Seguidores

PUTIN

domingo, 23 de febrero de 2014

21:02:2014




SaLuSa, 21 de Febrero, 2014

Estáis presentes en la Tierra en un momento muy importante, y como Trabajadores de la Luz muchos de vosotros tenéis papeles específicos que jugar para ayudar a manifestarse los cambios. Cada uno de vosotros se prestó voluntario para servir a la Luz en un momento tan importante, y tened seguro que toda contribución es esencial para el todo. Siempre y cuando podáis permanecer enfocados en vuestra labor, estaréis haciendo vuestra parte para ayudar a traer los cambios que son esenciales para manifestar la Luz. Es un hecho que, como tantos individuos están ayudando de esta forma, los Oscuros están perdiendo su batalla para mantener sus reglas. Aunque ellos se concentran en la panorámica mayor, nosotros les tenemos bajo total observación y somos totalmente conscientes de sus planes. Nuestros esfuerzos coordinados resultaran luego en un golpe de estado sin sangre que forzará a los Oscuros a aceptar su derrota. Están totalmente sobrecogidos por el progreso que hemos hecho, y sabemos exactamente cuando jugar nuestras cartas.

sábado, 15 de febrero de 2014

14:02:2014


SaLuSa, 14 de Febrero 2014, 2014


Entendemos vuestra ansiedad por el aparente lento progreso que se está haciendo para limitar las actividades de los Oscuros. De hecho, hemos evitado que causaran incidentes importantes incluida la guerra, y seguiremos restringiendo sus oportunidades de causar serios problemas. Estad seguros de que tenemos los asuntos bajo control, pero sin embargo tenemos que ejercer la no-interferencia cuando sea necesario. Naturalmente, nos referimos a situaciones kármicas en las que quedan lecciones por aprender. Pero el periodo en el que acabáis de entrar es uno que traerá cambios importantes, llevando más tarde a la paz. Por lo tanto, os pedimos que penséis positivamente y visionéis el amor y la paz que está descendiendo sobre la Tierra.

sábado, 8 de febrero de 2014

07:02:2014


SaLuSa  7 de Febrero 2014
 Aún se está haciendo progreso para traeros la liberación de muchas condiciones y restricciones que ha puesto sobre vosotros la cábala. Por el momento se ajusta a nuestro propósito dejar que permanezcan ciertas restricciones, permitiéndonos trabajar para liberaros completamente de su control. Con nuestra capacidad para ver lo que está ocurriendo podemos mantener un paso por delante de la cábala y reducir el grado de lo que puedan imponerse sobre vosotros. Por ejemplo, en los últimos tiempos se han hecho muchos intentos de comenzar otra guerra mundial. De hecho, hemos actuado recientemente para detener el comienzo de hostilidades provocadas que hubieran conducido a otra guerra mundial. Tened seguro que no se permitiría de ninguna manera, y ese compromiso nuestro es una garantía de la paz mundial posterior.

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI