sábado, 6 de mayo de 2017

Castellano -- Mike Quinsey, 5 de Mayo, 2017


Mike Quinsey, 5 de Mayo, 2017

Cada día os acercáis más al punto en el que los Oscuros habrán sido lo bastante reducidos como para poder hacer los bienvenidos cambios en vuestras monedas. Actualmente está teniendo lugar mucha actividad para eliminar a los que se esconden dentro de la Tierra, a quienes se les ha dicho que se rindan o que se enfrenten a su aniquilación. Esto deja claro los cambios que hay que hacer para despejar la carrera armamentística espacial, haciendo seguro dar la bienvenida a la visita de naves que aterricen en la Tierra. Todo esto es necesario para que la Nueva Era pueda ser introducida con seguridad y sin retrasos. Tened seguro que los preparativos para este tiempo se han estado haciendo durante mucho tiempo, y tan pronto como se hayan eliminado las “obstrucciones” se avanzará con velocidad. Los cambios son deseados e inevitables, y en unos pocos años ya habrán comenzado a transformar vuestra sociedad.

Estáis ya en un tiempo en el que debéis mantener el control de vuestras emociones y no permitir que entren en vuestra mente pensamientos negativos. No se puede enfatizar lo suficiente sobre lo importante que es mantener un enfoque calmado sobre los asuntos terrestres, que a veces pueden ser perturbadores. Estos serán los últimos signos significativos de las reacciones de los que no entienden que tiene que haber una limpieza antes de que pueda introducirse lo nuevo. El cambio de vibraciones desestabilizará a los que no puedan aceptarlos porque no sean capaces de entender lo que está sucediendo. Hasta que no haya una Prensa libre es difícil transmitirle la verdad a toda la gente, porque los que aún están bajo el control de los Illuminati seguirán estando confundidos.

En los momentos en los que es difícil entender lo que está sucediendo, dejaros llevar por vuestra intuición, y cuando las cosas no parezcan claras ni que tengan sentido procurad ver la razón subyacente y buscad el resultado positivo. Comprended que vosotros como cualquier otro puede ayudar a dar forma a la manera en que funcione el futuro, y esto es el libre albedrío en acción. De hecho sois mucho más poderosos de lo que os dais cuenta, y cuando vuestras vibraciones crezcan sabréis que vuestros pensamientos son creativos. De hecho tendréis que aprender la forma de controlarlos. Os vendrá de forma natural, así que no os preocupéis si en vuestro actual nivel no podéis evitar que entren pensamientos extraviados en vuestra mente. Pero os quedaréis gratamente sorprendidos de lo rápidamente que os adaptáis a las vibraciones superiores.

Alguien se podría preguntar que por qué necesita un alma experimentar las bajas dimensiones, y la respuesta es simple, para evolucionar donde la experiencia puede lograrse a un nivel más rápido que en ningún otro sitio. Puede ser duro hacerlo, pero se os da toda la ayuda para tener éxito. Naturalmente, podéis recorrer el camino que hayáis elegido a la velocidad que más se ajuste a vosotros, y vuestros Guías se asegurarán de que no se os sobrecargue. Después de todo, todo están en el “ahora”, así que podéis evolucionar a vuestra propia velocidad. La mayoría de las almas darán la bienvenida a la oportunidad de acelerar su evolución, y algunas intentarán lograr demasiado para una sola vida.

Se os ha mantenido deliberadamente en un nivel en el que no habéis conocido la forma de lograr vuestra ascensión. Los Oscuros habían planeado manteneros prisioneros para poder esclavizaros, y hasta ahora han tenido éxito. Sin embargo, muchos han elevado sus vibraciones lo suficiente para poder ir más allá de las limitaciones que les han impuesto y ya pueden esperar la Ascensión. Los reinos superiores de Luz están haciendo señales y no pasará mucho tiempo antes de que deis los pasos que os terminarán convirtiendo en Seres Galácticos. Sin embargo, debe insistirse en que aún tenéis mucho camino que recorrer antes de lograr un nivel tan elevado, pero es el camino que habéis elegido para vuestra evolución.

Luego la verdad os será revelada, pero a un ritmo que no os sobrecoja. Muy pocas cosas son como se os ha hecho creer, pero estad seguros de que existe Dios, la Fuente magnificente de Todo Lo Que Es. Sois todos inmortales y hechos a imagen de Dios, significando que tenéis el pleno potencial para convertiros en Uno con Dios. Se le ha dado al Hombre el libre albedrío para experimentar lo que quiera, pero ello viene con la responsabilidad sobre todos vuestros actos. Saber esto ayuda a explicar por qué estáis atravesando la dualidad. Sin embargo, estad seguros de que antes de que os aventuraseis en este viaje erais plenamente conscientes de los retos a los que os ibais a enfrentar para “encontrar vuestro camino de vuelta hacia la Cabeza de Dios”. Inicialmente, Dios envió a todas las almas a experimentar para aprender más Él Mismo sobre sus creaciones. Se dice que “Dios inhala y Dios exhala”, y podéis relacionarlo con vuestro viaje fuera de Dios Padre.

La religión es el camino elegido por muchos que necesitan que un maestro les muestre el camino, pero a menudo es uno difícil de seguir, porque es la versión humana de la Verdad. En realidad ésta es muy simple y consiste en “haz a los demás lo que te harías a ti mismo”. Eso significa tratar a todos como vuestros iguales, vuestros Hermanos y Hermanas. Quizás es difícil vivir tal promesa en vuestra actual experiencia, pero haciendo lo mejor que podáis creáis una senda en la Luz que más tarde os verá tener éxito. El Amor Universal no ve diferencias entre un alma y otra, porque todas están experimentando a su propia manera y a su propia elección. Sin embargo, a veces el Hombre se mete en dificultades y pierde el contacto con su Ser Superior, pero es ayudado a elevarse de nuevo y nunca se le deja sólo en el camino, y Dios está sólo a una oración de distancia cuando necesitáis ayuda.

Cuando te conviertes en un Ser Superior tus vibraciones se elevarán tanto que mantendrás un cuerpo perfecto que durará cientos de años. Esto explicará por qué habéis oído hablar sobre la presencia regular de St. Germain en la Tierra durante los últimos 300 años o así. Ha sido visto en diversas ocasiones y nunca ha mostrado signos de envejecimiento. Imaginad poder hacer vuestro trabajo espiritual durante tanto tiempo y ser mentor de almas para ayudarlas a progresar durante una serie de vidas en la Tierra. St. Germain apareció incluso en el encuentro en el que se firmó en América la Declaración de Independencia, y fue una pieza clave en su redacción. Él siempre ha tenido el mejor interés por el progreso de la Humanidad y ha utilizado su influencia para mantenerla en el camino correcto.

Mientras pasa el tiempo estáis conociendo muy rápidamente vuestro auténtico pasado y hacia dónde os está llevando el futuro. Es un tiempo excitante porque para muchos de vosotros vuestro viaje está casi acabado y un maravilloso futuro os llama. Hay muchas cosas que tenéis que aprender para que el registro de lo referente a vuestra historia pueda corregirse. En realidad, conocéis muy poco sobre la historia de la Tierra o sobre vuestra parte en ella, aunque se os haya llevado hasta los tiempos pre-atlantes. Cada periodo demuestra que el progreso es cíclico y que cada Ciclo Solar ha terminado con una limpieza de la Tierra. Esta vez no es diferente, y un nuevo ciclo comenzará muy pronto para las almas que necesiten seguir su evolución en las bajas vibraciones. Los que estén ascendiendo se introducirán en las vibraciones superiores, donde el mal no puede existir y se goza de una existencia pacífica y amorosa.

Seguid con la vista puesta en todo lo que está en armonía y es de las vibraciones superiores, y eso os asegurará que estéis preparados para la Ascensión.

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior y lleva las energías de la Luz y del Amor.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC


2 comentarios:

  1. Los oscuros sucumbiran en 1 solo dia hasta ese momento seguiran teniendo el poder en la Tierra, asi fue escrito hace mucho y ellos lo saben, todo lo demas de ETS, Annunakis etc son papanatadas para ingenuos, no hay extraterrestes, solo hay lo que vemos y lo del otro reino, que se divide es 2 , El del Bien y las jerarquias del Mal. Lo que siempre conto la tradicion en todos los lugares

    ResponderBorrar
  2. El planeta esta en poder de los oscuros, osea Satanas y sus huestes, que incluyen humanos y no hay nada que hacer, solo perseverar en el bien y no caer caer en el mal, osea unirte a ellos, asi ha sido , asi esta escrito hasta el final de los dias. Hasta entonces no hay nada que hacer para derribar ese poder, no entendeis?, miren corea del norte, un pais de esclavos, se mueren de hambre, quien mueve un dedo para liberarlo? Nadie, no se puede.

    ResponderBorrar