Seguidores

PUTIN

miércoles, 29 de diciembre de 2010

SaLuSa 29-Diciembre-2010


Les prometemos que el 2011 será el año de acción y el 2012 será más calmado, y una vez la tarima sea puesta el proceso completo de alistarlos para la Ascensión se moverá muy rápido.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo asegurarles que la Federación Galáctica está anciosa de abrirse en el primer contacto oficial con ustedes.

Vayan con confianza, ya que estamos completamente con ustedes en esta etapa final de su viaje.




SaLuSa 29-Diciembre-2010


A medida que se acercan al nuevo año, ustedes estan ofreciendo un adios a todos los intentos y propósitos de los viejos sistemas de control y contención. Ellos estan a punto de colapsar, ya que no tienen el poder de sostenerlos por mucho tiempo. Ustedes de todas formas estan mirando atrás el ultimo año de la dualidad como la han experimentado por millennia en el tiempo. De alguna forma y en algún momento éste tiene que terminar para hacer camino a las nuevas energias, que estan explotando y no pueden ser retenidas indefinitivamente. En hacer esto el caos puede crecer pero véanlo más allá para su liberación de los velos de la oscuridad, así ustedes pueden invitar la luz para ser firmemente establecida en la Tierra. Nosotros estamos soportándolos enormemente en estos cambios del momento y pronto veran una nueva dirección para el mejoramiento de sus vidas. Ustedes no negaran ni pueden negar su victoria sobre los de la oscuridad, ya que la luz es la energía mas poderosa sobre la Tierra.


Contemplando el 2011 vemos que éste será el más memorable y eventualmente re-escribirá la historia de la Tierra. La verdad saldrá de todas partes, y su entendimiento será tal que ustedes no toleraran ningún intento de regresar a las viejas formas. En lo colectivo la humanidad tiene inmenso poder a traves de los niveles elevados de Conciencia, y lo que han logrado hasta ahora es un crédito a todos ustedes. El despertar va bien y continuará a una velocidad incremental, y está resultando en la apertura de los ojos de más personas en el enfoque que deben poner su atención. Esta es la revolucion pacífica que fué siempre esperada, y es muy tarde para estos que se oponen a ella y pararia su rápido progreso. Los cambios realmente comenzaran en el 2011 y su camino a la Ascensión gradualmente se dará, asi ustedes estaran preparados para el año final de 2012 cuando un gran surgimiento ocurra. Entonces y solo entonces ustedes habran dejado ir los vestigios remanentes de lo que la dualidad tuvo sobre ustedes.


Ya las vibraciones de las energias elevadas estan afectando a muchos de ustedes y en reflección encontraran que estan ahora más calmados, y más disponibles a mantener su enfoque que antes. Las vibraciones continuaran incrementándose en intensidad, y a medida que el año progresa ustedes encontraran que se hace más fácil asimilarlos. Ellos los llevaran hacia adelante cuando los tiempos traigan más pruebas, cuando los cambios físicos de la Tierra tomen lugar por la necesidad. La Madre Tierra debe completar su propia limpieza en buen tiempo e inevitablemente causará rompimiento. Sin embargo, nosotros como siempre estaremos monitoreado las actividades de la Tierra, y como hemos hecho en el pasado disminuiremos los efectos que tienen sobre ustedes. Mientras todo esto está sucediendo, los hechos importantes en sus problemas financieros seran tratados, y sus modelos de vida empezaran a cambiar. Ustedes seran los participantes anciosos de muchos esquemas, que ayudaran a mejorar la falta de progreso en el pasado donde se preocupaban por el vivir del dia a dia. Les aseguramos que saltaran a un nuevo paradigma y se beneficiaran de todas las ventajas que les ha sido negado. En el medio del cambio sus vidas se volveran mٞás fáciles pues los estándares seran incrementados substancialmente.


Tengan en mente que lo que venga en sus nuevas experiencias han de saber con anticipación que oportunidades de vida fueron planeadas para ustedes. Cada uno de tiene un papel que actuar y es igualmente importante para todos, aun cuando solo algunos tomen el centro del escenario. Su éxito en tener ha llegado lejos en derrotar a los de la oscuridad, es asombroso ya que no hace mucho tiempo atrás, ustedes estaban en peligro de ser completamente invadidos por ellos. Ustedes estan viendo ahora el final de la cola de intentos que los dejaron sin fé en estos que los estan soportando que también nos incluye a nosotros. Sin embargo, por estas acciones sus intenciones permanecen fuertes para lograr los resultados que restableceran su soberania. Ustedes son tan responsables por el final como lo somos nosotros, de hecho sino más, ya que nosotros no hemos venido a hacerlo todo por ustedes. Es su futuro el que ha sido creado y sean o no concientes de ello, pueden ejercer su poder para crearlo en la manera que deseen. La Ascensión es su meta, pero muchos caminos potenciales pueden ser tomados para lograrlo.


Así que ustedes veran que el 2011 será una mixtura, pero el resultado general será su gran preparación no solo para el final de los tiempos, pero para la continuada elevación de su camino inclusive a dimensiones más elevadas. Puede ser visto que el salir de la 3a dimensión de la dualidad, a la 4a y 5a dimensión de gran luz es un gran logro en su evolución. También como ustedes ascenderan en sus cuerpos físicos la Ascensión es como se les ha dicho previamente, una ocurrencia única en su Universo. Lo que sigue es que tienen mucho más que experimentar que traerá realización y satisfacción. Hay tanto por lo que esperar, que los cambios deben ser vistos como solo pasos que los llevaran a su tierra prometida. La palabra del Creador carga la energia poderosa de cumplimiento, y nada puede prevenir los tiempos finales de pasar como se les han dado.


Les prometemos que el 2011 será el año de acción y el 2012 será más calmado, y una vez la tarima sea puesta el proceso completo de alistarlos para la Ascensión se moverá muy rápido. También una vez la verdad de su historia pasada sea revelada ustedes se sentiran más atraídos a nosotros, por que hemos tenido una participación en su desarrollo genético. Esto los habilita a crecer en la conciencia a niveles que los despiertan a su ser verdadero. Ustedes también empiezan a encontrar que tienen todo su conocimiento en su interior, y pueden tomar responsabilidad personal por su desarrollo espiritual. Eso también crecerá a pasos agigantados en las últimas partes de su ciclo. Muchas instituciones estan teniendo que re-evaluar sus posiciones en este mundo cambiante, y una cosa es cierta que si ellos no van con la corriente ellos se estancaran y al final sucumbiran. Esta es una razón por la que los de la oscuridad no tienen salida, por que ellos no pueden o no cambiaran. Eventualmente solo lo que es de luz permanecerá, y todo lo demás desaparecerá como nada en las bajas vibraciones tendrá lugar en la nueva Tierra elevada.


Soy SaLuSa de Sirio, y puedo asegurarles que la Federación Galáctica está anciosa de abrirse en el primer contacto oficial con ustedes. Todo está en lugar para tal ocasión, y podemos ajustarnos a cualquier requerimiento de último minuto. La fecha para eso está ya casi aquí, así que de una u otra manera esperamos que el anuncio se haga a nivel mundial en el primer trimestre del nuevo año. Vayan con confianza, ya que estamos completamente con ustedes en esta etapa final de su viaje.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno Email:
jimena.yantorno@gmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com/ - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ - English
http://www.constanza2003.org/ - Italiano
http://gfindutch.blogspot.com/ - Nederlands
http://glingerman.blogspot.com/ - Deutsch
http://fgfrance.blogspot.com/ - Français
http://gfsvenska.blogspot.com/ - Svenska
http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://www.schodamidonieba.pl/ - Polska
http://federaciongalacticaenespanol.blogspot.com/ - Español
http://blog.goo.ne.jp/flathead/c/c0a7212b737344c4f990c62a84cd2dc8/ - 日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - Latviešú/Latvian http://galacticfederationchina.blogspot.com/ - 中文/Chinese
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com/ - Polish - New
http://gfinrussia.blogspot.com/ - Russian - New
http://gfincroatia.blogspot.com - Croatian

Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/
http://www.galacticchannelings.com




lunes, 27 de diciembre de 2010

SaLuSa 22-Diciembre-2010




Soy SaLuSa de Sirio, y solo uno del gran equipo de almas como ustedes, dedicados a asegurar que tengan la oportunidad de ascender.

Nuestro plan ha alcanzado un punto de manifestación que muy pronto llamaremos a la acción.

Nuestros aliados estan listos y a medida que sus niveles de conciencia continúan creciendo, igual el tiempo de total velocidad se acerca.

Ustedes lo sienten y su intuición les dejará saber, cuando sea tiempo de estar listos para los cambios eso iniciará una nueva era en sus vidas.

Sepan que nos acercamos más cada dia, y no hayamos la hora de que nos conozcan.




SaLuSa 22-Diciembre-2010


Mientras muchos celebran las festividades de esta estación y esperan reaunirse con familiares y amigos, el sentimiento de felicidad y regocijo esta creciendo. Los humanos son formidables en encontrar la habilidad para hacerlo, al mismo tiempo que experimentan el incremento de dificultades que surgen desde los problemas más mundanos de la vida en la Tierra. No es una maravilla para nosotros que ustedes lo puedan hacer, ya que su estado natural de ser es de desear vivir en paz y crear felicidad a su alrededor. Es una fortuna que aunque el sentido de la celebracion de la navidad se ha perdido en mucha gente, la idea de crear bienestar y reunirse en celebración saca lo mejor de ustedes. Este es un recordatorio de la luz de su ser verdadero que puede emerger y elevarlos. Las preocupaciones que ustedes usualmente llevan consigo, son puestas a un lado, el amor rodea y toca los corazones de muchos de ustedes.


En un sentido la razón tradicional para su celebración no es importante, pero sin embargo les recuerda el nacimiento de un maestro mundial. Jesús vino a mostrar con su ejemplo, que era posible tener una vida dedicada a la más completa muestra de amor incodicional. El ilustró que cuando ustedes pueden encontrarlo en el interior de su Corazón, amar toda vida incluyendo todos estos que se les oponen, es posible crear balance y armonia. Jesús no vino a crear la Cristiandad, y sus enseñanzas fueron para todos sin importar sus creencias personales. Su poderosa energia de amor aún permanece en la Tierra, es un crédito a su habilidad para manifestar una vibración de tan elevado nivel cuando hay tanta oscuridad alrededor. El habló de Un Dios con que cada alma está conectada y transmitió la idea de que todos somos Uno con esa energia.


Por necesidad cuando podamos hablar abiertamente con ustedes, hechos como los conocimientos religiosos deben ser tratados. Es muy importante que se deshagan de las creencias que han infiltrado las verdaderas enseñanzas que son de amor y luz. Solo puede haber una gran verdad aunque esta pueda ser expresada de muchas formas. En el pasado el sacerdocio celosamente protegió su poder, y trató de hacer sus seguidores captivos de sus enseñanzas e interpretaciones de las escrituras. Para contrarestar dichas formas han surgido otras enseñanzas que han promovido la idea de encontrar el ser verdadero dentro de sí. Cada uno de ustedes lleva la verdad consigo mismo, pero por el afán de hacer progreso en situaciones donde ustedes estan continuamente confrontando la dualidad, estan más que confundidos e inhabilitados para progresar. Ese queridos, es el reto que han tomado para mejorar su entendimiento, y aún evolucionar a traves de descrubir la luz interna. Muchos caminos los ha llevado a su presente nivel de entendimiento, y con el beneficio de poder encarnar en diferentes culturas, ustedes han experimentado sus creencias a primera mano. Lo que han aprendido permanece todavia con ustedes en un nivel subconciente, aunque no puedan recordarlo en detalle.


Ustedes han venido por un largo camino para llegar a este momento tan importante como lo es la conclusión de este ciclo. Deben estar bien equipados para poder con los respectivos retos finales, y la Ascensión debe ajustarse con facilidad en el interior de su mente. Ciertamente mucho esfuerzo esta puesto en ayudar a elevar sus niveles de Conciencia, y nadie realmente reclamará que le fué negada la oportunidad de ascender. No hay intención de forzar esta situación en ustedes, pero una vez ustedes estan interesados hay mucha información disponible si toman la responsabilidad de buscar. Su internet es todavia una fuente vasta de información, aunque también se abre al abuso por parte de estos que deliberadamente los quieren desviar y confundir. Aquí es cuando su habilidad viene a ser discerniente, y si algo no resuena con ustedes pónganlo a un lado y déjenlo ir.


La vida es abundante pordoquier y existe en muchos niveles, y ustedes estan solo empezando a aceptar esa posibilidad. Ya que toda vida se origina de la Fuente sigue que aparte de la apariencia externa, esta tiene la misma capacidad de evolucionar. Deben esperar encontrar seres con los mismos niveles de conciencia y entendimiento, sin importar que algunos hayan evolucionado mucho más de lo que ustedes en el presente. Nosotros los de la Federación Galáctica y organizaciones similares como los diferentes consejos son un ejemplo, y habiendo encontrado nuestros seres divinos hace tiempo estamos ofreciéndonos para servirles a ustedes. Normalmente evitariamos un contacto directo, ya que es escencial permitir que las civilizaciones en desarrollo encuentren su propio camino de entendimiento y experiencia que escojan. Seria algo incorrecto si en nuestro deseo de asistirlos nosotros alteramos su curso de evolución, y eso es lo que generalmente les explicamos que no podemos interferir. Es diferentes cuando los Señores de la Creación nos dan la autorización para hacerlo, ya que son ellos quienes planean sus ciclos.


Todo lo que pasa a nivel universal es para llevar toda clase de vida a los niveles elevados de luz y amor. Eso es parte de su experiencia en su viaje de regreso a la Fuente, como nada permanence fijo y todo esta constantemente moviéndose y subiendo en este camino. Los de la oscuridad también evolucionan, y como muchas almas en dualidad se mueven de un lado a otro como parte de su proceso para ganar de sus experiencias. Recuerden que lo que estan viviendo es una ilusión, y esa es holográfica en naturaleza y es más como un gran juego de la vida. Ustedes pueden ir y venir a medida que una y otra vida pasa, pero como tienen una vida infinita siempre sobreviviran cualquier reto. Todos estos hechos seran explicados, pero evitamos dar demasiada información. Su entendimiento es mejor servido con la liberación de un flujo constante de información. Sin embargo, con el tiempo acelerándose y acabándose en lo que concierne a su presente ciclo, tenemos que abrirlos a niveles de verdad que los capaciten para deshacerse de estas creencias, que los puedan estancar en su progreso.


Soy SaLuSa de Sirio, y solo uno del gran equipo de almas como ustedes, dedicados a asegurar que tengan la oportunidad de ascender. Nuestro plan ha alcanzado un punto de manifestación que muy pronto llamaremos a la acción. Nuestros aliados estan listos y a medida que sus niveles de conciencia continúan creciendo, igual el tiempo de total velocidad se acerca. Ustedes lo sienten y su intuición les dejará saber, cuando sea tiempo de estar listos para los cambios eso iniciará una nueva era en sus vidas. Sepan que nos acercamos más cada dia, y no hayamos la hora de que nos conozcan.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com/ - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ - English
http://www.constanza2003.org/ - Italiano
http://gfindutch.blogspot.com/ - Nederlands
http://glingerman.blogspot.com/ - Deutsch
http://fgfrance.blogspot.com/ - Français
http://gfsvenska.blogspot.com/ - Svenska
http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://www.schodamidonieba.pl/ - Polska
http://federaciongalacticaenespanol.blogspot.com/ - Español
http://blog.goo.ne.jp/flathead/c/c0a7212b737344c4f990c62a84cd2dc8/ - 日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - Latviešú/Latvian http://galacticfederationchina.blogspot.com/ - 中文/Chinese
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com/ - Polish - New
http://gfinrussia.blogspot.com/ - Russian - New
http://gfincroatia.blogspot.com - Croatian

Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/
http://www.galacticchannelings.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

SaLuSa 20-Deciembre-2010


Incrementalmente les está transmitiendo más energía que nunca, y los está ayudando a expandir vuestros niveles de consciencia.

Todos Somos UNO y compartimos nuestro amor con todos ustedes.




SaLuSa 20-Deciembre-2010


Estamos complacidos por todos ustedes mientras el espíritu festivo crese, les trae un descanso muy merecido de los rigores y demandas del día a día. Esto prueba que si lo desean pueden crear una energía alrededor de ustedes que no es afectada por las vibraciones inferiores. Qué bonito sería si pudieran mantener ese nivel alto hasta avanzado el Año Nuevo. Sin embargo sabemos que mensajes similares y los nuestros no llegan a todos y mientras los cambios se dan muchos temen al futuro. Es aquí, como ya hemos dicho, donde los Trabajadores de la Luz (Lightworkers) pueden ayudar a otros, por lo menos asegurándose que comprendan que es sólo una condición temporal. Que el resultado elevará a toda vuestra civilización a niveles superiores jamás experimentados antes.


Lo anterior ya no es apropiado para almas ascendidas que han escogido tomar el camino de la Ascensión. Por mucho han aprendido la lección que vinieron a experimentar. Por ello pueden dedicarse a tomar el descanso necesario con todo lo que está asociado a la dualidad. Vayan con todo al punto de vuestro interés, y concentrándose estarán menos inhibidos o distraídos por lo que sucede en vuestro derredor. Sólo dejen a los eventos encontrar su propio nivel y provean la oportunidad para que nuestros aliados avancen. Un número de sucesos se están aproximando, y la divulgación todavía luce como que será la primera en manifestarse.


Ciertamente ahora la atmósfera general es una donde se ha vuelto común encontrar artículos y mensajes acerca de nosotros. Ya no somos vistos como extraños, más bien como vuestros Amigos del Espacio y ese ha sido uno de nuestros objetivos por mucho tiempo. Hemos tenido que vencer los prejuicios y deliberada desinformación sobre nosotros, y confusión con las actividades de los Grises que no son miembros de la Federación Galáctica. Tenemos cierta compasión por ellos por la difícil situación de su civilización que estuvo en peligro de extinguirse. Sin embargo, en su desesperación han hecho acuerdos que no han sido del más alto interés para vuestra evolución. En la Tierra la inteligencia o el entendimiento de tecnologías avanzadas no necesariamente está para su correcta aplicación. La ambición por el poder ha sido lo primordial en la Tierra y es sólo a través de la intervención de Seres Divinos, que han sido salvados de la destrucción total.


En ocasiones pueden haber sentido que fueron abandonados y dejados para que se defiendan como puedan, estarían sorprendidos si realmente supieran como las fuerzas de la Luz los han acompañado muy de cerca a través de la dualidad. Ellas han venido de diferentes niveles y también de avanzadas civilizaciones como la nuestra, que han estado más cerca a ustedes que la mayoría. Más aún, a nivel personal siempre han tenido sus Guías y Ángeles Guardianes presentes, y cuando ha sido necesario ellos los han protegido a través de cada vida. Llámenlos si necesitan ayuda, y estén seguros que los escucharán. La ayuda viene a menudo en formas inesperadas, así que no pidan que sea de una manera u otra, pero dejen todas las posibilidades abiertas. Recuerden también que el tiempo no es un problema fuera de la Tierra, así que las respuestas pueden ocurrir en cualquier momento y cuando se dan, serán las apropiadas para la necesidad que tengan.


La última palabra en todas las actividades y experiencias es lo que ustedes hayan planeado hacer. Aún las así llamadas “negativas” son experiencias que aprender, las cuales acordaron antes de encarnar. Es por eso que en otros niveles que conciernen a vuestra civilización no interferiríamos si no es con permiso divino. Por ello puede que comprendan por qué algunas veces no debemos actuar, y permitir que vuestras creaciones actúen. De hecho ¿cuál sería el punto si no vieran el efecto total de sus deseos e intenciones? El cierre final del ciclo de la dualidad será el fin de una era de muchas batallas entre la oscuridad y las fuerzas de la Luz. Aún así inconscientemente estaban prevenidos que sin importar cuán bajas cayeran las vibraciones, serían victoriosos. Ahora están por experimentar los últimos días que rápidamente hacen que se abran hacia la Luz.


Manténganse en guardia todavía pues los últimos actos de Aquellos en la oscuridad se están ejecutando, y como tan a menudo les imploramos, no teman. Sostengan la Luz todo el tiempo, sea que se den cuenta o no, están transmutando las bajas energías dondequiera que van. Cuando miles de miles de ustedes hagan eso, el efecto es tremendamente mayor y sólo con eso es una forma de servir a la Luz. Todos ustedes pueden jugar una parte y créannos que tan sólo esa contribución es tan valiosa como cualquier otra. Puede que sean individuos con su propio pensamiento, pero sin embargo son una parte importante del todo y lo que hagan afecta a todos los demás. Por eso lo rápido que progresen concierne a todos.


No negamos que tiempos difíciles están todavía por ocurrir, ya que de otra manera no podrían experimentar la declinación y caída de vuestra civilización. Sin embargo vuestro premio por estar aquí experimentándolo, es que también serán parte de los cambios sirviendo a sus compañeros de viaje. Un día verán hacia atrás y se sentirán tan privilegiados de haber sido parte de esto. Para entonces habrán olvidado las dificultades y desafíos que tuvieron que enfrentar. Todo vendrá bajo el título de “experiencia” y como resultado ustedes se habrán elevado a los niveles superiores de consciencia. Es por eso que muchas otras almas gustosamente se les hubieran unido, pero no estaban listas para un reto tan difícil. Ustedes son especiales, créanlo o no, y pronto regresarán a los niveles que son vuestro verdadero hogar. ¿Están ahora empezando a comprender la magnificencia de la Luz que penetra todo Lo Que Es, y el Amor que el Creador ha expresado en todo lo que ha sido creado para vuestra experiencia? Vuestras mentes finitas comprensiblemente tendrán dificultad en la comprensión total, pero mientras crecen en la Luz, se expandirá.


Yo soy SaLuSa, y les puedo decir Queridos Nuestros, que nos gusta ver que se exalten porque el fin de los tiempos está aproximándose muy rápidamente. Como el tiempo ha agarrado velocidad, si sólo tienen que considerar como los años han pasado cada vez más rápido desde el inicio del Milenio. Pero para vuestras consciencias en expansión puede que no lo hayan experimentado en esta manera. Todas son señales de que cambios dramáticos están sucediendo, y ninguno es mayor que aquellos que pasan por causa de vuestro Sol. Incrementalmente les está transmitiendo más energía que nunca, y los está ayudando a expandir vuestros niveles de consciencia. Todos Somos UNO y compartimos nuestro amor con todos ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez



The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com/ - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ - English
http://www.constanza2003.org/ - Italiano
http://gfindutch.blogspot.com/ - Nederlands
http://glingerman.blogspot.com/ - Deutsch
http://fgfrance.blogspot.com/ - Français
http://gfsvenska.blogspot.com/ - Svenska
http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://www.schodamidonieba.pl/ - Polska
http://federaciongalacticaenespanol.blogspot.com/ - Español
http://blog.goo.ne.jp/flathead/c/c0a7212b737344c4f990c62a84cd2dc8/ - 日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - Latviešú/Latvian http://galacticfederationchina.blogspot.com/ - 中文/Chinese
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com/ - Polish - New
http://gfinrussia.blogspot.com/ - Russian - New
http://gfincroatia.blogspot.com - Croatian

Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/
http://www.galacticchannelings.com







SaLuSa 17-Deciembre-2010


El momento más oscuro es antes del amanecer y ustedes han alcanzado el punto de no retorno para Aquellos en la oscuridad, pues la Luz se está abriendo camino en sus vidas.

En vuestro corazón son Seres tan amorosos, pero no siempre capaces de expresarse libremente. Tienen tantos tabús en sus sociedades, que aún mostrando amor por alguien esto puede ser malinterpretado como que tienen otros motivos.

Hay tanto amor acompañándolos ahora en vuestro viaje, y el nuestro no es una excepción.



SaLuSa 17- 12 - 2010


El momento más oscuro es antes del amanecer y ustedes han alcanzado el punto de no retorno para Aquellos en la oscuridad, pues la Luz se está abriendo camino en sus vidas. Ahora ustedes han reconocido los cambios por lo que son, como esenciales para copar vuestros sueños y deseos. Es necesario vencer la forma de vida poco satisfactoria, que restringe vuestra libre expresión de quién realmente son como Seres soberanos. También es necesario que la limpieza continúe tanto por dentro como fuera, hasta que el último remanente de las vibraciones inferiores sea removido. Por el momento vuestra preocupación debería ser con el Yo, y enfocarse en lo que sea que necesite para elevar sus vibraciones. Nosotros los de la Federación Galáctica estamos manejando la escena más grande, y trabajando para cambiar los fundamentos mismos de vuestra sociedad. Remover un sistema incrustado no es fácil, particularmente si planeamos hacerlo con la menor molestia posible a vuestras vidas. Sin embargo, el cuidado que hemos tomado en prepararlos para los cambios, ha probado ser exitoso, y nuestros aliados están totalmente listos para proceder.


Admiramos vuestra paciencia y esperamos que sea porque comprenden lo que involucra hacerlos avanzar. Continuará hasta el mismo final de este ciclo, y sólo es con la Ascensión que estaremos en capacidad de relajarnos completamente. Hay tanto que hacer y estamos limpiando el camino de obstáculos e interferencias de Aquellos en la oscuridad. No todo el que rechace el plan para la Ascensión está siendo negativo, y vuestra elección de libre albedrío es la decisión más importante que tomarán en lo que refiere al final de los tiempos. Claramente aquellos de ustedes que tienen una mente abierta son los más probables en ver los beneficios, en poner el esfuerzo requerido para dar ese salto cuántico hacia el futuro. Sin embargo, es vuestro derecho divino evolucionar a la velocidad que les convenga y no hay presión sobre nadie para que Ascienda. Aún así necesitan saber de qué se trata y estar en capacidad de tomar una decisión sobre lo informado. La Ley de la Atracción funciona sea que estén conscientes de ella o no, y a través de ella se verán siguiendo el camino que convenga a vuestras necesidades.


La vida es mucho más que aquello que les han permitido experimentar. Los han mantenido en la oscuridad acerca de vuestro verdadero yo, y vuestro potencial para regresar a la Luz. Sin importar cuánto hayan sido engañados, subconscientemente saben que hay más por vivir de lo que les han hecho saber. Nunca perdieron el deseo por la verdad o dejaron de buscarla, y como más almas de Luz se han juntado a ustedes en la Tierra entonces las vibraciones se han elevado lentamente. Ellas vienen de varias civilizaciones que hace mucho tiempo se trasladaron a la Luz, y se prepararon para experimentar la oscuridad en la cual ustedes han caído. Esto ha sido lo que llamarían “un rudo despertar”, el dejar las edificantes energías y armonía que existen en sus planetas de origen. Esto es en servicio a ustedes como compañeros viajeros buscando su camino evolutivo. Almas ascendidas están bien conscientes de vuestro gran sacrifico en aceptar la oportunidad de experimentar la dualidad. Ellos reconocen vuestra Luz y el trato a todas las almas por igual sin juicio o prejuicio.


Aún ahora, si todos pudieran ver el aura de los demás, podrían leer la firma que indica el nivel de vibración en la cual están. Los colores claros y brillantes son signo de alguien que está en una vibración superior y son más de Luz, mientras que colores opacos y turbios son un signo de almas menos evolucionadas. Cada color tiene un significado específico, y para aquellos que lo entienden, les pueden decir mucho de la personalidad de las almas. El aura cambia con las emociones y puede iluminarse con amor y felicidad, o volverse roída y distorsionada por la ira o el odio. Esta es la explicación de tener un “presentimiento” acerca de otra persona cuando recogen sus vibraciones. Por esto verán que naturalmente son atraídos hacia otras almas que llevan una vibración similar a la de ustedes. De la misma forma serán repelidos por alguien que sea muy diferente a ustedes.


Una vez que hayan ascendido serán tan sensibles que se “leerán” entre ustedes y sólo la verdad podrá ser dicha. Automáticamente sabrán cuando les dicen algo que no es verdad. El punto es que a estos niveles altos, las almas son sinceras y no se engañan entre sí. Más aún, habrán avanzado más allá del deseo de juzgar a otros, y todas las almas son aceptadas por lo que son. Tal entendimiento viene con la elevación de vuestros niveles de vibración, y muchos en la Tierra cómodamente pueden vivir sus vidas de esa manera. Muy pocos de ustedes tienen la libertad de conocer al espíritu interior y el plan de vida de otra persona, y por ello es imposible para ustedes que es lo que impulsa el que escojan sus experiencias. Por ello es que a menudo son urgidos a no juzgar a otra alma o condenarla. En la Tierra ustedes tienen sus propias leyes, pero no necesariamente están ayudando a aquellos a quienes afecta, y a menudo solamente refieren a castigos.


En vuestro corazón son Seres tan amorosos, pero no siempre capaces de expresarse libremente. Tienen tantos tabús en sus sociedades, que aún mostrando amor por alguien esto puede ser malinterpretado como que tienen otros motivos. Tales problemas no existirán una vez que hayan ascendido, ya que sabrán que a ese nivel todo es Amor y Luz. Todo acerca de las dimensiones superiores está dentro de la vibración del amor y crea un ambiente total de alegría que resuena con todo lo demás dentro de él. Es la paz que no existe en la Tierra por la que vuestras almas luchan, donde la paz es sólo una experiencia fugaz. La promesa de Ascensión es algo muy especial y si sólo comprendieran totalmente lo que significa, se esforzarían por asegurarse que harán todo lo que puedan para estar listos. Realmente es más que la oportunidad de sus vidas, ya que es una oportunidad única para dejar la dualidad permanentemente. Es ganada y no se la da a pesar del progreso de un alma o deseos personales. Es un reconocimiento a Todo Lo que Es, y la Unidad que existe entre todas las formas de vida. Esto es Amor incondicional que corona a ustedes con su Consciencia Crística.


Yo Soy SaLuSa de Sirio, y espero que hayamos podido ayudar a despertar a muchas almas a sus verdadero yo, e inspirado a hacer el esfuerzo de elevarse fuera de la dualidad. Muchos se quedarán con la Madre Tierra, para estar con ella en su nueva Tierra que ahora está tomando forma. Como ustedes, ella se está preparando para la Ascensión y amorosamente continuará llevándolos a ustedes con ella. Hay tanto amor acompañándolos ahora en vuestro viaje, y el nuestro no es una excepción.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com/ - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ - English
http://www.constanza2003.org/ - Italiano
http://gfindutch.blogspot.com/ - Nederlands
http://glingerman.blogspot.com/ - Deutsch
http://fgfrance.blogspot.com/ - Français
http://gfsvenska.blogspot.com/ - Svenska
http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://www.schodamidonieba.pl/ - Polska
http://federaciongalacticaenespanol.blogspot.com/ - Español
http://blog.goo.ne.jp/flathead/c/c0a7212b737344c4f990c62a84cd2dc8/ - 日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - Latviešú/Latvian http://galacticfederationchina.blogspot.com/ - 中文/Chinese
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com/ - Polish - New
http://gfinrussia.blogspot.com/ - Russian - New
http://gfincroatia.blogspot.com - Croatian

Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/
http://www.galacticchannelings.com





SaLuSa 15-Diciembre-2010


Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que lo que les espera no tiene palabras, por que tienen muy poco con que comparar.

Celestial puede ser apropiado pero sus ideas de ello son probablemente muy limitadas.

Para ser sinceros hay poca semejanza con lo que han vivido en la Tierra.

Estamos hablando de comparan una existencia física con una que es de los dioses, y es resplandeciente de amor y luz.

Ustedes sentiran esta energia a su alrededor, y todo responde a esto con vibraciones pacíficas y suaves, así todo está en armonia.




SaLuSa 15-Diciembre-2010


No cabe duda que la gente en medio del caos que está sucediendo está viendo la oportunidad de cambio, para traer algo diferente a lo que ustedes han experimentado antes. Los culpables de que esto haya sucedido estan siendo identificados, y ellos tienen muy poco que ofrecer para hacer que las cosas sean más aceptables para todos. Más de lo mismo no es respuesta ya que los problemas estan en todo el mundo, aún así estos que pueden ver lo que es requerido son generalmente voces aisladas entre ustedes. Es la gente la que esta presionando por cambios que remuevan las formas viejas insatisfactorias, y eventualmente las almas que tienen un enfoque y entendimiento acertado saldran a la luz.


Como siempre en lo que se enfocan es lo que eventualmente se manifiesta, y en ese respecto los estamos guiando a pensar ambiciosamente ya que nada es imposible en tiempos como los de ahora. Ciertamente no desemos que ustedes sientan que estan condenados a un caos por siempre, ese no es el futuro que está destinado para que experimenten. El libreto ha sido escrito, y con autoridad divina estamos aquí para asegurarles que todo procede como ha sido planeado. Que otros busquen o crean en otra realidad, es su libre albedrío en operación para escojer lo que desean. Sin embargo, a medida que el proceso de ascensión continua siendo aparente, habran más almas que estaran disponibles para permitir y dar la bienvenida a lo inevitable. Todo está conectado con sus crecientes niveles de Conciencia, que los habilitan para ver claramente todo lo que pasa.


Sí describieramos éste período presente como crítico sería una exageración, pero ustedes no tienen necesidad de preocuparse pues lo que es requerido para que todo se de, está en su lugar. Como siempre monitoreamos todo los aspectos de sus vidas, ya que son una civilización emergente que está activamente uniéndose a la federación galáctica. Su progreso será rápido una vez los pasos iniciales puedan ser dados y presentados a sus nuevas vidas. Es necesario que ustedes tomen la decisión importante de aceptarnos, y a lo ancho encontramos que estan más abiertos a la idea de nuestra presencia a su lado. El final de la dualidad ha de ser una ocasión maravillosa cuando todos sus sueños sean cumplidos, y lo que pudieron haber pensado como imposible vendrá a sus vidas. La paz es lo que esta más en sus mentes, ya que ahora se dan cuanta que por siglos han sido usados como peones en los juegos de guerra que han arruinado sus vidas. Estos tiempos estan ahora consignados en el pasado para nunca regresar de nuevo.


Tanto como puedan despreciar a los que los llevaron a su situación actual, por favor recuerden que la dualidad ha permitido todas las expresiones de los deseos individuales. Este ha sido un período de reto, donde los de la oscuridad han tenido las mismas oportunidades que todos los demás. Mucho, pero mucho tiempo atras ustedes eran menos concientes de su herencia divina. Y fueron dirigidos hacia las falsas creencias en la necesidad de honrar sus propios grupos en vez de convertirse en uno con los otros. La separación se hizo más prevalente, y la dominación y supresion de otros grupos fué la forma de vida de ese momento. Esto se ha llevado un inmenso número de vidas y es solo en tiempos recientes como resultado de las guerras mundiales, que ustedes han despertado a la idea de que hay más formas satisfactorias de vivir juntos.


Las viejas formas han probado ser muy lucrativas y beneficiosas para los pocos de la élite quienes han mantenido el comando sobre ustedes. Ahora que sus intenciones se han hecho conocidas la ambición de ellos de extender su régimen sobre ustedes efectivamente ha sido terminado. A medida que ustedes tratan de recoger las piezas, se dan cuenta de que no pueden ser restauradas de acuerdo al viejo paradigma. Este ya no sirve a sus necesidades, y ciertamente no puede proveer las bases para lo nuevo que está emergiendo. Lo siguientes pasos les daran esperanza por el futuro que ha sido cuidadosamente planeado. Sabemos que ustedes necesitan ver alguna prueba que pueda mostrar el camino a seguir, y eso vendrá con el anuncio. Este liberará muchas almas de la luz quienes pueden al final salir a salvo, y nosotros debemos estar atrás de ellos para asegurar su protección. Entonces ustedes deberan ver una serie de eventos uno tras otro que los habilitará para surgir hacia la nueva era.


Todas sus necesidades son conocidas y cada posición ya ha sido hecha para asegurar que sean sacados de los últimos vestigios de la dualidad. El poder será dado a estos quienes lo usen sabiamente y en el mejor interes para todos, y no para unos cuantos. La adquisición de riquezas eventualmente será una meta innecesaria ya que éstas seran justamente distribuidas, y ustedes no deben experimentar carencia en cuanto a sus necesidades se refiere. Hay y siempre ha habido suficiente para que cada uno disfrute un estándar de vida elevado. Ustedes han sido guiados a pensar lo contrario, ya que han sido manipulados para satisfacer los deseos de los Iluminati para controlar cada aspecto de sus vidas. Su meta de mantenerlos dependientes en ellos ha trabajado por mucho tiempo, pero ahora ellos son vistos por lo que realmente son.


Son ustedes la gente, quienes ahora tienen el poder de decidir su propio futuro, y son participantes deseosos en el juego final que está ahora sucediendo. Dénse cuenta de que subconcientemente ustedes siempre han sabido que habrá una conclusión exitosa para este ciclo. Esto fué planeado iones de años atrás, y por eso ustedes han sido protegidos de la interferencia externa que los hubiera llevado a su fallecimiento. La Tierra es un hermoso planeta que se para firme entre todo lo que los rodea, y cuando sea restaurada deben verla en su gloria total. Será conveniente que ustedes y la madre Tierra asciendan juntos en la luz que los acompañará. Ustedes seran muy diferentes a lo que son ahora, habiendo subido a niveles de conciencia más elevados. Pareciera que tienen muy poco tiempo para prepararse para la ascención, pero el plan del Creador es inmaculado y los llevará a las dimensiones superiores de gozo y felicidad absolutas.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que lo que les espera no tiene palabras, por que tienen muy poco con que comparar. Celestial puede ser apropiado pero sus ideas de ello son probablemente muy limitadas. Para ser sinceros hay poca semejanza con lo que han vivido en la Tierra. Estamos hablando de comparan una existencia física con una que es de los dioses, y es resplandeciente de amor y luz. Ustedes sentiran esta energia a su alrededor, y todo responde a esto con vibraciones pacíficas y suaves, así todo está en armonia.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno Email:
jimena.yantorno@gmail.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com/ - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ - English
http://www.constanza2003.org/ - Italiano
http://gfindutch.blogspot.com/ - Nederlands
http://glingerman.blogspot.com/ - Deutsch
http://fgfrance.blogspot.com/ - Français
http://gfsvenska.blogspot.com/ - Svenska
http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://www.schodamidonieba.pl/ - Polska
http://federaciongalacticaenespanol.blogspot.com/ - Español
http://blog.goo.ne.jp/flathead/c/c0a7212b737344c4f990c62a84cd2dc8/ - 日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - Latviešú/Latvian http://galacticfederationchina.blogspot.com/ - 中文/Chinese
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com/ - Polish - New
http://gfinrussia.blogspot.com/ - Russian - New
http://gfincroatia.blogspot.com - Croatian

Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/
http://www.galacticchannelings.com




martes, 14 de diciembre de 2010

13 De Diciembre 2010





Yo soy SaLuSa de Sirio y siento el clamor de muchas almas que sufren, pero estén seguros de que estamos listos para aliviar vuestras circunstancias tan pronto como podamos avanzar con nuestro plan.

Nosotros mismos somos guiados por Seres aún superiores, y respetamos sus habilidades para ver exactamente lo que se debe hacer, y el momento correcto para hacerlo si se quiere que sea un éxito completo.

Les enviamos nuestro amor y bendiciones siempre, y aún si no son conscientes de ello, estamos haciendo mucho por reducir los efectos de los problemas que están experimentando.





SaLuSa, 13 De Diciembre 2010


Nunca dejen ir la visión que tienen del futuro porque mientras ustedes y otros usen sus poderes de creación, están ayudando a asegurar que se manifieste. Son co-creadores y eso aplica desde el momento en que se fueron a las dimensiones inferiores. Necesitaron guía para aplicar sus energías a los verdaderos trabajos de la Luz, mientras se desprendían de vuestro verdadero ser. En las vibraciones inferiores nacieron aquellos que no eran de la Luz, y ellos concibieron planes para mantenerlos cautivos. A la Luz no se le negó su parte en tratar de alcanzarlos, y Seres de Luz caminaron sobre la Tierra con el objetivo de juntar las almas para su iluminación. Cuando había poca comunicación entre la gente, era difícil esparcir la Verdad, y se encontraron con mucha resistencia de aquellos que se habían tomado el poder.


El poder de Dios fue reconocido, pero explicado como una serie de energías que fueron atribuidas a Dioses individuales de apariencia humana/animal. Esto fue muy obvio en el periodo egipcio, razón por la cual el faraón Akenatón introdujo el Dios Único del Sol. Esto fue un reconocimiento a la parte que le tocaba de traer energías superiores a la Tierra. Fue el inicio de un nuevo concepto y entendimiento de la deidad, la cual creó un nuevo flujo de energía que dejo un fundamento para el reconocimiento de un Dios Único. Sin embargo, las viejas creencias todavía eran fuertemente mantenidas y sobrevivieron, hasta que maestros individuales encarnaron en la Tierra. Jesús fue uno, y su ministerio resultó en el aterrizaje de poderosas energías de Luz, las que han quedado hasta hoy. Hubo mucha distorsión a sus enseñanzas y todavía hoy permanecen en las religiones ortodoxas.


Con la cercanía de la Ascensión fue necesario despertar a la gente a la verdad, y nuevos grupos espirituales como la Sociedad Teosófica aparecieron. Su propósito fue el de traer la verdadera historia de la Tierra a la gente, y explicar la existencia de Dios y los poderes superiores en una forma que pueda ser comprendida. Las Iglesias Espiritualistas nacieron y contactaron seres superiores y recibieron mensajes canalizados, trayendo las viejas enseñanzas a la actualidad. Ahora es común que sean recibidos todos los días, pero como con cualquier fuente de verdad fue infiltrada con deliberada desinformación. Por eso es que deben discernir mucho en lo que aceptan, y estén seguros de que resuene con ustedes. Regularmente puntualizamos que deben usar su intuición, y mientras se vuelven más conscientes, se torna más fácil reconocer las verdaderas enseñanzas.


No nos corresponde influenciarlos en exceso, ya que son responsables por sus propias decisiones. Simplemente ponemos ante ustedes apuntadores al camino hacia delante, y nos concentramos en prepararlos para la Ascensión. Esto es claramente importante ya que el tiempo se acelera y no tienen mucho tiempo para tomar una decisión de en qué dirección ir. La diferencia entre ahora y el pasado es que están siendo ayudados a crecer en consciencia, y es verdad decir que sus niveles de consciencia han crecido inmensamente en los últimos 50 años o más. Todo ha sido parte de un plan cuidadosamente puesto para su avance y progreso, así toda oportunidad les es dada para que estén listos para la carrera final.


Están al filo de ver los mayores cambios y los más importantes vendrán con la divulgación, ya que para entonces habrán aprendido con detalle lo que está planeado y los llevará a la Ascensión. Deberá ser un esfuerzo conjunto que es de iluminación espiritual y consciencia de todo el proceso de cambio, así la Nueva Era podrá comenzar. Esto va más allá del 2012, y como están aprendiendo están a punto de dar el primer paso de muchos que los llevarán de regreso a las dimensiones superiores. La mayor necesidad del fin de la dualidad, es la remoción de Aquellos en la oscuridad, y como cualquier alma se verán yendo hacia una vibración similar a la actual. Las almas que han escogido estar en la presente dimensión son de una vibración que no les permite elevarse más alto. Las Leyes Universales serán vistas como justas y equitativas, y Dios no condena ni castiga a las almas que todavía no han despertado a la verdad de su ser.


Si pueden evitar pensamientos tenebrosos acerca del futuro inmediato, podrán atravesar los cambios con poco esfuerzo y nada de las vibraciones inferiores será capaz de tocarlos. Está claro que la experiencia de cada persona será única acorde a sus circunstancias y responsabilidades kármicas. Así pueden estar seguros que cualquier cosa que le suceda a otras almas, será parte de sus experiencias ya planeadas. Muchos partirán antes de la Ascensión y si de cualquier manera son parte del proceso, pueden juntarse en el reino Astral al cual irán después de la muerte. Estas son cosas naturales para ustedes, pero sólo aplican a las dimensiones inferiores. Una vez que hayan ascendido no habrá cosa alguna a como ustedes entienden la muerte ahora. De hecho podrán decidir cuando les “llegó el momento” y avanzar suavemente de un cuerpo a otro.


Cuando tengan una consciencia superior, tendrán mucho más que decir de cómo evolucionaron. Podrán, por ejemplo, retornar a las dimensiones inferiores en nombre del servicio a otros, o nacer en una nueva civilización. Algunos de ustedes son conscientes de que se quedarán con la actual, y se juntarán a la Federación Galáctica y viajarán por el Universo con nosotros e irán a cualquier lugar donde nuestro servicio sea requerido. Tenemos nuestros planetas de nacimiento, pero podemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo viviendo en las naves que tienen absolutamente todo lo que se requiere para una existencia cómoda. De hecho algunas de ellas replican exactamente nuestro hábitat, y encontrarán ciudades dentro de las Naves Madres más grandes. La evolución es un asunto serio, aún así puede ser una gran aventura. Una vez que se conviertan en Seres de Luz, es perfectamente natural que quieran darse a los demás, y ayudarlos a través de su proceso evolutivo.


Yo soy SaLuSa de Sirio y siento el clamor de muchas almas que sufren, pero estén seguros de que estamos listos para aliviar vuestras circunstancias tan pronto como podamos avanzar con nuestro plan. Nosotros mismos somos guiados por Seres aún superiores, y respetamos sus habilidades para ver exactamente lo que se debe hacer, y el momento correcto para hacerlo si se quiere que sea un éxito completo. Les enviamos nuestro amor y bendiciones siempre, y aún si no son conscientes de ello, estamos haciendo mucho por reducir los efectos de los problemas que están experimentando.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.



Traducido por Teddy Gonzalez





http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian




Originals and translations of Galactic Messages available on


sábado, 11 de diciembre de 2010

SaLuSa 10-Diciembre-2010


Ese futuro debe ser construido sobre la Verdad, el Amor y la Luz, y no habrá lugar para nada menos en lo absoluto. Es el fundamento para una existencia pacífica y feliz que habrá para cada alma que ascienda.



Nada de lo que en la actualidad los tiene mal quedará por mucho tiempo, y nosotros los de la Federación Galáctica estamos listos para tomar las acciones necesarias para cambiar vuestras circunstancias. Empezaremos por lo más alto y removeremos a aquellos que controlan vuestras vidas, y los han puesto en una “prisión” cuando por derecho deberían ser almas libres para experimentar lo que escojan.


Recuerden Queridos Nuestros que somos Seres espirituales y somos Uno con ustedes. El hecho que nos llamen Seres del Espacio es simplemente una indicación de que somos mucho más avanzados de lo que al presente son ustedes. Hay Leyes del Universo que obedecemos, y actuamos en todas las circunstancias como vuestros mentores y para vuestra protección.





SaLuSa, 10-12-2010


La verdad viene en las formas más inesperadas, y es una característica de los tiempos de cambio en que están. No importa cuántas veces aquellos con algo que ocultar traten de tapar los huecos, la verdad saldrá. Las respuestas finales vendrán cuando lleguen los tiempos en que podamos hablarles directamente. Las opiniones y juicios no tienen cabida donde existe la verdad, pero cuando toquemos tales asuntos estaremos en capacidad de respaldarlos con pruebas innegables. Podemos retroceder en el tiempo y revelar lo que exactamente sucedió, y no sólo eso, sino probar quién estaba involucrado. Aquellos en la oscuridad saben que esto es verdad, pero luchan contra el final obvio de que tendrán que responder por lo que hicieron, y nadie bajo ningún concepto evitará la justicia. De hecho no tienen necesidad de gastar energías buscando la verdad, ya que a su debido tiempo estará ahí para que todos la vean. Preferimos que se enfoquen en los cambios, y los visualicen sucediendo con el mínimo de peligro para la vida.


Continuamente les recordamos cuán poderosos son, y cuando se juntan en un propósito común, pueden cambiar vuestra realidad. Muchos de ustedes ya dan de su tiempo para traer paz a vuestro planeta, y ayudan a la Madre Tierra. Mientras más de ustedes despierten todo esto junta paz y esto continuará derecho a la Ascensión. No hay manera de detener el libre flujo de información, o esconder la verdad permanentemente. Ese futuro debe ser construido sobre la Verdad, el Amor y la Luz, y no habrá lugar para nada menos en lo absoluto. Es el fundamento para una existencia pacífica y feliz que habrá para cada alma que ascienda.


Mientras se acercan a la celebración de las festividades, el sentimiento de felicidad vence a las preocupaciones y angustias resultado de vuestras diarias responsabilidades. Eso es deseable pues les alivia de las tensas circunstancias que muchos de ustedes viven. Enfocándose en el lado positivo de la vida los llevará a través de los retos que quedan hasta que experimenten un cambio de régimen y se den cuenta que una nueva energía está siendo introducida. Una que lleva a la gente a una vibración superior que promete vencer las situaciones difíciles, las cuales los han dejado con menos de lo que necesitan para tener una vida feliz. Nada de lo que en la actualidad los tiene mal quedará por mucho tiempo, y nosotros los de la Federación Galáctica estamos listos para tomar las acciones necesarias para cambiar vuestras circunstancias. Empezaremos por lo más alto y removeremos a aquellos que controlan vuestras vidas, y los han puesto en una “prisión” cuando por derecho deberían ser almas libres para experimentar lo que escojan.


Vuestra bella Tierra es el foco de mucha atención por toda vuestra Galaxia, y el evento de la Ascensión está siendo seguido de cerca por su singularidad. Es un raro evento cuando una civilización es capaz de ascender, como en vuestro caso, con la Madre Tierra. Ustedes dos se están ayudando mutuamente, sin embargo el mayor aporte viene de fuera. Energías poderosas están incrementalmente siendo enviadas a la Tierra, y los cambios dentro de ustedes están acelerando. Mientras se convierten en Seres superiores de Luz, atraen más Luz aún y eventualmente habrán limpiado vuestros cuerpos de las bajas vibraciones. Tienen la oportunidad más maravillosa de limpiar cualquier karma remanente, y mucho concierne a donde se enfocan. Los pensamientos son energías que al darles suficiente poder se manifestarán, así que es un reto para ustedes mantenerlos en todo lo que es de Luz.


Aquellos en la Oscuridad juegan con las Puertas Estelares (Stargates), pero si no son cuidadosos las activarán y permitirán que pasen entidades de baja vibración. Son una vía para entrar y salir de vuestra Tierra, y hasta ahora los hemos protegido de interferencias directas. Tenemos una barrera de protección alrededor de vuestra Tierra, así los visitantes sólo pueden ingresar a vuestra atmósfera a través de nosotros y si se lo permitimos. Eso es necesario ya que otras civilizaciones avanzadas exploran el Universo y son curiosos acerca de ustedes y vuestro planeta. Hay otros que son rebeldes que sacarían provecho de vuestro adormecimiento y falta de conocimiento. Tales interferencias no están permitidas cuando una civilización justo está elevando su consciencia, y está a punto de moverse hacia la Luz. El libre albedrío seguro tiene sus limitaciones en ciertas circunstancias, y ustedes han indicado que están listos para ascender y esa es una decisión sagrada. Como pueden ver, estamos multi-funcionando en lo que concierne a todos ustedes, y nuestra misión es el verlos completar este ciclo con seguridad.


Recuerden Queridos Nuestros que somos Seres espirituales y somos Uno con ustedes. El hecho que nos llamen Seres del Espacio es simplemente una indicación de que somos mucho más avanzados de lo que al presente son ustedes. Hay Leyes del Universo que obedecemos, y actuamos en todas las circunstancias como vuestros mentores y para vuestra protección. Queremos ver vuestra soberanía devuelta, lo cual es vuestro derecho, y deberá ser así. Por muchos siglos han sido gradualmente limitados, tanto que no han notado como les han quitado vuestra libertad. Afortunadamente, ahora están despertando y posiblemente por primera vez estén viendo cuán fuertemente han sido controlados y restringidos en sus movimientos. El terrorismo ha sido creado para permitir toda clase de leyes draconianas, y no existirá en una civilización que ha encontrado su paz. Las guerras los ha mantenido en un estado de necesidad y tensión, y creado enemigos innecesariamente. Sin embargo todo eso está por terminarse, y experimentarán una paz y alegría total antes del fin de este ciclo.


Tienen todo por esperar y nuestra promesa de que serán colmados. Cada día se acercan a los primeros actos que revelarán cuán lejos hemos llegado para asegurar que vuestros captores ya no más podrán ejercitar el poder que tenían sobre ustedes. Sus malévolos tentáculos se han extendido lejos, y han influenciado casi todo aspecto de vuestras vidas. Sin embargo, su reino no ha terminado aunque ya están corriendo asustados por la posibilidad de que no puedan escapar a la retribución. Son tan responsables por sus acciones como cualquier alma que se ha alejado de la Luz. De Dios no te puedes burlar, y aunque Aquellos en la oscuridad van en contra de las Leyes de Dios, son todavía abrazados en el Amor y la Luz. Un día ellos tendrán otra oportunidad para vencer su karma, y comenzar un viaje de regreso a la Luz. Ninguna alma es abandonada o condenada al purgatorio excepto que rehúse reconocer la Luz dentro y a crearla por sí mismos.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y me siento privilegiado de servirlos cuando necesiten una mano amiga, queridas almas. La tarea que nos espera será completada rápidamente ya que juntos haremos equipo con el sólo propósito de lograr vuestra Ascensión.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez





http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian




Originals and translations of Galactic Messages available on


jueves, 9 de diciembre de 2010

SaLuSa 8-Diciembre-2010





Soy SaLuSa de Sirio y ansioso de que estamos muy cerca de presentarnos a ustedes.

Será una gran ocasión con mucha actividad en sus cielos, ya que pondremos una muestra para ustedes.

Sus avistamientos de nuestras naves estan incrementandose todo el tiempo, y es con la intención de dejarlos aceptar nuestra presencia pacífica.

Excepto que hayamos tenido que usar la “fuerza” para protegernos en contra de ataques a nuestras naves, nunca atacariamos primero.

Inclusive preferiríamos tomar una acción evasiva, que es la razón por la que generalmente desaparecemos de vista cuando somos seguidos.

Los amamos y estamos aquí para ayudarlos a reconstruir su Tierra, y asegurarles a todo que alcanzaran el fin del este ciclo.





SaLuSa 8-Diciembre-2010


La última gran batalla entre los de la oscuridad y los de la luz fué durante los tiempos de Atlantis, y esto dió como resultado el fallecimiento de lo que fué alguna vez una civilización muy avanzada. Ustedes son esas mismas almas que han alcanzado el mismo punto en este ciclo, pero esta vez las lecciones del pasado han sido aprendidas y la luz ha emergido victoriosa. Esta es una batalla que ya ha sido ganada en las dimensiones más elevadas, donde las energias tienen un efecto profundo sobre la dimensión baja en la Tierra. Naturalmente las influencias oscuras todavia existen, pero los niveles de luz ahora las sobrepasan y siguen aumentándose exponencialmente. Así la escena está dada para una victoria resonante sobre los de la oscuridad, y esto será visto y entendido por lo que es.


La Ascensión va por el camino para suceder como ha sido siempre planeado, aunque originalmente se queria que coincidiera con el final del último siglo. El hecho de que más tiempo se ha permitido para que los lleve al final del ciclo, es un crédito a estos que han despertado a su propósito verdadero de estar en la Tierra. Esto ha resultado en más almas alcanzando los niveles de Conciencia, que los han habilitado para responder a la luz con un entendimiento de Ascensión. Esta es una oportunidad única que está disponible para todos y cada alma, pero es sabido que no todos se sentiran listos para tomar dicho salto cuántico en su evolución. Para ellos la vida todavia procede de acuerdo a sus necesidades, y un día en el futuro la oportunidad para ascender vendrá de nuevo. No hay pena o culpa conectada con el ritmo de su evolución, ya que ustedes tienen libertad total de escoger de acuerdo a sus deseos y cualquier lugar donde los lleve.


Las fuerzas celestiales nunca estan muy lejos cuando ustedes viven sus experiencias, y siempre estan a la mano en respuesta de algún llamado que hagan para ayuda y dirección. Ustedes no se daran cuenta de que tan frecuente ellos guian su vida de acuerdo a los deseos de ustedes, pero eso no significa que siempre ustedes pueden obtener exactamente lo que creen que necesitan. Por ejemplo si ustedes han venido a la vida a experimentar carencia, entonces no seria bueno presionar por abundancia. Los cambios solo vienen cuando ustedes exitosamente han aprendido las lecciones que acordaron tomar. Algunas veces ellas vuelven a su vida en muchas ocasiones, hasta que ustedes pasen los retos que ellas presentan. Inclusive esas almas a su alrededor son parte de estas experiencias que tienen que tomar, y estan en ellas todos juntos generalmente en una situación de familia. Puede parecer que ustedes son las víctimas de las circunstancias, pero nada sucede por casualidad y es el resultado de su plan de vida.


Los Señores del Karma actuan en ustedes y otras almas individualmente, y como Conciencia colectiva asi la raza humana evoluciona junta. Ellos deciden por ustedes cuando es mejor encarnar, para asegurar que las lecciones que necesitan vengan en el momento apropiado. Durante el transcurso del último siglo más almas de luz han nacido gradualmente, y es a traves de su compromiso de traer luz a la Tierra que el nivel de Conciencia se ha incrementado rapidamente. Si ustedes son buscadores de la verdad y de información, nunca ha habido mejor momento que éste para encontrarla. De todas formas se requiere una mente que discierna si ustedes han de evitar aquellas fuentes que son menos verdaderas. Como siempre sigan su intuición, y esta eventualmente los llevará a lo que es correcto para ustedes en ese momento.


Parece natural que ustedes se atraigan por los mensajes de maestros conocidos, pero tengan en mente que ellos son de alguna forma tan buenos como el canal que los recibe. El hecho de que algunas veces ellos usan un número de almas para dar sus mensajes es normal. Y de ninguna forma es señal de canalización dudosa. Ustedes de todas formas algunas veces encontraran una diferencia distintiva en el estilo y lenguaje usado por ellos, esto es el reflejo de su propia interpretación de lo que se les ha dado a ellos. No todos reciben los mensajes palabra por palabra, pero a traves de imágenes telepáticas o paquetes de pensamientos. Encuentren las Fuentes con las que resuenan, ya que cada una lleva la energia con la que ustedes responderan. Pueden de alguna forma encontrar las Fuentes más populares y aceptadas, como usualmente es la energia pura de ellos la que atrae a mucha gente.


Fuentes como las nuestras se han hecho prominentes en los tiempos más recientes, y claro coincide con nuestra acercamiento a ustedes a medida que entran en la era del espacio. Más cuando explotaron su primera arma atómica, y señalaron la amenaza potencial no solo para ustedes sino también para formas de vida más allá de su planeta Tierra. Nuestra presencia se hizo vital para asegurar que debilitaramos cualquier situación que los hubiera llevado a la destrucción de su planeta. Créannos queridos, ustedes han estado cerca en muchas ocasiones y nosotros hemos tenido que intervenir. Hay ordenes claras de estos seres superiores que supervisan la evolución suya y de la Madre Tierra, y ésta no será destruida. Eso ha sucedido en la historia de su sistema solar, pero esta vez el decreto divino nos permite hacer lo que sea necesario para asegurar que este ciclo sea completado a salvo.


La guerra y la amenaza de guerra continuamente han empañado su progreso, mucha energia y riqueza se han desperdiciado por los objetivos de los de la oscuridad para ganar control del mundo. Ha sido una batalla física de un solo lado que ha sido tomado a un nivel superior, y a traves de establecer la luz en la Tierra ustedes los han derrotado. Solo falta hacer eso oficial, y nuestros aliados estan cerca de lograr los resultados que limpiaran el camino de la oposición a nuestra llegada abiertamente entre ustedes. Sin embargo primero debemos como ustedes dicen, limpiar las bases y crear una situación que permita el anunciamiento. Como han empezado a notar, esto no necesariamente significa que tenga que venir del presidente Obama como previamente fué planeado. La presión está siendo aplicada respecto a cualquier fuente oficial que esté acercándose al anunciamiento y esté preparado para hacerlo. Esto solo requiere que uno lo haga, y así la verdad vendra saliendo tambaleante y crecerá como una bola de nieve como un crescendo de información.


Soy SaLuSa de Sirio y ansioso de que estamos muy cerca de presentarnos a ustedes. Será una gran ocasión con mucha actividad en sus cielos, ya que pondremos una muestra para ustedes. Sus avistamientos de nuestras naves estan incrementandose todo el tiempo, y es con la intención de dejarlos aceptar nuestra presencia pacífica. Excepto que hayamos tenido que usar la “fuerza” para protegernos en contra de ataques a nuestras naves, nunca atacariamos primero. Inclusive preferiríamos tomar una acción evasiva, que es la razón por la que generalmente desaparecemos de vista cuando somos seguidos. Los amamos y estamos aquí para ayudarlos a reconstruir su Tierra, y asegurarles a todo que alcanzaran el fin del este ciclo.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com







http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian




Originals and translations of Galactic Messages available on


PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI