Seguidores

PUTIN

lunes, 1 de agosto de 2011

July 29, 2011


 SaLuSa 29-July-2011



Para algunos que están al tanto de los cambios pendientes, su comprensión no abraza la idea de la Ascensión. Eso limitará el alcance de sus experiencias, pero sus niveles de consciencia pueden expandirse todavía. Para ellos eso es importante, ya que continuarán sus próximas vidas en un nivel similar en la dualidad. Todavía tendrán memoria inconsciente del pasado, que les permitirá aspirar a niveles más elevados que antes. Cuando cambie el ciclo, no pierden el beneficio de sus experiencias, y empezarán uno nuevo con esa ventaja. Aquellos de ustedes que han decidido seguir la Ascensión, irán hacia delante con plena consciencia de sus experiencias y también sus niveles de consciencia se habrán incrementado sustancialmente.

Las experiencias en la Tierra fueron creadas por ustedes, habiéndoles dado libertad de elección. Ellas tienen poca semejanza a la vida en las dimensiones superiores y de hecho no podrían haber creado el mismo nivel de existencia, al menos que experimenten un salto quántico en sus consciencias. Eso es lo que está sucediendo ahora, y mientras más se incremente sus niveles individuales, sus poderes de creación más se elevarán. Crean en sus poderes cuando empiecen a auto sanarse, pero tienen que ser 100% positivos en su habilidad de hacerlo. La Ley de Atracción entra en juego, y ustedes lograrán más éxito si escogen el enfoque positivo de que “están curados”. Aquellos de ustedes que regularmente afirman que “son sanos, y en armonía y balance” están manteniendo un enfoque totalmente positivo, y como resultado eso es lo que atraen hacia ustedes. Viendo lo contrario, no es verdad que alguna gente está siempre diciéndose a sí mismos que están enfermos, y consecuentemente nunca parece que mejoran. No es que no estén enfermos, pero sin saberlo están prolongando sus problemas cuando recalcan en los mismos, en lugar de en la cura.

Sin embargo, antes del fin del ciclo, se darán muchas oportunidades para que toda forma de enfermedad y afección sea sanada. Vendrán como varios tipos de cura, pero todas alineadas con las tecnologías de la Nueva Era que no tiene ningún efecto secundario en absoluto. Como probablemente ya estén al tanto, en las dimensiones superiores sus cuerpos estarán hechos de materia de una vibración mucho más alta, que estará libre de enfermedades. Es por eso que todo alrededor de ustedes también estará en un estado de perfección, lo que significa que si ustedes ahora tienen imperfecciones como alguna forma de invalidez, será corregida antes de su ascensión. Eso es posible porque aún ahora ustedes llevan consigo el diseño original de sus cuerpos perfectos, y éste puede ser activado. Tal vez el cambio más bienvenido será el saber que sus nuevos cuerpos estarán en perfecta condición, y por siempre serán jóvenes y en la mejor condición. Más aún, a través de sus poderes individuales, serán capaces de cambiar cualquiera de sus características a voluntad.

Pronto nos verán entre ustedes, y notarán que todos nosotros estamos en la mejor condición. Nos verán alegres y siempre en un estado de paz total. No estamos propensos a tener estados de ánimo como tienen los humanos, y ciertamente no nos enojamos o tenemos mal carácter. Por supuesto no tenemos que sufrir sus experiencias, pero aún así siempre estamos calmados y en paz. Todos estos atributos positivos también serán de ustedes, y mientras las vibraciones continúan aumentando en sus alrededores, ustedes también cambiarán, mejorando y permitiendo eliminar cualquier cosa que sea menos. Aún entre ahora y el fin del ciclo, notarán cambios bastante grandes entre ustedes. La armonía y el balance en todas las cosas están sucediendo, y continuará aún después de la Ascensión.

Sin importar lo que alguna gente aprenda del futuro, ellos no quieren renunciar a sus goces terrenales. El punto es que de cualquier manera algunos de ellos no pueden ser llevados más allá de esta dimensión. Sin embargo, ellos pueden ser reemplazados por algo que es mucho más gratificante, pero está en ustedes el descubrirlo a través de sus propias experiencias. Los placeres del Hombre a menudo son las mismas cosas que causan enfermedades y angustia, pero alguna gente no puede ver la conexión. Ustedes, los que están más iluminados, sabrán de lo que hablamos, y el por qué no han encontrado dificultad en renunciar a ellos. Sus cuerpos son sus templos, y es vuestra responsabilidad el cuidarlo para que les sirva bien. El fumar y consumir drogas son las más dañinas y algunas veces son irreversibles. De hecho este tipo de búsqueda los está llevando hacia el camino de la ruina.

Queridos Nuestros, es más importante que nunca que manejen sus cuerpos con amor y cuidado. Ayúdenlo a elevar sus vibraciones con una vida y acciones limpias, y con palabras que lleven la Luz. Lo que creen dentro en parte determinará si es que están suficientemente preparados para ir hasta la Ascensión. Piensen sobre lo que necesitan para volverse un Ser de Luz, ya que ese es su objetivo y el tiempo rápidamente se aleja de ustedes. Si ya han superado la mayoría de sus bajas vibraciones, entonces están bien en el camino al éxito. Esto muestra que ustedes han ejercido sus intenciones de purificarse de lo que a menudo llamamos su equipaje no deseado. Una vez que sepan que lo pueden hacer, su fortaleza de mente y poder de deseo los llevará hacia delante. No tendrán absolutamente nada que temer.

Este periodo de tiempo va a ser dinámico ya que mucho está por suceder. Los de la oscuridad no pueden mantener las compuertas cerradas más tiempo. La presión está aumentando y el trabajo duro de nuestros aliados pronto dará frutos. Las batallas entre la oscuridad y la Luz se dan por toda la Tierra, y la gente está siendo movilizada para enfrentar sus autoridades y demandar el fin de su gobierno. Los engaños y mentiras ya no pueden embaucar a la gente, que ha estado recuperando su poder ya por algún tiempo. No existe nada más grande para forzar los cambios que el poder de la gente, y éste continúa creciendo día a día. El temor tiene menos éxito en mantener a la gente bajo el control de Los de la oscuridad. Ellos están perdiendo el control al igual que en la creencia de que realmente pueden continuar guiando al mundo en su dirección y someterlos a un Gobierno Mundial. Eso no sucederá y la esclavitud total está fuera de toda discusión.

Yo Soy SaLuSa de Sirio, y veo que la red se cierra para aquellos que han sido responsables por sus problemas actuales. Créannos, son más de los que se puedan imaginar, pero todo se sabrá a su debido tiempo.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy

Originals and translations of Galactic Messages available on

Jjuly 27, 2011


 SaLuSa 25-July-2011


Como pueden darse cuenta muchos de los eventos que han esperado, han comenzado gracias a la labor de nuestros aliados. El plan se ha establecido y poco a poco está progresando, y de vez en cuando, seguramente verán el patrón que está emergiendo y reconocerán lo que está sucediendo. Ustedes a estas alturas ya se han conectado con el empeoramiento de las condiciones financieras en el Oeste, con los próximos cambios que se aprovecharán de ello para implementar totalmente un nuevo plan. Se ha prometido mucho y fundado por Saint Germain, quien siempre ha estado detrás de ello y aún lo está, por supuesto, trabajando para su implementación. Su dedicación ha sido constante durante cientos de años, y ha trabajado para sus intereses para asegurar la culminación según lo planeado. De hecho bajo varias identidades, St. Germain ha estado guiándolos desde hace miles de años.


Ustedes están comprensiblemente inconscientes a una gran parte, en cuanto a la cantidad de grandes maestros han llevado a su civilización fuera de la oscuridad y dirigido hacia un camino de la Luz. Ellos han venido en respuesta a sus oraciones, para ser liberados de la esclavitud del mal y el mal que ha azotado a todo el mundo. Sin embargo, han tenido que reconocer el karma involucrado y permitir que funcione. El camino entre lo que se llama bien y el mal ha sido muy estrecho, pero ahora la luz ha intercedido y procede sin interferencias. El camino está bien iluminado y aquellos que están ahí están bien protegidos, procurando que mantengan la guerdia en su lugar. Ustedes, por supuesto, tienen otras formas de protección, al menos no de todos sus propios guías y seres angélicos. Recurran a ellos tan a menudo como sea necesario, ya que no se cansan de hacer el bien para ustedes y les dan una gran satisfacción.


Pase lo que pase, siempre habrá algunos conflictos entre las personas, ya que hay fuertes puntos de vista mantenidos como a lo que los últimos meses tienen para cada persona. Simplemente permitan a otros su punto de vista y no se preocupen si retan al suyo, ya que sus poderes de creación significan que más de un camino lleva a los últimos días, cuando se lleve a cabo la Ascensión. Incluso en los momentos finales su libre albedrío aplica, las podrán experimentar como deseen, pero nosotros decimos que sigan propias creencias. Nadie debe ejercer presión sobre otros para ir con ellos, pero permitan a todas las almas a que formen su propio criterio. Si las cosas no parecen claras para ustedes ahora, pueden estar seguros de que las cosas se aclararán, para que cada uno de ustedes sepa cuáles son las opciones.


Nuestra presencia será, naturalmente, una fuerte influencia, y hasta cierto punto, es necesario que ustedes sepan cómo ustedes mismos serán en un futuro. De donde ustedes están ahora a nuestro nivel, es un gran salto hacia adelante y tienen todo que ganar. Naturalmente, primero tendrán que llegar niveles superiores de conciencia, y ustedes sabrán si han tenido éxito en hacerlo. Siempre hemos informado que la intención de ascender es el primer paso, pero de ahí en delante tienen que vivir la vida que aspiran. El servicio a otros los llevará un largo camino para lograr su meta. Ustedes no tienen que hacer milagros, pero por su solo ejemplo ustedes serán de gran ayuda a los demás. Vean en los demás a ustedes mismos y sepan que son Uno, y sus tareas les serán mucho más fáciles.


Queridos, nunca hemos estado más cerca de la Divulgación, y que constantemente viene a la vista. Sin embargo, más hechos sobre nosotros están entrando en su ámbito público, y nuestras actividades son cada vez más conocidas. Permitimos eso ya que es tiempo de que supieran lo mucho que hacemos por ustedes, y en los tiempos actuales estamos muy ocupados manteniendo a los de la oscuridad en su lugar. Nos aseguramos de que sus planes sólo tengan un grado limitado de éxito, mientras que utilizamos todas las oportunidades para volver las cosas en nuestro favor. Ya que sabemos lo que piensan, lo que es fácil para nosotros para intervenir a través de la presencia de nuestros aliados. Por supuesto que podemos intervenir directamente cuando sea necesario, y hacerlo de una manera que no nos deje ser acusados de injerencia en sus asuntos. Ustedes deben recordar que como una civilización están en la Tierra para experimentar la dualidad, y no debemos detenerlos del aprendizaje a través de sus propias acciones.


Su progreso espiritual sigue siendo la cuestión más importante para ustedes, y es precisamente su razón para asumir el reto de ir a través de la dualidad. Ha sido duro y exigente, pero de ella es que ustedes han aprendido un inmenso número de lecciones. Regresar a la Maestría no sucede de la noche a la mañana, pero siempre ha sido su objetivo. Muchos de ustedes están a punto de tener éxito y encontrarán la el camino a ascensión más fácil por esa razón. Cada uno de ustedes ha acordado un plan de vida para ir exactamente donde desean, así que sigan su guía intuitiva. No hay dos exactamente iguales, pero se encuentran las almas que tienen un enfoque muy similar. Por lo general, debido a esa razón es por la que se sienten atraídos el uno al otro, y forman grupos que pueden trabajar en armonía unos con otros.


Nosotros podríamos frenar las armas de guerra si así lo requiere la instrucción divina, y en algún momento puede que sea necesario. Mientras tanto, no podemos interferir en los asuntos entre las naciones, y cada altercado es otro reto de buscar soluciones pacíficas. Por desgracia, hay intereses creados que se benefician de las guerras, que no tienen ninguna intención de parar hasta conseguir lo que quieren. La presión de otros países es un paso en la dirección correcta, pero debería ser posible introducir una solución pacífica para que la paz sea deseada intensamente. Los días de tomar las armas entre sí, se pasa muy rápidamente, y habrá paz en el mundo completo declarada en un futuro próximo. Entonces nos deberá ser permitido hacerlo cumplir, y todas las máquinas de guerra y las armas serán destruidas. Ustedes claramente no pueden permitir la existencia de bajas energías, si ustedes están trayendo la Luz a la Tierra y están en el proceso de la Ascensión.


Nosotros nos involucramos en guerras pero como la Federación Galáctica es nuestra responsabilidad el poner fin a las mismas en cualquier parte del Universo. Lo hacemos mediante la negociación, y no hay ninguna situación que nuestros diplomáticos no pueden superar. Donde a ustedes les preocupa hemos ofrecido muchas veces traer la paz a su mundo, pero ustedes ya sabrán que nuestras ofertas han sido rechazadas. Esta vez respondemos a las llamadas de la paz de su población, y respondemos al decreto Divino que ha establecido una fecha en la que todas las guerras cesarán.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y me siento privilegiado de ser parte de una organización cósmica que está destinada a traer la paz a su atribulado planeta.





Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Ale Manjarrez

Originals and translations of Galactic Messages available on

July 25, 2011


 SaLuSa 25-July-2011



Ustedes son algo así como una colección de personalidades diferentes; no es de extrañar que en ocasiones vuestras confrontaciones acaben en una discusión. Es evidente que si ustedes no pueden llevarse bien, a veces es mejor mantenerse alejados. Sin embargo, mientras trabajan para elevarse en la Luz, ustedes podrían considerar la conveniencia de volver sobre vuestros pasos e intentar reparar el daño ocasionado. Esto sería mejor tratado ahora, pues no hay muchos asuntos que no puedan ser resueltos si ambas partes desean solucionar sus diferencias. Ustedes no podrán progresar totalmente hasta que se centren en ello, y actuar así los colocaría un paso más cerca de la expresión del Amor Incondicional. Cuando ustedes puedan alcanzar el éxito dentro de vuestros círculos familiares y con los amigos, no habrá razón por la que no deban comportarse de igual modo con el resto de almas.

Hasta que la divulgación salga a la luz, habrá revelaciones cada vez mayores acerca del trabajo de Los de la oscuridad, como puede ser el caso del atentado del 11 de septiembre y sus verdaderos autores; cuando estos sean conocidos, habrá mucha ira y repugnancia. Nos gustaría pensar que una vez que este tema haya sido expuesto, ustedes rápidamente comprenderán que tal oscuridad requiere grandes cantidades de Luz para transmutarla. En este caso, ustedes la encontrarían en vuestros corazones para reconocer la Luz dentro de aquellas almas que necesitan desesperadamente ser despertadas. Los viejos modos de actuar del Hombre deberían dejarse a un lado para que no se exija venganza, sino rehabilitación. Tengan en mente que incluso los corazones más insensibles no pierden por completo su chispa divina, y esta siempre puede volver a encenderse.

Obviamente, el hombre no puede considerarse a sí mismo por encima de Los de la oscuridad si usa sus mismos métodos para amonestarlos y castigarlos por sus actos. Las respuestas de la gente serán por sí mismas suficientes para permitirles conocer vuestros sentimientos, y esto puede provocar que ellos examinen a fondo sus actividades en contra de sus semejantes. Desde el punto de vista del gran juego de la dualidad que está llegando a su final, ustedes pueden ver que este no se hubiera jugado si algunas almas no hubieran estado de acuerdo en asumir los roles necesarios para desafiar a la Luz. Si ustedes pueden entender tales organizaciones, comprobarán que será mucho más fácil mantener vuestro foco en la Luz. Ninguna otra cosa es más importante ahora mismo, ya que ustedes no desean ser distraídos de vuestro plan para ascender.

Como ustedes dicen, pronto "se pondrá todo en marcha" y entonces tendrán muchas cosas de las que ocuparse, por lo que la vida se volverá un poco agitada, pero apasionante. Al principio, muchos encontrarán difícil aceptar nuestra presencia, pero nosotros lo tomaremos con calma antes de presentarnos ante ustedes. Somos conscientes del número creciente de personas que están actualmente felices por la posibilidad de vernos llegar, lo que conlleva que un desfile aéreo masivo de nuestras naves esté mucho más cercano. Sin embargo, por el momento esta no se encuentra entre las misiones más importantes que hemos de llevar a cabo, pues la Tierra debe haber alcanzado el nivel de seguridad adecuado para que podamos ir adelante con todo ello. No existe ninguna urgencia respecto a este asunto, pero naturalmente nosotros le damos la bienvenida a la oportunidad de saludarlos de un modo que claramente mostrará que venimos en actitud amistosa. Finalmente, nosotros estaremos hombro con hombro con vuestros recién nombrados líderes, y ustedes reconocerán sin duda que la amenaza de Los de la oscuridad ha sido eliminada. Entonces verán realmente algunos progresos, ya que todos los proyectos se acelerarán enormemente.

Manténganse preparados para la Ascensión y asegúrense de que vuestras vibraciones son elevadas en todo momento. De esta manera, ustedes deberían beneficiarse completamente de la afluencia de energías superiores conectadas con la fecha del 11-11-11, y de ahí en adelante el camino debería hacerse mucho más sencillo. Ciertamente, habrá mucho aconteciendo para mantenerlos elevados, aunque en última instancia todo se les vendrá literalmente encima. Las personas de mentalidad similar se encontrarán, y esto llevará a un fortalecimiento de sus creencias. No obstante, siempre es deseable mantener una mente abierta, pues ustedes necesitan estar listos para añadir nuevas verdades cuando se topen con ellas. La rigidez de mente puede crear una barrera que es muy difícil de superar. Tendrán mucho para reflexionar una vez que podamos conversar abiertamente con ustedes, ya que durante milenios han sido alimentados con creencias religiosas e históricas falsas, las cuales son absolutamente incorrectas en muchos puntos clave. Sin embargo, vuestra conciencia se ha ido elevando a través de los milenios, y nosotros sabemos que muchos de ustedes se encuentran mucho más abiertos ahora que en cualquier otro tiempo anterior. Donde nosotros tenemos ventaja es en el hecho de ser capaces de probar la verdad en lo que concierne a aquello que les transmitimos.

A pesar de que han tenido una época difícil encontrando la verdad sobre ustedes mismos y vuestra historia, sin embargo han progresado. El punto de partida es la fe en Dios independientemente del nombre utilizado y la aceptación de que Dios es Todo Lo Que Es, la fuente de Amor y Luz. Nada puede existir excepto aquello que tiene su existencia dentro de la energía de Dios, razón por la que ustedes deberían respetar todas las formas de vida. Recuerden que incluso las formas que "no sienten" tienen también un nivel de conciencia y, al igual que todas las demás, merecen vuestro amor y respeto. El Hombre estaba destinado a cuidar de los otros Reinos, pero hasta ahora los ha tratado con desdén y falta de cariño. Es más, el Hombre los ha utilizado para su propio beneficio sin tener en cuenta sus necesidades. En el futuro, ustedes llegarán a entender vuestra verdadera relación con ellos y establecerán un sólido vínculo.

En el fondo, todos los Seres Humanos son individuos amorosos, y lo que sucedió fue que ustedes fueron lastimados en muchas ocasiones y se les enseñó a ver a los otros como enemigos potenciales. Si ustedes aceptan que Todos son Uno, ¿por qué no iban a tratar a vuestros semejantes como a ustedes les gustaría que los tratasen a ustedes mismos? La compasión recorrerá un largo camino hacia la resurrección de la Unidad que una vez existió entre todos ustedes. ¿El/la criminal que se ha alejado de la Luz la merece, o se trata de una causa perdida? Nosotros diríamos que ustedes no pueden discriminar a nadie cuando son compasivos, y este desafío se les presentará una y otra vez durante el resto de vuestra vida en la dualidad. Ustedes quizá no podrán serlo todo para todas las personas, pero ¿qué les cuesta mostrar compasión, la cual es un aspecto del Amor Incondicional?

Yo soy SaLuSa de Sirio y les agradezco que lean estos mensajes, cuya intención es ayudarlos en vuestro viaje hacia la Ascensión. No se preocupen si ustedes no pueden elevarse de inmediato ante los desafíos de la vida, pero si la intención sigue ahí y es firme, finalmente tendrán éxito. Todo aquello que ustedes consiguen comienza con el pensamiento, de modo que, sabiendo esto, una decisión acertada es monitorear los pensamientos para evitar atraer lo que ustedes realmente no desean. De nuevo, esto es algo complicado de llevar a cabo, pero inténtenlo siempre, y si ustedes cometen cualquier desliz, dirijan sus pensamientos rápidamente hacia otra dirección distinta. Al final tendrán éxito, pueden estar seguros.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier

Originals and translations of Galactic Messages available on

July 22, 2011


 SaLuSa 22-July-2011



Hay todo por ganar y nada que perder siguiendo el camino de la Ascensión. De hacho ganarán tanto que cuando miren hacia atrás las vidas en la Tierra se preguntarán cómo pudieron pasar por ello. Lo que visualicen como la belleza, alegría y felicidad de ir hacia una morada celestial, podríamos decirles que todavía se verán sobrecogidos por la total magnificencia de todo. Donde vayan serán el foco de mucho amor y atención por todas las formas de vida. Puede que crean que han experimentado el amor, pero están para muchas sorpresas todavía. Los envolverá, y literalmente sentirán como que caminaran en el aire. Así es como debe ser y es una de las características más naturales de las dimensiones superiores. Cada ser que encuentren les parecerá como Dios, sin embargo para este momento ustedes deberán ser uno. ¿No fueron hechos a la imagen de Dios?, entonces ¿no es natural que sean reconocidos como uno? Vuestro verdadero yo tiene poca semejanza con lo que ahora son, pero reconocemos que muchos de ustedes están tratando muy duro por elevarse, y lograr el éxito siendo de aquellos que viven en la Luz y el Amor.

Mientras estén en la Tierra, tienen los momentos más difíciles intentando elevarse de las bajas vibraciones, lo cual explica por qué pocas almas logran la Ascensión sin una inmensa ayuda. En vuestra situación actual están recibiendo niveles de ayuda que normalmente no se dan, pero son intensos porque el Creador desea que en esta vuelta ascienda la mayor cantidad de ustedes como sea posible. Después de todo es una ocasión especial que permite una Ascensión masiva, puesto que el ciclo de la dualidad termina para todas las formas de vida en la Madre Tierra. Como ya han de saber, esto no les quita vuestro derecho divino de seguir su libre albedrío. Por sus acciones, palabras e intensiones, son ustedes los que deciden cual será vuestra experiencia. Si escogen continuar una condición similar a la dualidad en que ahora están, es perfectamente aceptable y nadie los amonestará o los verá como Seres inferiores.

Ahora Michael ha añadido Ciudades de Luz a su entendimiento, como otra faceta de lo que está por manifestarse a los que están en el camino de la Ascensión. Mientras las semanas pasan, información de estas magnificentes ciudades será ampliamente conocida, y verán que son centros de sanación tecnológicamente avanzados, que los cambiará totalmente. No serán los únicos, ya que habrá muchas maneras disponibles a ustedes que se concentrarán en elevar vuestras vibraciones. Muchas civilizaciones de la Federación Galáctica contribuirán a la tarea de atender vuestras necesidades, y a menudo tienen su propia especialización. Estén seguros que antes de que alcancen la Ascensión, tendrán una sanación basada en Luz, Sonido y Color. Las maneras terrestres a menudo son crudas, pero nosotros no minimizamos vuestros intentos para atender todos los tipos de enfermedades y males. Muchos nuevos métodos son comprendidos por ustedes, pero usualmente no tienen fondos para ser desarrollados. Más aún, hay Corporaciones en la industria de la droga que rechaza cualquier avance que pueda reemplazar sus productos y reducir sus ganancias.

Queridos Nuestros, vuestro loco mundo está cayendo a pedazos, ya que no puede sostenerse por sí mismo. Están en un Universo cambiante pues todo siempre está en movimiento, aún si no es perceptible. Nada puede estar quieto, y aún cuando a Los de la oscuridad les gustaría mantener el control para siempre, eso es imposible. Cada civilización tiene periodos de tiempo en los cuales crece y gana experiencia, y vuestra historia muestra que las últimas han caído. Sin embargo, las lecciones aprendidas son llevadas en el inconsciente, y a vuestra civilización actual le fue encargado completar su ciclo sin destruirse a sí misma. Sin nuestra intervención en tiempos recientes fácilmente hubieran fallado, por lo que se nos dio autoridad de que a las almas que estén listas para ascender se les debe permitir esa oportunidad. En la dualidad, los puntos altos y bajos de su evolución vienen y van acorde a los niveles de consciencia masiva. Habiendo llegado a los puntos más bajos en tiempos recientes, han vencido los intentos de mantenerlos así y están dentro del camino para un final exitoso.

A menudo hablan de gente viviendo su propio mundo, pero eso es bastante aceptable en estos tiempos y es preferible a ser confundido por todo lo que sucede alrededor de ustedes. Aférrense a vuestras creencias y no dejen que influencias externas los apaguen, y mantengan clara la mente acerca de sus objetivos. De esa forma pueden crear una protección externa que les permita estar en el mundo pero no ser parte de él, y esto está perfectamente en orden y es deseable. No significa que no puedan estar activos en cosas que son de vuestro interés, pero asegúrense de que sean de vibración elevada. Cualquier cosa menor debe ser dejada ahora como parte de vuestra purificación personal, y eso aplica a vuestros pensamientos. Manténganlos limpios y puros, ya que cualquier cosa en la que habitan consistentemente será atraída a ustedes. Piensen en la Ascensión, y, tanto como sea posible, sean esa persona que esperan ser después de haber sido elevados.

Aquella gente que no cree en la Ascensión o las profecías de la Nueva Era en general, a menudo recurre a la ridiculización cuando son confrontados con los hechos. Está en ustedes dejar que esos comentarios pasen, y al no permitir que los afecten están demostrando vuestra fortaleza en sus creencias. Es diferente si les preguntan sobre su punto de vista, pero Los Seres de Luz no usan su conocimiento para presionar a otros en que crean lo mismo. Cada uno al final encontrará su propio camino, y eso claramente es lo mejor para ellos. Cuando han progresado lo suficiente el Maestro aparece, y eso muestra que han alcanzado un alto nivel de comprensión. Nada será impuesto a ustedes, solamente se les mostrará para que lo aprueben.

Pronto será notoria la elevación de vuestros niveles de consciencia, y sabrán sin lugar a dudas que vuestro progreso se está acelerando. Les permitirá empezar el 2012 con la confianza de saber que están bien en el camino a la consciencia plena. Entonces se darán cuenta de cuánto les han cerrado vuestros niveles, para que así estén literalmente en la oscuridad. Algunos seres todavía están forcejeando en un bajo nivel, y están conscientes de que algo extraño está pasando, lo cual los hace sentir incómodos. Sus asuntos no están siendo ignorados y ellos tendrán oportunidades de encontrar la verdad, y una vez que muestren interés, más ayuda les será dada.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy muy gustoso de que los mensajes estén ayudando a mucha gente. Los bendigo a todos y que Dios esté con ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy

Originals and translations of Galactic Messages available on

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI