Seguidores

PUTIN

lunes, 29 de marzo de 2010

SaLuSa Marzo 29, 2010

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy complacido de ser parte de la armada de Naves Espaciales que les traen la libertad de vuestros opresores, e inmenso amor para vuestro bienestar y felicidad.



Tienen el potencial de hacer lo que deseen, pero rara vez tienen esa creencia en ustedes. Vuestro poder descansa en vuestra habilidad de crear a través de la pura intención, pero como no ven resultados inmediatos tienen dudas. A menudo en lo que se enfocan está lejos en el futuro, y no es necesariamente parte de la vida que planearon de antemano. Ciertamente tienen libre albedrío, pero vuestros Guías harán lo mejor para influenciar vuestras decisiones porque ellos están por vuestro bien. Lo más importante es poner vuestros esfuerzos en elevar sus consciencias, para que estén seguros de estar listos para ascender. Al menos que alcancen un cierto nivel de vibración, no estarán en la posibilidad de proceder cuando la oportunidad llegue. De cualquier forma, una vez que ustedes expresen su intención de ascender se les dará toda la ayuda para llegar allá.

Nada nos podría agradar más que si todos ustedes tuvieran un giro en vuestros corazones, y que cada alma haga la transición. De cualquier manera, al momento hay menos de la mitad de ustedes que conscientemente están haciendo los cambios en esa dirección en vuestras vidas. Con todo mientras los niveles de energía se incrementan, más de ustedes están despertando y viendo vuestro propio camino al entendimiento. La verdad está ahí para ser encontrada, pero no hasta que estén preparados para moverse más allá de la mentalidad que ye tienen. No pueden acomodar nuevas ideas si vuestro sistema de creencias es rígidamente retenido en un lugar. Desafortunadamente, generaciones tras generaciones de familias o instituciones han pasado sus conocimientos equivocados de buena fe, pero su entendimiento ha sido pintado por falsas enseñanzas. Los Humanos tienen la forma de creencia de que una opinión mayoritaria la hace correcta, mientras en aspectos espirituales es a menudo completamente lo opuesto.

Ustedes mismos, y por medio de sus sentimientos intuitivos, son su mejor guía en asuntos que afectan vuestras elecciones de vida. Confíe en usted mismo, ya que tienen una valiosa experiencia a la que recurrir ya que ha sido adquirida a través de muchos periodos de vida. Recuerda que las opciones que son ideales para una persona no necesariamente son la mejor para todos. Ustedes tienen sus propias metas que lograr, e instintivamente sabrán cuales son. No tengan miedo de ser el raro, porque mientras se les de cumplimiento y satisfacción a vuestra búsqueda de conocimiento, esto será lo correcto para ustedes.

Ustedes han estado viviendo en una realidad que ha sido creada por ustedes, y sirvió su propósito cumpliendo con vuestros deseos. Sin embargo no fue la intención de que sea permanente, y podría en cualquier momento haber cambiado en respuesta a vibraciones superiores. La dualidad como ustedes la han experimentado no está para continuar después del fin del ciclo, y eso también incluye a las dimensiones astrales. Por ello todas las almas tomarán una libre elección de donde sus experiencias los llevarán luego. Vuestra memoria subconsciente de haber venido de las dimensiones superiores los llevará de regreso a ellas. Instintivamente sentirán que es allá donde vuestro verdadero hogar está, en los dominios de la Luz. De hecho vuestros cuerpos ya están cambiando en este preciso instante, y vuestros cuerpos de Luz se están alistando para la Ascensión.

Nuestra presencia aquí y la de muchos otros Seres de las dimensiones Superiores es para asegurar que el fin de los tiempos cumplirá con la promesa de cada uno. No importa si recuerdan o no lo que planificaron; lo importante es que al final ellos estarán de pie frente a la puerta de vuestra elección. Posición, poder y riqueza no contarán para nada una vez que dejen la Tierra, y cualquier medida de vuestro éxito es puramente por vuestro nivel de entendimiento espiritual.

Ustedes están inmersos en aspectos de tiempo que controlan sus vidas, pero una vez que asciendan nunca más serán aplicables. Pasado, Presente y Futuro son todos uno, y encontrarán que todo está simplemente en el Ahora. Podemos ver vuestras actividades como una y por ello vemos lo que les espera delante de ustedes, y es por lo que podemos con confianza predecir el resultado de la dualidad. Vemos éxito y hay muchos caminos que los lleva a la misma conclusión, y ustedes los han creado por medio de sus muchas diferentes creencias. Es un ejemplo de sus poderes creativos, aún cuando no se den cuenta de que ustedes han sido responsables.

Mientras tanto en la Tierra, los cambios por los que luchan se están acercando ya que nuestros aliados están despejando del camino los últimos obstáculos. Los ataques injustificados e innecesarios a nuestras naves por fin han cesado, permitiéndonos proceder con nuestro plan para contactos abiertos con ustedes. Nunca hemos representado ningún tipo de amenaza a ustedes, y de hecho tomamos crédito de haberlos protegido por miles de años. Hemos mantenido lejos de la Tierra a visitantes indeseables, y cuidadosamente monitoreado las actividades sobre la Tierra tanto del hombre como naturales. La Federación Galáctica es solamente una de muchos grupos trabajando para las fuerzas de la Luz, que muy de cerca siguen vuestros progresos personales. Nuestra misión es asegurarles que alcancen el cumplimiento del ciclo de la dualidad, como fue decretado por las autoridades superiores que incluyen a la Hermandad Blanca.

Ha tomado muchos años el llevar a aquellos en oscuridad a una posición donde su poder e influencia fuera disminuido. Algunas veces podemos usar exactamente las mismas tácticas, que ellos usan para controlarlos, contra ellos. Ellos confían en crear miedo para cumplir sus metas, pero gradualmente ustedes se están volviendo más sabios contra sus métodos. Con todo, ustedes están comenzando a ver un cuadro más grande y no los hacen tontos tan fácilmente como antes. Ahora caminan con vuestras cabezas erguidas sabiendo que tienen el poder de cambiar las circunstancias que afectan vuestras vidas. No sólo tienen el conocimiento de que son grandes Seres, sino que también están usando vuestros poderes creativos para serlo. Mientras más se concentren en un futuro feliz y pacífico, más energía están creando que lo manifestarán para ustedes.

Les deseamos lo mejor, y trabajen hacia el retorno de vuestra soberanía. Por los derechos otorgados a ustedes como hijos de Dios, es la lay que a ustedes se les permita reclamarlos. Ellos les han sido negados a ustedes porque deliberadamente los han mantenido en la ignorancia. De todas formas, ustedes están despertando a vuestro verdadero ser e insisten en ser tratados con respeto, y vuestros derechos reconocidos. Estén seguros que nos tienen junto a ustedes, y que serán restaurados a vuestros verdaderos niveles preparándolos para el fin de este ciclo. Todo es parte del proceso de Ascensión que los verá elevarse a las dimensiones superiores.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy complacido de ser parte de la armada de Naves Espaciales que les traen la libertad de vuestros opresores, e inmenso amor para vuestro bienestar y felicidad.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.



Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 ChineseNEW

http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/



sábado, 27 de marzo de 2010

SaLuSa 26-Marzo-2010

De todas formas, la pura razón de nuestros mensajes es llevarles el amor que tenemos en el corazón por ustedes, y dejarles saber que nuestra misión es de paz.



Porque estamos conscientes de todos los cambios que están viniendo y vemos el éxito completo que ellos traerán, no experimentamos tensión alguna o preocupación, pero si un sentimiento de emoción al pensar en la gran esperanza y alegría que les traerá. Tenemos el privilegio de ver un espectro más amplio de todas las posibilidades, y saber que el camino los llevará a la culminación de este ciclo. De todas formas ustedes no tienen forma certera de saber el resultado, y es mucho un asunto de fe acorde a vuestras creencias. Con todo, no es fe solamente lo que los impulsa hacia adelante, ya que dentro de vuestras memorias en el subconsciente saben del éxito que van a experimentar. Es ese conocimiento interno el que les da la fuerza para vencer cualquier obstáculo en vuestro camino. Especialmente en este tiempo en la Tierra hay un sin número de distracciones, cuando los cambios que están empezando a darse. De todas formas, mientras ustedes se puedan mantener concentrados en el fin de los tiempos y la elevación que va a ocurrir, fácilmente ustedes les harán frente.


Los asuntos definitivamente van a la cabeza, y esperamos que se tomen un número de decisiones positivas que iniciarán una completa serie de eventos que los llevará a la Ascensión. Por supuesto el proceso comenzó algún tiempo atrás, pero ahora irá a toda marcha. Aquellos en oscuridad tendrán que aceptar la derrota y retirarse, así los Trabajadores de la Luz podrán continuar sin ser refrenados. Tuvieron más que tiempo suficiente para ver si podían tomar el control total del mundo. Han fallado y ahora es el turno de la Luz para que sea la fuerza dominante. De hecho así siempre será, ya que no importa cuanto tiempo dure el ciclo, la Luz no puede ser destruida. Si así fuera, sería como decir que Dios puede ser vencido. Dios es Omnipotente y el poder supremo de vuestro Universo, y todo es mantenido en el amor de Dios.



Estamos listos para actuar apenas nos den las instrucciones de proceder con nuestro plan, que suavemente forzará el final de los temas remanentes que están ocasionando retraso. Esto limpiará el camino para el Primer Contacto y nos permitirá reunirnos con nuestros aliados, así rápidamente podremos empezar con los diferentes proyectos que les incumbe. La línea de autoridad va todo el camino hasta Dios, y pasa a través de varios grupos y concilios de consciencias de alta evolución. Finalmente llega a ustedes a través nuestro y de los Maestros, quienes esperan listos para retornar a la Tierra. Podrían decir que las armas grandes están esperando para aparecer ante ustedes y es correcto, ya que la verdad sonará más aceptable cuando venga de aquellos que les son familiares a ustedes. Jesús y muchos Seres Angelicales como el Arcángel Miguel se dirigirán a ustedes y las palabras llevarán una energía poderosa, que los dejará sin dudas de que ellos vienen a ustedes con Amor y Luz.



Aún cuando se ha referido a la dualidad como una obra de teatro, es sin embargo una experiencia muy seria que tendrá gran influencia en vuestro futuro. Vuestra expansión de consciencia se hará tan grande, que actuarán como co-creadores de nuevos mundos, y se unirán en los rangos con aquellos con súper consciencia. Pueda que suene a imposible ya que ustedes contemplan vuestro nivel presente, pero en corto tiempo experimentarán una elevación fantástica. Todo está atado con la Ascensión, la cual nunca cesará hasta vuestro retorno a la Fuente absoluta. En vuestra continuo viaje todos los tipos de experiencias serán vuestros, ya que atraviesan el Universo y lo exploran buscando otras formas de vida. En ese sentido es que decimos que nosotros somos ustedes, ya que nosotros los de la Federación Galáctica llevamos a cabo el trabajo de Dios de traer la Luz a todas las civilizaciones en desarrollo.



Sea lo que crean que el futuro les ofrecerá, podemos decir que va más allá de vuestra imaginación por la total belleza y maravillas que encontrarán en vuestros viajes. Hay pocos mundos como la Tierra, y ustedes están dejando atrás las vibraciones inferiores de la 3ra dimensión. De aquí en adelante ustedes se elevarán a las vibraciones superiores, y usen sus cuerpos Luminosos para expresarse a otras almas. Serán conocidos por vuestra Luz y reconocerán a otros por la de ellos. Los colores serán iridiscentes y los deslumbrará con rangos de octavas más allá de lo que ustedes experimentan ahora.


Realmente el que ustedes puedan preocuparse de dejar la dualidad lo dudamos, cuando consideren que las pruebas son todo el tiempo. Encuentran poca paz sobre la Tierra, pues las vibraciones inferiores propician la discordia y el desequilibrio. Vuestra habilidad para crear está limitada, y debido a la separación de la Fuente hay algo que falta en vuestras vidas que no puede ser llenado. El proceso de Ascensión responderá sobre todos estos inconvenientes, y a través de vuestros propios esfuerzos entrarán a la Luz para siempre. Entonces y sólo entonces, se convertirán en los verdaderos ustedes con pocas limitaciones y gran poder para crear. Mientras vuestra consciencia se expande, también lo hará vuestro entendimiento de los poderes que tienen. En los niveles superiores no abusarán de ellos, pero en cambio los usarán para el bien de todos.



Nuevamente les decimos que nos miren a nosotros si quieren ver la dirección a la cual la Humanidad se dirige. Ustedes también son Seres Espaciales y están muy inconscientes de ello, porque han bajado de las dimensiones superiores. Vuestro despertar de la memoria no tiene recuerdo de los tiempos antes de que vinieran a la Tierra. De todas formas, algunos de ustedes sienten el enlace cuando se tornan muy atraídos a nuestras actividades y a nosotros. Aún así otros sienten temor de nuestra presencia, principalmente debido a las imágenes proyectadas por sus escritores de Ciencia Ficción. Es la imagen de un libro de dibujos de monstruos que quieren tomarse vuestro mundo. Esto ha creado una reacción de miedo a nuestra venida. De todas formas, la pura razón de nuestros mensajes es llevarles el amor que tenemos en el corazón por ustedes, y dejarles saber que nuestra misión es de paz.


No está demás decir que a algunos E.Ts les gustaría colonizar la Tierra por sus recursos, pero vuestra evolución está protegida como lo ha estado todo el tiempo. Cuando un contacto se ha realizado y que no es de vuestro interés general, este ha sido perfectamente legitimado y permitido por la Ley De La Atracción. Nos referimos a los Grises quienes establecieron bases sobre la Tierra, y en un acuerdo con el gobierno de los EEUU se les permitió tenerlas a cambio de tecnología avanzada. El acuerdo está en el final y no tiene lugar en vuestro futuro inmediato.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío amor y saludos para vuestro bienestar de parte de los miembros de la Federación Galáctica.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/GREECK

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/LATVIAN
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文/CHINESE – NEW

http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/BULGARIAN - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/


viernes, 26 de marzo de 2010

SaLuSa 24-March-2010

Todo se hará más claro en un tiempo relativamente corto, y entonces sus esfuerzos pueden ser dirigidos en esa forma para reunirlos a todos juntos, en el amor y la luz que está descendiendo sobre la Tierra.



Hay mucho en el camino de confrontación en su mundo hoy. Esto trae odio y la búsqueda de venganza, en un ciclo interminable que parece haber estado con ustedes por siempre. Sin embargo mucho tiempo pasa, las energias restantes fomentan la guerra o actos de agotamiento o terrorismo. Las energias negativas pueden ser transmutadas, pero son frecuentemente adicionadas a esto por aquellos que no las liberaran. Queridos, la humanidad ha vivido con la espada por mucho tiempo, y en un intento por matar sus “enemigos” ha creado las condiciones que han perpetuado las profundas raíces de odio que encienden las guerras. Es hora de aceptar el conocimiento de la Unidad de la Raza Humana, y darse cuenta que sus caminos conducen a la misma meta. Es por eso mucho mejor avanzar como un grupo ayudándose los unos a los otros, en vez de ir creando la separación que sofoca el progreso hacia una civilización unida.

Solo el amor completamente disolverá las energias negativas, y ustedes tienen que encontrar la forma de hacer que la gente se una. El perdón sería un maravilloso paso en poner las diferencias en el pasado, permitiendo que la nueva humanidad esté lista para la Ascensión. Cada alma ha tenido experiencias múltiples a traves de muchas, muchas vidas, y todas tienen un propósito que afecta cada alma a traves de su conciencia colectiva. Si el perdón es tener una oportunidad de traer paz, su tiempo presente es la oportunidad perfecta para ponerlo en práctica. Es así porque ustedes estan ahora captando el concepto de que son los que han creado su realidad, y solo traeran la unidad a traves del amor y el perdón. Rompan sus libros de historia que glorifican la guerrra, y en vez de eso re-escríbanlos como el gran desperdicio de vidas humanas y recursos nunca imaginables. Entiendan que lo que hacen a uno lo hacen para todos, y dense cuenta de que un acto de amor suma a la conciencia colectiva a la que todos contribuyen. Multiplique esto por miles de veces, y esto exponencialmente incrementa la luz sobre la Tierra, y las energias negativas pierden su poder.

Frecuentemente ustedes preguntan “que puedo hacer para evolucionar” y la respuesta es muy simple, siendo el amor que ustedes son y expresándolo en todo lo que hacen. Ustedes tienen amor ilimitado, y entre más den a otros más la fuente lo reabastecerá. Esto es la Buena vieja ley de Atracción trabajando y muchos de ustedes son exitosos en esta forma, ya que entienden el principio detrás de ésto. Ahora estan ligados a saber como los beneficia, y es en el curso del camino de elevar sus vibraciones. Esto los lleva a su camino de Ascensión, y entre más lejos viajen más cortaran con las bajas vibraciones. En dando ustedes se convierten en recibidores de abundancia y nunca estaran necesitados de nuevo. Dios provee y reune a la humanidad, aún así el hombre divide e ignora su Divinidad.

Si ustedes trabajan en elevarse también estaran ayudando a otros, entonces seres más grandes que el hombre que moran en las dimensiones superiores serviran la raza humana. En su nivel más bajo ustedes no pueden lograr la Ascensión enteramente por ustedes mismos, y energias más elevadas estan continuamente siendo transmitidas a la Tierra para mantener un surgimiento sostenido. Esta es una gran ocasión, que ustedes son privilegiados de ser parte de ella, y una que provará ser la experiencia más iluminadora de su tiempo en la dualidad. Esto como ustedes podrian decir es la crema en la torta, y una más satisfactoria forma de completar su experiencia en este ciclo. Ustedes dejaran un alma más grande que cuando comenzaron su viaje.

Si les decimos que ustedes estan haciendo lo justo en establecer la luz en la Tierra, esto sería algo subestimado, ya que ustedes estan alcanzando niveles que en un tiempo eran impensables. Aún a traves de todas sus experiencias ustedes han estado firmes con su determinación de traer los cambios, y restaurar el reino de la luz sobre la Tierra. Ahora ustedes estan a punto de ver los frutos de su trabajo duro, a medida que los niveles de energia estan alcanzando un punto donde su vision del futuro debe comenzar a manifestarse. Oh si, esto se mueve detras del telón, y simplemente espera el brote final para salir. Muchos de nuestros aliados estan aleccionados y listos a moverse en acción, y el resultado abrirá muchos corazones y ojos que se han cerrado a la verdad. Ustedes deben cambiar de carril pronto y eso rapidamente pondrá la dualidad lejos de ustedes. Memorias de experiencias pasadas seran reemplazadas por algunas placenteras que llenaran sus visiones del futuro. El regocijo de trabajar juntos por una causa común, hará que el hombre surja con la Tierra y será muy animado y gratificado.

La vida ya es algo como un cuento de hadas, y tan real como parezca no es su realidad todavia, pero ésta sin embargo tiene un final feliz. Mirando en el futuro esto realmente suena como tal, ya que los cambios estan lejos de ser alcanzados como algo no creible. Habrá una diferencia tan grande que esto realmente parecerá mágico y fuera de este mundo, lo que exactamente esto es. Ustedes no han experimentado paz constante y felicidad como la que encontraran, y vivir en el constante brillo y calidez de las energias superiores será puro gozo. Pueden imaginar no tener más preocupaciones que plaguen su vida diaria en la Tierra. No preocupaciones acerca del dinero, su salud o sus necesidades para permitirles tener una vida placentera y completa. Mucho tiempo para seguir sus gustos personales sin importar lo que sean, y el beneficio de la ayuda de esos que ya han viajado delante de ustedes. Encontraran que todas las almas estan muy ansiosas de ayudar a otros ser exitosos. Por ejemplo un artista podría tener su pintor favorito dándole lecciones, y como trabajar más con la mente. Ustedes podran proyectar sus pensamientos en el éter, sin la necesidad de brochas de pintar.

Soy SaLuSa de Sirio, y la Federación galactica está preparada para su nuevo miembro que ha de tomar su lugar. Como civilización ustedes no estan todavia listos pero para el tiempo en que los próximos dos años pasen, el surgimiento de su conciencia los autorizará a estar con nosotros. Parte de nuestra misión es encontrar civilizaciones como la suya, que estan en el borde de ascender y ayudarlas a lograrlo. Una vez se ha alcanzado las celebraciones comienzan, ya que es una gran ocasión dar la bienvenida de regreso a las almas a las dimensiones más elevadas. Absolutamente no hay duda de su habilidad de pasar a traves de este período exitosamente. Todo se hará más claro en un tiempo relativamente corto, y entonces sus esfuerzos pueden ser dirigidos en esa forma para reunirlos a todos juntos, en el amor y la luz que está descendiendo sobre la Tierra.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK – NEW

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIAN
http://galacticfederationchina.blogspot.com/- CHINESE - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

lunes, 22 de marzo de 2010

SaLuSa 19-March-2010

Lo que es más placentero acerca de aquellos que han encontrado la Luz, es que ellos no tienen ningún ego que trate de ubicarlos en un pedestal.No es nunca en la manera de aquellos que tienen una creencia tan fuerte, que están preparados para forzar sus opiniones sobre otros.
Cuando se está iluminado se torna claro que nadie en la Tierra lo sabe todo, y es espiritualmente correcto el permitir a las almas seguir su camino escogido.





Estamos en el momento en que la película se está haciendo más clara en lo concerniente a vuestro futuro inmediato. Muchas acciones están llegando a su conclusión, y con vuestra ayuda estamos progresando muy bien. Todo el tema está completamente ligado en la creación de todas las condiciones necesarias para asegurar su conclusión; esto significa que la Ascensión es un proceso continuo. Los niveles de consciencia en la Tierra continúan expandiéndose y la Luz también está creciendo exponencialmente. Considerando todo, el tiempo se aproxima donde una serie de cambios pueden empezar, y una vez que su propósito sea comprendido, el Hombre estará más que deseoso de tomar parte en ello. Ya que ofrecemos soluciones a problemas largamente existentes, y nuestros objetivos serán claramente explicados, esperamos pocas señales de desacuerdo entre ustedes. Naturalmente todavía será demasiado que comprender para algunos, pero estaremos haciendo muchos anuncios para clarificar nuestras acciones. La belleza de nuestro plan es que con nuestra avanzada tecnología, rápidamente podemos tomar acción para que los inconvenientes sean mínimos. Simplemente tenemos una inmensa ayuda y equipamiento para llevar a cabo nuestras tareas.



Damos la bienvenida a vuestra atención y esfuerzos de ver nuestras naves, ya que intencionalmente hemos incrementado progresivamente el número de avistamientos dentro de vuestra atmósfera. Nuestras Naves Madres muy grandes se las mantiene bien fuera de ella, ya que causarían cierta ruptura dado su tamaño. Estamos ocupados manteniendo un nivel de observación que garantice vuestra seguridad, ya que aquellos en Oscuridad todavía traman acciones en contra de ustedes y ciertamente contra nosotros. También continuamos con nuestro programa para minimizar los efectos de la contaminación dentro y fuera de la Tierra. Esto es algo en lo que hemos estado involucrados desde los primeros experimentos con dispositivos nucleares. Una cantidad considerable de nuestro tiempo ha sido el limpiar vuestra atmósfera de residuos radioactivos, y más recientemente de químicos. Siempre hemos mantenido vigilancia sobre la Madre Tierra y su población humana, y donde se nos ha permitido hemos limitado el efecto de los terremotos. Como deben de saber a estas alturas nosotros sólo vamos tan lejos como nos permita el Concilio superior, y no haremos nada que pueda ser visto como una interferencia. Ustedes han creado su realidad, y no está en nosotros evitar que experimenten las consecuencias.



Ustedes son Seres espirituales que están aprendiendo continuamente sobre la oscuridad, y cuando se convierten en iluminados pueden tomar un nuevo punto de vista que los guíe a mayores niveles de entendimiento. Vuestro objetivo es existir físicamente y tener tal entendimiento, que puedan transmutar las energías inferiores y elevar las vibraciones. Todo es parte de vuestra evolución, y siendo capaz de llevar a cabo dicho trabajo están apoyando a toda la Humanidad. Finalmente alcanzarán un punto donde puedan existir con la Tierra, y estar totalmente centrados y enfocados para que nada exterior tenga un efecto adverso en ustedes. Vuestra consciencia existirá en las dimensiones superiores y tendrán un enlace con vuestro Yo Superior. Ustedes se convierten en Trabajadores de la Luz sobre la Tierra, y vuestra ayuda es lo más importante para la elevación de vuestra civilización.



Lo que es más placentero acerca de aquellos que han encontrado la Luz, es que ellos no tienen ningún ego que trate de ubicarlos en un pedestal. Es un hecho de que cuando te conviertes en iluminado por la verdad, esto se convierte en casi un descubrimiento personal que lo mantienen para sí. De cualquier forma, el comprender vuestra posición de ser capaces de ayudar a otros, es dada cuando es requerida. No es nunca en la manera de aquellos que tienen una creencia tan fuerte, que están preparados para forzar sus opiniones sobre otros. Aún así, en el pasado la gente era sentenciada a muerte por sostener opiniones que no estaban en concordancia con la religión Estatal. Todavía sucede, pero en una escala mucho más reducida que antes. Cuando se está iluminado se torna claro que nadie en la Tierra lo sabe todo, y es espiritualmente correcto el permitir a las almas seguir su camino escogido. Cada uno finalmente alcanzará un nivel avanzado de entendimiento, y naturalmente serán atraídos a aquellas almas de similar vibración.



La soledad no es algo que normalmente los Trabajadores de La Luz experimentan, aún si están en minoría entre familiares y amigos. El servir a los demás es de gran alegría y trae felicidad, ya que comparten el amor con todos lo que encuentran. Sólo eso es suficiente recompensa y para el momento que están listos a retornar a los niveles superiores, no tendrán duda alguna que ustedes han llevado una vida satisfactoriamente útil. Muchos con mayor edad miran atrás y sienten que han perdido algo en algún lugar, y que tienen sueños sin cumplir. De cualquier forma, nunca hay una vida desperdiciada ya que es casi seguro que ustedes han seguido vuestros planes de pre-vida. A menudo lo que sucede es que ustedes vienen a una nueva vida, con fuertes recuerdos de vidas recientes donde tuvieron experiencias gozosas. Las memorias están cerca de la superficie y anhelan más, pero el problema es que vuestro plan de vida no está incluido para que tales oportunidades se repitan. Hay la menor cantidad posible de repeticiones, con el interés de empujarlos hacia delante en vuestra evolución. Por supuesto hay excepciones, pero esto mayormente ocurre cuando una lección previa no ha sido completamente aprendida.



La vida no ha sido hecha para que sea una experiencia al azar y donde alguien aparezca y tenga poco en el camino de los retos, puede, por ejemplo, ser una que le de un respiro. Ustedes necesitan una vida que sea descansada por momentos, sin embargo probará ser beneficiosa y la oportunidad no se pierde para encontrar una ganancia espiritual. Una vida idílica puede ser una donde ustedes pasen mucho tiempo lejos de las ciudades y toda la actividad, para estar cerca de la Madre Tierra en el campo. Existe mucho que aprender al mezclarse con la energías de la naturaleza y los elementales. Ellos también evolucionan como de hecho toda la vida lo hace, pero tienden a ser invisibles a nuestros ojos y su contribución a la Tierra es a menudo pasada por alto. De todas formas, como las vibraciones se elevan mucho más, ellos serán vistos con mayor facilidad y felices de comunicarse con ustedes.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y he viajado a lo largo y ancho, y ustedes también harán lo mismo cuando tengan la libertad de la Galaxia que viene hacia ustedes como Seres ascendidos. Viajarán a otros sistemas donde las formas de vida son asombrosamente diferentes a la vuestra. Este pensamiento puede ser desalentador en el presente, pero recuerden que toda la vida viene de la Fuente. Por ello ustedes pueden relacionar cualquier forma de vida en su nivel espiritual, sin importar la apariencia externa. El Amor también es una energía Universal que pueden ver donde sea que vayan, y en el final esto es Todo Lo Que Hay. El Amor es la energía que nosotros compartimos con ustedes libremente, y nos une en la Unidad de Toda la Vida.



Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK – NEW

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIAN
http://galacticfederationchina.blogspot.com/- CHINESE - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/


PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI