Seguidores

PUTIN

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SaLuSa, September 28, 2011




SaLuSa  September 28, 2011


No hay duda de que no solo el tiempo continúa acelerándose, pero los eventos importantes para los cambios necesarios estan también alcanzando el climax. Esto está listo para el período inmediato el cual es resaltado por la ola de amor de 11.11.11. Las buenas noticias viajan más rápido que algunos trabajadores de luz, y el network de información continúa expandiéndose. Este apunta a un tiempo que se acerca para completar sus expectativas. La energia para el cambio es imparable y asegurará que fluye sin interrupción por los que se oponen a ésta. Nosotros estamos en contacto regular con sus líderes y aún cuando hay alguna resistencia, ellos generalmente estan cooperando con nosotros. El mundo se balancea en el borde del colapso, y ellos se dan cuenta que solo un nuevo punto de vista proveerá una salida. Los de la oscuridad creen que será para su ventaja y sus acciones en tomar el poder, pero hemos cambiado las condiciones de ellos para traer la Ascensión.


La gente se está sublevando como ha sido esperado, en contra de estos que han perpetuado las condiciones que los ha mantenido bajo control. Este es a veces un proceso de cambio doloroso, pero inevitable a medida que ustedes se liberan de ellos. Nosotros estamos previniendo que los de la oscuridad usen estas ocasiones para promover situaciones de violencia, y crear una falsa impresión de los demostrantes. Los vemos a ustedes siendo reprimidos, y trabajando por mantenerlos lo más apacible posible. Es su derecho hacer protestas, pero las autoridades temen estas oposiciones. Esta es la razón por la cual ellos tratan de prevenir que tales noticias sean reportadas. Sin embargo, esto no hará ninguna diferencia ya que el movimiento para el cambio ha progresado más allá de lo que ellos pueden alcanzar. Este es soportado por estos Grandes Seres, quienes estan usando su influencia para asegurar que los líderes de estos eventos sean inspirados por razones correctas. Esten tranquilos que hay mucha más ayuda que se esta dando, de lo que puedan percibir.


Hay una luz hermosa esparciéndose en medio de la Tierra que está uniendo a muchos grupos, que a su vez estan atrayendo más gente. Donde algunos no son concientes de la confrontación entre la oscuridad y la luz, hay un movimiento interno y nuchos estan ahora despertando. Eso será ayudado por la poderosa energia que el 11.11.11 traerá a todos, incluyendo a la Madre Tierra. No hay punto de regreso y de hecho por que lo desearian, cuando dicho futuro maravilloso los espera que los liberará de su ciclo de la dualidad. Sean guiados por su intuición y esten con su propio entendimiento de lo que les espera. De estar muy limitado durante sus vidas en la Tierra, ustedes estan de repente preparados para convertirse en seres cósmicos. Mirenos y vean su futuro en nosotros porque es su potencial verdadero. Somos Maestros, y ustedes también estan a punto de moverse a más elevados niveles de conciencia que los retornaran a su previo estatus. Muchos dudaran que ellos son capaces de hacerlo, pero les aseguramos que es su destino.


Les pedimos que luzcan el manto de luz todo el tiempo, y sean eso que son sin esperar por la Ascensión. Esten calmados y en paz en medio de los cambios e incertidumbre, y sean todo lo que es esperado de ustedes en este momento. Esto no se dará ahora antes de que la vida tome otro turno para mejorar, y sabran por cierto que los actos finales estan sucediendo antes de que la Cortina caiga para terminar este ciclo de dualidad. Si, muchos estan experimentando tiempo duros, pero ustedes pueden tomar esto sabiendo que sabian que el final de los tiempos seria una prueba, y que pueden salir de ella.


Los eventos mundiales estan tomando forma para tomar sorpresivamente un gran paso y avanzar, y esto los sacará de su oscuridad tanto como sea posible de lo cual ustedes no son concientes. Nosotros no publicamos nuestras intenciones exactas, ya que aún existen aquellos que interfieren con su trabajo. Sin embargo, una vez decidamos avanzar no toleraremos interferencia y eso será detenido. Nuestra forma de actuar es sin usar violencia, pero si persuación pacífica y nunca usamos amenazas. Ahora ustedes pueden mirar algunas semanas en anticipación antes de que experimenten 11.11.11, y estas llevaran una energia poderosa que ayudará a mucha gente a surgir. Ustedes pueden verlo como el comienzo del nuevo período de luz que señalará la abertura del camino a la Ascensión.


Ustedes han llegado a un punto después de un largo camino y experimentado mucho para estar aquí en este momento, y el significado de esto pronto llegará. Esten anciosos por conocernos y sus ancestros de la Tierra interna cuya presencia ha sido mantenida oculta a ustedes, como tanto otros conocimentos que revelan la verdad de sus seres reales. El tiempo para esconder la verdad ha pasado, y en el futuro se les dará toda la información pertinente a su contacto con nosotros y el plan divino para ustedes. Armados con la verdad, hará desaparecer cualquier duda pendiente que puedan tener en lo concerniente al futuro.


Entre más almas se muevan de su gran sueño, su conocimiento será invaluable ya que ustedes pueden asegurar que los pondran en el camino de luz. Hasta este momento, ha sido difícil encontrar la verdad en contra de la fuente de la información falsa. Por muchos siglos ustedes han sido cubiertos por la Iglesia y el Estado quienes han supervisado su educación, y los han puesto en una posición donde han dependido de ellos para obtener todo el conocimiento. Ahora ustedes estan suficientemente armados con la verdad, para construir sobre ella y romper todo lo que ellos mantienen sobre ustedes. Muchos tienen una intuición muy fuerte, y pueden medir sus creencias y las de otras almas en comparación con eso para ayudarles a decidir sobre lo que es verdadero o falso. En verdad ustedes tienen todo el conocimiento dentro de si, y no son nuevos a las verdades elevadas que mantienen sub-concientemente. Confien en su ser en todas las situaciones, pero aun así esten siempre listos para que una gran verdad sea revelada.


Soy SaLuSa de Sirio, y muy feliz de que el progreso esté acelerándose, ya que ustedes han sido pacientes por mucho tiempo. Las batallas finales entre la oscuridad y la luz estan tomando lugar en más de un nivel, y en el lado físico nuestros aliados estan victoriosos probando, previniendo cualquier último intento de crear caos. En los niveles más altos la batalla ya ha sido ganada ya que la luz rodea la Tierra, y continua creciendo rapidamente. Todo esta bien queridos, y los sensible entre ustedes pueden sentir que los cambios que vienen estan cerca de manifestarse. Nosotros caminamos con ustedes todos en amor y luz.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por
Jimena Yantorno



Originals and translations of Galactic Messages available at
http://peacelovelove.blogspot.com/
http://www.galacticchannelings.com/





First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

domingo, 18 de septiembre de 2011

SaLuSa, September 16, 2011




SaLuSa  September 16, 2011


Nuestra misión ha estado ligada a ustedes por mucho, mucho tiempo. Hemos seguido vuestro progreso desde las primeras civilizaciones, de las cuales Atlántida y Lemuria son las más recientes que ustedes conocen. Siempre hemos tenido alguna influencia en vuestra evolución, pero eso es sólo hasta donde se nos es permitido. El factor del libre albedrío ha jugado una parte importante en vuestras experiencias, y no interferiremos con lo que han creado con ese propósito. Guiarlos y asistir a la Madre Tierra está permitido, lo que ha sido más directo en tiempos recientes. El Creador decretó que la Ascensión completará vuestro ciclo de dualidad, y debemos honrar y asumir la responsabilidad de que la culminen.


Les recordaremos que a diferencia de ciclos anteriores, en el actual (vuestro) se nos ha dado la autoridad de intervenir de manera muy precisa. De otra forma Los de la oscuridad ya hubieran destruido la Tierra, y toda la vida en ella. Este tiempo es la conclusión de vuestras experiencias en la dualidad, y es el por qué pronto se reunirán con sus ancestros de la Tierra Interna. En lo concerniente a sus niveles de consciencia, han progresado lo suficiente para renovar sus lazos con ellos y aprenderán sobre vuestra historia juntos. Esto no será totalmente nuevo para ustedes, ya que ha existido contacto con ellos de tiempo en tiempo por aquellos que han ingresado a la Tierra Interna. Los más notables son el Almirante Byrd y el Coronel Billie Faye Woodard, cuyas experiencias están bien documentadas.


Queridos nuestros, la verdad puede en ocasiones ser más extraordinaria que la ficción, a pesar que vuestros escritores de ficción a menudo han sido inspirados para que se la revelen. Viaje a las Estrellas es uno de esos programas de T.V. que consciente o inconscientemente los preparó para nuestra venida. En la Federación Galáctica hay numerosas civilizaciones que en apariencia son mayormente humanos, pero también hay aquellos que son muy diferentes. Una cosa que todos tienen en común es un nivel de conciencia espiritual que les permitió unirse a nosotros. Por ello deben conocerlos para experimentar sus flujos de energía de amor, y cualquier temor se evaporará inmediatamente pues la apariencia puede ser engañosa.


Les recordamos que a vuestra civilización se le ha concedido la membrecía de la Federación Galáctica, pero obviamente eso sólo aplicará para aquellos de ustedes que asciendan y tengan el nivel de consciencia suficientemente elevado. Nadie hace la elección ya que podemos discernir fácilmente si están listos, y a menudo la mencionada Ley de la Atracción se ejecuta. Nos apresuramos en añadir que todos los seres al final alcanzarán el nivel superior, y el factor tiempo no incide ya que tienen todo el infinito para hacerlo. El factor clave está asociado con lo que escojan experimentar, y cuanto tiempo deseen continuar con eso. Recuerden también ahora, que una vez fueron Seres de Luz de un alto estatus. Estuvieron ansiosos de experimentar las bajas vibraciones, sabiendo que esto expandiría sus conciencias permitiéndoles ayudar a otros que tal vez sigan vuestro camino.


La vida es sólo una gran aventura que nunca termina, ya que el Creador siempre sueña con hacer más creaciones. Delante de ustedes están grandes cambios y oportunidades para servir a otros. El servir a sí mismos pronto cambiará con el servicio a todos los seres, y se hallarán siendo parte de un grupo de conciencias. Es el camino de la evolución natural, hasta que finalmente se vuelvan Uno con la Fuente de Todo Lo Que Es. Pero para vuestros cálculos, es un largo camino y todavía queda mucho por recorrer.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y les digo sin tratar de menospreciar, que la Civilización Humana ha estado a niveles de Infantes de Colegio. Ese ha sido el resultado de perder vuestros niveles superiores de conciencia, lo cual sucedió cuando cayeron a través de las diferentes dimensiones en que ahora están. De hecho han realizado progresos maravillosos en apenas 30 años o desde la Convergencia Armónica. Estén seguros que trabajaron duro para elevarse y tener éxito. La ayuda siempre ha estado ahí para ustedes, y muchas almas han respondido al llamado y se han unido a ustedes en la Tierra. El resultado es que se han convertido en verdaderos Seres de Luz, y amamos vuestra determinación por alcanzar la Ascensión. Bendiciones a todos y cada uno de ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Teddy






Originals and translations of Galactic Messages available at
http://peacelovelove.blogspot.com/
http://www.galacticchannelings.com/







First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SaLuSa, September 12, 2011




SaLuSa  September 12, 2011


Se trata de que esperen el momento oportuno, ya que ustedes están percibiendo que los asuntos avanzan a un ritmo acelerado que es sorprendente teniendo en cuenta dónde se encontraban hace justo un año. Aunque ustedes habían estado esperando fervientemente el escurridizo anuncio de la Divulgación, nosotros estuvimos prestando mucha atención a otros factores necesarios para la conclusión del plan. El resultado de todo ello es que, una vez que podamos comenzar, ustedes se encontrarán en una especie de montaña rusa. No obstante, será una experiencia agradable que los llevará hacia delante en una ola de alegría. La vida no puede continuar mucho tiempo tal y como se desarrolla actualmente, pero si ustedes están despiertos sabrán qué esperar, lo cual debería mantenerlos con la moral muy alta.


En un tiempo en el que sus recuerdos sobre uno de los días más horribles de su historia han sido reavivados, ustedes necesitarán mantener sus miras en la Ascensión. Los sentimientos de dolor y tristeza que resultaron de aquel acontecimiento se experimentarán de nuevo. Esto volverá a generar resentimiento en contra de aquellos que están considerados como responsables, pero habrá un equilibrio debido a aquellos que conocen la verdad. En el tiempo que ha transcurrido desde aquel 11 de septiembre, muchos han aprendido que la verdad guarda pocas semejanzas con la línea oficial. Esto, a su vez, puede suscitar ira en aquellos que perpetraron ese hecho tan malvado en contra de su propia gente. Sin embargo, nosotros les rogaríamos a ustedes que permitan que el destino se ocupe del resultado final, ya que nadie escapa de cualquier tipo de crimen contra la Humanidad. Considérenlo con un grado de indiferencia, pero no porque ustedes no deban preocuparse, sino porque pueden tomárselo con calma. La Luz se necesita más que nunca en estos tiempos.


Como esperábamos, los hemos visto hacer frente a Los de la oscuridad, pues la Luz no puede ser retenida para siempre. Esta ha crecido a pesar de los intentos de crear miedo y muchas distracciones. El ejército de la Luz ha demostrado ser aún más poderoso que el de la oscuridad. El plan para su iluminación espiritual fue elaborado hace mucho tiempo, y la Hermandad Blanca se aseguró de que muchos grandes Seres encarnaran en la Tierra para crear la Rejilla de Luz. Nos estamos refiriendo a todos aquellos entre ustedes que han despertado a sus misiones y que, sin embargo, pueden no darse cuenta del importante papel que están desempeñando. Nunca se subestimen, pues ustedes son parte de un magnífico equipo que trabaja silenciosamente sin buscar fama o publicidad, y además son profundamente amados por nosotros, quienes estamos siempre vigilándolos.


Últimamente la Madre Tierra ha estado relativamente tranquila, pero esto cambiará, ya que la necesidad de limpieza es cada vez más urgente. Nosotros somos completamente conscientes de lo que viene y cooperaremos con ella. Ciertamente, no va a haber ningún evento catastrófico como los que han sido vaticinados desde algunos sectores, y también debe tenerse en cuenta que muchos cambios han sido realizados con vistas a los tiempos finales. Ustedes pueden atribuirse cierto mérito por ello, ya que los niveles de conciencia han aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Sencillamente, consideren el futuro como lleno de probabilidades y esperen los mejores resultados; de esta manera, ustedes continuarán elevando la Luz y no tendrán nada que temer.


Como les pedimos a menudo, manténganse firmemente enfocados en el resultado de todos los cambios porque estos los elevarán con mucha rapidez, y ocúpense primero de los más importantes, que son los que los están reteniendo. De un modo u otro, la escasez de dinero se ha convertido en el factor más inquietante, pues conlleva repercusiones para todo el mundo. Lo que los gobiernos van a aprender es que no importa lo que hagan para restablecer el antiguo sistema de finanzas, ya que no funcionará. Este ha estado desmoronándose durante mucho tiempo y solo ha sido apuntalado mediante la creación de más dinero, lo cual no es una solución duradera. Nuestros aliados han establecido una nueva estructura que garantizará que no se repita el fiasco financiero en el que ustedes se hallan actualmente. Será todo un éxito, ya que presenta una salida segura antes de que el problema llegue a ser aún más serio.


Nosotros esperamos que varios dirigentes acepten que no tienen otra alternativa que proceder con el plan para la Ascensión o dimitir, ya que es necesario que las personas adecuadas los guíen a todos ustedes a través de los días finales. Ellos estarán motivados por su deseo de sacarlos de la confusión en la que ustedes se encuentran e implementerán sistemas que respeten sus derechos y su soberanía, y nosotros, por supuesto, estaremos trabajando con ellos.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y sé que ustedes están sintiendo la cercanía de la Ascensión; el camino hacia la felicidad se está abriendo para que podamos caminar de la mano con ustedes en Luz y Amor. Yo los bendigo a todos, Queridos Nuestros.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Javier




Originals and translations of Galactic Messages available at
http://peacelovelove.blogspot.com/
http://www.galacticchannelings.com/





First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

martes, 13 de septiembre de 2011

Septiembre 7, 2011


 SaLuSa 7-Septiembre-2011



Vemos a muchos de ustedes creando una atmósfera de calma a su alrededor, y eso es algo necesario en tiempos de confusión. Ustedes tienen la ventaja de saber que a pesar de que cualquier cosa que suceda o amenace su paz, un desenlace satisfactorio como ha sido prometido será manifestado. A medida que se acercan al período final de caos, sepan que éste no puede ir tan lejos antes de que nuestra influencia y autoridad intervenga. Nosotros estamos más activos que en cualquier tiempo anterior, ya que dirigimos nuestros aliados a sus posiciones finales de las cuales ellos avanzaran para tomar lugar sobre los de la oscuridad. Puede que no nos vean en los primeros encuentros, pero esten seguros que ahí estaremos con ellos.

Nuestra posición poderosa es instrumental en ganar la co-operación de sus líderes, particularmente cuando traemos las respuestas que pueden aliviar los problemas a nivel mundial que son tan inmensos que ellos no tienen aún una respuesta para esos. Nosotros tenemos las soluciones y soporte del Creador y eso representa un medio poderoso de persuación. El que nosotros vengamos en paz no significa que podemos ser ignorados, ya que en al final podemos ser muy firmes sin recurrir a ninguna forma de intimidación. Pronto deberemos ser anunciados como la Federación Galáctica y nuestra función en su Universo será explicada completamente.

Como pueden darse cuenta nuestro papel es no interferir con el karma que ha sido creado en este tiempo. Muchos de ustedes han aguantado tanto en esta vida, pero no es nuestro lugar alterar su curso. Con la Ascensión en la mira estos que han escogido el camino, obviamente desean avanzar habiendo limpiado el karma que esta pendiente. Sabiendo esto deben estar tranquilos de poder confrontarlo con confianza absoluta, ya que si lo manejan erroneamente pueden crear más karma. Por favor permitan que los otros manejen sus propios problemas a no ser que les pidan ayuda o consejo, y eviten ser atraidos por esto innecesariamente.

Los necesitamos como soportes de luz más que nunca ya que pueden adicionar sus voces a estos que esparcen el miedo, no con intención pero a traves de su falta de entendimiento. Aún si ustedes no tienen claridad en cuanto al momento actual de los eventos, saben lo suficiente para ayudar a apaciguar esos que estan confundidos. El objetivo principal es ver que los viejos sistemas son inadecuados para el nuevo ciclo que esta a punto de manifestarse. Así los mayores cambios son escenciales para limpiar el camino para que la nueva era comience. Eso eventualmente los llevará a la edad dorada que está más allá de su imaginación presente. Podemos asociarlos con el hombre de las cavernas tratando de entender su actual vida por primera vez. Las maravillas y bellezas son duramente logradas sobre la Tierra, y las energias que abundan en todo lugar son placenteras y constantemente elevadoras. Para entonces sus niveles de Conciencia habran surgido a lo más elevado para que puedan ser considerados como galácticos. Ustedes han de despertar a la verdad y nada les será ocultado, no como ahora cuando solo algunos han podido imaginarlo.

Ustedes son seres emocionales que tienen cambios en su estado de ánimo constantemente, y son parte de las experiencias que estan aprendiendo a controlar. Este aspecto de sus vidas los ha llevado a mucha pena y arrepentimiento, pero está incrementando sus niveles de Conciencia. La respuesta es siempre vivir en su luz lo más posible, y si pueden mantenerlo encontraran que el amor puede superar todos los problemas. Cuando entiendan quienes realmente son y el propósito de sus vidas, se hará de alguna forma más fácil manejar los retos de la vida. Ustedes estan en tiempos turbios pero sabemos que pueden mantenerse a flote si permanecen calmados. Los próximos meses ofrecen la oportunidad para hacer los cambios que tendran gran impacto, y necesitaran estar alerta y listos para vivir como si fueran los líderes del camino. Ustedes tienen la luz a su lado, así que no hay nada que temer.

Las energias continuan elevándose sobre la Tierra y ayudan a disminuir los impactos de los cambios físicos que deben necesariamente ocurrir. Un dia miraran hacia atras a este período en sus vidas y se maravillaran del corage en haber dejado la dualidad. Aún así estaran contentos de haberlo hecho, ya que habrá incrementando sus niveles de Conciencia enormemente. La vida donde quiera que vayan en el Universo, está relacionada con ganar experiencia, pero la manera más rapida es estar al nivel que realmente los rete.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




September 5, 2011


 SaLuSa 5-Septiembre-2011



Los líderes de todas las partes del mundo son conscientes de los cambios que se avecinan, y saben que estos deben producirse por el bien de la gente. Sin embargo, algunos todavía creen que pueden recibir todos los beneficios y seguir aferrándose a las viejas costumbres, que ya no son compatibles con el plan previsto para ustedes. No se preocupen por ello, ya que aquellos que sientan que no pueden aceptar lo que tenemos que ofrecerles tendrán que retirarse. Aquellos que darán un paso al frente para ocupar su lugar son ya conocidos por nosotros por su visión de futuro, y son conscientes de que tienen un importante papel que desempeñar. Ustedes ya no estarán sujetos a los acuerdos corruptos de las grandes empresas, y su poder e influencia serán enormemente regulados. Vuestra fe en los políticos será restaurada, pues ustedes comprobarán que los encargados de vuestro futuro estarán motivados espiritualmente y pertenecerán a la Luz.

Cuando la pobreza y la escasez sean tratadas, ustedes verán de golpe un inmediato descenso en los actos delictivos que surgen de tales condiciones. La división entre “ellos y nosotros” que ha originado dos clases de personas acabará por desaparecer. La riqueza será redistribuida y a nadie se le permitirá mantener las ganancias obtenidas de manera ilegítima. Créannos cuando les decimos que conocemos exactamente cómo ha sido creada la riqueza, y que mucha ha sido adquirida por medio de la manipulación y del robo descarado. Nosotros también conocemos dónde se oculta dicha riqueza, y las cuentas secretas serán reveladas y confiscadas. En el futuro no habrá lugar para la injusta distribución de la riqueza, y el dinero concedido o recaudado por los gobiernos tendrá que estar completamente justificado en todas las ocasiones.

Nos queda poco tiempo para continuar convenciendo a muchas personas de renombre en vuestro mundo de que las viejas costumbres deben cambiar, ya que los cambios sucederán tanto si la gente está preparada como si no. La idea de una sociedad totalmente nueva está siendo admitida fácilmente por más personas que nunca. Es más, ustedes han dejado claro que no son felices con el antiguo sistema, el cual ha fracasado a la hora de concederles los beneficios de vuestro trabajo y de honrar vuestra soberanía. A diferencia de anteriores civilizaciones, ustedes no van a ser destruidos y vuestra experiencia tampoco consistirá en presenciar grandes desastres y catástrofes mundiales. Nosotros podemos controlar todos esos eventos, y aunque debemos permitir que la Madre Tierra también tome parte en la limpieza, podemos limitar los efectos.

Es evidente que ya no hay que esperar mucho más para que todo el proceso de cambio comience. El plan está a punto y rápidamente provocará los cambios iniciales que señalarán a todo el mundo que Los de la oscuridad han perdido sus asientos en el poder y ya no pueden ejercer su dominio sobre ustedes. La alegría y la felicidad resultantes elevarán mucho más vuestros niveles de conciencia, y estas maravillosas energías liberarán la frustración y la ira que se han ido acumulando durante mucho tiempo. La paz descenderá sobre la Tierra y las diferencias arraigadas entre ustedes se disiparán. En tiempos de abundancia no hay razón para codiciar las pertenencias de vuestros vecinos, pues la gente feliz y realizada puede compartir su amor con los demás y disfrutar de su recién encontrada libertad.

A medida que se aproximan al final de este año, pueden llegar a la conclusión de que los muchos eventos de los que les hemos hablado continuamente deben estar en movimiento. De hecho, esto será cierto, y más que muchos sucesos individuales, habrá una entera sucesión de ellos que irá entrelazada. Mucho debe ser preparado con antelación a nuestro aterrizaje masivo, y cualquier probable amenaza contra nosotros tendrá que ser eliminada. Por tanto, el Primer Contacto dependerá de ciertos factores antes de que podamos ir adelante. Todo esto sucederá y será parte de una gran celebración de vuestra reunión con nosotros, quienes después de todo somos vuestros verdaderos hermanos y hermanas. Ustedes han estado en la oscuridad durante demasiado tiempo, y la Luz está quitando ahora las telarañas de un sistema que fue diseñado para ejercer un control total sobre ustedes.

Estos son tiempos en que vuestra resolución será profundamente evaluada, de modo que cualquier asunto que tenga la intención de distraerlos de la verdad debería ser ignorado. Nada detendrá el proceso de Ascensión, el cual se manifestará definitivamente al final del 2012, así que mantengan vuestras creencias y caminen firmes en vuestra Luz.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




September 2, 2011


 SaLuSa 2-Septiembre-2011



Queridos, qué maravilloso fue ver la gran Luz que resultó de vuestro deseo de ayudar a uno de sus amigos viajeros en estos tiempos de necesidad. Por supuesto que me refiero a Michael, quien estaba sobrecogido por la generosidad, lo que dio como resultado que rápidamente pudiera superar el daño de su computadora. Cuan a menudo sucede que cuando uno de ustedes enfrenta la adversidad, vuestro más profundo amor sale a la superficie. A menudo hay una reunión que trasciende cualquier diferencia que pudiera de alguna forma poner una barrera entre ustedes. Tengan en cuenta que esas ocasiones elevan sus niveles de consciencia, y su efecto es de largo alcance. Justo ahora está despertando a muchos que han estado adormitados durante su vida, sin comprender el verdadero propósito de estar en la Tierra. Para ellos será un tiempo de prueba pues la verdad, con toda su belleza, puede ser un choque repentino cuando trata de remplazar viejas y antiguas creencias. La elevación intencionalmente se lo hace de tal forma que normalmente hay un suave despertar, pero el tiempo ya no es más vuestro amigo y está pasando más rápidamente que nunca.

Cuando están en un nivel superior de consciencia, se expresan a sí mismos muy espontáneamente, y viven en vuestra Luz. Esto quiere decir que sus pies están firmemente en el camino de la Ascensión, y están progresando hacia ese deseable nivel de Amor Incondicional. Es para lo que han estado trabajando por eones de tiempo y como están por finalizar la película, se les está dando tremenda ayuda desde todos los rincones. Es por lo que a cada ser se le da todo estímulo necesario para romper las rígidas creencias que los retienen. Sin embargo, si eligen permanecer en las bajas vibraciones, uno puede asumir que no están listos para agarrar la cuerda de salvación que se les arroja. A pesar de que todos son Uno, ustedes se han juntado para seguir muchos caminos diferentes y no necesariamente llegarán al mismo destino al mismo tiempo, pero vuestras experiencias les servirán de mucho. En cualquier momento serán influenciados por ellas, y en realidad no podrán fallar en su progreso.

Lo que se ha podido notar, y que es bienvenido, es que los niveles masivos de consciencia se han elevado muy dramáticamente, y es una indicación de que se están separando de las bajas energías que son alimentadas por las acciones de Los de la oscuridad. Ellos ya no tienen esa fuerte influencia como antes, y de hecho se está debilitando muy rápidamente. Estén seguros de que saben lo que les espera y no pueden detener la llegada de la Ascensión. De hecho, desde la última vez que dejamos un mensaje, nuestros planes están muy cercanos a dar frutos, y nuestros aliados están al borde de acorralar a Los de la oscuridad en una esquina. Por lo tanto esperamos un final favorable, que nos permitirá seguir adelante con algunos de los primeros pasos que nos llevarán a los cambios necesarios para continuar.

Por algún tiempo hemos estado acercándonos a los líderes de vuestro mundo con el objetivo de ganar su apoyo para los cambios que serán introducidos. No hay otra opción, y no hay forma de que el viejo paradigma pueda ser revivido. Ya se le pasó el tiempo y aunque pueda lucir doloroso para algunas personas que todavía no están preparadas, ustedes deben continuar. La mayoría de la gente todavía debe aprender lo que el futuro tiene para ellos, y estarían extremadamente felices si lo supieran. Por supuesto Los de la oscuridad han hecho lo posible por mantenerlos lejos de la verdad, pero para ellos es una batalla perdida ya que saldrá a la luz sin importar lo que hagan.

Las Ciudades de Luz de las cuales están tomando consciencia, les darán un ejemplo de cómo son las cosas en las dimensiones superiores. Aún cuando su naturaleza es más de Centros de Sanación preparados específicamente para ayudarlos a elevar sus niveles de consciencia. Ustedes tomarán el camino rápido para remover todo vestigio de su dimensión actual que los ha mantenido cautivos. Sepan que las bajas energías no pueden existir más allá de cierto nivel, y es allá donde están destinados a estar. Nosotros, entre otros, estamos aquí para asegurar que lo hagan, y pronto no tendrán ninguna duda en absoluto. Los dejamos con nuestro Amor y Bendiciones por una experiencia emocionante y satisfactoria.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy 


Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI