Seguidores

PUTIN

viernes, 25 de marzo de 2016

Castellano -- Mike Quinsey -- 25 de Marzo, 2016



25 de Marzo, 2016
Canalizado por Mike Quinsey

A pesar de que lo sepáis o no, los asuntos están progresando bien a pesar de los muchos retrasos. Pero serán incapaces de influir en el resultado, porque todo ha sido bien planificado. Las Fuerzas de la Luz se aproximan cada vez más a vosotros a medida que pasa el tiempo, y están preparados para llevar a cabo su trabajo en muy poco tiempo. Los Oscuros y sus secuaces son solo una pequeña fuerza comparados con la Luz, pero aún así pueden causar retrasos en vuestro trabajo, como habéis experimentado. la “Revalorización” está preparada para comenzar y lo hará cuando los que están al control estén seguros de que procediendo no pongan en peligro todo el plan. Esto implica a muchos países que ya están preparados para avanzar en poco tiempo. Estad seguros de que los asuntos están tan avanzados ya que nada evitará que sucedan los posteriores cambios.

La confusión aún está sucediendo en la Tierra porque los Oscuros siguen dándose a conocer por sus acciones indiscriminadas contra gente inocente. Naturalmente, el karma está involucrado, pero de ninguna manera es excusa para sus asesinas intenciones. No logra nada para avanzar en su causa, pero aliena a gente de todos los niveles. Esas acciones pueden llevarse a un completo fin y se hará cuando se llegue a cierto punto. Mientras, seguiréis evolucionando mientras vuestras vibraciones sigan elevándose, y os empujarán lejos de las bajas vibraciones hasta que estéis preparados para ascender.

La verdad sobre la evolución de la Raza Humana está muy lejos de los hechos (dados), y en un futuro muy cercano se re-escribirán vuestros libros de historia para reflejar la verdad. Los Oscuros han intentado manteneros atrasados teniendo la verdad lejos de vosotros, pero eso no ha servido de nada. Durante un periodo de tiempo, han nacido en la Tierra almas de la Luz con las memorias de sus anteriores experiencias intactas. No hay manera de que la verdad pueda seguir oculta, y ya hay muchas fuentes preparadas para revelarla. Os liberará de la falsa imagen presentada por la religión y por los libros de historia y os preparará para tomar vuestro lugar en los reinos superiores. No puede haber una falsa interpretación de la verdad sobre cómo evolucionó la Raza Humana, y si es necesario, desde los niveles superiores es posible viajar atrás en el tiempo y verlo vosotros mismos.

Es importante que os mantengáis enfocados en vuestro objetivo y que no dejéis que la duda se arrastre por vuestra mente. Los tiempos finales son inevitablemente muy volátiles, pero la Luz se sigue elevando dejando atrás las bajas vibraciones para que encuentren su propio nivel. Sin embargo, están ocurriendo cambios por todas partes y el resultado será que la Luz se convierta en la fuerza dominante. Lo viejo ya no tiene lugar en la Nueva Era que acaba de empezar, y las almas que están colgadas a ello permanecerán en el nivel que se ajuste a sus necesidades. Es una forma de evolucionar completamente justa y aceptable. Los amigos e incluso algunos miembros de la familia puede que se trasladen a un nivel diferente al vuestro, pero sabed que todas las almas acabarán exactamente donde tengan que estar. Es muy probable que las familias unidas tengan necesidades similares, que es por lo que a menudo se encarnan juntas. Ocurra lo que ocurra, todas las almas se encontrarán exactamente en el nivel adecuado. Como tenéis libre albedrío, podéis incluso volver a un estado anterior si fuera necesario para aumentar vuestra evolución. Algo que no podéis hacer es moveros a un nivel que sea superior a vuestras vibraciones. Sin embargo, podéis visitar un nivel superior acompañando a un alma que ya esté en esa vibración y que os proteja.

Se está aproximando un tiempo en el que toda la gente tendrá lo suficiente para vivir una vida con confort y nadie se quedará sin ello. Vais a construir ese nivel ayudados por St. Germain, que tienen unos enormes fondos que esperan a ser liberados. Os quedaréis muy sorprendidos cuando sepáis los planes que se hicieron hace milenios para traeros a este punto del tiempo. A veces habréis sentido que estabais luchando una batalla en solitario contra los Oscuros, pero en todo momento habéis sido apoyados por un enorme número de ayudantes trabajando para la Luz, el Amor y la Verdad.

Los cambios llegarán en vuestro tiempo a pesar de los obstáculos se hayan puesto en vuestro camino. Ya están en proceso de manifestarse y serán anunciados de forma ordenada. La prioridad es llevar a vuestra civilización a un punto en el que la falta de cosas esenciales para una existencia confortable sea superada. Tendrá lugar muy rápida y eficientemente. Cuando la gente ya no esté atada a conseguir lo esencial para la vida tendrá tiempo para seguir sus propios intereses. El espíritu de ayudar a los menos afortunados volverá en plenitud y abundará la cooperación. Luego descubriréis que podéis vivir en paz y sentiros seguros en vuestra propia casa. Cuando la gente descubra que ya no hay amenazas contra ellos podrá relajarse y gozar de un nivel de vida mucho más allá de su actual experiencia.

Los cambios pueden parecer muy lejanos, pero en realidad están cerca de ser anunciados. Es una simple cuestión de esperar al momento seguro y apropiado para hacerlo. Habiendo llegado tan lejos con éxito, no hay pánico ni preocupación por el calendario, porque podéis estar seguros de que todos los factores serán considerados antes de proceder. Está tan avanzado que de vez en cuando solo son necesarios cambios menores para que todo se ponga en un estado de preparación. Los Oscuros están en retirada habiendo perdido un considerable poder y la capacidad de alterar el resultado. Ellos atacarán a cualquiera para seguir causando miedo y conmoción, pero no lograrán nada con eso que pueda alterar ya el resultado.

Si vuestra Prensa fuera libre para informar sobre la verdad de lo que está sucediendo estaríais informados de los acontecimientos. Sin embargo, esa posición también está cambiando y se están haciendo intentos de volver a una Prensa libre. Habéis sido deliberadamente desinformados durante muchos años y alimentados solo por las noticias que controlan los Oscuros. Internet ha superado con creces ese problema porque hay libertad para informar sobre los asuntos que encontráis. Se utiliza para daros a conocer hechos verdaderos y tenéis un gran abogado en David Wilcock, que trabaja incansablemente para sacar todos los asuntos abiertamente. Naturalmente, los que tienen una agenda diferente ponen cosas para confundir, pero en la medida en que estéis bien informados sabréis en qué creer.

Los acontecimientos se está acelerando a pesar de su apariencia externa, pero por el momento están ensombrecidos por lo que está sucediendo sobre la Tierra y que causa temor y caos. Estad seguros de que hay previsiones preparadas para asegurar que los asuntos no se vayan de las manos. Como es un planeta de libre albedrío, se tienen que permitir ciertas expresiones por las creencias de un individuo, pero también hay ciertas limitaciones. Pronto llegará un tiempo en el que la confusión parecerá no tener fin, pero estad seguros de que las Fuerzas de la Luz echarán una mano para acelerar su conclusión. Ellos trabajan de acuerdo con instrucciones de Seres superiores que supervisan el destino del Hombre. Ya sabéis que vuestro futuro está asegurado y no necesitáis preocuparos por el éxito del resultado.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey



Traducción: PEC

domingo, 20 de marzo de 2016

Castellano -- Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior 18 de Marzo, 2016



Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior

18 de Marzo, 2016

Están ocurriendo muchas cosas porque la Luz despierta cada vez a más almas a la verdad de su existencia. Durante demasiado tiempo se os ha mantenido literalmente en la oscuridad, pero ahora estáis  respondiendo a las vibraciones superiores. Habéis roto el cascarón del olvido y estáis comenzando a entender vuestro auténtico lugar en el Universo. ¡Si simplemente pudierais captar la verdad de vuestra grandeza y tomaseis vuestro lugar como Seres de Luz! Los velos de la oscuridad se están levantando y lentamente estáis comprendiendo vuestro destino. Sois mucho más grandes de lo que se os ha empujado a creer, y a medida que despertéis a la verdad os quitaréis los grilletes que os han llevado a vuestro “aprisionamiento” en la Tierra. Ya no se os puede ocultar la verdad, y ya estáis conociendo las mentiras que os han ocultado la verdad. Ahora todo está cambiando, aunque habrá algo de confusión mientras lo nuevo se mezcla con lo viejo. Sin embargo, los asuntos se están acelerando mucho y solo es cuestión de tiempo que la verdad se haga más aparente. Puede que los Oscuros aún retrasen el progreso, pero ya no tienen el poder que tenían anteriormente. Estad seguros de que estáis protegidos por las Fuerzas Galácticas y no permitirán que sea usurpado el plan para vuestra libertad.
La Luz en la Tierra se ha elevado tantísimo que os estáis aproximando rápidamente a la Ascensión. Pero hay mucho trabajo que hacer para vuestra preparación, y las almas a las que se ha confiado la tarea están siendo ayudadas a realizar su trabajo. Estáis llegando a un tiempo en el que los viejos métodos ya no os sirven y pronto daréis un gran salto hacia delante. El pliegue temporal en el que habéis vivido se dejará pronto atrás, pero sed conscientes de que a pesar de la velocidad de los cambios que sucederán debéis tener la debida tolerancia para que la gente responda a ellos. No habrá recortes en la guía y hay suficientes ayudantes para asegurar que los cambios sucedan sin dificultad. Igualmente importante es el factor tiempo, porque tenéis que ser parte de los cambios para que os podáis acomodar a ellos fácilmente. Probablemente, muchos de vosotros habréis seguido los mensajes de vuestros líderes, que se han tomado mucho tiempo para asegurarse de que estuvierais informados de los avances. Los cambios irán mucho más allá de las expectativas de mucha gente, y llegarán tan rápidamente que os llevarán a atravesar el más excitante periodo de avance. Muchas almas están involucradas en la presentación de los cambios y han estado esperando este momento años y años, y están completamente preparados para realizar su parte en las revelaciones.
En las vibraciones superiores tenemos que ser cuidadosos para no sobreexcitaros, porque nosotros vemos una panorámica mayor que ya revela el futuro. Estamos excitados porque vuestro viaje por las vibraciones inferiores esté casi acabado, e intentamos no dar la impresión de que los cambios estén más cerca de lo que están. Tened en cuenta de que la progresión de los cambios puede ser inicialmente lenta en comenzar. Nosotros vemos una vista panorámica de vuestro futuro, que es una razón por la que confiamos tanto en ello. Habéis reaccionado sobradamente bien a la vista de los retrasos que han ocurrido en los últimos años, y recordad que como resultado se le ha dado a más almas la oportunidad de elevarse. La Madre Tierra ha llegado a un punto en el que ya no puede sujetar los cambios, y esta es otra razón por la que confiamos tanto en los cambios que vienen. La mayoría de vosotros estáis familiarizados con vuestra auténtica historia, y sabréis que tanto el periodo Atlante como el Lemur acabaron en catástrofes. Tened por seguro que vosotros habéis ido más allá de esa posibilidad y estáis destinados a experimentar un éxito maravilloso.
Cuando se detengan las hostilidades sobre la Tierra, se le dará a la Raza Humana tiempo para contemplar el hecho de que Todos sois Uno. Una Raza Humana que se dividió en fragmentos porque olvidasteis que sois el Guardián de vuestro Hermano, y que lo que le hacéis a uno se lo hacéis a todos. Pasado un tiempo para que desarrolléis confianza en los demás, pronto olvidaréis vuestra historia de contrición y entenderéis la naturaleza del amor incondicional. Existe en cada alma un deseo fundamental por Ser Uno con Todo Lo que Es, y habiendo sido liberados de las bajas vibraciones encontraréis de nuevo vuestro camino hacia el Amor y la Luz. La historia de las Eras oscuras pronto se dejará atrás y se dejará que se disuelva en los anales del tiempo. El futuro es Dorado y no tendréis que esperar mucho tiempo antes de que se convierta en vuestra realidad. Es vuestro auténtico estado de existencia, y vuestro tiempo fuera de ello ha sido una monumental experiencia que os ha posibilitado evolucionar mucho muy rápidamente.
Por lo que aún hay trabajo que hacer antes de que realmente podáis avanzar, así que mantener vuestra visión del futuro ayudando así a mantener las vibraciones superiores. En estos tiempos problemáticos en los que los Oscuros intentan desesperadamente controlar el resultado, pasará algún tiempo antes de que se den cuenta de lo inútiles que son sus objetivos. Puede que algunos capitulen, mientras que otros verán honor en morir por su causa. A algunas almas se les mostrará la verdad de sus actos y aprenderán de ellos. Ningún alma está más allá de la ayuda y hay muchas grandes almas de Luz que permanecen a su lado. Incluso a vuestro nivel, vuestro progreso está seguido de cerca y se da toda la ayuda para garantizar el éxito. Algunos pueden cuestionar tal afirmación, pero daros cuenta de que vuestros Guías no interfieren en vuestras responsabilidades kármicas, sino que os ayudan a atravesarlas. El karma puede ser, según vuestro cálculo, bueno o malo, pero todo es parte de vuestras necesarias experiencias evolutivas.
La vida no es una serie de experiencias sin sentido, y cada una de ellas es parte de las lecciones que necesitáis para evolucionar. Tened en cuenta que antes de encarnaros en la Tierra habréis discutido vuestro plan de vida y estado de acuerdo con los diversos escenarios que habéis planeado. Ahí es donde vuestros Guías pueden jugar realmente su parte, porque es muy importante que tengáis éxito cuando lleguen los retos kármicos. A veces puede ser muy duro para vosotros, pero a pesar de lo mucho que duela saldréis ganando a largo plazo. El karma es muy difícil de establecer, porque a menudo hay varias almas involucradas y cada una de ellas está aprendiendo algo de ello. Ahí es donde vuestros Guías entran en el suyo propio, porque recae en ellos mucha responsabilidad para asegurar un final satisfactorio. Debe tenerse en cuenta sin embargo, que en el recuento final tendréis libertad para tomar vuestras propias decisiones.
La vida parece ser un conjunto de sucesos aleatorios, pero de hecho está meticulosamente planeada. Está claro que cuando hay muchas almas involucradas es necesario que todos jueguen su parte si todos se van a beneficiar de la experiencia. Naturalmente, puede que “repitáis” situaciones que puedan no haber sido satisfactorias y haya que atravesarlas de nuevo. Sin embargo, por diferentes razones, el karma puede ser llevado a una vida siguiente.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Mike Quinsey



Traducción: PEC

sábado, 12 de marzo de 2016

Castellano -- 11 de Marzo, 2016. Mike Quinsey






  11 de Marzo, 2016. Mike Quinsey

Los acontecimientos que cambiarán el curso de la evolución Humana están procediendo bien y son vuestra seguridad de que la Revelación tendrá lugar. Muchas, muchas almas están trabajando para la Luz y tienen la fuerza para superar la interferencia de los Oscuros. Éstos aún intentan obtener alguna ventaja de los cambios que hay a mano, pero la Luz es fuerte y está manteniendo su posición. Crecerá aún más fuerte cuando más almas despierten a la verdad. Por lo que puede decirse que todo va bien y que dará plenitud a vuestras expectativas. El calendario para esos eventos es siempre incierto, pero valga decir que el resultado final será la Ascensión. A pesar del curso que tomen (los acontecimientos), vuestro éxito está asegurado.

Están sucediendo tantas cosas que encontraréis casi imposible seguir el ritmo, y eso asegurará que os preparéis rápidamente para tomar vuestro lugar como seres ascendidos. En el nivel en el que todo está en el Ahora parecería que la Ascensión ya ha sucedido. Sin embargo, en vuestro nivel de vibración los acontecimientos ocurren secuencialmente, lo que es una consecuencia de vuestro libre albedrío. Eso hace que hacer predicciones exactas sea más difícil, pero puede afirmarse que vuestra Ascensión está asegurada. Durante algún tiempo hasta ahora se os han dado destellos del futuro que os espera y que está lleno de promesas que os elevará a la Nueva Era. Como pronto os daréis cuenta, va a impulsaros rápidamente hacia las dimensiones superiores. Existiréis en un nivel en el que todo es de la Luz y donde abunda el Amor Universal.

Actualmente, muy pocos de vosotros sabéis de dónde venís, pero con el tiempo conoceréis la verdad. Renovaréis amistades con vuestra “familia”, que ha esperado pacientemente a que volvieran vuestros niveles de consciencia. Las reuniones serán gozosas ocasiones en las que de nuevo compartiréis vuestro Amor y vuestra Luz con todas las demás almas. Si así lo deseáis, no tendréis necesidad de volver a los niveles inferiores, aunque algunos lo harán en servicio de otros. En lugar de quedaros en vuestro planeta natal puede que elijáis uniros a almas similares y funcionar como un grupo. Habréis decidido vuestro siguiente curso de acción en interés de aumentar vuestra evolución. Ésta nunca se detiene hasta que finalmente se logra la perfección completa y se vuelve a la Cabeza de Dios. Pero vosotros solo habéis comenzado vuestro viaje, aún tendréis muchas experiencias maravillosas y satisfactorias que gozar.

Muchas almas estarán apegadas a sus creencias, tanto que rechazarán aceptar una panorámica más amplia de lo que se necesita para evolucionar. Sin embargo, estar presente sobre la Tierra en un tiempo tal significa que no se puede ignorar totalmente lo que sucede, y sus experiencias sentarán las bases de un nuevo entendimiento. La ayuda siempre está disponible para los que necesitan más para elevarse, y serán guiados a lo largo de su camino para asegurar su progreso. Como todo está en el “Ahora”, esas almas tendrán todo el tiempo que necesiten para avanzar, porque es imposible permanecer parado y es inevitable que su consciencia crezca. Sin embargo, no se ganará nada intentando forzarle la verdad a un individuo, porque puede causar lo contrario de lo que se esperaba.

En los niveles superiores se está haciendo mucho para influir en la gente que tiene posiciones de poder y autoridad, para que las decisiones que se tomen en vuestro nombre os lleven hacia delante. Actualmente, los esfuerzos para unir a países en un mutuo acuerdo por los cambios están demostrando su éxito. Eso significa que es posible comenzarlos y que llevarán a una “Revalorización de las Monedas”. Estos son cambios difíciles de hacer, pero los implicados pueden ver los beneficios aun cuando sus propias monedas puedan ser devaluadas. El nuevo sistema asegurará que todos gocen de un sistema justo de cambio monetario. Luego llegaréis a una fase en la que el dinero no será necesario, pero eso está bastante lejos, así que no hay necesidad de preocuparse por las consecuencias.

Hay muchos cambios deseables esperando a ser introducidos, y las acciones de los Oscuros no han evitado que se haya hecho progreso. De hecho, los retrasos han dado más tiempo a los que están investigando en nuevas innovaciones, y ya hay diversas posibilidades donde antes solo había una. No se perderá ningún tiempo cuando los cambios puedan introducirse sin interferencias. Necesariamente, algunos tendrán que introducirse más lentamente para asegurar que no causen complicaciones. Sin embargo, otros estarán disponibles rápidamente con la ayuda de vuestros amigos extraterrestres. Estad seguros de que ya hay planes preparados que se activarán tan pronto como sean seguro hacerlo.

Como puede que os hayáis dado cuenta, muchas de las naves que veis en vuestros cielos son las que han desarrollado hace mucho tiempo los Oscuros. Las de la Luz que son de las Fuerzas Galácticas tienden a mantenerse fuera de la vista, porque evitan la confrontación por sus intenciones pacíficas. De todas formas, son más que capaces de defenderse a si mismas. Hay lo que puede llamarse un área “no vayas” que rodea vuestra Tierra, pero no tiene problemas para civilizaciones avanzadas que tienen tecnologías muy superiores. Llegará un tiempo no muy lejano en el que todo el armamento se hará inoperable. Así que no os dejéis asustar por lo que sepáis sobre los Oscuros. Ellos están bajo constante observación y sus actividades están plenamente rastreadas.

Están sucediendo cambios en la Tierra que inevitablemente causan dificultades, pero serán de corto alcance. Cuando entendáis la naturaleza de los cambios estaréis más que encantados del resultado. La vida se hará mucho más fácil y los días de “falta” pronto se dejarán atrás. Se os han dado ideas durante algún tiempo de la naturaleza de los cambios que vienen, pero sin duda excederán vuestras expectativas. Nadie saldrá perdiendo y tendréis todo lo que ganar. Los planes para vuestra elevación han estado preparados durante mucho tiempo y ahora pueden ponerse en acción.

Los sucesos externos pueden parecen caóticos a veces, pero como se ha indicado en recientes mensajes todo se está colocando en su sitio gradualmente. Muchas almas están aún involucradas en situaciones kármicas y aún habrá perdidas de vida, pero por triste que os pueda parecer permiten trabajar con más ahínco en asuntos kármicos. Todo es parte de la evolución y son experiencias necesarias si esas almas van a seguir elevándose. Simplemente, tenéis que limpiar el karma pendiente aprovechando toda oportunidad para progresar. Como en muchos aspectos de vuestra vida, siempre estáis acompañados por almas superiores que os guían a través de vuestras experiencias.

No hay nada nuevo en el Universo, y estáis atrayendo a vosotros soluciones a vuestros problemas y necesidades que han sido bien probadas y contrastadas. Atraéis las respuestas con vuestros pensamientos y vuestras acciones, que es cuando un número de gente están buscando respuestas a los mismos problemas y les surgen al mismo tiempo. Este es otro ejemplo de la ayuda que se os está dando.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey


 Traducción: PEC

domingo, 6 de marzo de 2016

Castellano -- 4 de Marzo, 2016. Mike Quinsey



4 de Marzo, 2016. Mike Quinsey

La gente que puede ayudar a acercar la Ascensión está muy activa, pero por el momento aún chocan con las acciones de los oscuros que adoptan tácticas de dilación. Sin embargo, sus intentos de retrasar lo inevitable son inútiles y harán poco para evitar que llegue la revelación dentro de un periodo tiempo razonable. Se ha decretado por fuerzas superiores que se tomen las acciones necesarias para asegurar su realización como está planeado. Los que hacen el trabajo de la Luz están protegidos y son ayudados a llevar a cabo sus tareas. Los Aviares Azules siguen supervisando lo que está ocurriendo, pero no interferirán en vuestro libre albedrío si eligieseis seguir un camino diferente al de la Luz. Pero hay en marcha un plan que nos lleva siempre hacia delante a una Ascensión con éxito. No puede permitirse que fracase y se espera que los seguidores de la Luz tengan éxito. Hay varias influencias poderosas trabajando y se espera que superen cualquier obstáculo que se ponga en el camino de la Luz. Tened confianza y no permitáis que las dudas se apoderen de vuestros pensamientos.

Los Oscuros están preocupados porque ya no pueden dictar lo que sucede e intentan obstinadamente superar el poder de las Fuerzas de la Luz que están evitando su éxito. Amenazan (los Oscuros) inútilmente a los que se ponen en su camino. Su poder se ha visto gravemente disminuido y ya no pueden hacer lo que quieran. Aunque aún amenazan con utilizar armamento nuclear, saben que en realidad no será permitido. Las Fuerzas de la Luz están muy bien protegidas, pero algunas almas ya han acordado sacrificar sus vidas por el bien de los demás. Estad seguros de que tales actos serán adecuadamente recompensados, pero naturalmente en algunas situaciones está jugando el karma y el resultado está pre-planeado. Como sin duda ya sabréis, nada ocurre por casualidad, porque vuestro plan de vida está organizado para que se ajuste a vuestras necesidades específicas.

Si no podéis ayudar directamente a los que están luchando con fuerza por la plena Revelación, podéis ayudar visualizándola y dándola el poder para que tenga éxito. Ciertamente, se considera el resultado más deseable y muchas alma están trabajando por ello. A medida que la red se cierne sobre los Oscuros, la plena Revelación se hace casi una certeza, y muchos Seres de Luz están ayudando a elevar las vibraciones. Miráis a vuestro alrededor y la Tierra parece estar en caos, pero sabed que la Madre Tierra, con la ayuda de vuestra familia del Espacio, puede limpiarlo muy rápidamente y no habrá ningún retraso indebido cuando llegue el momento de hacerlo. Deberíais tener en cuenta que estáis siendo ayudados por Seres que están miles de años por delante de vosotros. Para ellos, los problemas que vosotros consideráis difíciles son simples y fáciles de manejar.

A vuestro alrededor hay almas despertando a la conclusión de que los Humanos son Una Raza. Cada uno de vosotros es el guardián de vuestro hermano y habéis estado separados durante demasiado tiempo. La Tierra os ha dado experiencias muy variadas mientras os habéis movido de raza en otra, pero ahora ha llegado el momento de ver a todas ellas como Una. Vida tras vida habéis sido llevados deliberadamente a creer que todos sois diferentes, y eso ha conducido a muchas guerras y problemas. Hay que recordar a los Humanos que solo hay una Raza en la Tierra, y ya es hora de unirse. Ayudad a los demás, porque hay muchos que están sufriendo por las guerras y la privación, en gran parte producidas por los de la Cábala. Se está aproximando un tiempo en el que la Cábala ya no podrá permanecer en la Tierra, porque sus vibraciones serán demasiado bajas para ascender. De ahí en adelante habrá un gran regocijo, porque la Luz habrá salido victoriosa.

Todos habéis hecho un largo camino para llegar a este punto en el que estáis ahora y tenéis todo el derecho de sentiros satisfechos, y en el transcurso del tiempo conoceréis más sobre vuestras experiencias. Habéis tenido muchas vidas y numerosas experiencias con las que habéis evolucionado rápidamente. Esto es solo parte de vuestro viaje de vuelta a la plena consciencia, que os posibilita dejar atrás las bajas vibraciones. De ahí en adelante conoceréis de nuevo la verdad de vuestros viajes a través de los diferentes niveles, aunque estaréis más interesados por vuestra nueva vida en las vibraciones superiores. De hecho, tendréis mucho más interés hacia dónde iréis para continuar con vuestra evolución.

Igual que vosotros estáis en la última fase de vuestra actual vida, aceptad que la Madre Tierra también se está preparando para la Ascensión. Ella ha esperado tanto tiempo como ha sido posible para dar a todas las almas las máximas oportunidades de elevarse. Así que enfocaros en vuestras tareas inmediatas y mantenedlas en mente, y que no os distraigan los sucesos externos a vuestro alrededor. Muchos están sobrecogidos por los acontecimientos que están sucediendo y no conocen su auténtica naturaleza, pero están teniendo la ayuda de sus Guías para que obtengan la máxima ventaja de ellos. Con toda probabilidad sois parte de una familia que posiblemente vaya a evolucionar junta, pero no siempre es así, porque algunos miembros pueden tener un plan de vida diferente. En cada vida, vosotros habéis elegido las experiencias que satisfacían vuestras necesidades particulares para asegurar que siguieseis evolucionando, y no necesariamente tenían que ser las mismas que las de vuestros familiares. Así que seguid vuestro propio camino y dejad que los demás sigan el suyo.

En la Tierra están sucediendo muchas cosas, la mayoría de ellas desconocidas, pero muy pronto empezarán a emerger los detalles de ellas. Cuando este periodo se ponga de verdad en marcha la vida avanzará muy rápidamente y recuperaréis el tiempo perdido por haberos negado las ventajas de nuevos descubrimientos. Como tendréis ayuda de avanzadas civilizaciones podréis recuperar el tiempo perdido. Saldréis de los combustibles fósiles y en vez de eso utilizaréis energía limpia gratuita que suministrará todas vuestras necesidades. De golpe, habrá una enorme diferencia en vuestras vidas y seréis auto-suficientes. Tendréis más independencia y nunca más sufriréis de carencias de calefacción o de suministros adecuados de agua limpia. Mucho más le seguirá cuando la gente haya cubierto sus necesidades esenciales.

Algo que con frecuencia no se puede dar positivamente es el calendario exacto para los acontecimientos mencionados. Pero se hacen todos los esfuerzos por darlo, aunque a veces hay factores ocultos que producen retrasos en el resultado. Una cosa de la que podéis estar seguros con certeza es que sucederán acontecimientos importantes incluso aunque se vean ligeramente retrasados, y la revalorización de las monedas está virtualmente preparada para ponerse en marcha. Como siempre, hay partes interesadas en demorarlo, pero si causan retrasos deliberados o innecesarios serán eliminados y dejados atrás. Las autoridades competentes han determinado avanzar a la primera oportunidad posible. Puede que no tengáis de forma regular informaciones sobre esos asuntos, pero siempre se está haciendo algún progreso.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey



Traducción: PEC

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI