Seguidores

PUTIN

domingo, 13 de julio de 2014

11:07:2014


SaLuSa, 11 de Julio, 2014


Detectamos un nuevo estado de ánimo entre muchos de vosotros, en realidad uno bienvenido que indica que habéis pasado más allá de la fase de decepción que sentisteis tras el final del 2012. Las situaciones como las que habéis experimentado son con mucho el resultado de ser muy fluidas, y poniendo lo mejor no siempre podemos predecir cómo giraran las cosas. Pero podéis estar seguros de que lo que hagamos serán por el mejor interés de todos. Es la imagen mayor la que es importante, y desde vuestra perspectiva realmente no podéis verla toda. Dios ha decretado que todo siga adelante como estaba planeado, y por lo tanto es “fete accompli/trato hecho”. Así que os pedimos que aceptéis que estamos completamente comprometidos con que la verdad salga a la luz y con ayudaros a que avancéis hacia la Nueva Era lo antes posible. Lo que ha sido ordenado por Dios tiene que hacerse realidad, y no importa lo que tenga lugar para evitarlo, no puede tener éxito ni lo tendrá.

sábado, 5 de julio de 2014

04:07:2014


SaLuSa, 4 de Julio, 2014


Aún los que son conscientes de que el tiempo se está moviendo más rápido están sorprendidos de que parece ir más rápido que nunca. Esto, en si mismo, es una clara señal de que siguen teniendo lugar rápidos cambios que os introducirán más en la Nueva Era. Así que no dudéis ni por un momento que están estableciendo el escenario que pondrá fin a la vieja Era. Hay señales para que todos las vean, pero desafortunadamente muy pocos son conscientes de ellas o de su significado. En términos generales, lo que podría notarse es que el viejo estilo de liderazgo está cambiando. Ya no es tan fácil para los que solo buscan el poder y la riqueza personal engañar a la gente. A su vez, los que tienen un enfoque más moderado y políticas honestas están siendo aceptados, y ellos vinieron en este periodo de tiempo específicamente para llevaros hacia vuestro pretendido destino. La Tercera Dimensión, tal y como la entendéis, se está elevando de vibración y se llevará con ella a los que están preparados. Se os ha dado merecidamente esta oportunidad para dejar las bajas vibraciones por las superiores.

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI