Seguidores

PUTIN

viernes, 31 de julio de 2009

31-JULIO-2009 SALUSA

Queridos, aveces vemos que los seres humanos son deliciosamente interesantes en las respuestas que se dan entre sí...


Queridos, aveces vemos que los seres humanos son deliciosamente interesantes en las respuestas que se dan entre sí. Cuando se empieza a captar el significado del compartir y el dar hay aveces resistencia a aceptar alguna forma de reconocimiento. Sin embargo no hay nada malo en eso y no le resta mérito al “dar” que ha tenido lugar.En la medida en que se sientan elevados por este tipo de acciones, recuerden que quien recibe también desea mostrar aprecio y sentir que de alguna manera ha habido reciprocidad. La gratitud es una parte importante de vuestro desarrollo espiritual, como por ejemplo el orar o el reconocer simplemente lo que poseen o que les ha sido dado en vuestro viaje por la vida. No me refiero necesariamente a lo que tienen a nivel material sino de una ayuda superior,que les facilita las cosas y les permite satisfacer plenamente sus necesidades.Tienen que entender que la energía que genera la gratitud les dá más y fortalece los vículos existentes.





Las Leyes del Universo son simples, imparciales y justas, pero la Humanidad equivocó el camino verdadero,actuando por su cuenta.La Ley de Atracción está implicada en muchos aspectos de vuestra vida y esto ya lo hemos mencionado en varias ocasiones. Al saber de ella por primera vez muchos de ustedes no la tienen en cuenta porque no le encuentran sentido pero es conveniente que averiguen cómo opera. Como les he dicho, por decirlo de una manera más breve y simple, aquéllo en lo que se enfoquen o concentren, eventualmente se manifestará.Es una paradoja,ya que cuando permanecen diciéndose a ustedes mismos que no contraerán tal o cual enfermedad, confiando en que estarán protegidos de ella, están creando la energía de atracción. La energía no puede decidir de qué manera será usada si es para bien o para mal, sólo obedece la Ley. Es mucho mejor ser positivo y tener pensamientos que estén a tono con lo que están buscando. En otras palabras, si se ven a sí mismos gozando de una salud perfecta ésto es lo que crearán.El resultado se puede demorar por razones kármicas pero queda intacto el hecho de que lo que era vuestra intención será cumplido. Las curaciones milagrosas son con frecuencia el resultado de la decisión de auto-curarse y son un ejemplo de a lo que me refiero.







En la medida en que vayan elevando sus vibraciones la capacidad de curarse a ustedes mismos y a los demás, se volverá más poderosa.Incluso, llegará a un punto en el que vuestro poder de crear se volverá instantáneo.Por esta razón es de buena práctica que usen su conocimiento en este momento para que luego se vuelva una forma natural de pensar.No sería posible que empleen grandes poderes hasta que estén seguros de usarlos de manera correcta. Es una gran reponsabilidad moverse a niveles superiores pero no teman, llegarán a un nivel de mayor conocimiento y a un aumento de su conciencia que les servirá de mucho.



Por medio de la dualidad han creado su propia realidad pero como las fuerzas de las tinieblas los llevaron a desconocer la verdad sobre ustedes mismos,vuestro progreso ha sido extraordinariamente lento.Han sido llevados a pensarse a ustedes mismos tal como ellos han querido y les han impedido conocer sus habilidades en potencia.En un ambiente más libre y espiritual ya habrían alcanzado el nivel que hubiera hecho posible la Ascensión.Sin embargo, estas dificultades ya fueron previstas y este ciclo fue planificado para darles una ayuda suplementaria cuando fuera más necesario , lo cual es es inmediatamente antes de la Ascensión. Exceptuando los decretos del Creador, todo lo demás se adapta en forma coherente y cambia para poder reflejar el conocimiento de las masas. Estamos extremadamente contentos de notar que últimamente ésta se ha elevado de manera magnífica.



La Luz y el Amor que ahora fluye desde la Tierra y “Enciendan la Rejilla” (“Fire the grid”) los están aproximando al momento en el cual se producirá vuestro repentino ascenso.Cada cosa atrae lo semejante y ésto es un ejemplo de cómo pueden implicarse en la accion grupal y aumentar el potencial para el cambio. Cuando ustedes Almas Queridas se tomaron su tiempo para dar vuestra energía para el evento “Enciendan la Rejilla”(“Fire the Grid”) su éxito fue mucho más grande que lo pueden imaginar. Ha formado parte de la serie de momentos claves en los cuales fueron llamados para que juntos pidan ayuda no sólo para ustedes sino tambien para la Madre Tierra. Los Trabajadores de la Luz deben ser elogiados por el trabajo que hicieron que los ha ayudado a elevarse a todos.Sin embargo algunas almas son incapaces de responder porque sus vibraciones son algo estáticas y demasiado bajas por haber sido víctima de la atracción de la energía de las tinieblas. No se los ha olvidado o ignorado y todavía se ansía que puedan despertarse por medio de la nueva ola de energía que está barriendo la Tierra.



No permanezcan pendientes de los detalles sobre lo que está ocurriendo porque podrían distraerse.No siempre pueden ver de forma suficiente lo que está más adelante y así entender adónde conduce todo esto. Tómense tiempo para que el resultado de las acciones se aclare y no se precipiten en las conclusiones.Si pueden, permanezcan en el “Ahora” y esperen pacientemente los signos positivos de los cambios que les hemos prometido.El plan está avanzando muy bien aunque sea demasiado lento para sus cálculos. El clamor por el cambio es incesante y viene de muchas partes incluso de quienes no tienen su nivel de conciencia. Es verdad que nuestra tendencia es darles las mayores expectativas, pero lo hacemos porque sabemos del enorme éxito que se logrará finalmente.



En su corazón todos ustedes son capaces de lograr grandes cosas, y cuando la Luz se pueda deshacer completamente del manto de las tinieblas que la cubre serán de verdad ustedes. No se preocupen por saber si están haciendo lo suficiente ya que lo más importante es vuestro esfuerzo colectivo.Hay muchos roles para desempeñar y pueden estar seguros que sus talentos no pasarán desapercibidos.Aquellos de entre ustedes que tienen contratos de alma para permanecer hasta el final de este ciclo serán llamados en su momento para participar de su conclusión. Cada contribución nunca es demasiado pequeña porque es importante para el todo.



Algunas personas están preocupadas de que los autores de delitos contra la Humanidad queden liberados. Como ya hemos insinuado anteriormente, todo lo que ha sucedido permanece en el éter y la verdad es totalmente conocida y queda fuera de toda duda. Por lo tanto la justicia es inevitable y los culpables de tales delitos tendrán que responder sobre la Tierra mientras que otros frente a los Seres Elevados en la Luz de la Verdad que de ninguna manera puede ser negada. Para se sepa la verdad, se llevarán a cabo juicios a muchos de los involucrados al menos a los principales culpables.



Soy SaLuSa, de Sirio y siento que nuestro tiempo con ustedes está dando resultados.Hay muchas almas que ahora se están poniendo en contacto con la Confederacíón Galáctica y ustedes probablemente notarán que se están abriendo un cierto número de canales nuevos.Usen en todo momento su intuición y tomen cualquiera de ellos que esté en concordancia con vuestra verdad.No descarten lo que no está de acuerdo con ella, porque posteriormente ésto puede variar y ser adecuado. La verdad puede diferir de uno a otro simplemente porque ustedes están en diferentes niveles de entendimiento.Nunca imponemos a nadie nuestros mensajes y estamos conscientes de manera constante de la necesidad de otorgarles libertad de elección.



Por lo tanto, les digo, que en la medida de lo posible hagan concesiones a la manera de pensar de otras personas. Frente a la negación absoluta de vuestra verdad, habiendo dado su punto de vista es mejor retirarse y evitar peleas definitivas.No se gana nada útil de las peleas y como sucede a menudo en cuestiones políticas se puede perder el control de la situación y derivar en violencia. La medida de cuán lejos han llegado en vuestra evolución está determinada por cómo manejan estos desafíos.Ustedes tienen un mandamiento “que sea por la Gracia de Dios” y es muy importante recordarlo.Nadie en realidad es superior a otro, aunque sea más concientes de sus facultades.Sean amorosos con sus pensamientos y compasivos en sus acciones y en sus palabras.Esto dejará una impresión más perdurable que hará mucho más bien que cualquier otro punto de vista.



Confío en que los dejo con una imagen clara que los ayudará en su travesía.Su ejemplo de piedad y el cuidado en la manera relacionarse con los demás los ayudará también a elevarse. Anhelamos que se lo hayamos transmitido a través de la forma en que nos comunicamos con ustedes .Los bendecimos con nuestro amor y los invitamos en la Unidad de Todo Lo Que Es.

Gracias

SaLuSa.

Mike Quinsey.

Tradutora: Celia Steiman
Email: celia.steiman@gmail,com


Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://gfinitaliano.blogspot.com/ - ITALIANO
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL

jueves, 30 de julio de 2009

29-JULHO-2009 SALUSA


Ponemos nuestra fe en el presidente Obama quien tiene un plan para traer paz mundial, pero primero los puntos rojos debe ser atendidos...



Una de las dificultades que ustedes constantemente experimentan es la inhabilidad de encontrar tiempo y lugar para relajarse. El estres de la vida diaria moderna con las presiones extras causadas por el temor creado por los medios de comunicación, los hace ver que estan por siempre viviendo al borde de un abismo. Para mantenerse centrado e ir a su interior, y abstraerse de lo que los rodea es casi que imposible. De todas formas por su tranquilidad y paz mental, ustedes necesitan crear un tiempo para ustedes para desenrededar y contemplar el propósito de sus vidas. Encontrar un ambiente calmado es el primer requerimiento, y el siguiente es organizar un periodo meditativo de relajación. En el fondo música suave preferiblemente clásica, ayudará a inducir un hermoso estado de contemplación, el que puede permitir a su mente serpentear a traves de las cercanias de su ser más elevado. Ese es el tiempo cuando los problemas pueden ser mirados desde afuera, y frecuentemente una solución sensible puede ser encontrada. Cuando ustedes estan estresados o emocionalmente perturbados no pueden estar lúcidos, y estan sujetos a tomar decisiones a la ligera y sin mucha información. Donde otros estan envueltos en sus problemas, es sabio también considerar justamente la posición de ellos. Generalmente las respuestas basadas en el ego son más para satisfacer el ser, y podrían ser no imparcial.



Sabemos que sus vidas estan llenas de dificultades, y el dinero es una de las raíces de esto. Desde hace mucho tiempo ustedes tienen una sociedad que no puede moverse muy lejos sin que el dinero esté envuelto, y ustedes tienen un acto de malabarismo que balancea sus ingresos y salidas. Algunos de ustedes estan inmersos en deuda, y esto se suma al estres en su vida. Queridos, ustedes acordaron experiementar los gajes de una sociedad civilizada basada en el capitalismo, y lo que estan encontrando es que esto no satisface las necesidades que la gente tiene. Esto fomenta el egoísmo y avaricia, y algunos terminan con fortunas desproporcionadas más allá de sus necesidades. En su tiempo también han visto la caída del comunismo, y aunque los dos sistemas tienen algunas buenas ideas, estos no pueden traer abundancia y distribución justa de las riquezas. El dinero reina y es el poder detras del trono de los illuminati.



Muchos de ustedes han escuchado en algun momento mencionar NESARA, y su provisión para un sistema más justo donde sus necesidades monetarias son la preocupación. No solo eso, esto promete el regreso de su soberania y libertad. Este fue creado para estimular un despertar en la humanidad, con cambios que los elevaran de la jungla financiera en la que han vivido por mucho tiempo. Fué planeado para este período en el que estan ahora, y el colapso del sistema bancario es uno de los pasos. Desde la incepción de NESARA las circunstancias han cambiado, y con la llegada del primer contacto los beneficios han sido incorporados en un plan para traerlos juntos. Ellos estan en las manos de seres más elevados que supervisan su total surgimiento, y la jornada de Ascensión. En esta forma no será permitido ser interferidos por los de las fuerzas oscuras, quienes estan concientes de lo que esta planeado y de otra forma los prevendrían de ser manifestados. A ellos no se les esta permitido usurpar los beneficios del decreto de Dios, ya que ustedes estan por terminar su tiempo en dualidad en lo alto como solo un premio por elevar sus niveles de conciencia. El juego esta casi por terminar, y ustedes pueden regresar a los niveles de iluminación que son su lugar como seres de amor y luz.



Primero sin embargo, los dias finales de la dualidad deben ser decretados y ustedes son un aspecto importante de la limpieza que necesariamente debe tomar lugar. Ustedes llevan carga que es de vibraciones muy bajas, y necesita ser limpiada. Eso es logrado a traves de atraer luz a ustedes mismos, así eventualmente su vibración es suficientemente alta en la que estos no pueden existir. Su conciencia es la llave para estar listos a ascender, y el deseo de una expresión más alta de su luz es lo que viene adelante. Este es un estado mental que no más encubre su ego, lado que con frecuencia compite con su intuición por atención. Si sus pensamientos, palabras y acciones de ninguna forma hieren a otros, ustedes estaran bien en su camino de ascensión. Tirar por la borda todos estos años en que fueron cultivados como clones del típico humano no es fácil, ya que ustedes han sido guiados a creer que esto era perfectamente normal.



Algunas personas son perfectamente felices como son o estan y para ellos el futuro permanece inalterado. La llamada a revisar sus creencias y ambiciones no se ha fijado en su conciencia, pero algún dia ellos sabran que hay más en la vida. En el reino de Dios el libre albedrío es honrado, y ellos han sido permitidos experimentar de acuerdo a su escogencia. Ese es el gran plan que fué comenzado miles de años atras, y jala este ciclo a su conclusión que se avecina. Nosotros los de la Federación galáctica aceptamos y obedecemos las leyes de Dios que al respecto son justas y dan igualdad a todas las almas. Es un gran conocimiento que los habilita a hacer conseciones para la escogencia de otras almas, no es dado a ustedes para saber las razones de ellos. Simplemente recuerden que todas las almas experimentan ambas luz y oscuridad en algún momento, entonces esten agradecidos y entiendan a otros todo el tiempo.



Nosotros nos permitimos un poco de orgullo en ver que tan bien ustedes han respondido a las nuevas energias, y han puesto sus visiones en la oportunidad de ascender. Esto es porque nosotros hemos tenido tantas sugerencias como cualquier otro miembro de la federación donde la evolución es una preocupación. Ustedes siempre han sido de particular interés para nosotros, y verdaderamente los vemos como nuestros hermanos y hermanas. Ese lazo permanece por mucho tiempo hasta que progresen a dimensiones que los lleven por caminos diferentes. Queridos, las dimensiones así como las entendemos parecen ir por todo el infinito.



Soy SaLuSa de Sirio y como puedan esperar, sabemos de otros seres que han tenido regular contacto con ustedes. Lord Ashtar por ejemplo es bien conocido a traves del universo en su papel de ” investigador de fallas” como ustedes dirian. El viene particularmente cerca a ustedes desde hace unos cuarenta años, cuando la Tierra estuvo en peligro mortal de destruirse a ella misma. Avisos fueron dados a sus gobiernos en esos dias del peligro de las bombas nucleares, y el potencial de una guerra que terminaría con todas. Desde ese tiempo hemos estado persudiéndolos de que toda la vida está en peligro por los aparatos nucleares. Sin embargo, así como ustedes sabran las amenazas y los golpes de sables continuan. Ponemos nuestra fe en el presidente Obama quien tiene un plan para traer paz mundial, pero primero los puntos rojos debe ser atendidos. Tengan fe mientras el transita con sus ayudantes a su lado, y su victoria será de ustedes por la luz.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://gfinitaliano.blogspot.com/ - ITALIANO
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL

lunes, 27 de julio de 2009

27-JULIO-2009 SALUSA

Es su Luz y la habilidad para amar a los demás sin juicios ni prejuicios, lo que los pone en el camino de la Ascensión...



Tiene que haber un cambio radical en el obtener la verdad para que completamente salgan a la luz los eventos que han originado las leyes las que los han empujado cada vez más adentro de la telaraña del control Iluminati. Tanta gente como nunca antes está aprendiendo, cómo han sido ustedes engañados para creer que las recientes tragedias tales como el 11/S son el trabajo de fuerzas externas. Eso está ocasionando un gran impulso energético para hacer públicos los hechos, y que los autores encaren sus respectivos cargos criminales. Esta energía como ninguna otra alcanza cierto punto, cuando se vuelve tan poderosa que nada puede evitar originar una respuesta. Ese punto ha sido alcanzado, los hechos que se han recolectado de varios incidentes están en la puerta de volverse públicos. Ningún crimen en contra de la Humanidad puede estar oculto para siempre, y las revelaciones serán parte de la limpieza.

Todo alrededor suyo se trata de energía incluyendo a ustedes mismos, y ahora ya tienen que saber que muy fácilmente puede ser manipulada. Por lo tanto las formas de pensamiento que se construyen constantemente dándoles poder, tienen que afectar, en alguna forma, con el tiempo. En la dualidad ustedes han vivenciado la batalla entre la oscuridad y la Luz por eones en el tiempo, y debido a que las fuerzas oscuras han tenido éxito por largo tiempo doblegando a la Luz, se han entrampado por las vibraciones más bajas. No es que se pueda doblegar completamente porque ésta es indestructible, y con la ayuda de los grandes Seres de las dimensiones más altas, se ha vuelto una vez más la fuerza dominante sobre la Tierra.

Ustedes han estado en un estado de falsedad por algunos años hasta la fecha y el caos ha reinado en tanto los Oscuros han peleado para mantener el control sobre ustedes. Han fracasado y en los años recientes han vivenciado alguna incertidumbre, en tanto el nuevo paradigma ha emergido. Ahora el tiempo está con seguridad sobre ustedes cuando pueden labrarlo y clasificar los muchos diferentes aspectos dejados por ellos. Pronosticamos que no tardará mucho para comenzar las acciones que dará a los demás la motivación para salir al público con sus experiencias y la evidencia de la verdad que está detrás de los muchos sucesos. Entre esos asuntos a ser tratados, será el más escandaloso encubrimiento de nuestra existencia y el contacto con la gente de la Tierra. Las revelaciones ayudarán a crear las condiciones ideales que llevarán al Primer Contacto, y un diálogo con ustedes sobre su futuro inmediato.

Por nuestra cuenta no podemos adoptar una actitud de llegar “listos o no”, pero como con frecuencia se ha insinuado, hay una fecha en la cual tenemos que iniciar con el programa de limpieza de la Tierra. Además, mientras más pronto podamos abiertamente conversar con ustedes, lo más rápido sus energías pueden ser puestas dentro de una acción positiva que está en alineamiento con la Ascensión. Aquellos de ustedes quienes eligieron ser parte del proceso, ya habrán despertado a la oportunidad dorada que se presenta. Nos gustaría pensar que muy pocos, si es que ninguno de ustedes que en mente llegaron a esta encarnación fallarían en levantar el desafío. Ciertamente no hay carencia de asistencia, y una vez que declaren su intención de tomar el camino de la Ascensión, muchas almas de Luz los guiarán y los acompañarán.



La elevación de donde están ustedes ahora hacia la conciencia de Cristo no tardará mucho, respecto a la forma de cómo miden el tiempo. Hay puntos clave a todo lo largo del camino, a ese exaltado estado del ser, y uno es el 2012 cuando habrá de haber una gran inyección de energía a su sistema solar que afectará a toda forma viviente. Habrá un salto cuántico en la conciencia, y habrán de tomar su lugar una vez más entre los Maestros. Todo esto es muy natural cuando un ciclo solar es completado, y es por mucho un despejo y una limpieza. Sus sueños de mudarse a un estado superior del ser será más que satisfecho, y valdrá la pena por todas las ocasiones en que ustedes han vivenciado el lado oscuro. Aún este ha tenido sus beneficios, y les ha mostrado cómo una civilización puede fácilmente caer en la oscuridad sin darse cuenta de lo que ha tenido lugar. El hecho de que ustedes han sido toscamente mal guiados y habiéndoles negado su soberanía, ha instado en ustedes un mayor entendimiento de su poder divino. Nada es imposible cuando están ustedes alineados con la Luz, y aún ahora ustedes empuñan el poder sobre las fuerzas oscuras que es parte de su defunción.

Los cambios son parte de los eventos naturales que son responsabilidad de los Seres Superiores quienes actúan en su nombre, así decretado por Dios. Ustedes son los hijos, los que no han logrado un entendimiento de cómo los Elohim y otras grandes entidades sirven al Creador, quien está conciente de cada alma y asegurará su viaje libre de riesgos a través de este período. Puede que algunas veces sientan que son muy insignificantes en relación al Universo, puestos en cuarentena en formas que mantuvieran sus oscuras energías a infiltrarse en las energías de otros sistemas. Sin embargo, ustedes son en cada pedacito tan importantes como cualquiera otra alma que está haciendo su viaje a casa, comprometida a seguir una necesidad que poderosamente los lleva más alto y más alto a través de las dimensiones. Muchos sin saber porqué, fuertemente sienten tales impulsos en tanto estos alcanzan la verdad de su ser. Saben que la Tierra no es su verdadero hogar, y anhelan la iluminación y el entendimiento.

Queridos Nuestros, son ustedes lo suficientemente intuitivos para encontrar su propia verdad, y efectivamente eso es lo que muchos han sido capaces de hacer. El hecho de que ustedes puedan no conocer la Verdad de Uno no altera su habilidad para tomar el camino a la Ascensión. Hay multitudes de almas que son amables, compasivas y de buen corazón que caminan y hablan su verdad, y su Luz resplandece. Y sin embargo, puede que tengan poco conocimiento o entendimiento del real proceso de la Ascensión. Es su Luz y la habilidad para amar a los demás sin juicios ni prejuicios, lo que los pone en el camino de la Ascensión. Tales almas son encontradas en todos los andares de la vida y dentro de aquellas instituciones religiosas donde la verdad está envuelta en misterio.

El impacto de su recesión está aún reverberando por todo el mundo, y no ha llegado todavía a un final. Aún depende mucho de la respuesta para re-organizar sus mercados financieros y la comunidad de la banca. Detrás de las escenas mucho está teniendo lugar para introducir un totalmente nuevo concepto, el cual es el porqué el viejo sistema no puede ser re establecido. Se están tomando nuevos acercamientos con respecto a las fallas de su manejo de los asuntos, que afectan el bienestar de cada hombre, mujer y niño. Habrá cambios de alguna magnitud que vendrán y solucionarán los problemas de una vez por todas.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les dejo mi Amor y la Luz para su encumbramiento. Sepan que todo está bien y grandes tiempos de alegría y felicidad están sobre el horizonte.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Mike Quinsey.
Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción-, cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com

viernes, 24 de julio de 2009

24-JULIO-2009 SALUSA

Esta situación no se prolongará mucho tiempo más, ya que debemos comenzar a tener un contacto más abierto con ustedes...




Lo que ustedes llaman OVNIS incluye a muchas de nuestras naves y a visitantes eventuales que vienen desde fuera de vuestro Sistema Solar. También hay otros que vienen del exterior de la Tierra, como vuestras Fuerzas Armadas, los Grises y los Seres del Interior de la Tierra. Hay tantas pruebas acumuladas en los últimos tiempos registrando nuestras visitas desde hace alrededor de mil años. Los avistamientos más confiables provienen de observadores entrenados, como la Fuerzas Armadas y los pilotos civiles de las líneas aéreas. Podrían preguntarse porqué estos hechos nos fueron reconocidos y dados a publicidad siendo que son demasiado numerosos para ser encubiertos en su totalidad. En el siglo pasado, la sugerencia de que vida inteligente se encontraba de visita en la Tierra habría sido considerada una herejía, sin embargo se han hecho informes y algunos han sobrevivido hasta la fecha. A pesar de eso, éstos han sido en gran parte escondidos o ignorados ya que quienes invierten su dinero y que tienen otras ideas sobre la Humanidad no quieren que su filosofía sea cuestionada.Esto ha sido apoyado y promovido por vuestos gobernantes quienes están a favor de negar nuestra existencia. Esto les permite desarrollar habilidades extraterrestres, ya que saben muy bien que pueden hacer que sus observaciones se traspapelen y así pueden mantener el secreto.





Queridos amigos, a pesar de lo que hacen para seguir engañándolos no pueden impedir que muchas personas sean cada vez más concientes de nosotros. Esto tiene que ver en parte con el aumento de avistamientos los que han sido planificados deliberadamente para prepararlos para el Primer Contacto. Vuestra continua negación proviene del miedo o de su incapacidad para aceptar que si existiera vida más allá de su Sistema Solar ésta puede llegar hasta la Tierra. Tomando ejemplos individuales, han estado festejando la llegada del primer hombre a la Luna, y es ampliamente conocido que le dieron la bienvenida cierto número de naves que estaban posicionadas alrededor los cráteres. Las fotografías y grabaciones en vídeo también registraron la presencia de naves alrededor y sobre la Luna, y hay también pruebas de sus actividades sobre ella. No se terminan las evidencias, aunque sólo algunos de sus gobiernos han reconocido públicamente su creencia en nosotros.Pensamos que ha existido una poderosa negación y que además la trama de engaños ha enredado a quienes quieren impedir que se liberen las pruebas de nuestra existencia. Ahora se les hace muy difícil admitir la verdad, a lo no poder explicar porqué la han estado ocultando por tanto tiempo.



Esta situación no se prolongará mucho tiempo más, ya que debemos comenzar a tener un contacto más abierto con ustedes.No habrá gente que nos rechaze por mucho tiempo más ya que lo habitual es la reacción opuesta. Somos vistos como no amenazadores y pacíficos en nuestros acercamientos como loha sido en muchos de los contactos que ya hemos hecho.La revelación completa eliminará las dudas más difíciles de desterrar que tienen sobre nosotros y hará que nuestra llegada sea bienvenida. La Tierra está cambiando rápidamente, y no todos los cambios serán sin problemas para la Humanidad. La limpieza tendrá lugar antes de que asciendan y necesita de nuestra tecnología y nuestro personal para llevarse a cabo. Solos, no podrían enfrentarse con problemas tan gigantescos que han sido causados en buena medida por los altos niveles de contaminación. Podremos realizar los programas de limpieza junto con ustedes y nos sentiremos muy complacidos de permitirles trabajar con nosotros.





Sabemos que algunos se preguntan sobre cómo lidiaremos con cualquier posible amenaza que surja por parte de vuestras Fuerzas Armadas. Dicho de una manera sencillla: ellas no nos pueden igualar y no hablamos de acciónes bélicas, pero de sí utilizar nuestro conocimiento para detenerlos en sus intentos. No necesitamos recurrir al empleo de armamentos, ya que no es nuestra norma a menos que seamos forzados a ello y no haya alternativa. Venimos en paz como sus mentores espirituales, y nos uniremos con muchos de los Maestros que se han venido dirigiendo a ustedes. Ellos son bien conocidos por ustedes e incluyen a San Germain quien es una figura clave en mucho de lo que está ocurriendo. Él tiene un interés particular en la Humanidad, y ha estado asociado con ustedes durante milenios. Los líderes espirituales del pasado volverán, y pronto se conocerá la verdad respecto a todos los aspectos de su evolución. La Ascensión será explicada de manera más precisa, y no tendrán dudas sobre la importancia de este momento trascendental.





Para quienes todavía abriguen dudas sobre el cambio mundial y su razón de ser podrían tener en cuenta la magnitud de lo que está ocurriendo. Los acontecimientos están ocurriendo a escala mundial y no ocurren sólo en la Tierra sino también a nivel de lo más profundo del Universo.Debería ser evidente que una transformación fundamental está teniendo lugar y que va afectar a su Tierra y a sus habitantes. Durante cientos de años se han venido haciendo predicciones sobre esta etapa de vuestro ciclo a pesar de que los verdaderos detalles fueron confusos.En otras palabras, debido a que han experimentado diferentes vidas sobre la Tierra, han logrado cierto conocimiento sobre el advenimiento de la Ascensión. Hoy esa información está en su subconsciente,y esto hace que les sea mucho más facil aceptar lo que están aprendiendo ahora.Los cambios son para que se puedan elevar y no para asustarlos y les dan a entender que el proceso de la Ascensión es algo completamente natural en su evolución. Sí, habrá cambios materiales ya que la Madre Tierra también responde a las energías de lo Alto pero ustedes serán cuidados donde sea posible que ocurra la mayor parte de la actividad. Es parte de nuestro objetivo que ustedes conozcan a la Confederación Galáctica y a sus miembros y así poder transmitirles en detalle nuestra misión divina para que tengan éxito.



Queremos hacer que ésta sea una transición fácil para ustedes pero naturalmente deben tener que estar también interesados en tomar precauciones donde estén perturbados por los cambios del clima. Como han venido notando las imprevisibles condiciones meteorológicas están causando cambios en sus modelos estacionales. La mayor parte de lo que ocurre está directamente relacionada con la actividad de su Sol y el calentamiento global es sólo una parte de la situación. Sin embargo, todo que puedan hacer para disminuir el problema ayudará a atenuar el efecto sobre ustedes.No es necesario que tomen medidas drásticas (draconianas), ya que no los beneficiarían en muchos años, mientras que faltan pocos años para que se eleven de la Tierra. No obstante es enternecedor ver tanta preocupación e interés por la Tierra y por el futuro de la Humanidad. Es un buen presagio para el futuro inmediato y está mostrando que su conciencia de masa está aumentando.



Soy SaLuSa de Sirio, y le doy la bienvenida a la aumento de su comprensión ya que venimos para el bien de todos y traemos paz y amor con nosotros. Hemos estado siguiendo vuestro crecimiento desde hace eones de tiempo y es natural que queramos estar con ustedes cuando el acontecimiento del salto cuántico más adelante está tan cerca. Hemos estado siempre juntos en este ciclo y así continuará hasta que se haya completado.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://gfinitaliano.blogspot.com/ - ITALIANO
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL

Tradutora: Celia Steiman
Email; celia.steiman@gmail.com

miércoles, 22 de julio de 2009

22-JULIO-2009 SALUSA

Inicialmente todo lo que es requerido es la intención de seguir su camino, y continuar con amor en sus corazones. De seguro estaremos allá con amor en los nuestros para ustedes...




Las condiciones por las que estan pasando ahora son tiempos grandiosos para sacar de las personas lo mejor de ellos. Hay algo inherente en mucho de ustedes que responde a las necesidades de otros, particularmente cuando acciones drásticas son requeridas. Entre más sean empujados más compasión y deseo en ayudarse entre todos. Los años recientes han sido un tiempo de descanso, ya que la luz y la oscuridad han tenido difiultad en esforzarse ellos mismos. En lo externo la oscuridad ve su plan de esclavizar al hombre en la Tierra como algo que está trabajando, pero en otro nivel la luz esta creciendo intensamente. La luz ahora ha ganado la batalla, y permanece ahí para manifestar más la finalización exitosa de este ciclo.



Por miles de años las fuerzas oscuras han mantenido una condición de separación por cualquier medio posible. Esto ha fermentado cualquier diferencia entre las naciones, y puesto una en contra de otra. Eso también ha trabajado en influenciar sus negociaciones, y ha sido trabajado poniendo sus marionetas dentro de los gobiernos y otras posiciones elevadas. Este es el porque es necesario los cambios gubernamentales para removerlos, y asegurar que seres de luz sean instalados. Una vez suceda, estaremos habilitados para movernos en nuestro plan de primer contacto. Ustedes ya pueden ver las partidos políticos bajo extremas presiones para cambiar, y si no cambian ellos saben que no hay futuro. Encontraran caos político y duda, ya que ellos trataran de aferrarse a los viejos paradigmas que ahora ya no trabajan.



Mientras todos los programas son organizados nuestros planes proceden para asistir la abundancia de estos, los que también necesitan soporte adecuado para asegurar que sean puestos en lugar y sirvan a la gente. Ellos no seran permitidos caer en manos de los iluminati, quienes no obstante atentan robar los metales preciosos, que estan bien protegidos por nosotros. Esta no es solo nuestra función, pero tambien nuestro deseo de ver las riquezas del mundo bien distribuidas. Por mucho tiempo estas han sido extraídas hacia los familias banqueras de los iluminati, quienes las han usado para comprar soporte para su plan. No importa donde los metales preciosos sean escondidos, no hay lugar que sea oculto ante nuestros ojos.



La luz está tambaleando las estructuras de todo lo que no es por el más elevado propósito de la humanidad. Lo que ha sido oculto esta siendo revelado, a la vez con el gran deseo de traer la verdad acerca de las actividades encubiertas. Evidencias pueden ser destruidas, pero tenemos los medios de traerlas de nuevo a la vida, ya que tenemos cualquier evento del pasado. La verdad saldrá y la humanidad podrá ver como sus vidas han sido manipuladas, y sus posesiones, independencia y soberania han sido tomadas. Todo eso ha de cambiar y la humanidad retomará su libertad total para decidir su propio futuro. Con la Ascensión el surgimiento significará que ustedes regresaran a niveles que son su verdadero hogar. Niveles a los que estaran en paz, con todo a su alrededor con vibración más elevada revelando el esplendor y belleza que existe más allá de su presente en la Tierra.



Sabemos que muchos de ustedes estan cansados de las frustraciones diarias y presiones contínuas para vivir una vida normal. Sin embargo, sepan que pronto a de terminar en una dulce Gloria a traves del proceso de Ascención, y pronto olvidaran los tiempos difíciles. Ustedes han hecho un largo viaje para llegar a este punto en su evolución, y los esfuerzos finales requeridos para ascender son más valiosos en su dedicación de lograrlos. Recuerden sera su nuevo ser el que tome lugar en las dimensiones más elevadas, y su cuerpo será de más liviana composición y de ninguna forma será pesado como su presente forma física. Las dolencias que agobian a la gente en la Tierra no los afectaran más, ya que estará mas allá de la enfermedad. Si ustedes han alguna vez estado fuera de su cuerpo sabran exactamente lo que quiero decir, y cuan maravillosamente libre ustedes se sienten, es así como esto será.



Lo que está por venir es grandioso para muchos, y es duro de entender como se sentirá ser totalmente diferente de su presente ser. Ustedes son seres cósmicos y necesitan existir en un nivel más elevado para que esten aptos para experimentar el cosmos. La Tierra es una prisión de la cual ya casi seran liberados a los mundos reales que existen más allá de éste. Ustedes han aprendido mucho estando en la dualidad por tanto tiempo, y su experiencia los ayudará a servir a otros que estan todavia envueltos en la vibraciones más bajas. Tendran la habilidad de alzar a otros, y su luz abrirá sus corazones y mentes a la realidad de sus seres Divinos.



Donde sea que esten en su jornada de evolución, siempre habrá una urgencia interna de encontrar su verdadero propósito en la vida. También, un sentimiento de que el hogar está en algún otro lugar, y la Tierra no satisface su deseo real de encontrarlo. Esa urgencia es el combustible que los mueve a encontrar su camino que los lleve a la luz. El propósito de la Federación Galáctica es ayudarlos en su camino, y servir la voluntad de Dios de asegurar que el plan para su su evolución se de sin muchos obstáculos. Como seres que ya hemos ascendido nosotros estamos idealmente preparados para guiarlos en su jornada. Es algo en lo que hemos tomado parte en numerosas ocasiones, pero para nosotros es una nueva experiencia porque ustedes han de ascender en su cuerpo físico.



Sabemos que ustedes tienen muchas preguntas y les aseguramos que una vez arribemos a la Tierra, la verdad de muchas cosas conectadas con ella seran atendidas. Nada será escondido de ustedes, y su verdadera historia y propósito de estar en la Tierra será iluminada alrededor del mundo. Esto será soportado con evidencias, ya que deseamos no dejarlos con dudas acerca de la verdad. Desde la antiguedad su historia fue grabada por cada civilización, pero muy poco ha sobrevivido debido a los actos deliberados de destrucción, o escondidos por estos que han ganado en mantenerlos en la oscuridad. Su historia moderna está también llena de errores y alteraciones que ocultan la verdad de lo que realmente ocurrió.



Soy SaLuSa de Sirio y mi historia es como la de ustedes, mi genética está atada a otras civilizaciones. Ha sido a traves de intención deliberada de crear el ser perfecto, y esta búsqueda nunca termina excepto que ustedes se convierten en seres de luz pura. Sin embargo, primero lo primero la prioridad es asegurar que muchos de ustedes en lo posible esten preparados para la Ascención. Inicialmente todo lo que es requerido es la intención de seguir su camino, y continuar con amor en sus corazones. De seguro estaremos allá con amor en los nuestros para ustedes.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com



Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://gfinitaliano.blogspot.com/ - ITALIANO
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL

martes, 21 de julio de 2009

20-JULIO-2009 ATMOS


Sus miradas pueden ser puestas sobre su más alto concepto de los cambios que los llevarán a la completa felicidad y contentamiento. Por permanecer en esa energía, será como un anillo protector alrededor suyo y las bajas energías serán desviadas por él.


Atmos 20-Julio-2009

Viven ustedes en un planeta hacinado donde las comunicaciones los ponen en contacto con cada uno donde quiera que estén. Y sin embargo, muchos se sienten solitarios y perdidos sin tener ningún propósito real en su vida. Diríamos que parte de eso resulta de los intentos de las fuerzas de la oscuridad para aislarlos uno con otro, para confundirlos y quitarles cualquier esperanza que hayan tenido para el futuro. Podrían decir ustedes que es fácil para nosotros porque no tenemos que aguantar con todo lo que ustedes tienen en la vida diaria. Eso es verdad, pero entonces no estamos sujetos a las vibraciones más bajas que son parte de sus experiencias en la dualidad. El punto es que ustedes mismos pueden cambiar la situación, pero requiere una fe absoluta en su futuro. Encuentren esa conexión con su Yo Superior y dense el tiempo para sentarse tranquilamente en silencio y vayan adentro. Escuchen cuidadosamente y serán guiados intuitivamente a través de la vida, de modo que puedan aceptar cualquier cosa que llegue a su camino sin permitir que los arrastre para abajo. Pueden ustedes dejar que la vida pase por ustedes si lo desean; aún notando que tiene lugar sin que ustedes se conviertan parte de ello a menos que sea su elección. Sus miradas pueden ser puestas sobre su más alto concepto de los cambios que los llevarán a la completa felicidad y contentamiento. Por permanecer en esa energía, será como un anillo protector alrededor suyo y las bajas energías serán desviadas por él.

Cuando ustedes puedan amarse así mismos tanto como a los demás, caminarán alto y se verán ustedes mismos en ellos. Sentirán la Unidad de todas las almas y aún en aquellas quienes parecen estar por mucho apartadas de su entendimiento, serán vistas como sus compañeros en el gran viaje de regreso al Origen. No pueden sentirse solitarios cuando su percepción por los demás los trae a darse cuenta que Ustedes Todos Son Uno. Cada uno de ustedes está contribuyendo a la realidad en la que están viviendo, y por lo tanto comparten la responsabilidad de ésta. Para cambiarla vean más allá de las condiciones que les causan aflicción, y en su lugar, visualicen cómo le gustaría que fuera. Esto pone una total serie de eventos a la realización, y el tiempo y la energía regresarán con suficiente poder para manifestar su deseo. Uno que lleva la energía de la intención atraerá siempre energías similares a la primera y tiene que realizarse eventualmente. Requiere fe y paciencia y una fuerte creencia en los Seres Superiores quienes los guían y supervisan su tiempo sobre la Tierra.

En el presente tienen ustedes la ventaja de saber lo que está planeado para su salvación, porque el Creador se ha asegurado de que haya muchas formas en que la información pueda llegarles. La canalización es sólo una, pero es no obstante ideal porque los varios canales llegan a tanta gente. A su vez ellos hablan con otros, y pronto la información comienza a ir a todo el mundo. La mayoría de la gente quiere saber qué les tiene la vida guardado para ellos, y en estos días cuando hay mucho que es conocido sobre su futuro, mucha gente ha podido encontrar la verdad. Una característica de este período es que los cambios están siendo notados en todos los diferentes niveles, de aquellos quienes están en contacto con las verdades superiores, de aquellos quienes observan la actividad en su sistema solar. La información está ahí si ustedes se toman el tiempo para encontrarla, y está a pesar de los controles que retienen la libertad de información y de expresión.

Decimos que se agarren con fuerza y permitan que los eventos se desdoblen, y más pronto que tarde habrá signos positivos de un cambio de dirección para su mejoría. El continuo encubrimiento de los eventos tales como el 11S está volviéndose cada más difícil para aquellos involucrados, y la presión para re examinar los hechos es cada vez más fuerte. Pueden estar seguros que con el tiempo la verdad será conocida, y los autores serán traídos en manos de la justicia. La gente demandará una total investigación, y aquellos quienes previamente rechazaron la petición serán sometidos. Hay muchas instancias de operaciones encubiertas por muchos años que datan de años en su historia, que han sido ocultadas. No habrían tenido ustedes forma de saber lo que en secreto estaba teniendo lugar, porque tales decisiones eran inevitablemente tomadas por aquellos en las posiciones de poder. También en tiempos recientes sus líderes han sido con frecuencia corrompidos por el poder dominante de los Iluminati. Sus formas no son para beneficio de nadie excepto para el suyo, y tienen un total desden por la vida humana.

No tengan miedo, porque el mandato de los oscuros está llegando a su conclusión. Los días de la iluminación ya han comenzado y la Luz siempre será victoriosa cuando se les torne en contra de ellos. La Federación Galáctica está con ustedes, y el tiempo para la apertura se acerca, y estamos ansiosamente anticipando nuestras reuniones con ustedes. Deseando aparecer y que se nos otorgue la autorización para hacerlo, mas requerimos condiciones que sean apropiadas para la importancia de tal ocasión. Es para que sea la Celebración del Día de la Gente, y marcará el final al reino de la opresión de los Iluminati y sus sirvientes. Dentro de sus más bajos momentos de decepción, piensen en la alegría que está por venir y sepan que no tienen que soportar la carga que han llevado sobre sus espaldas por mucho tiempo.

Todos los planes están diseñados para su liberación por sobre la carga de la presencia de los oscuros, y el final habrá de venir rápidamente, cosa que los tiene tan preocupados. Ya vemos puntos magnificentes de Luz por todo el rededor de la Tierra creciendo y haciéndose más fuerte con cada minuto que pasa, en tanto se crea una malla poderosa de Luz que la en circula. La Luz está revelando la oscuridad para que ésta pueda limpiarse. Queridos Nuestros ustedes están haciéndolo mucho mejor de lo que pudieran darse cuenta, nunca se den por vencidos y créanos cuando decimos que cada granito de arena cuenta. La Humanidad se ha levantado bien al maravilloso desafío, y sabemos que no habrá desaceleración ahora. Por esa razón podemos avanzar nuestros planes para el Primer Contacto para el cual su fructificación está cercana.

Yo soy Atmos de Sirius y he subrayado la necesidad para ustedes quienes están concientes y llevan la Luz, para ponerla en buen uso. Pueden enviarla mediante su poder de pensamiento y hay muchas áreas alrededor del mundo que la necesitan. Cuando sepan de confrontación y violencia, visualicen la luz en circulando el área y dispersando y transformando la energía. Ayudarán a traer paz a la situación, y lo más importante, a la gente afectada por ella. Pueden también hacer lo mismo para la gente individual que está afligida, y recuerden el alto perfil de los Trabajadores de la Luz que están regularmente al ojo público y necesitan protección. Esto es algo que también aplicamos nosotros y su ayuda es apreciada.

Esta año avanza y se está haciendo progreso satisfactorio, y la Luz que está siendo enviada a la Tierra se está incrementando proporcionalmente, así todos ustedes tienen la oportunidad para incrementar su propio cociente de luz. La elevación de su conciencia se puede medir, y estamos extremadamente satisfechos con los resultados. Nuestro amor para ustedes está continuamente siendo enviado, y pueden llamarnos si necesitan ayuda.

Gracias Atmos.

Mike Quinsey.
Mike Quinsey.
Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción-, cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com

viernes, 17 de julio de 2009

17-JULIO-2009 SALUSA

Como se les ha dicho a menudo mantengan su mirada en los cielos donde estamos aguardando, ya que es momento para pasar a la acción...(juliarosas22 mira lo video en lo termino del mensage)




Los medios de comunicación parecen concentrarse más en lo que está ocasionando malestar que en las vibraciones más elevadas. Continúan enfocándose en la escasez y el caos parece interminable pero les informamos que esto está dirigido por los Illuminati, quienes desean que se mantengan agitados por el miedo. Esto es algo que le pedimos que eviten sentir y que miren lo que promete el futuro y piensen sólo en lo que remplazará a la antigua Tierra. Es algo irónico, ya que al poner énfasis en lo negativo, las tinieblas les muestran todo lo que necesita ser transformado, y los Trabajadores de la Luz comprenden la necesidad de utilizar su Luz para realizarlo. No se esperan resultados inmediatos por lo tanto permitan que ocurran los cambios cuando sea el momento propicio. Dejen que los los Seres ascendidos respondan a sus deseos que seguramente serán atendidos.





Si eres alguien que todavía no entiende lo que está sucediendo pero tienes buen corazón y buenas intenciones sabe que aún así te es posible vislumbrar un futuro de paz y felicidad. Tu contribución será tan valiosa como la de cualquier otra persona ya que eres un ser único y le tiendes una mano al futuro. Es evidente que no todos pueden hacer lo mismo, y que hay quienes llegaron a la Tierra con un nivel evolutivo mayor. Muchos grandes Seres no sólo están con ustedes desde las dimensiones superiores sino tambien están entre ustedes llegando por las formas comunes del parto. Se los reconoce normalmente por su aspecto santo y por su inmensa paciencia y cariño que se hace extensivo a todos los seres. Su sabiduría y comprensión son de un grado elevado y abarca todos los aspectos de la vida. Busquen a estos seres porque los guiarán por el camino de la elevación.





Cada uno de ustedes tiene un plan de vida por lo tanto no deben malgastar sus experiencias en cosas insustanciales. Siempre habrá señales en su vida que mostrarán un cambio de dirección. Algunas serán placenteras mientras que otras serán desagradables pero de cualquier manera están para su evolución espiritual.Acepten este hecho, y les será más fácil lidiar con los altibajos de la vida. De esta manera podrán superar la tentación de actuar contra quienes parecen estar en su contra. El perdón es un gran virtud que tiene que ver con la máxima “ Ama a los demás como quisieras que te amaran a tí ". La compasión también es señal de un alma madura y avanzada. A estos niveles deberían aspirar, pero no desfallezcan si cometen errores. Es por medio de ellos que aprenden sus mayores lecciones .También aprendan de otros, no es necesario que hagan todo solos. Vean la situación como la de una famila en la cual están implicadas muchas personas y resuelven las cosas en conjunto. A veces se tratará de un asunto de cada alma individual pero con más frecuencia se tratará de limpiar el Karma que incluye a todos los miembros de la familia desde vidas anteriores.






A pesar de que progresen en su camino espiritual, nunca dejarán de aprender.A medida que ascienden desde los niveles inferiores, su avance se vuelve paulatinamente más fácil. Entonces, podrán reunirse abiertamente con los Maestros y aprovechar su experiencia y podrán permanecer con ellos por un período de tiempo hasta que deseen avanzar. Los Seres elevados siempre están dispuestos a darles una manos para elevar a quienes siquen sus pasos. Aveces pueden disfrutar del beneficio de pertenecer a una conciencia de manera grupal siendo Uno aunque conserven su individualidad.¿ Pueden imaginar la experiencia maravillosa de resonar con muchas otras almas que tienen la misma energía?. Es posible que hayan tenido amigos con los que se sintieron como si fueran almas gemelas. Como dos almas funcionando en armonía y percibiendo los pensamientos del otro, eso es lo que se siente al estar en presencia de muchas otras almas que están en la misma vibración.







Seres Queridos, el futuro es brillante y estará lleno de luz y nunca más serán llamados a estar en los niveles inferiores, salvo que esa sea su elección. Estos niveles desaparecerán de su sistema solar ya que no habrá sitio para ellos a medida que se produce la Ascensión.Las almas entrampadas en estos niveles serán trasladadas a otro sistema para proseguir su camino evolutivo. Nadie se pierde para siempre y cuando ya no sea el momento, él o ella despertarán a su debido tiempo.A partir de aquí, se darán cuenta de que se modifica la falsa información que afirma de que existe la condenación eterna. Dios ama a todas las almas ya que son parte inmutable de Dios y están destinadas a volver a la Divinidad asi como eventualmente lo harán todas las almas.Sin embargo esto no se refiere a ustedes si eligen trabajar con el Reino Angélico ayudando a salvar a esas almas.





La Luz continúa derramándose sobre la Tierra desde muchos niveles internándose en cada uno de sus cuerpos.Esto está propiciando cambios beneficiosos para ustedes en especial para su salud. Es probable que vuestras vibraciones se tornen lo suficientemente elevadas como para evitar toda enfermedad y todo mal.Los procesos de cambio en su interior elevarán sus vibraciones e inclusive retrasarán el envejecimiento. Esto está relacionado con una condición de su mente ya que envejecen porque esa es su creencia. Piensen de manera distinta e imagínense teniendo un cuerpo pleno y saludable porque tienden a eso a medida que se acerca la Ascensión. El poder de su pensamiento puede hacer milagros pero tienen que creer que pueden hacerlo.




Vuestro deseo de que se termine el poder de las tinieblas se cumplirá. Sus bases de poder se están desmoronando y se derrumbarán con bastante rapidez a medida que se produce la desunión entre sus filas. Podríamos decir que el juego se termina pero la derrota no es algo que les guste admitir. Puede ser que tengamos que tomar algunas medidas enérgicas para acelerar las cosas y vemos oportunidades para hacerlo. Estas acciones serán coordinadas con nuestros aliados quienes están emplazados para el avance de nuestro plan. No les podemos decir más por el momento, excepto que permanezcan alertas respecto a lo que está por ocurrir en los niveles superiores de la Tierra. Nuestra fuerza reside en mantenernos donde podemos lograr mejores resultados. Los proximos meses serán importantes si pueden leer las señales.




Soy Salusa de Sirio y puedo decirles que la forma de pensamiento para el cambio es cada vez más fuerte y que su energía pronto producirá un cambio fundamental para que todos puedan ver. Los eventos estan cerca para quienes desafían la Luz y aunque la rechacen ya no pueden frenarla. Estén preparados para algunas noticias interesantes en breve y estén seguros de que se trata de una nueva fase de nuestro plan.Como se les ha dicho a menudo mantengan su mirada en los cielos donde estamos aguardando, ya que es momento para pasar a la acción.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/
TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://gfinitaliano.blogspot.com/ - ITALIANO
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
Tradutora: Celia Steiman
Email:celia.steiman@gmail.com

UFO RELEASES INTELLIGENT MOVING SPHERES!! First ever video footage!

miércoles, 15 de julio de 2009

15-JULHO-2009 SALUSA

Ahora en los años que restan antes de la Ascensión, tendrán la oportunidad de entenderse uno con otro y habrán vínculos más cercanos. Esto será particularmente evidente después de nuestra llegada, cuando la paz habrá de descender sobre la Tierra...






Queridos Nuestros, hay buenas razones para nosotros creer que muchos de ustedes se han levantado por sobre las bajas energías de donde pueden desprenderse. Es el resultado de su ascensión a las vibraciones superiores. Aquellos de ustedes quienes son de las generaciones anteriores, pueden sin lugar a dudas mirar atrás sobre los años y pueden positivamente identificar un tiempo en el cual no estaban tan iluminados. Eso nos prueba qué tan lejos han viajado dentro de un relativamente corto tiempo, y era de esperarse debido a las energías realzadas desde los días de la Convergencia Armónica. Significa que el plan para liberarse de las fuerzas oscuras está probando tener éxito. Su progreso es muy parecido a la bola de nieve que va rodando cuesta abajo, mientras más lejos avanza, más grande y más rápido se vuelve.



Aquellos de la Luz son instrumentos en llevar a los demás con ellos, y eso está acelerando la transformación de la Humanidad. El poder de la gente ha crecido en proporciones maravillosas, y pueden oponerse a la oscuridad sin tener que mover un dedo. La Luz que están esparciendo por todo alrededor del planeta, está elevándolos gradualmente fuera del alcance de la oscuridad. La verdad de muchos incidentes encubiertos está esperando salir, y una sociedad tan armada está mejor dispuesta a combatir cualquier atentado futuro que tiene como fin confundirlos. No hablo necesariamente de eventos recientes, sino por toda su historia ustedes han sido mal guiados y deliberadamente mantenidos en la oscuridad. La historia está en la mayoría de los eventos, escrita por aquellos que tienen más que ganar, y hasta la Biblia ha sido propensa a la alteración. No es nada nuevo, pero tuvo más impacto en los tiempos cuando la gente era en su mayoría iletrada y no tenía medios de encontrar la verdad por ellos mismos. Será visto con el tiempo que aquellos quienes eran los más respetados y a los que se les dio fe, eran con frecuencia los mismos que estaban manipulando la verdad para su propio beneficio.



Les hemos dicho con frecuencia que la verdad tiene que salir, porque sin ella no podrán tener un completo entendimiento de su pasado. La información es vital para su avance, porque necesitan entender porqué han sido sujetos a determinadas experiencias que retuvieron su evolución. Sin ese conocimiento parecerá que ustedes han tenido la culpa y fueron responsables de ellas. No necesitan tener la culpa como falsamente han sido coaccionados dentro de muchas situaciones más allá de su control. Las muchas guerras que plagan su historia son sólo un ejemplo, cuando ustedes con frecuencia fueron conscriptos para la batalla. Sin embargo, no hay experiencia que no de alguna ganancia, pero ha tomado un largo tiempo para ustedes el que deseen un final a la innecesaria matanza en su nombre.



Les reiteramos que son Uno con cada uno, todos en el mismo viaje el cual puede ser completado mucho muy rápido cuando todos ustedes trabajan para el mismo fin. Ahora en los años que restan antes de la Ascensión, tendrán la oportunidad de entenderse uno con otro y habrán vínculos más cercanos. Esto será particularmente evidente después de nuestra llegada, cuando la paz habrá de descender sobre la Tierra. Habrán tiempos de júbilo cuando la Raza Humana despoje sus diferencias de toda la vida. La Felicidad se esparcirá alrededor del mundo, y eventualmente la barrera de los idiomas se sobrepasará con los traductores que estaremos ofreciéndoles. También con sistemas de comunicaciones avanzados, no habrá distancia más allá del contacto. Entonces la Unidad habrá de arribar verdaderamente y grandes amistades se desarrollarán entre todos.



Nos entristece recordar que lo mucho de lo que les traeremos, ya se conocía y fue suprimido en el nombre de los grandes negocios. Ustedes ahora ya estarían bastante más avanzados y no estarían asediados por los muchos problemas que tienen. Esto es por mucho aplicable a la crisis energética que están viviendo, y desde hace muchos años debieron haberse mudado a las fuentes de energía gratuita. En lugar de eso, los explotadores se rehusaron a desprenderse del mercado basado en el petróleo, para mantener sus industrias a flote. Esto ha perpetuado la violación a la Madre Tierra, con toda la contaminación que resulta del procesamiento del petróleo crudo. Permítanos hacer una simple pero contundente afirmación “sin agua ustedes están muertos” y es tan obvio, y todavía ésta se mira como un artículo que ha sido tomado gratuitamente de la Tierra y es vendida para hacer ganancias. Queridos Nuestros, debería estar disponible para todos gratuitamente como lo es la fuerza de la vida, y es con nuestra llegada que habrán cambios mayores que aseguren que ese principio se convierta en ley.



Sus gobiernos están comenzando a entender sus responsabilidades para con ustedes la gente, pero todo sigue igual por la carencia de ímpetus y voluntad a cambiar las muchas leyes injustas que son deliberadamente deseadas para ponerlos bajo su control. Ellos los representan y deberían escuchar sus necesidades, pero en su lugar se permiten ser adulados y aún más, amenazan con llevar a cabo el plan de los Iluminati. En general los gobiernos no controlan su destino, sino las fuerzas oscuras lo hacen y gobiernan por fuerza. Sin embargo, no tienen en cuenta las fuerzas superiores quienes están guiando al Hombre a una victoria sonora sobre ellos. La Luz y el Amor marchan y están juntando a aquellos de ustedes quienes están en el camino a la Ascensión. Su día estará llegando con seguridad más temprano que tarde, y no hay absolutamente nada que prevenga la terminación de este ciclo como está decretado.



Sus problemas de la vida diaria tienden a desalentarlos y mandarlos a la tierra con un tropezón, pero no hay razón por la que su fe en el futuro de la Especie Humana no los lleve a través de los momentos finales de adversidades o decepción. La investigación hacia las experiencias del Hombre por los últimos más o menos100 años ya ha comenzado, y de ahí vendrán los cambios que hemos mencionado previamente. Es ahora el tiempo para que aquellos Seres de Luz emerjan y se encarguen de los asuntos que atañen su futuro inmediato. En tanto los oscuros son removidos, para que puedan tomas posiciones de autoridad y estén listos para el Primer Contacto.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decir que en la Federación Galáctica estamos muy al tanto de lo que está sucediendo sobre la Tierra. Es por lo tanto posible para nosotros mirar adelante y asegurarles que nuestra llegada se está acercando rápidamente. Ciertos factores son los que siempre determinan exactamente cuándo, pero el Primer Contacto aún si se tratara de un predecesor para el arribo completo está en nuestra lista de prioridades. Sabemos que hay algunas personas a quienes las hemos dejado ganar, pero una vez que podamos dirigirnos a ustedes en un modo global, nuestros objetivos se volverán claros. Será visto que venimos en paz, y ofrecer los servicios de nuestros miembros de la Federación para servirlos en el nombre de Dios Todopoderoso. Somos los portadores de la Luz y el Amor y venimos a ascenderlos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/
TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:
• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://gfinitaliano.blogspot.com/ - ITALIANO
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
Tradutor: Adriano
Email: ADRIANO_MX@YAHOO.COM







martes, 14 de julio de 2009

13-Julio-2009 SaLuSa

El Creador les da la bienvenida a sus Hijos de la Luz de regreso a los reinos de pureza y vida eterna, que los rodea todo en una gran efusión de Amor.

SaLuSa 13-Julio-2009


La mayoría de ustedes buscadores de la verdad leen un número de canalizaciones cada semana, y tuvieron que haberse dado cuenta que hay una considerable cantidad de información que se confirma una con otra. Puede ser influenciado por vocabulario del que canaliza, pero la esencia del mensaje será por mucho la misma. Por lo tanto siguiera que si fueran mensajes aparentemente en contradicción con la mayoría de los otros, debería ser notado cuidadosamente para una evaluación posterior. Claramente, si varios canales elegidos para hacer su trabajo tienen un enlace claro con el origen de ellos, deberían ustedes esperar obtener información aceptable y confiable. Como les habíamos aconsejado antes, su intuición va a ser su mejor método para decidir qué aceptar. Encontrarán que los mensajes espirituales que son de la Luz normalmente no serían de juzgar o condenar a la gente. Ciertamente no es la práctica denigrar a los individuos que hacen la canalización. Sin embargo, es algunas veces necesario exponer lo que está sucediendo donde las fuerzas oscuras están preocupadas. Significa hablar sobre asuntos que pueden ser probados, o donde la evidencia ya existe.


Ningún origen de la información no existiría a menos que haya sido traído a través de la Ley de Atracción. Significa que hay almas con cualesquiera sea la razón que necesitan enlazarse con vibraciones parecidas. Se hacen vivas con una mentalidad formada de experiencias previas, y tienen que seguir a través de ella hasta que venga otra conclusión. Tengan en mente que tienen ustedes libertad para elegir, y no se les fue dada a otro para prevenir a las almas que sigan sus creencias. Como se ha dicho muchas veces, al final solamente la verdad prevalecerá y todo lo que no lo sea caerá. Así que estén listos para el cambio, particularmente en este tiempo cuando tanta Luz está siendo enviada a la Tierra. Con certeza sobre pesen sus creencias con los demás, pero al final hagan su mente con lo que personalmente ustedes creen.

Los mensajes de la Federación Galáctica han abierto sus mentes y corazones a la mayor verdad, pero en esencia apenas han rayado la superficie. Permítanse para las revelaciones más espectaculares y asombrosas que están prontas a romper sobre la Especie Humana. La Verdad está dentro de ustedes, pero lucha por salir porque ustedes han sido adoctrinados por mucho tiempo con información falsa. Es como si estuvieran encerrados en una cueva sin luz, y contaran solo sus propios pensamientos. Sin embargo, en tanto la oscuridad sea remplazada con la Luz, ustedes se levantarán y harán que se reúna aún más Luz, y de pronto despertarán. La verdad no puede llegar a ustedes lo suficientemente rápido, así como sin dificultad alguna comenzarán a entender lo que se les ha dado. Requiere de una mente abierta, para que puedan permitir que la verdad sea elevada al más alto concepto de ustedes.

Recuerden también que aunque la Tierra es la realidad que han creado y mientras, ella pueda reflejar la Luz como ustedes la entienden, es no obstante un pobre reflejo de lo que verdaderamente es. Piensen en Dios e imaginen la realidad que originaría de la mente de Dios, en toda su belleza y perfección. Eso les daría una idea de cual es su potencial, y más pronto que tarde, habrán retornado a aquellos niveles superiores donde todo eso existe. La Tierra no es su hogar natural, sino uno puesto ante ustedes para que juegen sus juegos de vida. Para experimentar la dualidad, y para descubrir que pueden sacar a relucir su Luz, y transformar las energías oscuras. Al final están despertando y ven las deficiencias de lo que han creado, y cómo han permitido ustedes que otros los guíen hacia su camino a la destrucción. Han despertado justo a tiempo para impedir un fin catastrófico a la Raza Humana y a la Tierra. De repente justo a tiempo se han volteado en contra de las fuerzas oscuras, que calcularon mal su habilidad para levantarse en contra de ellos. Con victoria en la mano de ustedes, ellos han sido detenidos en su trayectoria y en su lugar aquellos de la Luz les han robado la marcha.

Queridos amigos es su turno para guiar el camino, habiendo roto con el control que los oscuros han tenido sobre ustedes. Están creando ustedes las oportunidades para que la Luz se manifieste en sus sueños, y es suficientemente seguro que habrán de ver algunos interesantes indicadores del grado al cual tienen ustedes éxito. Hay un caos, y sin embargo levantarse de él es el Fénix que sostiene el nombre de “Paz”. Es lo que ustedes han anhelado y orado y habrán de ver que su victoria transforma su civilización. Esto también nos permite abiertamente venir al final, y acelerar los cambios que los guiarán a la Ascensión. Las vibraciones superiores están siendo rebajadas para encontrarse con las suyas que se están levantando, y cuando ellas lleguen el cambio súbito llevando a una elevación dramática.

Nuestros aliados avanzan con gran firmeza, y se han establecido donde pueden mejor ayudarlos, pero estén seguros que estamos a lado de ustedes y tenemos todo bajo nuestro control. Eso no significa que podamos hacer lo que queramos, porque deber permitirse que el karma se abra paso y haga su trabajo. Sin embargo, podemos monitorear todos los eventos terrestres y controlarlos tanto como sea posible para cualquier efecto posterior. Sobre otro nivel, grandes Seres Cósmicos controlan el efecto de las energías viniendo de varios orígenes, así para no sobre cargar su Sistema Solar. Todo es energía, pero sigue la Ley de Atracción que asegura que hay equilibrio por todos lados. En el evento de desequilibrios causados por el manejo equivocado de las energías, siempre hay un efecto contra que equilibra. La Madre Tierra es un hermoso Ser conciente, y como ustedes también se deshará de todo lo que no está en armonía, y tales ocurrencias con frecuencia se manifiestan como terremotos o actividad similar. En lo que a ustedes se refiere, su cuerpo con frecuencia pasa a través de un período de enfermedad para lograr el mismo resultado.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y observamos su progreso muy intensamente, animándolos a que se reúnan y crezcan juntos en su fuerza. Vemos que nuestros esfuerzos junto con su intención de encontrar el verdadero propósito de su existencia ha sido recompensado. Todo alrededor suyo es la evidencia del cambio, no es otra cosa más que almas individuales que han encontrado su Luz. Con tal fuerza de propósito y conocimiento de cómo traer a este ciclo de reencarnaciones a su fin, ustedes están creando su camino fuera de él. Ya no más serán capturados por otros quienes están siendo usados por las fuerzas oscuras, y ustedes han roto el enlace que los mantenía atrás. Han encontrado que ustedes ya no necesariamente necesitan a otros para que los guíen, y que ya tienen una innata l sabiduría y amor para encontrar su propio camino para avanzar. El Creador les da la bienvenida a sus Hijos de la Luz de regreso a los reinos de pureza y vida eterna, que los rodea todo en una gran efusión de Amor.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción-, cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI