Seguidores

PUTIN

viernes, 27 de diciembre de 2013

27:12:2013


SaLuSa - 27 de Diciembre, 2013
Aquí estáis, al final de otro año que ha sido transcendental de muchas maneras. El tiempo ha seguido acelerándose, y puede verse teniendo lugar una clara división entre lo viejo y lo nuevo. Los Oscuros no están progresando como desearían, tras sentir que estaban al borde de tomar el control del mundo. Ellos no contaban con la creciente cantidad de Luz que ha arraigado sobre la Tierra. Tanta, que casi inapreciablemente se ha convertido en la más poderosa fuerza del bien. Su progreso ya no puede ser retrasado y está destinado a ser el medio para eliminar a los Oscuros.

domingo, 22 de diciembre de 2013

20:12:2013



SaLuSa, 20 de diciembre 2013

La confusión del año se está dejando de lado porque mucha gente se prepara para celebrarlo de acuerdo con sus creencias. Se ha convertido en una tradición que también es aceptada por los que no tienen ninguna afiliación especial con creencias religiosas. El resultado es que todo tipo de gente descubre que puede reunirse y dejar de lado sus diferentes creencias y entendimientos para celebrar la unidad de toda la Humanidad. Las energías se elevan y un sentimiento de amor por toda la gente les trae lo mejor a ellos mismos. De repente hay una preocupación particular por los pobres o desamparados, a menudo en una sociedad que de todas formas es totalmente capaz de mantenerlos a todos.

domingo, 8 de diciembre de 2013

05:12:2013



SaLuSa, 4 de diciembre 2013

Las cosas se mueven hacia su conclusión a una velocidad tan rápida, que ustedes necesitan una mente abierta para mantenerse y estar preparados para garantizar que vayan con ese flujo de energía. Las viejas creencias están siendo sacudidas hasta la médula y esto es intencionalmente pues pretende traerlos a la Nueva Era. Muchos de ellas llevan un grado de verdad que fue suficiente para permitirles a sus pasos ser colocados en el camino de la realización, pero ya no son adecuadas para los grandes cambios que se están produciendo. La hora se acerca rápidamente para darles la oportunidad de elevar sus vibraciones a un nivel tal, que con el tiempo sólo va a existir la verdad. Ustedes ya están en ese camino hacia la iluminación total y toda la ayuda se les está dando para asegurarles que tienen todas las oportunidades para completar su Ascensión.

Hay mucho pasando a su alrededor por lo que ustedes bien pueden sentirse confundidos, pero siempre que se sigan su intuición y miren hacia dentro de su ser, van a obtener las respuestas. Como siempre sepan discernir y entiendan que los mensajes de Luz y Amor tienen un contenido especial en ellos, por lo que nunca van a llevar bajas vibraciones asociadas con la negatividad. El período al que están entrando tiene ya una vibración más alta de lo que experimentaron hace un tiempo relativamente corto. El tiempo continua acelerándose y esa es la prueba de que un mayor nivel de vibraciones ahora residen en ti. Cuanto más te concentres en ti mismo y en tu Luz, más  vas a estar preparado para el continuo aumento de las vibraciones que están destinadas a elevarte fuera de la dualidad.

No se distraigan por las turbulencias que inevitablemente resultan con los cambios masivos que se están produciendo. Las energías de baja vibración no tienen cabida en la Nueva Era, ya que no pueden ser sostenidas allí. Esas energías van a perder su capacidad de permanecer en las vibraciones superiores que se están estableciendo, y permanecerán en la Tercera Dimensión. La Ascensión será la culminación de todos los cambios que se están produciendo, y es el resultado final para los que han elevado sus vibraciones a dimensiones superiores. Se les está dando la oportunidad de dejar definitivamente el ciclo de reencarnaciones y renacimientos, ya que es un momento único que viene con el cierre del presente ciclo.

Dado que en el pasado ustedes han desempeñado las funciones que han creado y sostenido la separación, esa época ha terminado y está siendo llevada a su conclusión. Ustedes siempre han sido Uno con los demás, aunque a menudo han desempeñado papeles que lo han puesto en la oposición de los otros. Eso era para acelerar su evolución a través de la experiencia adquirida, y como resultado se está procediendo incluso más rápido que la Luz, que crece con su intensidad dentro de ustedes. Aquellos que ya han progresado también están ayudando a otros que siguen sus pasos, de la misma manera que se les está ayudando a ellos ahora. En vuestro Sistema Solar son los últimos que esperan por lograr la Ascensión, por lo que ustedes seguirán recibiendo una gran ayuda hasta que cada alma lo haya hecho.

Los de la Oscuridad están en un estado de pánico y tratan por todos los medios de evitar el inevitable fin de su gobierno. Será en vano, por lo que no hay necesidad de preocuparse, pero les pedimos que ustedes se concentren en pasar a través de la Luz. Cuanto más puedan aplicar esto a sí mismos más rápida será la consecución de sus objetivos y los eventos pasarán más rápidamente. Esto permitirá la primera convocatoria para que el presidente Obama pueda reconocer la existencia y el contacto con nuestros amigos del espacio. Ello dará lugar a la discusión abierta y la conciencia sobre ellos, y para llegar a un acuerdo para negociar el protocolo que permitirá el contacto abierto a realizarse entre ambas partes. A partir de ahí todo el tema será de dominio público y nunca más estará oculto a la vista de la gente.

Así que les pedimos que se queden dentro de la Luz en todo momento, y no se distraigan con nada de lo que claramente no sea de ella. Durante mucho tiempo la verdad de su ser ha sido ocultada de ti, pero muy pronto será reconocida. Se acelerará su progreso y sin la interferencia de los de la oscuridad pronto llegarán a niveles más altos que en cualquier otro momento, una vez que este ciclo comience. Al final de cada ciclo hay muchas cosas que ordenar y a cada alma se les dan todas las oportunidades para mudarse a su más alto nivel de bienestar. Ya que en realidad no hay tal cosa como el tiempo, todo está en el ahora y no hay necesidad de preocuparse por otro progreso. Cada alma tiene una cantidad infinita de "tiempo" para completar su viaje a casa. Todo sucede en una relación perfecta con todo lo demás, de conformidad con el plan de Dios para el Hombre.

Tengan la seguridad que muchas almas viajan con ustedes en este viajes y que nunca están solos. Ellos son sus ayudantes y guías para darles toda la asistencia que les permitan alcanzar con éxito sus objetivos. Ustedes encontrarán que siempre son los seres más evolucionados aquellos que llegan a ayudar a los que siguen sus pasos. Sin embargo, no se imponen sobre ti, si no que siempre responden a sus llamadas de auxilio. Es necesario tener en cuenta que no siempre se obtiene lo que se pide, ya que ellos conoces su proyecto de vida y de acuerdo al mismo tomarán la acción más apropiada. Con suavidad y prudencia te orientará en la dirección correcta y celebrarán con ustedes cuando hayan alcanzado su plan de vida.

Mantengan su mirada hacia el frente y sepan que en términos reales queda poco tiempo para completar su plan de vida, por lo que muchas almas están haciendo todo lo posible para asegurarse de que tengan éxito. Siempre están con ustedes para compartir sus esperanzas y aspiraciones, y les ayudarán en su viaje de regreso a la Luz. Su libre albedrío es muy valorado e importante, por lo que debe ser manejado con cuidado si usted es uno que está destinado a subir al final de este ciclo.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey


Traductor: Claudio

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI