Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

21-SEPTIEMBRE-2009 SALUSA

Sin embargo, estamos totalmente preparados, y después de usar sus medios masivos para hacer frente a los temores que mantienen, estamos seguros de que vamos a aplacarlos...




Los cambios siguen imbatibles, y están llamando la atención de muchos de ustedes que son conscientes de lo que está ocurriendo. Incluso hay una conciencia de que las personas se están levantando en su conciencia, y más que nunca que se están moviendo más allá del viejo paradigma. Esto significa que están viendo a través del grado de control ejercido sobre ellos, y cómo se han engatusado a apoyar las ambiciones de los Illuminati. De repente, la idea de la perpetuación de la máquina de guerra que ha provocado tanta muerte y miseria a su planeta está siendo rechazada. La paz y los medios para lograrla se hablan abiertamente, y permite abrirle los ojos a otras personas que hasta ahora no consideraban la idea. Créannos Queridos ustedes están aumentando su brillo a la vez, decretando la sentencia de muerte para los oscuros, cuyo poder está rápidamente escapando.



Un Ser de Luz tiene un mucho más poder que uno que sea de las vibraciones oscuras. Los oscuros dependen del apoyo de todos los similares a ellos, de manera que una vez en alcanzados están atrapados. La luz natural es más eficaz cuando los grupos proyectan su luz, sin embargo, cada individuo puede trabajar por su cuenta y todavía aumenta la luz de forma exponencial. Ustedes por lo tanto, no deben subestimar su valor de llevar la luz a la Tierra. Esta es la razón por la que están ayudando a llevar sobre sí los cambios más rápido que nunca. Ahora están en el bando ganador no hay batalla que luchar, salvo que ustedes necesitan concentrarse en su trabajo para la Luz. Olvídese de las amenazas y las tácticas de miedo de los oscuros, ya que están desesperados por completar su plan, pero se sigue alejando de ellos todo el tiempo.



No hace mucho tiempo el futuro parecía sombrío, pero a través de sus decididos esfuerzos le han dado vuelta a la situación. El camino a la Ascensión se extiende delante de ustedes, y nada ahora va prevenir o retrasar los tiempos finales. Con la restauración gradual de la Tierra y su soberanía, se completa este ciclo, como seres de una vibración más alta y mayor nivel de conciencia que ahora. Ustedes no tendrán ningún sentimiento de arrepentimiento, pero sí uno del placer de haber pasado por el reto de experimentar la dualidad. En realidad, nadie actualmente falla, porque aunque muchos están todavía poco preparados para ascender tendrán varias oportunidades hasta que también lo hagan.



Si pueden, disfruten de estos años que quedan y hagan frente a los cambios en la materia que causan cierta incomodidad, pero sólo temporalmente estarán perdidos. El futuro promete que ustedes pueden ser todo lo que sólo han soñado y más. Será una especie de salto en sí mismo, al igual que en relativamente poco tiempo todo el mundo se reestructurará y se convertirán de nuevo en los seres libres que siempre fueron. No habrá caminos hacia el antiguo régimen, y eventualmente ellos serán removidos de sus posiciones de poder. Mira a tu alrededor y detecta algunas almas bellas que están llegando a ser conocidas por su sabiduría y perspicacia. Ellos están en la Tierra con el propósito específico de hacerse cargo de los oscuros. Su influencia se hace sentir, y hablan desde el centro del corazón en todo momento. Incluyan su presidente Obama en este grupo que es el foco de atención por parte de los oscuros, que tratan de minar su autoridad y sus intentos de encontrar la manera de conducir su país hacia la Luz. Siempre habrá detractores, y la oposición le saldrá al paso para encontrarle errores a su administración. No se dejen engañar por tales esfuerzos, pues se reitera que Obama ha sido elegido por el Espíritu para llevarlos a la "tierra prometida".



Se les bendijo con la previsión que ustedes no tendrán que preocuparse por los problemas inmediatos. Las respuestas ya se están emitiendo, y el caos resultante sirve como un modo de limpieza de lo viejo. La nueva ola de conciencia que existe actualmente está afectando a las personas en todos los niveles. El resultado es que la gente está cuestionando su papel en la vida y contribuyen al bien de todos. Hay malestar e inquietud en los ejércitos que son máquinas de matar, y el propósito y la moralidad de esos actos se cuestionan. El tiempo está a punto cuando su papel será muy diferente, y cambie a uno que sea puramente para actividades pacíficas. Ustedes ha sido alimentados con una dieta de agresividad y beligerancia como un modo de vida durante demasiado tiempo, pero ahora se están empezando a reflejar más cuidado sobre su prójimo.



Queridos, nos alegramos de ustedes en toda oportunidad, porque sabemos que sólo necesitan aliento para mostrar su verdadero yo. Rompan el molde que ha declarado su dominio vida tras vida, pues ahora, tienen todo el apoyo de una multitud de seres celestiales que se acercan a la Tierra. En las vibraciones pacíficas de meditación abran sus canales telepáticos y escuchen a su Ser Superior. Ustedes sabrán lo que es verdaderamente la Luz y el Amor, y descansando en esta vibración pueden evitar las condiciones de estrés que a veces los confrontan.



La Federación Galáctica tiene su bienestar en el corazón, y estamos esperando a revelar nuestros planes para su elevación. Hay tantas cosas buenas previstas girando en torno a su nivel de vida que no han sido previamente alcanzadas en el más alto nivel posible. Sin embargo, podría haber sido diferente si sus líderes hubiesen tenido el equipo adecuado a su alrededor. Lamentablemente en los últimos años las fuerzas oscuras se han infiltrado en muchas organizaciones que dictan y controlan todo lo que afecta su calidad de vida. Las guerras han sido deliberadamente diseñadas para causar condiciones caóticas, y ocuparlos con todo lo que está destinado a quitarles la vista de su propio futuro. Ustedes han llegado a aceptar y esperar esa existencia, pero gracias a Dios que ya no es el caso. Ustedes razonablemente quieren más de la vida, y sus deseos van a cumplirse.



Soy Salusa de Sirio, y tengo la satisfacción de decirles que ustedes encontrarán que los sueños que ha tenido de vivir una vida feliz, pacífica están a punto de fructificar. Sin embargo, la paciencia se pide ya que hay mucho que hacer antes de que los beneficios se sientan. Ninguna tarea es insuperable, porque nuestra tecnología tiene todas las respuestas. Todo lo que necesita hacerse para restaurar la Tierra está dentro de nuestras capacidades. Tenemos acceso ilimitado a los recursos de nuestros miembros, y nuestro plan ha tomado debida nota de lo que se requiere. Estén seguros de que sabemos exactamente la oposición que nos podríamos encontrar cuando llegamos finalmente a la Tierra. Sin embargo, estamos totalmente preparados, y después de usar sus medios masivos para hacer frente a los temores que mantienen, estamos seguros de que vamos a aplacarlos. Os dejamos como siempre con nuestros deseos de amor y bendiciones para su futuro.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspo... ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
Traductor: Javier
Email: ziyadelkadar@hotmail.com

2 comentarios:

  1. gracias salusa los esperamos
    para darnos un cordial abrazo
    soy oscar cabello

    ResponderEliminar
  2. Que esperanzadores son estos mensajes! me he vuelto una fiel seguidora de este blog y espero ansiosa el momento en que ustedes lleguen Salusa.

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI