Ustedes tienen buenos días y malos días y quizás dos nunca son lo mismo. Para nosotros la vida es fija y a un nivel constante debido a las vibraciones superiores en las que vivimos. Ustedes experimentan cambios en sus cuerpos físicos, algunas veces traídos por su dieta o condiciones emocionales, mientras que nosotros disfrutamos los sentimientos de armonía en ambos sentidos dentro y fuera. Queridos míos, estamos donde estamos destinados a estar, en un nivel mucho más alto que donde están ustedes ahora. Por lo tanto ustedes también disfrutarán el contentamiento y la satisfacción, de existir en las vibraciones que son tan ascendentes y son una alegría para experimentar. Las condiciones terrestres aunque han mejorado, están colocando una gran presión sobre ustedes, y tienen muchas preocupaciones sobre asuntos que afectarían su vida. Dense cuenta que todo esto será dejado atrás una vez que asciendan ustedes a los niveles superiores. La vida cambiará más allá de lo reconocible, y pronto soltarán cualquier memoria remanente que no esté alineada a la Luz.
Pueden preguntarse porqué alguien rechazaría la oportunidad de ascender pero hasta que hayan alcanzado cierto grado de conciencia, no tiene gran atracción más de la que es la dimensión donde están ustedes en el presente. Es también necesario estar dispuestos a asir lo que significa las dimensiones superiores tanto como los cambios en sus vidas. Algunos los ven como una amenaza a su cómoda existencia en donde están establecidos en sus formas. El miedo a los desconocido también prevalece entre los Seres Humanos, porque aún tienen memorias en su subconsciente donde estuvieron ustedes subyugados y controlados por los visitantes de la Tierra. Claramente no ha ayudado la imagen que ha sido retratada por la mayoría de las películas relacionadas con “alienígenas”. Sin embargo, aquellos de ustedes quienes han aceptado nuestra presencia y están discerniendo, saben qué grupos de nosotros somos confiables y se han dado cuenta que somos sus Yo del futuro. La Ascensión es un paso perfectamente normal a dar cuando ustedes han alcanzado un grado de conciencia superior. La urgencia por evolucionar los lleva siempre adelante, y con esto viene el gran entendimiento de su relación con Dios.
Asegúrense que su libertad para elegir sea lo primordial cuando llegue la Ascensión, porque nadie la tomará para indoctrinar a los demás con sus creencias. Es solamente correcto el que ustedes deban recibir una guía, pero forzar a los demás en cualquier forma en estos asuntos es algo muy equivocado aún cuando sea con las mejores intenciones. ¿No les hemos dicho que la verdad saldrá, y ésta será puesta ante todos ustedes? Si algunas almas aún se sienten indispuestas para cambiar su mentalidad, entonces tienen que permitírseles seguir sus dictados personales. El tiempo eventualmente revelará exactamente lo que es verdadero y es mejor que sea presentada ante ustedes para su aprobación. La Especie Humana ha sido mantenida en la oscuridad por un largo, largo tiempo, pero la Luz dentro de ella ha crecido y ha ayudado a mostrar qué es lo falso.
La verdad encuentra su camino dentro de las mentes de la gente a través de medios sutiles, y ninguno es más poderoso que esos Seres de Luz que viven sus verdades. Todo el tiempo están asimilando una multitud de diferentes impresiones que llegan a ustedes de todas direcciones. Aquellos quienes son de la Luz dan una impresión más fuerte, y son llevados dentro de su conciencia y marcados como “el más alto nivel de la sociedad” por llamarse así dentro de un tiempo reciente. Están ustedes continuamente re-evaluando sus creencias, y solo aquellas sostenidas dentro de un rígido sistema de creencias rechaza lo que resuena con la verdad. No todo lo que se pone ante ustedes puede probarse de acuerdo a sus deseos, y la fe en la fuente de donde provino es esencial. En tanto comienzan a resonar con nosotros comenzamos a creer que confían en nosotros, y podemos ayudarlos todavía a abrir sus conciencias permitiendo un aún mayor entendimiento.
Algunas veces la verdad es tan poderosa e impresionante que tenemos que medir cómo se la vamos a dar a ustedes, de otro modo se quemarían. Hay un acercamiento sensible que los alimenta gentilmente, y les permite asimilar la información dentro de su propio y buen tiempo. Ciertamente no deseamos poner su cabeza dentro de un remolino, y sin embargo, una vez que arribemos a su Tierra habrá tantos aspectos conectados con su futuro que necesitarán su atención. Primero no obstante tenemos que abordar los urgentes problemas de negligencia y abuso de millones de su población. Los alimentos, el agua y la vivienda son lo que cada persona debe tener derecho como necesidad básica para sobrevivir. Lo que sigue es la protección contra las fuerzas oscuras, y habremos de quitar a los oscuros del poder para prevenir horribles guerras tales como las que han vivenciado en tiempos recientes. Una vez que el Hombre sea establecido y se sienta seguro, nuestras tareas generales pueden ir adelante. La limpieza y la restauración de la Tierra suena como una tarea inmensa, pero nuestra tecnología asegurará que esto sea completado muy rápidamente. El tiempo para el desarrollo espiritual será fácil de crear, y nuestro avanzado sistema de comunicaciones hará el alcanzar a la gente un desafío fácil de satisfacer.
Desde luego deseamos que pudiéramos declarar nuestra llegada ahora, pero tenemos que estar seguros que no habrá un revés por parte de las fuerzas oscuras que los lastimarían. Su beligerancia y arrogancia los hará verlos determinados a crear caos por todo el mundo. No tengan temor, estamos concientes de sus planes y los detendremos en su marcha si siguen adelante con sus atroces intenciones. Nuestra presencia ahora es garantía de seguridad, y de que completarán su ciclo como ha sido decretado con la Ascensión. Fracaso no es una palabra que usamos, porque tenemos el poder y la fuerza de Dios con nosotros. Ustedes son los hijos de Dios y quizás en alguna forma como bebés en brazos necesitan nuestra protección, y la están obteniendo.
Ahora están ya empezando la cuenta regresiva hacia la última mitad del año, y a la velocidad que está pasando el tiempo no pueden dudar en comprender cuan rápido, los pocos años que faltan en este ciclo, pasarán. El tiempo irá aún más rápido conforme pasen los meses, y sentirán ustedes una cierta cantidad de frustración tratando de terminar las cosas. Los trabajadores de la Luz serán particularmente vulnerables, porque serán llamados a poner un gran esfuerzo final para deshacerse de las energías oscuras en este planeta. Todo esto bien valdrá la pena, y la paz y la felicidad como una olla de oro les espera al final del arco iris. No es lo que todos ustedes quieren después de muchas vidas en la dualidad, quizás raramente alcanzar el punto donde ustedes hayan conseguido el éxito.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy mirando muy intensamente lo que está sucediendo sobre la Tierra. La nueva energía está empujando hacia el cambio, y lamentablemente la oscuridad está respondiendo con fuerza y hay confrontaciones violentas, y esta es la forma en que el Hombre en el presente no haga más que cambiar. En nombre de la Federación Galáctica, les deseo a todos un gran período de iluminación y éxito para ver terminar su año 2009, sabiendo que estamos con ustedes en cada forma posible.
Gracias SaLuSa
Mike Quinsey
Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/June%202009/salusa__8june2009.htm
Traducido por Adriano S
Email: arte_mx@yahoo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario