Seguidores

PUTIN

domingo, 18 de noviembre de 2012

SaLuSa 7.11.2012


SaLuSa, 7.11.2012 




La ansiedad crece con la anticipación de las próximas semanas, a medida que los primeros pasos hacia la Ascensión se acercan y Obama mantiene su posición de liderazgo en la elección presidencial. Mucho depende del resultado, pero la gente no ha sido engañada por las maniobras de la oposición. Ellos reconocen en Obama su deseo de trabajar por la gente, y ven sus logros sin importar los esfuerzos en negarlos. La marea ha cambiado de rumbo a medida que la gente despierta a la verdad y esta ahora más intuitiva al seleccionar su líder. También hay un sentimiento fuerte de que es tiempo para alcanzar grandes cambios, que los lleven a la nueva era. 

Naturalmente con los cambios venideros, las explicaciones seran dadas para que las personas entiendan lo que está ocurriendo y el porque de ello. Después de todo es importante que el soporte de ellos sea ganado, para asegurar una transición suave de todo lo que ha representado el viejo paradigma. Esto debe seguir y todo lo que es requerido está listo para tomar su lugar, y lo ha estado por un largo tiempo. Las tareas inmediatas han sido fácil de realizar a traves de la maravillosa labor de los trabajadores de luz, y se volverá aún más fácil a medida que los de la oscuridad se pongan donde no puedan interferir. Ya la influencia de ellos se está debilitando, y juntos con nuestros aliados aseguraremos de que no puedan regresar. Nosotros no nos preocupamos por el aspecto del tiempo, así como ustedes lo hacen, ya que sabemos que todo se dará bien y la Ascensión ocurre como ha sido prometido. 

Les sugerimos que tomen nota desde ahora de lo que Obama dice, ya que tendran las primeras señales claras de quien está habilitado para seguir sin impedimentos. Hasta ahora, el ha sido obstaculizado, y hasta desacreditado cuando ha tomado decisiones que han sido por el beneficio de la gente. Dejen al real Obama suelto entonces deberan ver el liderazgo que los llevará a gran velocidad. La dualidad está terminada pero mucho individuos estan jugando su último partido. Sin embargo, a medida que se aislan su poder se disminuirá. Lo que es de agrado es la forma como muchos grupos de luz se han formado, y estan transmutando las energias oscuras. Como masa colectiva del número de grupos que cubre el planeta, esta se está convirtiendo en una fuerza formidable a ser considerada. 

El trabajo no se disminuirá con el paso de la Ascensión, ya que su evolución sigue hasta la siguiente oportunidad para elevarse aún más. La edad dorada será una maravillosa experiencia, y diferente en todos los aspectos de la vida que han tenido en la dualidad. El ser feliz y estar lleno de gozo solo por estar vivos no es algo que han experimentado muy frecuentemente. El tener confianza en todos estos a su alrededor será algo natural, a medida que se dan cuenta de que todas las almas en las dimensiones elevadas son de la luz. No solo eso, la luz que llevan los identificará y será vista po todas las otras almas. Solo la verdad será hablada y algo menos que eso no se dará. 

Queridos, que camino tan largo han viajado desde su primer caida a las vibraciones más bajas. El tiempo se desaceleró y pareciera que estuvieran escalando de regreso por miles de años. Aún cuando en las profundidades de la oscuridad, mantuvieron esa chispa divina brillando y nunca realmente perdieron contacto con su fuente. Ustedes sabian que sería difícil, pero también sabian que nunca serian abandonados por Dios y regresarian completamente a la luz. Ahora muchos saben que eso es cierto y estan preparados para la Ascensión y un lugar en la 5a dimensión o hasta más allá. Ustedes se encontraran exactamente donde esten autorizados a estar pero pueden por supuesto moverse libremente en las dimensiones más bajas.

Claro que si sabemos el impacto que el anuncio de nuestra existencia tendrá cuando finalmente suceda, y nos permita conocerlos por fin. Aún así es un evento que tiene que ser cuidadosamente planeado para minimizar cualquier posible efecto negativo en la población. El temor es una fuerza poderosa que ha sido usada por miles de años por los iluminati, pero estamos lentamente ganándonos a la gente de nuevo. Sin ninguna evidencia de que los de la federación galáctica de luz son un peligro para ustedes, hemos desenmascarado una serie de mentiras que han sido difundidas acerca de nosotros. De hecho, muchos de ustedes han leido acerca de nuestras aventuras, en mantener los elementos bélicos lejos de comenzar otra guerra mundial. 

Fué hace mucho tiempo atrás que nos acercamos a sus líderes poderosos para ofrecer ayuda en establecer la paz, la cual no fué aceptada. Desde entonces hace unos 70 años hemos regresado con frecuencia para renovar nuestra oferta, pero aún ha sido negada. El punto de cambio para todos ustedes fué cuando muchos respondieron a la llamada de unirse en la convergencia armónica en 1987. El resultado fué tan positivo que cambiaron la dirección de su civilización, la que se movió a otro nivel de luz más elevado. Desde entonces se han concentrado exitosamente en la tarea de prepararse para la Ascensión. Podemos darle toda la ayuda que requieren pero en últimas son ustedes quienes deciden el resultado. El libre albedrío está sobre todas las cosas y es reconocido por nosotros.

Tarde o temprano los que estan apenas despertando escucharan acerca de los cambios, y necesitaran la ayuda de los que estan más informados. Ahí es cuando ustedes pueden ser de gran ayuda y capaces de compartir su conocimiento. Si responden preguntas suficientemente para satisfacer al que las formula, eso puede ser lo necesario para ayudarlos a progresar. Mucha información en un solo instante puede ser demasiado y puede anular lo bueno que se haya logrado. De una u otra fuente, ningún alma podrá reclamar que se le fué negada la oportunidad de aprender sobre la Ascensión. El tiempo es corto por supuesto pero aún así haremos cada intento para poner los eventos en frente de mucha gente como sea posible. 

Relájense y disfruten los dias finales los que deben ser excitantes y muy satisfactorios para todos. Permitan que otros encuentren su propio camino a la Ascensión o uno alternativo, sabiendo que la decisión correcta se dará para ellos. Esto será intuitivo y por ende cubrirá las necesidades de su futuro, y no por la decisión de otros. Este es el momento cuando sus necesidades son primero, así que no duden en seguir su propia intuición. Si estan listos para ascender lo haran y recuerden que no será por casualidad, ya que han ganado esa oportunidad a traves de sus propios esfuerzos. 

Soy SaLuSa de Sirio, y cuento los dias que quedan antes de que comiencen las últimas etapas de nuestra misión. Los amamos como siempre y los vemos como almas extremadamente hermosas. 
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traducción: Jimena

jimena.yantorno@gmail.com












SaLuSa 31.10.2012


SaLuSa, 31.10.2012




Después de terminar su discurso en Sedona el miércoles a las 4:00 pm, Mike Quinsey dió un mensage de SaLuSa. Mike no lo dió como si SaLuSa estuviese hablando directamente, pero reportó lo que Salusa le estaba diciendo. 

Gracias a todos por haber venido a Sedona. Estoy hablando por SaLuSa quien quiere decir que ellos estan más que agradecidos por que la gente vino. Ustedes han creado mucha más luz que antes lo cual irá alrededor de la Tierra y ayudará a acelerar la evolución alrededor del planeta. 

Las fuerzas en la nave nodriza y otras naves estan muy cerca de nosotros ahora mismo. Ellos estan monitoreando todo lo que está sucediendo en la Tierra. Los niveles de Conciencia nunca han estado tan elevados como en este momento y cuando alcancen a la masa critica habrá una explosión de luz en la Tierra. 

Ellos no quieren que hagamos de los extraterrestres algo superior de ninguna forma. Ellos vienen como seres iguales y cuando vengan tendremos una gran celebración. Ellos continuaran estando con nosotros despues de la Ascensión. Desean que hagamos parte de sus planes para el futuro, tienen mucho que ofrecernos y nos subiran a los niveles superiores así como lo han descrito.

Ellos quieren que los conozcamos sin temor. Cuando hayan venido a la Tierra, no haran nada que nos lastime o ponga a la gente en un estado de miedo. Pero ellos se dan cuenta de que los de la oscuridad siempre han creado temor en nosotros acerca de su presencia. 

Ellos quieren que evolucionemos muy rapidamente así pueden traernos sus beneficios en tecnología. Los Sirianos quieren conocer a los Sirianos que viven entre nosotros, los de Pleiades a los pleiadianos, y así todos los demás. Después de la Ascensión algunos de nosotros tendremos la oportunidad de regresar a nuestros planetas. Es una decisión que tomaremos. Nuestras familias reales son extraterrestres, las cuales dejamos cuando servimos como voluntarios para venir a este planeta a ayudar a la Ascensión. 

Ellos nos conocen bien. En las noches algunos de nosotros vamos a encontrarnos con ellos en las naves pero cuando lo hacemos nos cierran nuestras memorias pues al experimentar las tecnologías superiores, la calidez y comodidad nos distraerian mucho de nuestro trabajo en la Tierra. 

Aún en este momento ellos no quieren crear conmoción en el trabajo del final de los tiempos. Ellos estan muy orgullosos de lo que los trabajadores de luz han hecho y aún en este momento estan muy presentes con sus guías espirituales. Ellos estan tan disponibles para nosotros como nuestros guias y si pueden ayudarnos de cualquier forma lo haran. Lo que hacen es que cuando estan cerca de nosotros ellos tratan de influenciarnos. 

Ellos no estan inclinados en darnos fechas pero todo vendrá en el futuro cercano. Ellos prefieren que permitamos que las cosas fluyan y las aceptemos como son porque todo sucede por nuestros mejores intereses. 

SaLuSa nos agradece por nuestro cálido interés. El es la voz del grupo original que ha venido de la nave nodriza. Ellos no trabajan separadamente. Lo hacen en equipos. Este trabajo de equipo sucedera con nosotros también en el futuro cercano. 

La humanidad ha trabajado muy duro en los últimos años para acercar a todas las razas y que se conviertan en una sola. SaLuSa no desea ser idealizado. El no se considera ser especial. Pero si aprecia que hemos sido ayudados por los mensages. Y aprecia que muchos de los mensajes han sido repititivos pero eso es algo inevitable. 

El puede vernos ahora. puede ver nuestro amor, nuestra luz, nuestras auras. El ve gente hermosa uniéndose y creando un maravilloso impacto en la gente del mundo. Los galácticos aprecian nuestros esfuerzos y se estan acercando mucho más. 

No existía hace un tiempo que la gente diera la bienvenida a la presencia de ellos. Los temores previos fueron más prevalentes que el amor pero eso ha cambiado. Entre más amor viene, más fácil es para ellos venir. 

Aqui es donde SaLuSa desea terminar su mensaje pero quiere regresar el lunes y así continuaremos. Originalmente mi intención no era dar un mensaje pero cuando los de arriba hablan tu lo tienes que pasar. 

De pronto en otra oportunidad continuaré con esta forma de mensage directo. Nunca he estado en una situación como esta. Usualmente yo lo escribo directamente en mi computador y esto ha sido una experiencia muy diferente.

Mike Quinsey.

Traducción: Jimena

jimena.yantorno@gmail.com












SaLuSa 10.10.2012


SaLuSa, 10.10.2012




Ahora es relativamente simple continuar, aunque tendran períodos difíciles que confrontar. Sin embargo, no duraran mucho y al haberlos anticipado les aseguraremos que les causaran muy pocos inconvenientes. Nuestros aliados son concientes de lo cerca que estan de lograr sus objetivos, y como siempre nosotros estamos detras de ellos. Ustedes pueden reflexionar en el hecho de que los cambios físicos en la Tierra no se acercan a las catástrofes que se habian profetizado. Algunos apuntan al incidente en Fukushima, pero eso no fué natural y si un falso ataque. De hecho aunque han habido numerosos terremotos lo que es muy normal, nadie ha tenido lo que llamarian realmente serias consecuencias. Nosotros hemos monitoreado muy de cerca estos hechos, y hemos minimizado sus efectos posteriores. 

Nosotros aún estamos muy envueltos con el anuncio de nuestra existencia, y este año más que antes han visto mucha prueba de nuestra presencia. Esto esta abriendo el camino para un anuncio más completo, y sucederá antes del fin de año. Eso marcará un cambio masivo en su conciencia colectiva, y los tomará a la nueva era. Como saben, tenemos mucho que compartir con ustedes que los ayudará a avanzar tremendamente. Será un tiempo muy asombroso para todos, y la ilusiones bajo las que han vivido se iran. Con los varios contactos que tuvimos con su gente en los últimos casi 60 años, los hemos hecho gradualmente más concientes de nosotros. Ahora nuestra presencia es ampliamente conocida, y pueden haber muy pocas personas que no hayan escuchado acerca de nuestras naves visitando su Tierra. 

Cuando sea visto que venimos en paz y para ayudarlos, el último obstáculo en aceptarnos habrá sido removido. Las imágenes amenazantes que deliberadamente los quieren mantener bajo temor, ya no tendran poder. Ya sabemos que líderes pueden ser confiables, y Barack Obama liderará el camino. Parece que no podemos decirlo con más frecuencia para convencer a algunas personas, pero él es un alma espiritualmente muy elevada simplemente esperando su oportunidad para comenzar su misión real. El re-unirá al mundo en paz, y pondrá el ambiente para que se dé. Los que dudan no tendran que esperar mucho para ver que lo que decimos es cierto. Una vez podamos dirigirnos a ustedes y explicarles nuestras tareas para seguir con los beneficios de la Ascensión, sus sueños se haran realidad. La dualidad se convertirá en historia y una maravillosa vida será de ustedes donde la paz y la armonia reinaran. 

Ustedes estan en el tiempo de grandes expectativas, y estas seran cumplidas como se les ha prometido. Su gobierno presente aún se mantiene con las políticas usuales que niegan lo que ustedes saben es cierto, y los medios de comunicación lo siguen. Sin embargo, eso todo cambiará en poco tiempo, y la verdad saldrá a la luz. Muchos han vendido sus almas para mantener sus trabajos y simplemente hacen lo que se les dice. Ustedes deben realmente estar dispuestos a disfrutar la libre expresión, y no estar sujeto a leyes injustas que son usadas para mantenerlos callados. En el futuro cercano habrá una re-evaluación de sus leyes y esas que son injustas y fuera de sus derechos seran removidas. 

Como pueden imaginar hay mucho que necesita ser hecho, pero estamos preparados completamente para eso. Ya sabemos donde se requiere la acción, y no habrá demoras en empezar a hacer las cosas. Ustedes estaran muy involucrados en nuestras actividades conjuntas, y esten seguros de que sabemos a quienes podemos llamar para ayudar. Para ese momento los de la oscuridad habran sido removidos, y el trabajo podrá avanzar sin obstáculos. Los diferentes idiomas no representan dificultad para nosotros ya que los leemos telepaticamente, y esa es nuestra forma normal de contacto con nuestra gente. Con el tiempo ustedes se volveran eficientes en telepatía, y los idiomas hablados desapareceran. Evidencia del pasado mostrará que hemos sabido sus preguntas a medida que se forman en sus mentes, y les hemos dado respuesta antes de que fueron expresadas. 

Su futuro es ser como nosotros, y ustedes se convertiran en seres galácticos con todos los atributos que ahora nosotros mostramos. Por ejemplo no padecemos de cansancio como ustedes si, por que estamos en vibraciones más elevadas. Sin embargo, podemos tomar medidas para rejuvenecernos si así lo deseamos. También tenemos bebidas que son fuente de energia, aunque la tomamos de la fuente que se encuentra a nuestro alrededor. De hecho, en un cuerpo más liviano ustedes no necesitaran tomar alimentos pesados, y podran comer ligeramente al igual que relajarse como todo lo demás. Tenemos lo que ustedes pueden considerar ser bebidas de frutas que son muy nutritivas, pero no alcohol. El cual lo vemos como un veneno y no lo encontraran en nuestro nivel de existencia. De hecho no tendran necesidad de alimentos pesados, y nosotros no comemos animales. 

Así como en las dimensiones más elevadas ustedes disfrutaran salud completa, y entenderan que no hay necesidad de drogas o medicinas, ni siquiera cirugias ya que nuestros métodos son mucho más avanzados que los suyos. Nosotros usamos color y sonido para sanar lo cual es más efectivo y no tiene los efectos secundarios que sus tratamientos generalmente envuelven. Esperen hasta que sus ciudades de luz aparezcan en la Tierra, y ustedes deberan experimentar exactamente lo que hemos descrito, y mucho más. Estamos muy anciosos por ustedes y lo que deben disfrutar a medida que hacemos nuestras tecnologias dispobles para todos. La vida será muy diferente de lo que tienen ahora, y está esperando por ustedes. 

Naturalmente nos hubiera gustado estar mucho más adelante de lo que estamos ahora, y usariamos una de sus expresiones “ vale la pena esperar por las mejores cosas en la vida”. En la Tierra experimentan mucho estres debido a las obligaciones puestas sobre ustedes, y el ritmo en el cual la vida progresa. Todo eso desaparecerá ya que no existe en vibraciones que traen constante paz y armonia. No hay trabajos como describen sus ocupaciones, pero si haciendo lo que disfrutan para contribuir con el beneficio de todos los demás. Encontraran que tienen más libertad para decidir que hacer con sus vidas, y por sus niveles de conciencia más elevados escogeran responsablemente. 

Yo soy SaLuSa de Sirios, y hablo en nombre de todos los miembros de la federación galáctica de luz, cuando les deseo a todos ustedes una feliz transición y una maravillosa experiencia a traves del proceso de Ascensión. El universo entero estará observando y enviando su inmenso amor para ayudarlos en su viaje. En algún momento se encontraran con sus amigos y familias lejanas para una gran re-unión. 

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traducción: Jimena

jimena.yantorno@gmail.com












PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI