Seguidores

PUTIN

viernes, 18 de diciembre de 2015

Castellano -- 18 de Diciembre, 2015. Mike Quinsey.


18 de Diciembre, 2015. Mike Quinsey.

El periodo festivo está provocando la liberación de más cosas poco halagüeñas que están ocurriendo en la Tierra. A pesar de lo que esté sucediendo en el mundo exterior, la gente está determinada a relajarse y a gozar. Esto crea una energía que saca lo mejor de la gente y les da la oportunidad de dar y de perdonar cuando las relaciones se han dañado o incluso destruido. Para algunos es un tiempo para renovar relaciones con los que han perdido el contacto, y por encima de todo se está recreando la felicidad en el mundo. Nunca se tuvo la intención de que el Hombre estuviera solo, pero la mayoría de la gente está, naturalmente, ligada a los demás a través del karma, que naturalmente se puede ver como bueno o malo tal y como lo entendéis. Sea la forma que sea como lo veáis, la vida sobre la Tierra es un continuo reto que no siempre entendéis. Pero todo ellos es parte de vuestro plan de vida para ayudaros a evolucionar.

Las vidas de mucha gente están entrelazadas con las de otros, y cada una a su vez es guiada para asegurar que sigue su plan de vida. A veces sois heridos emocionalmente por vuestras experiencias, pero tened en cuenta que todo ocurre con vuestra aprobación. Antes de encarnaros habláis con Seres Superiores que discuten con vosotros los detalles, e inevitablemente estáis de acuerdo con vuestro plan de vida. Sabéis que cuanto antes limpiéis cualquier karma restante mejor será, porque de otra forma retendríais vuestro avance. El karma suena como un castigo, pero eso está muy lejos de la verdad, porque simplemente os da la oportunidad de evolucionar en lo que quizás habéis fallado en el pasado. Aún más, al estar al final de este ciclo, tiene que ser limpiado si vais a progresar. Así que es muy importante que os toméis el asunto en serio si queréis salir de la dimensión inferior.

La Tierra está agitada y la Madre Tierra ya está creando los cambios que estaban muy atrasados. Ha estado esperando pacientemente a que el Hombre dejase de destruir el medio ambiente, pero ha servido de poco. El resultado son los cambios que ya se están experimentando a vuestro alrededor, que para algunos pueden parecer destructivos, pero que son todos parte de la necesaria limpieza para que la Nueva Era pueda empezar. No os preocupéis por el resultado porque tenéis asegurados los cambios beneficiosos que restaurarán la paz en la Tierra. Se parecerá a la Era Dorada, pero daos cuenta de que ésta solo llega cuando las vibraciones han alcanzado el nivel necesario. Tenéis mucho que esperar aunque mirando ahora a vuestro alrededor veáis tanto caos. Lograréis vuestros objetivos con la ayuda de otros que se darán a conocer en el momento adecuado.

En el tiempo actual vais a ser duramente presionados para entender por qué tanto está cambiando a vuestro alrededor. Será difícil determinar qué está funcionando exactamente por el bien de todos, por lo que vuestra intuición entra en juego. Conocéis la base de lo que está sucediendo, pero en este momento no hay certeza de cómo se desarrollarán las cosas. El libre albedrío es aún la prerrogativa de todas las almas, y como colectivo sois vosotros los que determináis en gran medida la forma en que se despliega el futuro. En cualquier acontecimiento entrará en juego el plan mayor, pero el que sea un pasaje tranquilo depende de vosotros. Ocurra lo que ocurra, la Ascensión tendrá lugar y será en el futuro cercano.

Podréis identificar a los de la Luz que están embarcados en el trabajo de iluminar a los demás. Pero no a todos ellos, porque algunos toman un camino que evita la publicidad y llevan a cabo su trabajo silenciosamente pero con eficacia. A menudo podéis sentir la energía superior alrededor de tal persona, y esa es la forma más fiable de saber que es de la Luz. Vuestros poderes intuitivos os ayudarán a saber cuándo os encontráis con ellos y experimentáis su total presencia. Debería ser fácil para los que están evolucionados el identificar a esas almas que fingen estar iluminadas aunque estén siguiendo un camino que no está conectado plenamente a la Luz.

Por ahora deberías saber ya que muchos de vuestros amigos de la Luz son de los reinos superiores y trabajan con las Fuerzas Galácticas. Lo han hecho así desde hace eones de tiempo y guiaron a la Humanidad para mantener sus pies firmemente en el camino. La mayoría de las almas tienen poco o ningún conocimiento de la forma en la que el Espíritu trabaja con ellos. Sin embargo, sería mejor si entendieran cómo relacionarse con sus Guías. Ellos están ahí para ayudaros a evolucionar, y para asegurarse cuando sea posible que mantengáis vuestros compromisos. No tenéis necesidad de sentiros solos nunca, y podéis pedir ayuda a vuestros Guías en cualquier momento.

El Amor es la mayor y la más poderosa energía que hay, pero en vuestra comparativamente baja vibración no es fácil utilizarlo para para producir milagros. Pero podéis dar sanación con éxito como hacen ya muchos de vuestros sanadores. Incluso unas pocas palabras amables habladas con amor y con sentimiento pueden elevar a un alma con necesidad. Puede que ya sepáis que el poder es mucho mayor cuando estáis en grupo y que se puede lograr mucho más de esa forma. Al final podréis sanar instantáneamente, pero debería tenerse en cuenta que la sanación es innecesaria en las dimensiones superiores.

Algunas almas no pueden entender por qué han aceptado una vida tan desafiante sobre la Tierra. Eso es posible porque han olvidado por qué se prestaron voluntarios para descender en las dimensiones. Casi con certeza, sentisteis compasión por las almas atrapadas en las bajas vibraciones y estuvisteis entre la banda de voluntarios que fueron elegidos para devolverlas a la Luz. Lo hicisteis después de daros la seguridad de que siempre estaríais acompañados por Seres de luz. En otras palabras, que seríais guiados y ayudados en vuestra misión para aseguraros que volveríais con seguridad a la Luz. Todo lo que sucede a vuestro alrededor es parte de vuestra experiencia, y cuantos más de vosotros volváis a la Luz serán más innecesarias lecciones más intensivas.

Puede que sigáis estando en la oscuridad por lo que está sucediendo en la Tierra, y así será hasta que se evite que los Oscuros interfieran. Esto debería cambiar pasado un tiempo, porque algunas almas valientes ignoran sus amenazas y siguen con sus planes de iluminar a la gente. Mucha gente ha perdido la vida intentando sacar a la luz la verdad, por lo que hay que ser cautos hasta que sea seguro el hacerlo. Algunas almas que son importantes entre las “Luces” conductoras son protegidas porque su trabajo es vital e importante. Sin duda os identificaréis con ellas, y sus mensajes os mantienen al tanto de la información. Están ocurriendo muchas cosas tras las escenas y la situación general es ya muy alentadora.

Soy Mike Quinsey, y traigo estos mensajes a través de mi Ser Superior. Este será el último hasta el viernes 1 de Enero de 2016. Promete ser un año excitante, y creo que se hará mucho progreso. Con mucha probabilidad ocurrirá la revelación, y cuando eso ocurra señalará la liberación de mucha información que se ha mantenido oculta.

Os deseo a todos un tiempo feliz sean las que sean las celebraciones que acostumbréis a tener. Es una gran oportunidad para reunirse y llevar la felicidad y el amor al mundo.

Con Amor y Luz. Mike Quinsey.




Traducción: PEC

domingo, 13 de diciembre de 2015

Castellano - Canalizado por Mike Quinsey 11 de Diciembre, 2015



Canalizado por Mike Quinsey
11 de Diciembre, 2015

Están ocurriendo muchas cosas en vuestra Tierra en este tiempo, la mayoría de las cuales están fuera de la vista, por lo que tenéis poco y ningún conocimiento de lo que está pasando. Está sucediendo una feroz confrontación entre la Luz y los Oscuros, que están perdiendo rápidamente su influencia. Están saliendo gradualmente a la luz inventos o avances suprimidos durante mucho tiempo, y hay implicados Seres de Luz que a veces arriesgan su vida para tener éxito. Pero (los Oscuros) no pueden contener el flujo y la Luz se está elevando por todo el mundo. Con el incremento del nivel de vuestra consciencia, más almas que nunca se están haciendo conscientes repentinamente de cómo han sido mal guiadas durante siglos. El tiempo se ha detenido virtualmente porque los Oscuros se han asegurado de retener nuevos inventos que os hubieran elevado. Estad seguros de solo puede ser un retraso temporal, porque estáis destinados a dar un salto adelante antes de que el actual ciclo se termine.

Cuando empecéis a beneficiaros de nuevas tecnologías, la necesidad de gastar la mayor parte de vuestro tiempo para ganaros la vida cambiará poco a poco. Están esperando darse a conocer inventos que sacarán de la vida el trabajo duro, y cuando estén en uso os haréis más independientes. La prosperidad asegurará que todos os beneficiéis de los cambios, y la pobreza se convertirá en cosa del pasado. Hasta ahora, la riqueza del mundo ha estado en manos de una pequeña minoría que os ha mantenido deliberadamente en un estado de necesidad para que dependierais de ellos. Esta situación ya está cambiando, pero pasará tiempo antes de que sintáis los beneficios. La riqueza del mundo será justamente repartida entre la gente de acuerdo con sus necesidades. El tiempo de los “tienes” y “no tienes” pasará y la avaricia no será tolerada. Pero eso no seguirá siendo un problema, porque con el tiempo la elevación de las vibraciones solo permitirá elevarse a esas almas que están preparadas para ser parte de una nueva sociedad basada en la justicia y la igualdad.

Si tenéis alguna preocupación respecto a vuestro lugar en el futuro, no temáis, porque todas las almas se encontrarán exactamente en el nivel adecuado. Es más, ningún alma puede elevarse a un nivel superior al que permitan sus vibraciones. Eso significa que todos los que os han aprisionado en la Tierra durante milenios también irán a un nivel coherente con sus bajas vibraciones. Ya no podrán interferir en el progreso de vuestro alma y se enfrentarán a las lecciones que necesitan para volver a la Luz. Todo funciona de una forma absolutamente justa, porque Dios aún mantiene a todas las almas en su amoroso abrazo. Habéis atravesado muchas pruebas y tribulaciones, y puestos a prueba hasta el límite, pero nunca más de lo que pudierais manejar. Sois mucho más fuertes por vuestras experiencias, y podréis manejar los tipos de problemas que os encontraréis cuando os prestéis voluntarios para ayudar a almas atrapadas en las bajas vibraciones. El gozo de poder ayudar a otros que están luchando por encontrar su camino de vuelta a casa hará que todos vuestros esfuerzos merezcan la pena y recompensen.

Ya os estáis preparando para vuestras celebraciones festivas, y para las felices expectativas de dar y recibir regalos de la familia y de los amigos. Cada momento, el sentimiento de amor expande la esperanza y altas expectativas de futuro, incluso cuando a vuestro alrededor exista la amenaza de actividad negativa que tiene la intención de causar pánico y miedo. Sed pacíficos, y vuestra presencia cuando estéis entre otra gente tendrá un efecto calmante. Esto no está mejor ilustrado que cuando se toma parte en una meditación relajante en un grupo, cuando el poder se siente con tanta fuerza y se hace tan evidente.

Ya estáis descubriendo que la elevación de las vibraciones están llevando cambios al mundo animal y que se están haciendo las amistades más inusuales. Hay animales que se están haciendo amigos de los que normalmente les cazaban, y esto se extenderá cuando se registren más ejemplos. Luego no se cazarán entre ellos por comida, y como fue profetizado “ el león yacerá junto al cordero”. Es el comienzo de cambios que gradualmente se extenderán a lo largo y a lo ancho. Incluso la Raza Humana cambiará gradualmente, y cuando las vibraciones se eleven ya no sentirá necesidad de comer carne animal. Pero en el presente, la mayoría de las almas aún comen tales alimentos para satisfacer sus necesidades físicas.

Con el tiempo comeréis menos, porque vuestra fuente de energía estará a vuestro alrededor y la absorberéis de forma natural. Aunque muchos no tenéis recuerdos de estar en las vibraciones superiores, los que los tienen sabrán que absorbéis energía de todo lo que os rodea. En vuestro cuerpo de alta vibración necesitaréis muy poco del tipo de comida a la que estáis acostumbrados en la Tierra. Algunos habréis sabido que la dimensión a la que llamáis Summerland* es a donde se encuentran la mayoría de las almas inmediatamente después de dejar su cuerpo físico. Cuando las almas hayan tenido una experiencia diferente, debería señalarse que es debido al poder del pensamiento. Lo que esperas experimentar inmediatamente después de la muerte depende mucho de tus expectativas o deseos. Si crees que no hay nada, eso es lo que habrá hasta que te hagas consciente de que eso es diferente a tus expectativas y despiertas a la actividad que te rodea.

Tenéis que tener la mente abierta y estar preparados para aceptar que la vida tras la muerte puede ser muy diferente de lo que se os ha llevado a esperar. Los que tienen fuertes creencias religiosas descubrirán cosas en las que ellos creían, pero muy pronto se darán cuenta de que no son lo que ellos esperaban. Encontrarse con seres queridos, familiares o amigos disipará pronto cualquier duda sobre la verdad, pero tened en cuenta que es el poder del pensamiento lo que hace las cosas como son y por qué hay tanta diferencia. Por esa misma razón, no echaréis en falta nada y descubriréis que vuestro entorno es muy familiar y parecido a vuestras experiencias en la Tierra.

Obviamente, vuestras experiencias en la Tierra son reales y sois vosotros los que habéis creado lo que encontráis a vuestro alrededor. Es muy diferente a vuestra existencia en las vibraciones superiores, que en todos los aspectos es mucho más aceptable. Lo que experimentáis depende exactamente del nivel en el que os encontréis, porque hay diferencias importantes entre ellos. Es muy improbable que almas de baja vibración busquen la información que se está dando, y sus experiencias podrían conducirles a niveles más oscuros en los que hay una menor Luz. Estad seguros de que los que seáis de la Luz no tenéis que tener ningún miedo en absoluto de dónde os podáis encontrar. Es la falta de Luz la que os lleva a niveles inferiores que pueden parecer la casi total oscuridad.

A medida que el final de este ciclo se acerque y los asuntos de la Tierra lleguen a su conclusión, será difícil determinar lo que está pasando realmente. Pero se está poniendo mucho esfuerzo en poner fin a las actividades de los Oscuros para interferir en vuestra liberación de ellos. Hay muy cerca logros importantes y se puede esperar muy pronto un notable progreso. Habéis esperado pacientemente algún avance significativo, y como resultado del esfuerzo que se está haciendo hay incluso posibilidades de que muy pronto se hagan anuncios importantes.

Soy Mike Quinsey, y traigo estos mensajes de mi Ser Superior como sugirió St. Germain. Son enviados con Amor y Bendiciones para todas las almas.


Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC


domingo, 6 de diciembre de 2015

Castellano -- Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior 4 de Diciembre, 2015



Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
4 de Diciembre, 2015

Hay mucho ocurriendo en el mundo de lo que tenéis poco conocimiento. Los Oscuros están luchando una batalla perdida, que pronto reinará suprema. Muchos grupos en la Tierra están teniendo éxito restringiendo sus actividades y evitando que sigan con sus planes. Hasta tal punto que están entrando en pánico, porque hasta ahora han actuado con impunidad, creyendo que eran intocables. Ahora, la red se ha extendido ampliamente y muchos de sus secuaces han sido eliminados, lo que ha debilitado seriamente su capacidad de causar problemas graves. Ya han descubierto que sus manos están siendo atadas y sus recursos restringidos, evitando una escalada de sus actividades. Es demasiado tarde para que se recuperen, así que intentan crear caos donde sea posible con sus fuerzas sobre la Tierra. Así que veréis el resultado de esos intentos, pero comparado con sus pasadas capacidades serán de menor naturaleza. Los Illuminati estaban preparados para destruir la Tierra si no pudieran hacer lo que querían, pero su capacidad para hacerlo ya se ha bloqueado completamente. Esto es debido en gran medida al apoyo que estáis teniendo de las fuerzas Galácticas que asegurarán vuestro tránsito seguro hacia la Ascensión.
Todo lo que puede pedirse de vosotros es que mantengáis vuestras vibraciones y procuréis no involucraros de ninguna manera que resalte las actividades de los Oscuros. El problema es que, aunque los Trabajadores de la Luz tienen un entendimiento suficientemente bueno de lo que está ocurriendo y pueden tratar con ello con calma, mucha gente no tiene ese conocimiento y están preocupados y se asustan fácilmente por sus perspectivas de futuro. Desde su posición, los asuntos parecen muy amenazadores y muchos creen que se enfrentan a un futuro incierto. Ahí es donde vosotros los de la Luz podéis marcar una diferencia real y calmarles explicando la auténtica situación. Despejad el camino para que la Luz tome el control total y revelad el propósito de los cambios que están teniendo lugar. Internet es muy útil a este respecto, pero incluso ahí tenéis que ser selectivos para evitar coger falsa información. Sin duda sabréis ya que los oscuros se apoyan fuertemente en el miedo para poner a la gente bajo su control. Los que tenéis suficiente entendimiento podéis ayudar a disipar esos sentimientos y reemplazarlos con la esperanza y la seguridad del éxito de la Luz.
Muchos están trabajando en nuevas maneras de incorporar inventos que puedan introducirse cuando se presente la oportunidad adecuada. Una vez más, la Federación Galáctica echará una mano para asegurar que sean implementados a nivel mundial. Estad seguros de que la transición a nuevas tecnologías se llevará a cabo de forma sensible para reducir cualquier inconveniente a los afectados. Será una cuestión de “lo primero es lo primero” para elevar a tanta gente como sea posible con el mínimo de retraso. Las decisiones de esta naturaleza serán tomadas por los que tienen una completa visión de la situación. Podéis estar seguros de que en cualquier cosa en la que se involucre la Federación Galáctica todos los cambios ocurrirán a una velocidad sin precedentes. Mientras sucede esto, todas las almas experimentarán la elevación, porque las vibraciones superiores siguen llegando. En un tiempo relativamente corto llegaréis a un punto en el que estaréis preparados para convertiros en Seres Galácticos de los pies a la cabeza.
Mientras recorréis vuestro camino a través de los cambios, en parte estáis estableciendo los siguientes pasos de vuestra evolución, porque no todo el mundo tiene las mismas ambiciones. No es algo por lo que preocuparse en este punto de vuestra elevación, pero daros cuenta de que el Universo se abre a vosotros y os da muchas opciones para progresar. Os estaréis uniendo a otras almas con los mismos deseos, y esos son tiempos en los que os podéis ayudar los unos a los otros. Como siempre, habrá almas más evolucionadas para ayudaros a tomar vuestras decisiones. Si lo deseáis, por ejemplo, podéis experimentar una forma de vida completamente diferente como parte de vuestra evolución. Pero, como ya sabéis, al llegar a cierto punto os convertiréis en Seres de Luz y no necesitaréis una forma física. Sin embargo podéis “pensar” en serlo si lo deseáis, lo que os permitirá mezclaros con los que son similares a vosotros.
En vuestra actual situación sobre la Tierra, hay muchas almas encarnadas que son de otros planetas y han tomado un cuerpo terrestre. A menudo pasan por un nacimiento normal y podrán ofrecer lo que a menudo es un conocimiento más avanzado, necesario para permitiros evolucionar más rápidamente. En un tiempo tan importante como el presente, necesitáis toda la ayuda que podáis conseguir, y almas de Luz de todo el Universo van a involucrarse con toda probabilidad. Naturalmente, también tenéis almas negativas encarnándose, que son los Oscuros. Esto se permite en un Universo de libre albedrío que ofrece tal experiencia que casi con certeza acelerará vuestra evolución. Hay un plan superior para vuestra evolución, pero si os embrolláis en las bajas energías se mantendrán. Mirando hacia atrás en vuestra historia se ve que en más de una ocasión habéis sucumbido a las fuerzas negativas. Pero esta vez habéis sobresalido, y ascenderéis como estaba planeado a pesar de lo que hagan los Oscuros para evitarlo.
Por lo tanto, Queridos, sabréis que cualquier esfuerzo que pongáis para asegurar vuestra Ascensión tendrá éxito. Así que no permitáis que los acontecimientos externos os abatan, y recordad que hasta que el control de la Prensa esté libre de los Oscuros estáis siendo continuamente desinformados y engañados la mayor parte del tiempo. Usad vuestra intuición y vuestro sentido común cuando decidáis lo que podéis aceptar, y no os equivocaréis demasiado. Cuando sea seguro para ellos encontrarse con vosotros sobre la Tierra, una de las primeras labores de la Federación Galáctica será la de corregir todo lo referente a vuestra historia. Y también importante, conoceréis vuestro auténtico estatus y potencial como Seres Galácticos.
No os preocupéis por cuestiones como vuestra falta de posesiones, porque llegará un tiempo en el que la abundancia estará asegurada para que todos tengan todo lo que necesiten, e incluso más. Con el tiempo, podréis simplemente “pensar” las cosas para que se hagan realidad, así que nunca os faltará de nada en absoluto. De hecho, como puede que ya sepáis, en las vibraciones superiores en las que entráis la mayoría de vosotros tras vuestra transición desde la Tierra, pensar las cosas para hacerlas realidad es totalmente normal, así que no tenéis necesidad de almacenar nada en absoluto. Fuera de la Tierra mucho es muy diferente a lo que estáis acostumbrados, y en general es mucho mejor que lo que estáis experimentando ahora. Según pase el tiempo conoceréis más sobre los cambios que están teniendo lugar, y todos ellos serán lo más beneficioso para todos vosotros. 
Cada semana que pase descubriréis que hay muchos cambios en marcha, y algunos de ellos tendrán un efecto mundial. Vuestro mundo está cambiando gradualmente para mejor, y es evidente si miráis la puesta en común de diferentes naciones para tratar de los problemas del mundo. Sin esos encuentros no podríais superarlos. Es una señal de que la gente está despertando a la necesidad de la cooperación global. Esto aumentará y establecerá el escenario para que la Humanidad avance rápidamente y lleve a la Ascensión mucho más cerca de su manifestación.
Soy Mike Quinsey, y os pido que sigáis expandiendo vuestro amor e inspirando a la gente a esperar cambios brillantes y excitantes en sus vidas.
Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI