Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

David Icke – Las Vibraciones Verdaderas


David Icke – Las Vibraciones Verdaderas




¡David Icke tiene un mensaje urgente para el mundo! El puso un vídeo en su sitio web el cual contiene información importante que quiere compartir

El vídeo pueden encontrarlo aquí (en inglés): http://www.davidicke.com/headlines/36696-david-icke-the-truth-vibrations y esta es la transcripción en español:

Veinte años atrás, una de las primeras cosas que se me cruzaron después de conocer a ese psíquico, un tema constante fue un cambio vibracional que estaba viniendo, que iba a despertar a la humanidad de su coma, de su estado de bella durmiente. Y la otra cosa era que éste cambio energético iba a traer a la superficie todo lo que había sido escondido a la humanidad. Y no había ninguna señal de cualquiera de ellas en ese tiempo, pero el tema era tan poderoso que llamé a este nuevo estado energético las vibraciones verdaderas. De hecho, el primer libro que yo escribí después de mi despertar, o explosión mental, se llamó Vibraciones Verdaderas, después de este cambio energético. Eso fue 20 años atrás, justo desde el inicio. Pero al pasar de estos 20 años, he visto las vibraciones verdaderas, fehacientemente más y más con cada año que pasa, despertando más y más y más gente a un una percepción mucho más expandida del yo en el mundo.

Está sucediendo, y está sucediendo más rápido y más rápido en una curva exponencial, y luego uno mira a lo que sabía y sentía acerca de lo que estaba pasando en el mundo – la manipulación y todo el trasfondo, ¿qué sabíamos 20 años atrás y qué sabemos ahora?, ¿cómo es que sabemos más cada hora, día, semana? – esto es que todo lo que permanecía escondido será traído a la superficie. Eso es lo que les estaba diciendo hace 20 años y ¡está sucediendo! Lo que sugiero es, yo simplemente quiero que la gente sienta cuando ellos piensen al respecto, es esto por lo que estamos pasando, que hay conversaciones acerca de ésta construcción de base vibracional la cual está saliendo de los agujeros negros, que ahora es muy poderosa en el proceso de cambiar éste estado vibracional, estamos en esta cúspide entre como era, lo suprimido, lo limitado. Así, mientras esta energía cambia, está disparando diferente información lumínica desde el Sol, en este caso nuestro Sol, y así la gente está empezando a, aquellos más abiertos primero, decodificar una construcción de información base. Y lo que está haciendo es cambiando su percepción mientras decodificamos y movemos hacia una era diferente. Si ponen información en un disco de software, éste manifestará eso en la pantalla. Si cambian la información en el disco de software, no hay manera de que vaya a manifestar lo mismo en la pantalla. Acaban de cambiar la construcción de información básica de lo cual esa pantalla es una proyección. Así, lo que está en la pantalla debe de cambiar. Y lo que estamos haciendo es, estamos yendo a través de ese periodo ahora, un fantástico cambio energético, y estamos moviéndonos más y más hacia una nueva época de expansión, de armonía, de amor, de entendimiento, de consciencia, nos estamos moviendo hacia todas las cosas que la gente llama utopía.

Y este es el por qué estoy diciendo en el libro, y lo he estado diciendo por años, para ser justos, es que no es coincidencia, pero este es el momento de todos los tiempos, que el sistema de control está dándonos con todo. Quiere que tengamos microchips al nacer, quiere, y lo está logrando, una ingestión de químicos y un desbalance químico del cuerpo por la ingestión de químicos en la comida, las sopa de microondas electromagnéticas que está creando a nuestro alrededor, que nos está afectando electroquímicamente. Y si provoca un desbalance de eso, nos está desbalanceando vibracionalmente. Y cómo están deseando más y más control, más y más supresión, más y más vigilancia. El detener la vigilancia no es para la población en general, es para aquella gente despertando y que puede verlo y quiere hacer algo al respecto. Y ellos están arrojándonos sus cosas ahora, comida genéticamente modificada, ¿qué está diseñada a hacer? ¡Modificarnos genéticamente!

Y, de qué se trata toda esta clase de totalitarismo, es tratar de cerrar las escotillas contra este cambio vibracional para detener su efecto en la humanidad en términos de que “la bella durmiente es besada” en una forma que muy poderosamente despertará a la humanidad a una nueva percepción del yo en el mundo lo cual hará que el sistema de control se caiga porque la ignorancia de todas estas cosas es la que lo mantiene junto. Estamos de pie juntos ahora en la casa de naipes, una vez que veamos lo que está sucediendo y empecemos a darnos cuenta de quienes somos en realidad – No Juan Pueblo, no David Icke, no Ethel Jones, sino consciencias infinitas teniendo una experiencia como David Icke y Ethel Jones, etc. – ¡de pronto el poder dinámico se mueve!

Y ellos están desesperadamente aterrorizados de lo que está sucediendo. Bueno, lo siento muchachos, saben, sugeriría que esta es la situación. La época de información energética en la cual el sistema de control ha estado desarrollado y fundado, y por supuesto lo estamos viendo ahora porque está tan desesperado por cerrar las escotillas, que ha tenido que romper la envoltura y volverse más obvio. Pero ha estado controlando, subliminalmente todo, y quería mantener eso. Quería mantener ese control subliminal. Nadie lo cuestionaba, nadie lo retaba, ¡esto era pan comido! Ahora porque la gente está despertando y ellos pueden ver la línea de tiempo y ellos sabían que esto venía, han programado esta barrera del sistema de control para tratar de mantener la tapa cerrada. No pueden, No pueden. Estamos ahora en una cúspide, por ende hay mucho de esto, porque esto está ahora desvaneciéndose, pero todavía está ahí tratando de aferrarse. Esto está viniendo más y más con cada día y cada hora, va a transformar esta realidad de una prisión a un paraíso. Y vamos a ver este sistema de control caerse.

Y lo que estoy diciendo es, que los agujeros negros vibran a una frecuencia. Una frecuencia base de ésta realidad. Y esa frecuencia, dependiendo de lo que sea, dispara los Soles, para provocar y proyectar información lumínica, información codificada la cual nosotros decodificamos en esta realidad que básicamente es el nivel de onda vibracional, las unidades metafísicas, ya saben, que se manifiesta a sí misma en esta forma de luminosidad, la cual es información. Y luego a través de la forma vibracional, los 5 sentidos a través de la eléctrica, a través de la digital hacia la holográfica, manifestamos esa información aquí. Es en efecto exactamente el mismo principio teórico como el de un sentimiento más amplio.

Y la gente puede escoger el quedarse en ésta época la cual está muriendo, su construcción energética está siendo desmantelada. Me gustaría decir que cuando esto deje de ser, las expresiones holográficas dejarán de ser. Ya saben, sacan al sistema de control del disco de software y ya no estará en la pantalla nunca más. Y éste cambio vibracional es el que lo está haciendo. Esta gente está desesperada. Ya saben, ellos caminan por ahí diciendo “Oh, nosotros estamos en control, dalo por hecho”. Ya saben, silbando en la oscuridad. Se hacen ilusiones. Pero podemos jugar nuestra parte para hacer este cambio más fácil y menos traumático si nos bajamos, los desconectamos del sofá, y empezamos a expresarnos nosotros mismos y nos convertimos en expresiones de este cambio energético dentro de la realidad holográfica. Y mientras más gente haga esto, más resistencia habrá hacia el sistema de control, menos extremista será cuando venga el momento de su caída. Y si no hacemos esto que lo hace caer, irá más lejos en el camino y los próximos años será visto como que el sistema de control no está cayendo y de pronto “boom”, va a colapsar porque sus fundamentos energéticos están acabados. Es una época de cambio, y estos chicos mejor que se acostumbren, ya saben, ellos piensan que están en control. ¡Deben estar bromeando!

-----

Para ver toda la entrevista (en inglés) - Human Race Get Off Your Knees – den click aquí: http://www.davidicke.com/articles/media-and-appearances/34367--david-icke-human-race-get-off-your-knees


Website: Davidicke.com


Translation: Teddy






Transcrip in Spanish available on
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/2010/07/david-icke-las-vibraciones-verdaderas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI