobreza mentiras como se atreven a decir que nos vienen a guiar si ultimamente hemos pasado tragedias un ejemplo claro fue el derrame de petroleo no hicieron nada los terremotos la violencia del narcotrafico en mexico diario hay muertos los mineros en chile sepultados a 700mts y ustedes siguen escribiendo palabras bonitas sus hechos muestran lo contrario solo ustedes se limitan a aparecerseen sus naves en varias partes del mundo observando y las palabras y consejos no sirven de nada y no se diga los falsos canalizadores por favor como crren que dios se comunica y jesucristo ashtar la virgen maria y mas cuentos si en verdad quieren ayudar actueen asi de simple se que ustedes existen yo los he visto con mis ojos vigilan el area de donde vivo son 3 naves pequeñas de intensa luz blanca y todos los dias alas 9 a 10pm a una altura de 1000 a 2000mts de altura tal vez sea para invadirnos o exterminarnos muestrense ante todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. mi buen omar.. tienes que leer mas hermano..! investiga.

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI