Seguidores

PUTIN

sábado, 31 de octubre de 2009

30-OCTOBRE-2009 SALUSA

Hemos notado que debido a los cambios inminentes, ustedes se han vuelto audaces y confiados en hablar su verdad. Mientras sea hablado con amabilidad y no forzando a la gente, iniciará un nuevo nivel de pensamiento que iluminará sus mentes.





¿No existe acaso una clara sensación entre más y más gente que el tiempo se está acelerando, pues de aquí ustedes ya se dirigen al fin de año? Si alguna vez necesitaron confirmación de que los cambios estaban ocurriendo, difícilmente encontrarán una mejor. Las vibraciones continúan incrementándose y ustedes están siendo elevados a una dimensión superior. Rápidamente alcanzarán un punto donde cualquier cosa de las vibraciones inferiores, no podrá permanecer dentro de ellas, y para las almas involucradas todo lo de las vibraciones altas desaparecerá de su vista. Este es el resultado natural de tal cambio, y asegura que solamente las almas más evolucionadas vayan a la 4ta dimensión. Esto continúa sucediendo mientras se mueven más adentro en la siguiente dimensión. Es una bella experiencia encontrarse con sus iguales, y hay un gran acercamiento en propósito y entendimiento.

Sabiendo lo que está por venir, lo cual transformará vuestra sociedad, así que tomen todo a su paso y navegarán a través de los últimos meses de sucesos caóticos. En apariencia ustedes están comenzando a ver ciertos punteros que están emergiendo, y están mostrando que los nuevos planes para ustedes y La Tierra están en su sitio. Juntos somos una fuerza formidable para el bien, y no hemos seguido vuestro progreso por milenios para fallar en el punto crucial del cambio. En efecto, no podemos fallar y lo que sea necesario hacer para ajustar los cambios en La Tierra, es llevado a cabo inmediatamente. Como ustedes, esperamos el desarrollo de sucesos que indicarán que es el momento de hacer nuestro movimiento, y poner una secuencia entera de acontecimientos en movimiento. Estén seguros que son vistos tan preciados y amados como las bellas almas que son, y deseamos que ustedes acepten su alto estatus como dioses en la creación. Ustedes son muy especiales y tienen un futuro maravilloso frente a ustedes, mientras toman su lugar en el cosmos.

Vuestra presencia en La Tierra en este momento es importante para aquellos que se agitan en la oscuridad y vuestra Luz traerá una visión más clara a ellos. También les dará un empujón hacia arriba y un sentimiento de esperanza en medio de su confusión. Cuidar por otros es una señal de madurez espiritual, y un conocimiento interior de que todos ustedes son Uno. Trata a otros como a ti mismo, y la Humanidad cambiará durante la noche en una que reconoce al dios en cada uno. Sin ese entendimiento, tenderán a juzgar a otros por la apariencia externa la cual puede confundirlos totalmente. Recuerden que cada uno de ustedes está equipado para ejecutar su rol en la vida, y por ello la riqueza o posición no hace a ninguno mejor persona que otro. Todos ustedes tienen sus propios desafíos que enfrentar sin embargo nada pueden hacer mas que mezclarse con todos los tipos, y muchas veces no tienen idea de donde la evolución de sus almas ha alcanzado. Por ende confianza es un asunto de intuición que es vuestra protección personal.

Cada uno de ustedes está en La Tierra en este momento por su propia elección, y ustedes son privilegiados de estar presente en un momento tan trascendental. Ustedes han escogido de cual lado estar, y así la Luz y la oscuridad han jugado sus últimos roles para ver los últimos días de la dualidad en este ciclo. El resultado siempre se ha sabido ya que la Luz es suprema, pero depende de ustedes de cómo exactamente logrará su victoria. Si por ejemplo ustedes no hubieran dado la bienvenida a la Federación Galáctica, entonces la Ley Universal no nos puede forzar sobre ustedes, y los días finales serían extremadamente diferentes a los que concibieron. Afortunadamente ustedes han manifestado que desean nuestra presencia, y eso es sobre lo que hemos trabajado durante muchos, muchos años. Hemos gradualmente facilitado el camino a vuestra conciencia, y de tal manera que ustedes nos han aceptado como sus amigos y compañeros de viaje del Universo. Nunca iban a estar atados indefinidamente a La Tierra en las dimensiones más bajas, y ustedes ya están cortando sus ataduras y liberando todo aquello que ya no les sirve. La limpieza afecta a cada uno y a toda cosa, y ustedes pueden verlo como la gran selección de almas y de formas de vida.

Cuando ustedes piensan en qué tan bien y ordenadamente el Universo funciona, ustedes difícilmente pueden equivocarse al apreciar la magnificencia y el poder de la inteligencia detrás. Esta opera en una escala increíblemente grande, y tienen galaxias y sistemas solares todos moviéndose en una cohesión absolutamente perfecta. Incluso nosotros nos admiramos de tales poderes de creación. Nosotros naturalmente comprendemos el cuadro completo y está muy delante de ustedes. Esto no quiere decir que seamos presumidos, simplemente es así para nosotros, considerando que vuestros niveles de conciencia no les permite un entendimiento tan profundo. La sabiduría se adquiere mientras evolucionan, y hubieran logrado poco si fuera atraída muy rápidamente. Una de nuestras tareas es ponerlos justo donde concierne a sus orígenes espirituales, y remover el dogma que nubla vuestra habilidad de ver la verdad. Una vez que todos ustedes sepan la verdad, claramente será más fácil para la gente juntarse y respetar las diferentes culturas. Pueden aprender de cada uno ya que toda experiencia lleva su propia lección.

Hemos notado que debido a los cambios inminentes, ustedes se han vuelto audaces y confiados en hablar su verdad. Aplaudimos a aquellos que siente que el momento es el correcto para hacer eso. Mientras sea hablado con amabilidad y no forzando a la gente, iniciará un nuevo nivel de pensamiento que iluminará sus mentes. Será extremadamente difícil para algunas personas cambiar sus pensamientos rígidos que se han convertido en una forma de vida, pero la verdad debe venir completamente antes que se lleve a cabo la Ascensión. Ustedes son la parte más importante del plan para su elevación. La Madre Tierra podría si fuera necesario cuidarse a sí misma, pero la transición y limpieza será mucho más fácil si todos participan de ella. Si la Madre Tierra empezara ahora, ustedes no permanecerían en La Tierra, ya que habría cambios de enorme magnitud amenazando vuestra existencia. De todas formas, este no es el plan ya que existe cooperación entre nosotros para hacer el paso tan suave como sea posible.

Yo soy SaLuSa de Sirius, y les ofrezco a todos el bien con bendiciones para su bienestar. Sea lo que suceda estarán a salvo, y nuestras naves están lista para ayudarlos si estuvieran en peligro. Esto no significa en todas las circunstancias, ya que algunos relativamente cambios menores verán almas dejando La Tierra y esto estará en sus planes de vida. Deben de acostumbrarse a la idea que la muerte por sí misma no es nada de que temer, y una vez en los niveles más altos ustedes rápidamente arrojarán cualquier vestigio de trauma. Las vibraciones por sí solas son sanadoras, pero ustedes serán atendidos por aquellos que saben como ayudarlos a recuperarse rápidamente. Todos somos amor y esta es nuestra forma de vida, y si pueden hacer lo mismo, están mostrando el camino a otros.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

www.galacticchannelings.com - all languages stated below

. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE

Tradutor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

jueves, 29 de octubre de 2009

28-OCTUBRE-2009 SALUSA

Es tiempo de que ustedes nos conoscan, pero primero la noticia debe ser dada así somos oficialmente reconocidos. Ustedes se sentiran más cómodos a cerca de nosotros y nuestra aparición cuando la naturaleza de nuestra misión sea dada.





Las vibraciones se estan elevando tan rápido que muchos de ustedes estan notando cambios en la gente alrededor. Los niveles de conciencia son tales que hay una percepción más clara de lo que está pasando, y la realización de que son ustedes, quienes tienen las respuestas a los problemas que confrontan. Ustedes son colectivamente capaces de cualquier cosa que pongan en su mente, y será ésta llegada conjunta conciente que asegurará su éxito. Su potencial es ilimitado y a medida que proyectan su más sincera visión de lo que ven como su futuro, esto empieza a tomar forma. Ustedes dificilmente han ignorado cuantas personas estan demandando que el cambio tome lugar. Ellos lo hacen sin temor y mantienen la bandera de libertad alta en el aire, sabiendo que su misión es divina. Sin embargo, ellos necesitan soporte y cada alma simpatizante que les envie su luz está fortaleciendo sus esfuerzos. A medida que estas acciones crecen otros también se fortalecen, y una poderosa forma de pensamiento de cambio toma su propia energia.



Sientan de seguro que no importa que tan pequeño parezca que contribuyen a la luz en la Tierra, ésta se expandirá como resultado. La luz llega a ustedes de muchos centros, pero no más poderosos que la del sol central de su universo. El modelo es muy complejo para que lo entiendan ahora, y las palabras podrian ser inadecuadas. Sepan que desde dentro de ese sol estan los más maravillosos seres de luz, cuya magnificencia va más allá de lo que se pueda describir. Su conciencia llena el universo y provee la enegia de la cual todo depende en su existencia. El universo está totalmente organizado y responde a las leyes del Creador, y toda vida tiene que conformarlas. De otra forma habría caos y la evolución sería imposible.



El vasto tamaño del universo es otra cuestión de lo que poca idea tienen, y de nuevo es difícil darles una adecuada descripción. Este contiene millones de soles estrellas cada uno con sus planetas complementarios en sistemas similares al de ustedes. La membrecia de la Federación Galáctica es por comparación algo pequeña en números, y a pesar de eso tiene millones de personal y naves espaciales a su disposición. Ellos sirven a traves del Cosmos, y en lo que concierne a la Tierra las tareas que se avecinan también son dejadas a las civilizaciones que se asemejan al hombre. Eso es el por que se ve a la humanidad como seres donde el contacto es hecho. No es decir que la Federación no tiene otros tipos por que si los tienen, sin embargo ellos son no obstante humanoides en apariencia.



Con frecuencia ustedes perciben seres espaciales vistos de los muchos contactos hechos a traves de los años. Aún ellos no pueden de alguna forma converger a las bellas emanaciones que son dadas, y son tan poderosas que ellos los absorven cuando estan cerca de ustedes. Es su altamente vibrante energia que es recibida por ustedes, como una maravillosa amorosa experiencia que es muy elevante. Es una pieza que no tiene otra igual y los envuelve en amor. Sus experiencias terrenales de energia, de amor no son de alguna forma comparable, pero esto pone pensamientos de lo que es encontrarse en un estado de ecstasi.



La Tierra es su lugar de recreo, y como los niños pequeños aman los juegos. Sin embargo, estos no son solo picardias, pero si serias lecciones en ser responsables. Cada alma es encajada en una experiencia física que tiene sentido y da oportunidades para evolucionar espiritualmente. Ustedes crean sus sociedades y sus reglas, y el hombre maniobra como vivir en estas, las cuales no siempre reflejan sabiduria espiritual, y con frecuencia tienen la intención de servir a los de las fuerzas oscuras y sus planes de control. Estas son situaciones donde tienen que ejercer sus derechos de libre albedrío y reclamar su soberanía. Gobernar debe ser de la gente por la gente, y no para enriquecer estos que los representan a ustedes. Su constitución pone estos puntos muy claramente, y si sus representantes les han fallado en no cumplir con estos, ellos han roto sus juramentos. El tiempo no está muy lejano cuando estos políticos que les fallaron, sean removidos de sus posiciones. En vez de esto ustedes tendran gentes con deseo de servir por el bien de todos.



Muchos cambios beneficiosos estan en el horizonte y estos elevaran su cualidad de vida rapidamente. Nuestros aliados estan ya informados de sus varias responsabilidades, y de hecho han estado trabajando por sus objetivos por muchos años. La fundación para los cambios ha sido hecha, y la cooperación se ha extendido tan lejos como algunos líderes en otros países. El presidente Obama liderará un plan que los liberará de los fuerzas oscuras, y su verdadero color se verá una vez él pueda completamente establecer su autoridad. El tiene sus críticos y eso es de esperarse, pero sus manos estan atadas hasta que el pueda juntar el soporte que necesita para ir saliendo adelante. Nuestra presencia ayudará a que esto suceda, lo cual es una de las razones por la que las fuerzas oscuras tratan de prevenir la verdad de nuestra existencia. Eso es casi que imposible ya que ha sido decretado que ahora es tiempo de que ustedes nos conoscan, pero primero la noticia debe ser dada así somos oficialmente reconocidos. Ustedes se sentiran más cómodos a cerca de nosotros y nuestra aparición cuando la naturaleza de nuestra misión sea dada, y encuentren que el plan es por su surgimiento a niveles más elevados de existencia.



Les hemos pedido muchas veces no estar temerosos, y debemos continuar haciéndolo ya que estarian jugando en las manos de estos que los mantendrian en la oscuridad. Ciertamente esten atentos de eventos que estan tomando lugar, pero no se envuelvan emocionalmente. Por todas formas hagan que otros se enteren, ya que muchos son abstraídos de la batalla que está siendo jugada entre la oscuridad y la luz. No es nada nuevo, ya que la dualidad permite que cualquiera capture sus mentes y sus almas. El poder se mueve de un lado a otro, pero no importa cuanto tome la luz, siempre emerge victoriosa.



Soy SaLuSa de Sirio, y solo uno de los muchos representantes de la Federación Galáctica que tiene contacto regular con ustedes. Los humanos hablan de mantener sus mentones arriba, y es exactamente lo que deben estar haciendo, a medida que triunfan en sobrepasar la oscuridad a niveles más altos, han asegurado que esto se manifestará en la Tierra. Unas pocas semanas o meses no son mucho en la gran escena de las cosas. Mantengan sonriendo y esto solo hará que otros se contagien de felicidad y alegria. Nosotros nunca paramos de proyectar nuestra alegria y amor a ustedes, y si se detienen y piensan en nosotros, esto les vendrá.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

www.galacticchannelings.com - ALL THE LANGUAGES BELOW

. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 - JAPANESE

martes, 27 de octubre de 2009

26-OCTUBRE-2009 SaLuSa

Como ahora ya saben, su historia sufre de poco parecido de lo que dicen los registros oficiales, y es aún cuestión de esconder el pasado de sus ojos. Sin embargo, la verdad no puede ser ocultada, y cualquier evento que haya ocurrido está sostenido en el Salón de los Registros.

SaLuSa 26-Octubre-2009

Sabemos que algunos de ustedes no pueden comprender todavía cómo Dios permite el sufrimiento que están vivenciando, o ven alrededor suyo. Esto nos trae a recordarles que las ruedas del destino estuvieron puestas en movimiento desde que comenzó el tiempo de este ciclo solar hace algunos 26,000 años. Sin importar cuándo cada civilización llegó o se fue, los niveles de conciencia han permanecido. En otras palabras, no empiezan como una hoja en blanco cuando nace alguien nuevo, aunque sí tienen la oportunidad de crear algo diferente de lo que precedió. Sabrán que hubo dos civilizaciones anteriores que alcanzaron grandes alturas, y sin embargo hay poca evidencia de su existencia en nuestros días. Sin embargo, las almas que vivenciaron vidas en Lemuria y en la Atlántida, han acarreado esas experiencias en niveles del subconsciente. Ustedes por lo tanto crearon su realidad en el presente como resultado de ellas, y no es sorprendente que ustedes con frecuencia se encuentren repitiendo las mismas experiencias otra vez. Cada ciclo les da la oportunidad de evolucionar más, y evitar los errores que resultaron en el fallecimiento de las civilizaciones anteriores.

Queridos nuestros, Dios les ha dado el libre albedrío y por lo tanto “les permite” elegir lo que quieran experimentar. Con el beneficio de la encarnación comprenderán que frecuentemente regresan para participar en lo que han creado. De esta forma ven y experimentan los resultados en primera mano, pues de qué otra forma ustedes conocerían el valor o la otra forma de sus creaciones. Por lo tanto cuando voltean a su alrededor y observan las acciones de los Oscuros, es porque ustedes les han “permitido” crear su realidad sin oponérseles. No queremos decir que deberían tomar las armas en contra de ellos, porque eso no solucionaría el problema. En su lugar, deberían proyectar un nuevo escenario, y a través de sus poderes de creación visualicen lo que quieren que reemplace lo viejo. He ahí el porqué hay mucho énfasis sobre sostener su visión del futuro. Los pensamientos atraen la energía que manifestará un resultado, y eso está sucediendo ahora. Fuera del caos en donde la limpieza está teniendo lugar, verán las primeras señales de un nuevo camino que está siendo creado que satisface sus sueños de una pacífica y feliz existencia. Es un tiempo único el que se yergue entre ustedes y su afloramiento, porque ya existe en las dimensiones superiores. Ustedes atraen todas las situaciones a sí mismos, y eso va para amigos y familiares que se vuelven parte de su plan de vida. En pequeños grupos desempeñan sus responsabilidades kármicas, y se relaciona a lo que ustedes llaman buenas o malas experiencias. La naturaleza de la dualidad permite que ambas la Luz y la oscuridad desciendan sobre la Tierra. Y aunque tienen períodos de iluminación espiritual y la vida podría ser placentera y agradable, su verdadera historia mostrará que nunca es mantenida indefinidamente porque los oscuros conspiran para afianzar el poder de ustedes y gobernar en su lugar. Sin embargo este presente período está resultando en un vuelco que completará el ciclo sobre lo que ustedes llamarían un “encumbramiento”, y ascenderán si así es su deseo. A los Oscuros se les ha acabado el tiempo para seguir desafiando a la Luz, ellos tuvieron su oportunidad y fracasaron para derrotarla. La Victoria siempre iba a ser suya, y todo lo que era incierto era cómo sería lograda.

En ningún tiempo pueden los Oscuros derrotar a la Luz, y evitar que sean provistos ustedes de su despertar y de sus innatos poderos y usarlos. Desde luego se han quedado dormidos dentro de la oscuridad de las vibraciones inferiores, y tales tiempos son efectivamente las Eras del Oscurantismo. Sin embargo, la Luz siempre está ahí para ayudarlos en su despertar una vez que se despejen de su mundo de ensueño. Ahora ella está creciendo tan rápido que los eventos se están acelerando, y una vez que puedan ver el nuevo camino manifestándose sabrán con certeza que están al final de su viaje. Todo está puesto para una serie de eventos dramáticos, pero les pedimos que sigan ejerciendo su paciencia y acepten que todo es bueno. Para voltear una situación que ha sido creada sobre cientos de años, no es posible hacerlo ocurrir de la noche a la mañana, pero con su ayuda verán increíblemente cambios rápidos. Eso que es en todo posible, es en gran crédito a aquellos Trabajadores de la Luz quienes han pavimentado el camino por los últimos cien años o más.

¿Pueden ver que nunca han sido ustedes dejados en la putrefacción dentro de la prisión que su Tierra se ha convertido? Nunca ha habido un tiempo en el que ustedes hayan tenido que encarar la oscuridad por sí mismos. Siempre Seres Espirituales han seguido su progreso, y tan lejos como ha sido posible han sido guiados a la Luz. Nosotros también como Federación Galáctica somos parte de esa familia, porque su membresía está solo abierta para aquellos quienes han ascendido. He ahí el porqué habrán pronto de unírsenos y orgullosamente trabajar junto con sus hermanos y hermanas. El Creador ha hecho las Leyes Universales y ellas permiten que la ayuda les llegue de todo el Universo. El éxito de ustedes en aterrizar la Luz sobre la Tierra, ha permitido que las vibraciones superiores atraigan la atención de otros Seres de Luz. Hay una maravillosa sensación entre ellos de la Unidad de toda la vida, y es muy natural querer unirse con ustedes. Por demasiado tiempo han vivido ustedes en un estado de separación, y han perdido esa sensación natural que desea reconocer el alma dentro de cada uno sin importar las apariencias externas.

Queridos Nuestros, parece que los sermoneamos, pero solo ponemos antes ustedes la verdad, porque por mucho tiempo han estado bajo el control de aquellos quienes les han dictado qué deben creer. Miren dentro de ustedes si tienen alguna duda y sigan su intuición, y sobre todo estén preparados para cambiar sus creencias más sagradas si sienten que es correcto hacerlo. Hay tantas revelaciones que están por salir, que a veces sus mentes estarán desbordándose con preguntas. Las respuestas serán provistas y les proveeremos con cualquier prueba que ustedes requieran. Ya sabemos lo que les preocupa, pero hasta ahora ustedes han tenido que surtirse de sus propias respuestas. Sigan buscando, porque muchos Iluminados están el la Tierra específicamente para ayudarlos a encontrar la verdad. Donde encuentren conflicto entre una versión y otra, tomen la que se sienta correcta para ustedes y en su tiempo todo encajará en su lugar. Como ahora ya saben, su historia sufre de poco parecido de lo que dicen los registros oficiales, y es aún cuestión de esconder el pasado de sus ojos. Sin embargo, la verdad no puede ser ocultada, y cualquier evento que haya ocurrido está sostenido en el Salón de los Registros.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siento el surgimiento de sus energías que nos alcanzan y estamos alborozados de su respuesta a nuestros mensajes. Hay tantos como nosotros quienes esperan arribar a la Tierra, y ellos representan sus familias de las dimensiones superiores de donde vinieron. Sigan adelante en seguir adelante, es buen consejo en estos tiempos turbulentos y sepan que siempre estamos cerca de ustedes.


Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.
Site original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/October%202009/first_contact_articles_by_mike_q.htm
Traducción: cortesía de Adriano
Arte_mx@yahoo.com

sábado, 24 de octubre de 2009

23-Octubre-2009 SALUSA

Habrán ciento un preguntas que vendrán a sus mentes.Podemos arreglarlo para que cada uno lo escuche en su propio idioma...Aquellos sin hogar y con hambre, estarán primero en nuestra lista.




Vemos que las buenas noticias acerca del próximo anuncio viaja rápido, y ha sido recibido por muchos con gran alegría. Es como si una carga haya sido quitada de sus mentes, y ahora toman asiento un poco más aliviados mientras esperan por lo que será la primera de muchas revelaciones. El inicio es siempre el momento más importante, y es por ello que el ritmo ha sido tan crítico. La verdad acerca de nosotros y otros visitantes de vuestra Tierra, tiene que contrarrestar a las fuerzas de la oscuridad y su intento actual de traer duda y miedo a sus mentes donde la Gripe Porcina es una preocupación. Necesitan un tema alternativo en el cual enfocar su atención, y qué podría ser mejor que la promesa del comienzo de nuestras actividades revelando la verdad acerca de nosotros. Esto los llevará adelante en la cresta de la ola de esperanza, y firmemente plantará en sus mentes que el primer contacto ha comenzado. Es solo una cuestión de cuán rápido puedan comprender como trabajaremos con ustedes, para el comienzo del plan, cubriendo la limpieza de la Tierra y vuestra elevación. Ciertamente la película será dada claramente así cada alma puede decidir si nos acepta o no. A pesar de la naturaleza completamente positiva de nuestro mensaje, habrá quien todavía prefiera permanecer en su presente dimensión. De cualquier manera, esperamos que más de ustedes encuentren alivio y esperanza en nuestros mensajes, y las respuestas a los problemas que arruinan a la Tierra en este momento.

Nuestro proyecto descansa en su progreso espiritual, mientras que al mismo tiempo garantizar que se satisfagan sus necesidades físicas. Será una rápida conversión de las restricciones de los Oscuros, mediante la remoción de ellos del poder y asegurando que tan pronto como sea posible vuestra soberanía sea restaurada. Están por entrar en la última fase en vuestra preparación y alistamiento para la Ascensión. Tiempos extraordinarios están, por así decirlo, a la vuelta de la esquina, y una vez que abiertamente podamos dirigirnos a ustedes los detalles serán dados a conocer. Estos son los momentos que todos nosotros hemos estado esperando y que hemos meticulosamente trabajado por muchos años. Cambiar vuestro modo de pensar después de un periodo tan largo de dominación y manimupalción deliberada no ha sido fácil, pero han respondido bien a la llamada del despertar.

Habrán ciento un preguntas que vendrán a sus mentes, pero lidiaremos con muchas de ellas por medio de nuestra serie de presentaciones que llegarán a cada uno sobre la Tierra. Podemos arreglarlo para que cada uno lo escuche en su propio idioma, y nadie será dejado fuera. Estén seguros de que tenemos un gran entendimiento de sus necesidades en tales momentos, y hemos cubierto todos los aspectos de aquello. Aquellos sin hogar y con hambre, estarán primero en nuestra lista, y una vez que ellos hayan sido satisfechos lidiaremos con los temas de salud que conciernen a tantos. Requerirá un acercamiento a vuestra forma de vida, la cual necesita reflejar las necesidades de su cuerpo, y el sustento para su alma. Hacemos un llamado a la flexibilidad en vuestras creencias para que un nuevo paradigma pueda ser aceptado, ya que el antiguo será inadecuado para el nuevo Humano que está emergiendo.

La verdad tiene que salir sin importar que tan difícil puedan aceptarla. Nuestra forma de ser no es otra que ser veraces, pero lo manejaremos compasivamente y con respeto por vuestro libre albedrío individual. No podemos más que mostrarles la verdad delante de vuestros ojos, pero la respaldaremos con evidencia irrefutable donde involucra vuestra historia. Deben entrar a la recta final que conduce a la Ascensión totalmente informados y listos espiritualmente para tomar la elevación final. Gradualmente dejen sus apegos a las cosas del pasado en el fondo, y deje al amor y a la Luz ocupar sus mentes mientras se elevan en sus vibraciones. La atracción para ustedes será la promesa de un futuro lleno de plenitud y felicidad, donde mora la paz y no está sujeto a la atención de las fuerzas oscuras. Ellas no pueden seguirlos en las vibraciones altas; en efecto ellos están siendo dejados atrás ahora mientras usteden cortan sus lazos con ellos. Nieguenles vuestra atención; sin embargo envíenles vuestra Luz siempre que estén concientes de sus enegías oscuras. Todo el tiempo que rápidamente se pongan dentro de la Luz, están protegidos.

Se les está dando todo lo que necesitan para crecer en conciencia, de modo que ustedes puedan hacer una opción informada en cuanto a si están listos para aceptar la promesa de Ascensión. Sonará atractiva, pero aquellas almas que no pueden despegarse de sus lazos terrenales tendrán miedo de los cambios. Claramente necesitarán haber alcanzado cierto nivel de conciencia para comprender las implicaciones. De cualquier forma, una vez que usted acepte que la vida continúa y su paso evolutivo está en la dirección de las dimensiones más altas, no dudarán en agarrar la oportunidad de dejar este ciclo que se cierra. Diríamos que intuitivamente ustedes saben lo que es mejor para ustedes, y permitirán a otros hacer sus propias decisiones. No hay apuro o presión de almas nuestras o de sus Guías para moverse hacia el camino de la Ascensión, y de cualquier manera es tan importante que sea una total elección de libre albedrío. No se preocupen demasiado por amigos o familia, ya que todavía hay tiempo para saltar dentro del conocimiento. La luz que viene está ocasionando cambios entre muchas almas, y ellos puede que respondan de repente.

Pronto podremos empezar nuestras etapas finales en el plan para vuestro elevamiento. Será la concecuencia del anuncio que está por venir acerca de la realidad de nuestra existencia. Paso seguido, solamente los escépticos más duros enterrarán sus cabezas en la arena. A nadie le gusta reconocer fácilmente que ha mantenido creencias equivocadas, pero por supuesto a un tiempo dado ellos ablandarán su resistencia a la verdad. Las religiones serán enfrentadas a grandes retos, y almenos que se doblen con el viento del cambio, serán dejadas atrás. Nuevamente enfatizamos que la verdad no es forzada sobre nadie, pero no pueden permanecer en un estado indefinido de desbalance. La Ascensión próxima es un cambio mayor en vuestra evolución, y demasiado importante para dejarlo a vuestra propia manera de búsqueda. Cualquier alma que haya declarado su intención de buscar por la iluminación, atraerá la ayuda y podrán estar seguros de que ellos serán direccionados a encontrar aquellas oportunidades que llenarán sus necesidades.

Yo soy SaLuSa de Sirius, y con cada mensaje el entusiasmo crece al pensar que estaremos mucho más cerca de ustedes. Tenemos mucho más que darles a ustedes, que los preparará para los cambios masifos que están eperando para continuar. El declinamiento de vuestra civilización continuará por un tiempo y es un resultado natural del fin de este ciclo, y cuando el nuevo está listo para emerger. Mantengan una perspectiva positiva y deje su felicidad iluminar la vida de otros.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

www.galacticchannelings.com - ALL THE LANGUAGES BELOW

. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 - JAPANESE
Tradutor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

jueves, 22 de octubre de 2009

21-Octubre-2009 SALUSA

Nosotros somos Uno siempre y esto debe permanecer.




Queridos, la batalla por sus mentes se enciende, a medida que las fuerzas oscuras siguen usandos sus prácticas familiares de ponerlos en un estado de temor. Ellos supieron hace tiempo que no podian ganar pero se niegan a admitir su derrota, y todavia quieren disipar su atención de los hechos que son más importantes en su vida. Ustedes han tenido “ Dia de Independencia” y este ha sido seguido por “2012” y ellos totalmente no representan el propósito de nuestra nave especial y el significado del año 2012. Esto no nos require informarles más de despertarlos a nuestra pacífica presencia en su sistema solar. También, la mayor razón para que estemos aquí es ver que tengan todas las oportunidades para ascender, y 2012 es el comienzo de un cambio mayor hacia las dimensiones más elevadas. Destrucción como ha sido visto por Armagedón ya no es más parte de su futuro, y ese período potencial pasó con el comienzo del siglo 21. Ese fué el tiempo cuando el ciclo fué extendido para permitir a más almas la oportunidad de elevar su conciencia. Así hoy ustedes estan listos para el camino de la Ascensión, y más de ustedes estan despertando a esto.



Por favor no se aterrorizen de lo que pudo haber sido, ya que eso ha pasado por su cambio de dirección a un camino más elevado. Recuerden que todo el tiempo ustedes estan creando su propia realidad, y se estan beneficiando de la dedicación de los trabajadores de luz que gradualmente han guiado la humanidad hacia la Luz. Muerte y destrucción son herramientas que los de la oscuridad han usado en contra de ustedes, para envolverlos en miedo a cerca de sus vidas, donde su futuro es asegurado a traves del Plan Divino de su Creador. Piensen en paz y amor y ayuden a alzar las vibraciones en el momento en que algunos estan perdiendo sus mentes con preocupación, y estan más vulnerables al tráfico de temores. En un futuro no muy lejano la verdad sera revelada, así cada uno tiene la oportunidad de aprender a cerca de esto en los años que quedan antes del 2012. Eston seran excitants, traeran felicidad y regocijo de pensar en tomar un salto cuántico de avance, fuera de la oscuridad en las grandezas de la luz que ya se posiciona en la Tierra.



Naturalmente habrá algunos inconvenientes con todos los cambios que estan programados a tomar lugar. Sin embargo, esto se hará con el mínimo de interrupción en sus vidas, para adecuar la escena de su proyección en las dimensiones más elevadas. Entonces ustedes deben experimentar el beneficio completo de su surgimiento, y el ciclo pasado de la dualidad se desvanecerá como un mal sueño que fué. Ustedes tienen mucho por mirar hacia adelante y construir, por lo que tendran muy pocas razones para mirar hacia atras. Ustedes estaran ocupados tomando parte en las actividades de establecer la Nueva Tierra, que se ajuste a la nueva humanidad galáctica que está emergiendo. Sus requerimientos espirituales seran facilmente dados, y muchos Maestros y seres altamente evolucionados caminaran entre ustedes. Literalmente ustedes no desearan nada, ya que todas sus necesidades seran suplidas en el nivel en que existan. Podemos decir que ustedes no han vivido cerca de las existencias celestiales que esperan por ustedes. Paz, salud y abundancia seran suyas, sin necesidad de retornar a las dimensiones más bajas a no ser de que sea su desición.



Hablamos no de una tierra de ensueño, pero si de una que aunque sólida es maleable por que ustedes seran co-creadores con nosotros. Ustedes estan empezando a darse cuenta del poder del pensamiento, y en sus nuevos cuerpos cristalinos iran más allá de los estragos de las viejas vibraciones que les trajeron enfermedad, incapacidad y vejez. Oh, cuanto merecen el surgimiento por el cual han luchado tan duro, y cualquier sacrificio que han hecho para alcanzarlo les será más que repagado. De hecho es un premio de cierta clase, pero es su interes en poner su corazón y alma en alcanzar la ascension. La diferencia entre lo que estan experimentando ahora y lo que está en su futuro no tiene comparación. El salto adelante en su conciencia es posible, por que muchos grandes seres de las dimensiones más elevadas estan intencionalmente mirando el proceso. Hay rayos poderosamente positivos que irradian la Tierra que estan siendo anclados por estos capaces de sostenerlos. Su presencia se hará más obvia con el tiempo y más cuando ellos escojan visitar la Nueva Tierra. Nunca hay un lugar a que esten solos, ya que estan constantemente rodeados por amorosas almas dedicadas. Ellas sirven a todos, sin importar su nivel espiritual, y responden a cada una de sus llamadas de ayuda, inclusive hasta cuando ustedes no se dan cuenta de su presencia.



El gran plan para la humanidad es perfecto en su concepto y cualquier camino que tomen, los llevará a su meta. Hay una urgencia contínua de despertarlos a su real ser y propósito para estar en la Tierra. A medida que su conciencia se expande así mismo entenderan los misterios de la vida, y su conección con la fuente que Todo lo es. Ustedes por siempre permaneceran como Uno, y si aplican este razonamiento a sus relaciones con otras almas, los trataran como a ustedes mismos. De hecho todo es planeado por el bien de todos, sin excepciones. A medida que surgen su entendimiento de estas declaraciones crecerá, pero con su mente finita hay limitaciones. Esperen de todas formas tener que poner a un lado algo de información, hasta que su conciencia haya avanzado suficientemente para comprender su significado. Ustedes pueden tener toda la información con ustedes mismos en su interior, pero ésta ha sido oscurecida por siglos de dirección errada de aquellos que se mostraron como sus profesores. Con frecuencia ellos han trabajado con una filosofia honesta, pero con falta del entendimiento espiritual que fué necesitado. Igualmente ustedes han estado confundidos deliberadamente por aquellos que deseaban controlarlos.



Soy SaLuSa de Sirio, y la Federación Galáctica puede ser su hogar si desean servir otras civilizaciones con nosotros. La decisión es naturalmente suya, aunque no puedan comprometerse a cualquier escogencia hecha ahora. Ustedes tienen un contrato de vida del cual muy pocos son concientes, y han visto el futuro y planeado de acuerdo a éste. Algunos de ustedes eventualmente regresaran a su planeta hogar que hasta puede estar más allá de su sistema solar, o en algunos casos en otro universo. No se preocupen de dejar su amada tierra, a medida que su verdadero hogar los atrae como un imán. Mientras tanto ustedes tienen algunas cosas que resolver aqui en la tierra, y terminar este ciclo. Todos los trabajadores de luz estan siendo llamados a dar sin egoismos su amor y luz a la humanidad. Ellos estan requiriendo ayudar a traer un rápido final al poder de los de la oscuridad, sabiendo que nuestro amor eterno va con ustedes a donde esten. Nosotros somos Uno siempre y esto debe permanecer.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

http://www.galacticchannelings.com - ALL LANGUAGES BELOW

. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 - JAPANESE

martes, 20 de octubre de 2009

SaLuSa 19-OCTUBRE-2009

Comiencen a preparar sus mentes para los cambios que son inevitables una vez que arribemos abiertamente entre ustedes. Se les mantendrá informados de lo que está teniendo lugar, y con nuestra asistencia pueden asegurarse que no habrá un área sobre la Tierra que quede sin contacto.

SaLuSa 19-Octubre-2009


Es para nosotros una alegría el ver cuantos de ustedes han tenido una respuesta positiva al anuncio que viene sobre nuestra existencia. No necesitamos realmente mucha publicidad para llegar a la gente. La presencia de nuestras naves y los muchos contactos hechos durante los pasados 50 años, han asegurado que tenemos un lugar en sus mentes. Lo que se logrará es el reconocimiento oficial, que barrerá con todos los encubrimientos e historias falsas sobre nosotros. Aquellos de ustedes que nos aceptan, no tienen dificultad en encontrar todas las pruebas que necesitan. Sin embargo, mucha gente ha seguido ciegamente el rechazo hacia nosotros por aquellos quienes no tienen deseos de moverse, o de dar la bienvenida a la nueva Era. Los humanos se instalan en modos fijos que los hacen sentirse más cómodos, y se aíslan mucho. Los eventos no pueden esperar por más tiempo a que alcen sus niveles de conciencia, porque ciertos cambios tienen que comenzar en breve. Mudarlos hacia un nuevo paradigma requiere muchos cambios, y es esencial que comiencen de acuerdo con el Plan Divino.


Cuando la verdad de nuestras razones de contactarlos sea conocida, ésta ofrecerá un lazo salvavidas a aquellos quienes no ven un futuro para la Humanidad. De pronto sus almas serán elevadas por la promesa de ser un camino fuera del caos deliberadamente puesto ante ustedes. Se nos ha permitido ayudarlos como sus mentores espirituales citados, debido a que este ciclo de la dualidad está llegando a su fin. No se supone ustedes solos salgan de este período, y el plan siempre ha permitido la dirección y la guía para que ustedes lleguen a su verdadero destino. La Ascensión es simplemente una elevación hacia las vibraciones superiores del Universo, y esto significa que serán ustedes parte de él a menos que a través de su libre albedrío decidan no participar. Sin embargo, tan simple como pueda sonar, tiene efectos de largo alcance, y nada podrá volver a ser lo mismo otra vez. Es un evento maravilloso que les permite mudarse a la belleza y paz de las dimensiones superiores. Viene como su derecho, y es una oportunidad que no volverá de nuevo hasta dentro de miles de años.


Comiencen a preparar sus mentes para los cambios que son inevitables una vez que arribemos abiertamente entre ustedes. Se les mantendrá informados de lo que está teniendo lugar, y con nuestra asistencia pueden asegurarse que no habrá un área sobre la Tierra que quede sin contacto. Podemos de ser necesario, sobre imponer mensajes en sus televisiones, sin usar sus medios convencionales para hacerlo. Una vez que nuestros planes sean ampliamente conocidos, habrá pocos que objetarán a la ascensión que estará teniendo lugar. Ganar el retorno de su libertad será por si mismo el mayor logro. El “Big Brother” puede que esté respirando detrás de su nuca, pero restringiremos sus operaciones encubiertas y sus planes para conseguir un mayor control sobre ustedes. Conociendo esto esperamos que tomen un vistazo general a lo que está sucediendo, y no permitan que la inquietud y preocupación entren a sus mentes. Ciertamente no reaccionen a las noticias que hablan de la necesidad de introducir la ley marcial, porque el miedo es como un cáncer y se esparce rápidamente. Levántense al desafío y cúbranlo con Luz, y esto ayudará a restringir su poder para entrampar a la gente.


Esperamos que vengan ustedes navegando a través de estos meses venideros y su fe en nosotros será debidamente recompensada por el conocimiento de los últimos contactos que se han hecho. Éstos responderán por mucho a lo que está inquietando sus mentes en tanto al porqué ha tardado tanto en acontecer. No ha sido por el deseo de no tratar por nuestra parte, porque hemos contactado a sus líderes desde hace muchos años sin haber conseguido el éxito. Nuestra meta era ofrecerles nuestra tecnología para proveerles el fin a la guerra, y que con esto la paz fuera establecida. Sin embargo, sus gobiernos se voltearon hacia los Seres Espaciales conocidos por ustedes como los Grises, y negociaron un acuerdo secreto para permitirles tener bases en la Tierra a cambio de su avanzada tecnología. Muchos de sus avances recientes vinieron de esa fuente, por ejemplo de otro modo no hubieran obtenido su chip o su tecnología láser. Por lo tanto, lo que hubiera sido directamente para su beneficio inmediato a través de un acuerdo de paz por nuestro medio, fue en su lugar usado para ganar el dominio del mundo sobre otros países.


En la Federación Galáctica no hay civilización alguna que trate de imponerse sobre otra, de hecho hay una política de compartir para que todos podamos beneficiarnos de cada uno para el bien de todos. Esta es la medida por la que depende qué tanto cualquier civilización pudo haber progresado, y tristemente la suya está profundamente atrapada al servicio del Yo. Sin embargo, encontramos que la influencia de aquellos quienes si cuidan de los demás está ganando terreno. Hay una conciencia en expansión que acepta que ustedes Son Uno. No tardará mucho para que el amor salga de la gente, y cuando sea visto que todos sus problemas provienen de las políticas que los han apartado, las cosas cambiarán.


Ustedes no son vistos iguales desde un punto de vista puramente material. No es culpa de los individuos, sino de siglos de subyugación tribal de los países a la esclavitud. No es coincidencia que estos hayan estado detrás del mundo Occidental por tanto tiempo. Los Iluminati han trabajado su plan para el control total del mundo durante más tiempo del que puedan ustedes imaginar. No lo han tenido del todo a su propia forma, puesto que los Trabajadores de la Luz también han puesto de lado sus planes para combatir sus últimos intentos para esclavizar la conciencia, a fin de que puedan ustedes encontrar la verdad por si mismos y actuar de acuerdo a ello. Se han hecho también provisiones para traer abundancia y cambiar su carencia de riqueza material. No significará que los esquemas para compartir justamente puedan ser instigados, y ya no más habrá de haber demasiada pobreza para que puedan proveerse a sí mismos y a los demás.


No solo la Federación Galáctica aparecerá sobre la Tierra, y como lo hemos mencionado con frecuencia, los Maestros regresarán también para poner correctamente las falsas enseñanzas que han pasado como la palabra de Dios. En una etapa mucho más tardía su familia de la Tierra Interna emergerá para poder también ayudarlos a través de la Ascensión. Como pueden ver, la operación para elevar a la Madre Tierra y a todas las formas de vida puede ser atendida por multitudes de Seres de Luz, quienes actúan por el amor a ustedes. Siempre han estado cerca de ustedes, pero ahora es el tiempo correcto para que aparezcan y renueven su amistad con ustedes.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y comparto su anticipación con respecto a lo que está por venir muy pronto, que los habrá de mudar más hacia la Luz del entendimiento. Ustedes son Una Familia a los ojos del Creador, y a nadie se le favorece más que al otro. Son ustedes los que escogen donde yace su futuro, y conforme el tiempo pasa esperamos ver muchos más que buscan el camino para ascender. Sean de Amor y Luz, y vivan como el que busca esparcirlo por donde quieran que va.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Original site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción: cortesía de Adriano.

lunes, 19 de octubre de 2009

16-OCTOBRE- 2009 SALUSA

Sabemos todo sobre ustedes y tenemos todos sus perfiles en nuestros computadores. De hecho, de llegarse a requerir, los podemos localizar en cualquier momento sin importar donde están...




Como se esperaba, las noticias acerca de la declaración que será hecha, reconociendo la existencia de sus amigos del Espacio, ha causado agitación. Existen algunos de ustedes que cautelosamente lo aceptan, y eso es siempre algo deseable cuando otros eventos pueden eclipsarlo. De cualquier manera, como un punto alto en nuestro plan, puede ser tomado como un movimiento positivo que sucederá, al menos que los supervisores decidan otra cosa. Ustedes han estado a la espera de este primer movimiento sin saber por dónde vendría. Ahora está casi aquí, no permitan que sus expectaciones huyan con ustedes. Es la primera de toda una cadena de eventos que están planeados. Recuerden que todas nuestras acciones están dedicadas a traerles lo que ya es de ustedes por decreto divino. Están basadas en la verdad referente a vuestro propósito de estar aquí, y asegurar que están totalmente preparados para el momento en que se lleve a cabo la Ascensión.

Lo que pronto será aparente es que los nuevos tiempos que se están abriendo, a muchos de ustedes les dará la oportunidad de servir a la Luz. Algunos de ustedes han estado buscando una forma de hacerlo por mucho tiempo, y vuestro deseo de ayudar no ha sido ignorado. Habrá mucho que hacer cuando la verdad se revele y los proyectos puedan empezar a avanzar. Cada uno aquí en este momento está consciente lo que se pueda pedir a ustedes, y vino a la Tierra para ese propósito específico. Naturalmente, muy pocos tienen un recuerdo de lo que sus contratos de vida son, pero sientan la urgencia de dar un paso adelante para ser elegidos. Sabemos todo sobre ustedes y tenemos todos sus perfiles en nuestros computadores. De hecho, de llegarse a requerir, los podemos localizar en cualquier momento sin importar donde están. Vuestro Gobierno ha planeado usar su tecnología para controlarlos en cada movimiento, pero podemos decir que no irá más lejos de lo que ahora está. Las libertades de movimiento y de palabra están muy adelantadas en nuestros planes para liberarlos de las leyes Draconianas que ahora los reducen a ustedes a algo no mayor a esclavos.

Sus sueños de un estado Utópico sobre La Tierra no son irreales del todo, y en el curso del tiempo, verán que todo lo que pone en el camino será removido. De cualquier forma, permitan tiempo para que las fuerzas del bien se establezcan y estén operativas. La tecnología y equipamiento están listos, y nuestras Naves de Abastecimiento tienen enormes capacidades para almacenar más que suficiente para cubrir sus necesidades. Vuestra ingeniera e industrias manufactureras se han convertido en salvajes por la búsqueda de incrementar sus niveles de ganancia, y la pérdida consiguiente de contratos en países extranjeros. Las posiciones económicas y financieras están conduciendo a una falta de trabajo, y aún así si nosotros de pronto requiriéramos de sus instalaciones, ellas no podrían cubrir nuestras demandas. El hecho de que estemos totalmente conscientes de vuestros problemas, significa que hemos asegurado nuestras propias necesidades, y también los ayudaremos a actualizar vuestra maquinaria y métodos.

Una vez que los cambios realmente empiecen, se darán cuenta que ellos suceden a un ritmo incremental. La velocidad será la esencia para mantener cualquier inconveniente en un mínimo absoluto. Olvídense de los caminos del Hombre ya que las nuestras son tan avanzadas que a pesar de la cantidad de cambios requeridos, en ninguna forma serán trabajosos. Incluso nuestros robots pueden ser programados para llevar a cabo tareas muy complejas. Nosotros estamos en una etapa computacional mucho más avanzada, y tenemos unos modelos tan inteligentes que son muy eficaces y capaces de resolver problemas. Nuestras Naves Madres funcionan casi enteramente por medio de aplicaciones computacionales y utilizan estándares muy elevados, al punto que ellas son casi independiente de nosotros. Toda esta tecnología será vuestra mientras más se eleven a nuestro nivel de entendimiento, y podamos confiar que será usada con sabiduría y solamente para el bien de todos. Compartir es una palabra que va con amor y servicio para el beneficio mutuo. No hay ninguna propiedad personal implicada, o dinero que cambie de mano.

Sabemos que de corazón ustedes son almas bellas que tomarán de forma muy natural una nueva forma de vida. La separación entre ustedes que han experimentado por miles de años, pasará al olvido y se preguntarán cómo es que pudo suceder. Los Controladores de la Tierra y su gente, deliberadamente los han puesto unos contra los otros, para mantenerlos bajo su control y en un frecuente estado de caos. La Paz está viniendo, y cuando las viejas amenazas sean removidas, verán que tan presta está la gente en poner a un lado sus diferencias y convertirse en amigos. Retornará el aspecto espiritual de la vida y será comprendido, y se darán cuenta que pueden ser sus propios profesores si miran hacia dentro. Los cismas que han causado tanto problema en el pasado serán consignados al depósito de chatarra. Es posible para las diferentes creencias vivir lado a lado, debido a que no hay la intención de empujarlos contra otros. La verdad los unirá, y será conocido que existe solamente Un Dios.

Queridos, prepárense para pensar de nuevo y dejar su identidad abierta a nuevas ideas. Aquellos que reúsen continuar se les permitirá su libertad de selección, pero permanecerán en las vibraciones bajas, a las cuales se aferran. Habrá cada oportunidad para cualquier alma que esté buscando su camino para satisfacer sus necesidades, y al mismo tiempo crear un camino a la Ascensión. No existe nada a que temer, ya que perderán poco y ganarán mucho más de lo que puedan imaginar. Consideren como les gustaría saltar hacia adelante miles de años a sus estándares presentes, y disfrutar de las ventajas que esto traería. Esto es de una manera realista lo que ustedes se enfrentan a ganar, sin dejar al último toda la elevación a un estado de conciencia plena.

La aventura está por empezar en serio y probablemente se pellizquen para ver si es real. Gradualmente están dejando la ilusión una forma física pesada por un estado del ser refinado. Gravitan hacia una dimensión más realista que será más consistente con sus vibraciones altas. Nunca estuvo en el plan que ustedes permanezcan en la 3ra dimensión para siempre, más bien que tomen su lugar como Seres Galácticos en la próxima etapa de vuestra evolución.

Soy SaLuSa de Sirius, y estoy contento de que al fin podemos hablar de implementar un desarrollo importante que elevará sus espíritus. Ustedes pueden pensar con mucha ilusión en noticias más emocionantes mientras pasa el tiempo, ya que una vez que la pelota comience a rodar nada detendrá su progreso. De pronto la Luz ha surgido y tomado otro aumento el cual nos deleita, y esto puede continuar mucho tiempo. Bendigo a todos en nombre del Creador.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.



http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 - JAPANESE
Tradutor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

miércoles, 14 de octubre de 2009

14-OCTUBRE-2009 SALUSA

Quizás de alguna forma más pronto de lo que puedan haber anticipado, el primer contacto significativo será anunciado.El mensaje que recibirán, sea directamente o por medio del Presidente Obama, fijará una etapa de una serie de anuncios....




Quizás de alguna forma más pronto de lo que puedan haber anticipado, el primer contacto significativo será anunciado. La noticia ya se está regando como fuego, y será un momento en que se hará historia. Ustedes han alcanzado un nuevo paso en este ciclo que los verá moverse más lejos aún, y todo lo prometido de la nueva era se revelará ante vuestros ojos. No les parece apropiado que en el momento en que se preparan para celebrar Navidad y Año Nuevo, tengan otra razón que les traerá felicidad a tantos de ustedes. Entre ahora y el fin de año el primer anuncio oficial de nuestra existencia se hará, y ningún otro más que el Presidente Obama se sentará en esa mesa. Por un tiempo hemos estado anticipando un contacto más abierto, pero considerando vuestra probable reacción, se ha decidido tomar un acercamiento formal.



El mensaje que recibirán, sea directamente o por medio del Presidente Obama, fijará una etapa de una serie de anuncios. Estos revelarán los hechos acerca de nosotros y nuestra larga relación con ustedes, y pondrá a un lado las historias falsas y distorsionadas. Ustedes debieron llegar a este punto hace muchos años, pero un plan deliberado para ocultar la verdad ha causado mucha confusión. En el último ciclo, durante los tiempos de los Atlantes y Lemurianos, nosotros visitamos estas civilizaciones regularmente. Es bastante normal hacer eso cuando una civilización alcanza cierto nivel de entendimiento, y está listo para recibirnos. En vuestro caso es imperativo que empecemos a trabajar juntos tan pronto como sea posible, ya que hay mucho por hacer para asegurar que el plan de Ascensión sea llevado a cabo. Por ahora deben de saber la naturaleza de las preparaciones para aquello, y deberemos estar disponibles para ayudarlos a acelerar el proceso. El año 2012 permanecerá como un punto crucial en vuestra evolución, y de ahí en adelante continuará en las altas dimensiones.



El liberar esta información tan pronto, es para dar a aquellos que escuchan esta noticia el tiempo suficiente para considerar lo que significa para ellos. Ciertamente cambiará la perspectiva en muchos asuntos, sin ser el último de ellos la paz mundial la cual ha sido incesantemente buscada en sus oraciones y pensamientos. Es una señal para voltearse en una dirección diferente que los guie siempre delante hacia la luz. Tendrá que haber un gran cambio de actitud entre sus líderes, ya que nuestra parte en vuestro futuro se dará a conocer a la Humanidad. Venimos no como extranjeros merodeadores que han puesto sus ojos en apoderarse de la Tierra, pero más como vuestros sirvientes bajo las órdenes del Creador. El plan está en su lugar y completará este ciclo de Ascensión. Es vuestra gran oportunidad para ascender y dejar la dualidad gracias a vuestra dedicación, para elevarse hacia las altas dimensiones de La Luz.



Después de esperar pacientemente por los signos del cambio, estos están cerca de realizarse y no habrá en lo absoluto un regreso a las viejas formas. Naturalmente las fuerzas oscuras harán la vida tan difícil como les sea posible pues estos cambios traerán la liberación a ustedes. Sin embargo, una cosa que no será permitida es la interferencia al grado de detener las revelaciones por venir. Es vuestro tiempo ahora de mostrar lo que pueden hacer para apoyar a la Luz, y a aquellos Trabajadores de la Luz que son el timón de aquello que será transmitido. Envíenles vuestro amor para protegerlos y véanlos envueltos en la Luz Blanca Dorada.



Pueden esperar algunas reacciones negativas a lo que vendrá, pero nuevamente, hay tiempo para lidiar con ellas antes de que puedan lanzar una sombra sobre el evento. La prueba final de nuestra existencia será innegable, y acabará con los alarmistas y sus falsas historias acerca de nosotros. Pronto nos será posible asegurarles a todos que venimos como sus amigos benevolentes, y que nosotros junto con ustedes somos una familia galáctica. De que otra manera nosotras pasaríamos tanto tiempo en el progreso de su evolución, y mantenemos nuestra distancia para no asustar a la gente. Hubiera sido suficientemente fácil para nosotros hacer una colonización pacífica de vuestro planeta, ya que no hubieran podido impedirlo si hubiéramos deseado hacerlo. Nuestra misión es tal como siempre declaramos, llevarlos al Primer Contacto y preparar a ustedes y a La Tierra para la Ascensión. Con esto viene el cumplimiento de todas las promesas de restaurar vuestra libertad y derechos que actualmente les han negado. También, traerlos a una nueva era de tecnología donde todas sus necesidades serán suplidas. Finalmente y quizás lo más importante, es guiarlos a través de las altas dimensiones hasta que alcancen plena conciencia.



Las ondulaciones de entusiasmo ya se mueven entre ustedes, y cualquier temor pronto será vencido. Sin embargo, por favor permitan tiempo para el desarrollo porque tan rápido como podamos nos moveremos hacia nuestros aterrizajes abiertos, hay mucho por hacer para crear las condiciones que requerimos para avanzar. Todo tiene que empezar en algún lugar, y los anuncios acerca de nosotros allanarán el camino para una mayor cooperación entre nosotros, ya que nosotros tenemos todos los beneficios alineados para ustedes. Aunque hemos hecho contactos previos con sus pasados Presidentes, esta será la primera vez que nuestras ofertas para ayudarlos han sido aceptadas. Tomen en cuenta que tenemos una política de no interferencia, y no deseamos influenciar vuestro libre albedrío más allá de llevar a cabo la Voluntad del Creador.



Progresivamente vendremos más a sus vidas a medida que pasen los meses, y vemos cooperación entre países llegando a niveles sin precedentes. De cualquier forma, primero deben existir cambios que culminen en que las almas más inspiradas espiritualmente encuentren su camino dentro del gobierno. No podemos confiar nuestros proyectos a personajes dudosos, o aquellos que han probado ser corruptos. Como ven Queridos, tienen que hacer concesiones para que el trabajo preparatorio sea completado antes de que esperen mucho de nosotros. Todo está ahí bajo nuestra custodia y ninguna persona o grupo será capaz de evitar la finalización de nuestras tareas. Nuestra seguridad está más allá de vuestra comprensión, pero nosotros todavía necesitamos establecer la escena para que así todo proceda acorde al plan.



Yo soy SaLuSa de Sirus, simplemente uno de los millones de individuos que son miembros de la Federación Galáctica. Junto con nuestra tecnología que sobrepasa cualquier cosa que actualmente tengan, nos apresuraremos a un ritmo asombroso. Es el gran número de personal y naves que están disponibles, que aparentemente ejecutarán milagros. Les enviamos infinita Luz y Amor para elevarlos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 - JAPANESE
Tradutor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

martes, 13 de octubre de 2009

12-OCTUBRE-2009 SALUSA

Estén listos con una mente abierta, y consideren todas las probabilidades que los traigan hacia la Luz y el Amor que rodea su planeta...



Queridos Nuestros, no solo están ustedes progresando como individuos, sino que también están levantando la conciencia Humana. Este es su camino que los conduce fuera de la dualidad y está creando oportunidades para que otras almas también se eleven. Las energías que están creando ustedes pueden inspirar a los demás, y es así como el despertar gradualmente se trae a más gente. Esto es importante en este tiempo cuando los oscuros están tratando de detenerlos. Vemos un movimiento es su conciencia que está por traer un gran despertar. Traerá el final a los intentos de los oscuros de esconder la verdad detrás de las muchas acciones que han traído al presente reino del miedo.



Ustedes son Los que están pavimentando el camino hacia una nueva era, y pronto habrán de ver los primeros beneficios de ese levantar. Como les hemos dicho, en un número de ocasiones, este es el tiempo correcto para reclamar de regreso lo que es por derecho suyo. Han sido ustedes controlados en muchas formas por un largo tiempo, y sin un cambio de dirección sería estar e la merced de las fuerzas oscuras. Ahora tienen un líder mundial que tomará el corazón del apoyo del pueblo, y tomará decisiones que serán vistas claramente como el establecimiento de un período pacífico en la experiencia humana. Sabemos lo que está en sus corazones, y su corazón solo espera la oportunidad para mostrar lo que puede hacer. Están ustedes clamando para que su percepción espiritual se les muestre y se traduzca en acción, y así vendrá.

Los cambios que están viniendo son conocidos en detalle por nosotros, y barrerán con la escoria y los sobrantes de un período que será mejor olvidado. Todo aquello que ha sido negado a ustedes les será devuelto. La libertad es para que sea suya, pero seguirá la reconciliación con los otros países cuando las bases para la paz del mundo se hayan asentado. La dualidad ya no es su modo de vida, ya que los ha acarreado lo suficientemente lejos en este ciclo. Están ahora escalando hacia un nuevo nivel, y disfrutarán de una vida de felicidad y alegría libres del estrés y preocupaciones que ahora vivencian. Todo lo que necesitan para estar confortables y seguros, y poder disfrutar de su libertad vendrá para todos. Las provisiones para permitir que todos esos propósitos se logren serán manejadas por nosotros. Efectivamente, estamos listos ahora y su futuro está asegurado.



Cada uno de ustedes puede contribuir a traer paz a su planeta, solo con vivir su paz ahora y mantenerla dentro de su ser. Traten de estar en una posición de aceptación de lo que pasa alrededor suyo y no tengan juicios a ello. Esto no significa que condonen lo que es considerado en contra de los mejores intereses de todos. Den su energía a su visión de lo que es su deseo de reemplazar, y ayudarán a atraerlo a su manifestación. En donde están ustedes ahora es su creación, y pueden cambiarlo con la voluntad e intento de hacerlo. Podemos pintar el cuadro por ustedes, pero está en sus mentes el que tome forma y se vuelva su realidad. Las condiciones están cambiando conforme las nuevas vibraciones los elevan, e incrementando su oportunidad para formar parte del movimiento para acelerarlas. Hay un plan que es algo así como fluido y cada piedra miliar será juntada, pero exactamente cuando, depende por mucho a sus esfuerzos en traer la Luz a la Tierra.



Sin embargo, nuestro rol es instrumental para ver lo que están alcanzando en cierta etapa de preparación, y ustedes están listos para el maravilloso evento de la Ascensión. Su éxito será su logro más grande desde que emprendieron a experimentar la dualidad. Está para ser su regreso a casa, y retornar a aquellos niveles superiores que son los primeros pasos de regreso a las dimensiones de donde ustedes vinieron. Será un salto cuántico hacia delante, que habrá de verlos tomar su lugar en la Luz y en el Amor que trasmina en tales niveles. Es la materia de los sueños lo que habrá de probar la realidad de sus visiones, donde todo existe en absoluta alegría y armonía. Podrá verse como una recompensa, pero se lo han ganado a través de su aplicación del Yo a las Leyes del Universo. Ustedes han sido atraídos a la Luz que a cambio ha elevado sus vibraciones. El camino está abierto a cualquier alma que desee completar su tiempo en la dimensión inferior, y esté dedicada a retornar a la Luz.



Están ustedes en un tiempo en el que las vibraciones se están incrementando exponencialmente, y ofrece una oportunidad a cada uno de aquellos quienes se están despertando de su profundo sueño. Nunca se había puesto tanta atención en su futuro. Nosotros, los de la Federación Galáctica junto con otros, somos de la Luz, y representamos a aquellas civilizaciones que vienen de muchos Universos. Tal cooperación es normal entre aquellos quienes se han mudado de las vibraciones inferiores, y han dado su lealtad al Creador. Hay amor y cuidado a toda la vida sin importar qué forma ésta tome, y es respetada y mantenida en una muy alta estima. El interés en ustedes y la Tierra es algo que atrae a muchos a seguir hazañas y empresas, en tanto ustedes salen de la oscuridad para buscar la Luz. Ustedes aún no se dan cuenta que tanto son amados por su sacrificio y sólida fe en Dios, para restaurarlos a la estación superior de donde vinieron. Lo que habrán logrado para cada otra alma que seguirá sus pasos, hará eco por todo el Salón de las Memorias para siempre.



Son grandes motivos para dar golpecitos en la espalda por haber completado este ciclo, y encontrado el camino de regreso a su verdadero hogar en la Luz. Aún aquellos quienes elijan vivenciar por más tiempo la 3ª. Dimensión se beneficiarán de su éxito, y lograrán su encumbramiento más rápidamente como resultado. Algunas de esas almas son sus amigos y familiares, y habiéndose ustedes levantado, pueden aún ayudarlos con su respectiva evolución. La confraternidad de todos los Seres ascendidos significa que están comprometidos a servir a otros que están alcanzando la Luz.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles Queridos Nuestros que su tiempo para el logro se aproxima a un siempre acelerado paso, conforme las energías de cambio alcanzan un nivel de expresión que tiene que llegar a ser su realidad. Nada puede retener los movimientos deseados que repentinamente los llevarán sobre el otro camino, una de las revelaciones y oportunidades de traer a la especie humana a la Nueva Era. Todo espera su presencia y la satisfacción de sus sueños más sinceros. Estén listos con una mente abierta, y consideren todas las probabilidades que los traigan hacia la Luz y el Amor que rodea su planeta.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

http://gfbymikequinsey.blogspot.com/
Traducción: cortesía de Adriano.
arte_mx@yahoo.com


TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 - JAPANESE

jueves, 8 de octubre de 2009

07-OCTUBRE-2009 SALUSA

La espera está por concluir para nosotros y si sus líderes no están de acuerdo con nuestra guía, hay una última fecha cuando vendremos sin importar que. Ustedes han puesto en claro que somos bienvenidos y es vuestro deseo el que más importa, y no permitiremos que otros se interpongan en nuestro camino...






Aquí estamos nuevamente, y no es que nos hayamos ido, pero nos damos cuenta cuan edificantes ustedes encuentran nuestros mensajes. El propósito es, por supuesto, prepararlos para el Primer Contacto, e inspirarlos a encontrar su propio camino que los llevará a la Ascensión. Elevando exitosamente sus vibraciones, ustedes ingresan a un estado superior de conciencia, y progresivamente dejan atrás las antiguas vibraciones que han nublado su visión. Las tareas puestas en frente de ustedes están dentro de sus habilidades, y habiendo expresado su intención de elevarse, mucha ayuda les está siendo dada. Esa es la belleza de la estructura Espiritual que se enlaza con ustedes, al momento que ustedes toman la decisión de evolucionar de una manera decidida. Es una vista maravillosa el ver las áreas de luz sobre la Tierra, incrementándose en su magnificencia mientras se esparce a través de ella.


Sus vibraciones de Luz colectivas tienen el efecto de debilitar las habilidades de las Oscuras para controlarlos. En consecuencia ellos recurren a medidas Draconianas para evitar que ustedes rompan las ataduras. Los planes de ellos continúan erosionando sus libertades, hasta que el último evento lleve a la total esclavitud. Queridos, no se preocupen demasiado, ya que ustedes nunca serán completamente subyugados, y mientras más escandalosas sean sus acciones, más evidentes serán sus reales intenciones. Ya la verdad está saliendo acerca de muchas acciones encubiertas que se están ejecutando. La evidencia se amontona y muy pronto los líderes de los Illuminati serán tomados en cuenta por sus crímenes contra la Humanidad. No importa cuanto intenten, no pueden vencer a la Luz que está creciendo en intensidad día a día. Es un momento crítico para los servidores de la oscuridad, ya que existe desorden entre ellos con menor entusiasmo por las tares en mano. Es sabido que puede llegar el momento, en que apuntarán sus armas a los de su propia especie y para muchos esto es inaceptable. Este es un ejemplo de como la Luz está alcanzando a la conciencia de la gente, y despertándolos de como están siendo usados.


La Ley y el Orden tienen su lugar en cualquier civilización, pero es un abuso cuando se torna en contra de aquellos a quien debería servir. Ustedes, la gente, tienen inmenso poder si solamente se juntaran por una causa común. Muchas voces hablan acerca de lo que está sucediendo ante sus propios ojos, pero muchos todavía voltean sus ajos como si no quisieran verse involucrados. Queridos, su propio futuro está en juego, y sus acciones determinarán si su viaje a la Ascensión será suave o lleno de continuos conflictos. Nosotros hacemos nuestra parte, pero necesitamos vuestra ayuda hasta que podamos venir directamente a La Tierra. Organicense y preparense a ayudar tan pronto como las primeras declaraciones sean hechas que indiquen un gran giro en vuestro destino. Pronto vendrá, y entonces aquellos de ustedes con conocimiento previo tendrán el role importante de esparcir la verdad a lo ancho y a lo largo. Muchos todavía pasan su vida en total desconocimiento de la verdad acerca de ellos mismos, y también de lo que sucede alrededor de ellos. Los Trabajadores de la Luz tienen un role importante que jugar, y sin excepción han venido a La Tierra a servir a otros en este momento tan importante.


Miren dentro de ustedes y encontrarán sus razones para estar en La Tierra en este momento en el tiempo. Sabemos que muchos de ustedes desean servir, pero no pueden encontrar una salida a sus deseos. Sugerimos que vivan conscientemente de cualquier oportunidad que aparezca en sus caminos y que los llene. Estén seguros que de un modo u otro el Espíritu los alcanzará, y recuerden que tienen Guías que hacen su mejor esfuerzo para guiar sus esfuerzos en la dirección correcta. ¿Les parece extraño que el final de este ciclo ya sea conocido, y que esto sea porque “Todo está en el Ahora” y sea visto bastante claro desde nuestros dominios? Ya era conocido aún cuando ustedes vinieron por primera vez a La Tierra que el ciclo sería completado con su exitosa Ascensión. El poder detrás estos eventos es el Creador, y aún cuando el libre albedrío siempre está operando, algunos son pre-decretados. Ustedes no son una colección de almas malignas que están siendo castigadas, de hecho ustedes son gloriosas almas de Luz que han dejado las altas dimensiones para experimentar la dualidad. Ustedes valen cada esfuerzo que se haga para elevar cuantas almas sean posibles.


¿Qué es la experiencia sino el escoger un camino, uno que los lleve a nuevas situaciones que reten vuestra habilidad para levantarse de las mismas? La dualidad ha sido una tarea difícil, pero vuestro deseo de experimentarla ha sido motivada por su intento de elevarse nuevamente por sus propios esfuerzos. Ustedes como cualquier otra alma tienen una urgencia innata de elevarse más y más alto, y ni siquiera el alma más baja de las bajas lo ha perdido completamente. El Creador no los forzó a entrar al ciclo de la dualidad, ya que ustedes entusiastamente se ofrecieron como voluntarios sabiendo que algún día regresarían a sus hogares en las altas dimensiones. Si pudieran dar un vistazo a tales niveles, verían el resto de vuestro tiempo en un estado de felicidad, sin temor al futuro que se está abriendo a ustedes. Aparte de aquello, estarían eufóricos y sabrían sin duda que ha sido divinamente decretado, y que ningún mortal puede evitar su cumplimiento.


Regresando a los asuntos Terrenales; debemos decir que estamos deliberadamente permitiendo a nuestras naves que sean vistas más frecuentemente. Esto es parte de un suave proceso de sacar a la gente de su estado de negación que nos concierne. Es mucho mejor aceptar nuestra presencia como Seres benévolos ahora, que sufrir el choque de tener que deshacer creencias que serán sacudidas cuando lleguemos a La Tierra. Somos su familia y es tiempo que nos conozcamos, y no es que forcemos el tema ya que hemos estado calladamente dándonos a conocer a ustedes por unos 60 años. La espera está por concluir para nosotros y si sus líderes no están de acuerdo con nuestra guía, hay una última fecha cuando vendremos sin importar que. Ustedes han puesto en claro que somos bienvenidos y es vuestro deseo el que más importa, y no permitiremos que otros se interpongan en nuestro camino.


Yo soy SaLuSa de Sirius, y tenemos una mezcla en las tripulaciones de la Federación Galáctica. Pasamos nuestras vidas a bordo de nuestras Naves Madre que en ocasiones son tan grandes como sus ciudades, y ustedes no se daban cuenta de que una existencia tan completa fuera posible. Hay momentos en que ustedes vienen a nuestras naves, y han visto que ellas pueden replicar todo lo que ustedes posiblemente encontrarían en la tierra. De hecho, cada posible amenidad que puedan desear está ahí para su confort. El Universo es nuestro jardín de juegos que nos da muchas aventuras, pero todo es por un propósito, así podemos servir a otros que como ustedes están evolucionando en las vibraciones bajas. Actuamos en el amor para todo lo que es vida, y nunca nos cansamos de nuestras responsabilidades.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



de vida. Para além do que o vosso livre arbítrio abarca, tendes, subconscientemente, o conhecimento do que vocês se comprometeram fazer.

Eu sou SaluSa, de Sírio, e como ireis perceber, a vida pode ser ao mesmo tempo, gratificante e feliz, quando conheceis o objectivo para o qual vieram.
Obrigado, SaLuSa
Mike Quinsey.


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:
. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 - JAPANESE
Tradutor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI