domingo, 23 de noviembre de 2014

Español -- SaLuSa, 21 de Noviembre, 2014



SaLuSa, 21 de Noviembre, 2014


El tiempo sigue adelante y vosotros sois capaces ahora de adaptaros al rápido ritmo al que va y al mismo tiempo llevar a cabo las labores que os habéis establecido. En el futuro descubriréis que corre aún más rápido y que vosotros iréis al ritmo de los cambios. Todo lo que está ocurriendo es parte de un proceso que va a impulsaros a la Nueva Era. Sin embargo, vuestra reacción es a veces de confusión por lo mucho que está ocurriendo en cualquier momento. Suponiendo que os mantengáis enfocados en lo que sabéis que es el propósito, lo veréis dentro de un patrón que emergerá lentamente. Indicará la dirección en la que estáis yendo y que os llevará por el camino de la Nueva Era. Nada puede detener el progreso que se está haciendo, y tendrá éxito en elevaros fuera de las bajas vibraciones.
Según se hagan más pronunciados los cambios en las estaciones (climatológicas, N.T.) será más evidente para vosotros que los extremos que experimentáis están disminuyendo. En su lugar, hay ahora condiciones más aceptables para que empecéis a moveros más suavemente de una estación a otra. Resultará en cambios dentro de los reinos de las plantas y de los animales porque ellos también se adaptan. En realidad, ya se está informando de esos sucesos, y continuarán hasta que la diferencia entre estaciones sea luego mucho menos pronunciada. Los océanos del mundo también están siendo afectados, y como se están calentando ciertas especies de vida se moverán a zonas diferentes que se ajusten mejor a ellos. Por ejemplo, vosotros estáis experimentando a veces cambios dramáticos en regiones mucho más frías. Las placas de hielo se están fundiendo a un ritmo mucho más rápido y se sabe que durante un periodo de tiempo los niveles marinos se elevarán con los cambios que eso conlleva. Sin embargo, habéis sido avisados con antelación de los cambios que entrañan y tenéis todas las oportunidades para realizar las acciones adecuadas.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Español -- SaLuSa, 14 de Noviembre, 2014



SaLuSa, 14 de Noviembre, 2014

No se va a permitir que nada detenga la marcha de la Luz hacia delante hasta que abarque todos los aspectos de vuestras vidas. Para entonces, los Oscuros habrán quedado atrás al determinar su futuro con sus anteriores acciones. Todas las almas se encontrarán exactamente donde se supone que tienen que estar, tanto por sus acciones como por sus intenciones. Nadie puede evitar las consecuencias de ellas, pero los errores no os evitan necesariamente la ascensión. Es vuestro propósito lo que importa, y a veces podéis cometer errores aún con las mejores intenciones. Si habéis tomado la decisión de seguir el Camino de la Luz se os ayudará en el camino y, a menos que os distraigáis y os perdáis, alcanzaréis vuestro objetivo. El progreso está determinado por vuestro nivel de vibraciones, que en cierto punto causará vuestra Ascensión.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Español -- SaLuSa, 7 de Noviembre, 2014



SaLuSa, 7 de Noviembre, 2014


Están ocurriendo muchas cosas dentro de los niveles de autoridad que controlan vuestra vida diaria, y esos cambios están provocados en gran medida por las siempre cambiantes vibraciones. Luego os van a elevar de las vibraciones inferiores que ya no son apropiadas para la Nueva Era que ya ha comenzado. Tienen que cambiar o desaparecer de vuestro nivel de existencia, que está experimentando una limpieza de todo lo que es de las viejas energías. Provocará muchos cambios y también confusión en aquellos que no son conscientes de lo que guarda el futuro. Por una parte parecería que todo está colapsando, pero por otra revela la limpieza que está teniendo lugar. Habéis entrado en un nuevo periodo de vuestra evolución y los viejos métodos tienen que hacerle sitio a los nuevos. Antes de que pase mucho tiempo será evidente que hay un plan que está tomando forma y que os introducirá en la Nueva Era de tal manera que no habrá malentendidos sobre lo que está sucediendo.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Español -- SaLuSa, 31 de Octubre, 2014



SaLuSa, 31 de Octubre, 2014
Reiteramos que nada puede cambiar vuestro destino para dejar atrás la dimensión inferior, excepto que perdáis vuestro camino y no podáis elevaros de ella. Las oportunidades para elevarse son ilimitadas, y si estáis en ese camino deberíais haber hecho ya ese progreso que os haya establecido en el nivel de vibraciones que os verá atravesarlo con seguridad. Tendréis todo el aliento que necesitéis, y a medida que se incremente vuestro nivel lograréis un mayor entendimiento de lo que tenéis que hacer. Manteneos en la Luz con la que os rodeáis y sabed que estáis seguros dentro de ella y a salvaguardia de cualquier intento de interferir con vuestro plan para la Ascensión. Dejad que pasen por vosotros las bajas vibraciones sin involucraros con ellas.