Seguidores

PUTIN

lunes, 30 de marzo de 2009

27-marzo-2009 SALUSA

Comiencen a vivir en las más altas vibraciones, y llegar a ser su más alta interpretación de lo que ustedes son como un Ser de Luz...Serán una roca en contra de las arenas cambiantes de la vida, y los otros se aferrarán a ustedes sólo para poder ser parte de su experiencia...

Ustedes son prodigiosos cuando de sobrevivir se trata, y tienen un instinto natural que les lleva con seguridad a través de las más severas situaciones. No vacilante y es similar a sus retos fabricados por ustedes mismos creados a través de sus deportes y otras actividades. Es un indicador de su poderosa fuerza de voluntad, y les ha ayudado a sobrevivir cuando las cosas se oponen a ustedes. Es por eso que no tenemos duda alguna que ustedes no solamente enfrentarán la oscuridad que lleva la delantera sino que sobrellevarán los insidiosos planes para su esclavitud. Ustedes saben que nacieron para ser libres y ningún incremento de presión suprimirá o negará su poderosa intención para ganar esta batalla. No habría ganancia o lección para ustedes, si nosotros simplemente interviniéramos y actuáramos en su nombre. Sin embargo, estamos atentos y listos para apoyarles y ofrecerles nuestra ayuda cuando se haga el llamado, o dirigir por Seres superiores a nosotros. Asegúrense que el plan Cósmico tiene un largo y amplio alcance, y el Planeta Tierra y su gente es tan importante como cualquiera otra.


De hecho, están ustedes obteniendo más interés y se muestra un gran interés en su progreso de lo que ustedes imaginan. Nosotros, los de la Federación Galáctica no estamos solos monitoreándolos conforme los eventos que se desarrollan en la Tierra, trae muchas otras civilizaciones a su Sistema Solar. La etapa está puesta para los últimos pocos años de su ciclo presente, y la misma naturaleza de su Ascensión es el punto focal para el interés de los Seres Estelares. Los protegemos contra visitantes no bienvenidos y ninguno puede aterrizar en la Tierra sin nuestro permiso. El contacto es un tema distinto, y frecuentemente eso ha sido arreglado anticipadamente, previo a su nacimiento en la Tierra. Detrás de cada uno de ustedes, existe una razón especial, y frecuentemente está asociado con su relación con ellos. Se han convertido en su enlace en la Tierra, y se reúnen muchas veces a través de las experiencias corporales aunque ustedes no necesariamente tengan una despierta memoria de ellas.


Su historia antigua está llena de referencias de contactos con extraterrestres y sus naves, y hay un gran número que falta encontrar de contactos que tuvieron lugar durante los últimos pocos siglos. En aquellos días que abundaban de viejas supersticiones, los contactos eran malinterpretados, y algunas veces atribuidas al diablo. Aún ahora existen tales creencias, pero nuestra llegada barrerá con todo eso. Algunos de nuestros miembros no humanos pueden parecer extraños a ustedes, pero ellos con seguridad no se parecen a ninguna de sus ideas sobre los demonios. La especie humana ha tenido por largo tiempo temor a lo desconocido, y tan seguido explica el trabajo de algunas entidades malvadas. Esta es la razón por la cual nuestro contacto inicial con ustedes será a través de civilizaciones como la nuestra, quienes físicamente somos muy parecidos a la raza humana. Entendemos sus sentimientos, y hemos pasado por un largo camino para asegurarnos que nos acercaremos de una forma aceptable. El Primer Contacto comprometerá por mucho civilizaciones que han estado estrechamente enlazadas a ustedes por eones de tiempo. Pregúntense ustedes mismos, mis Queridos, ¿Porqué ustedes se ven tan parecidos a nosotros en lo que es su estatura y demás aspectos generales? La respuesta es que muchas otras civilizaciones Estelares les han echado la mano en su evolución genética. Los humanos no son el resultado del azar sino un deliberado plan para levantar sus niveles de conciencia.


Como parte de su crecimiento en el alistamiento para la Ascensión, los hilos de su ADN están siendo restaurados y en su tiempo llegarán a ser de pleno derecho un Ser Cósmico. Somos lo que ustedes están por ser, y cuando ustedes obtengan nuestros niveles, estarán dispuestos a re reunirse con sus familias del Espacio. Ustedes han sido desarraigados de sus hogares verdaderos por un largo, largo tiempo, y con la conciencia suya hacia nosotros, su anhelo de retornar está creciendo. Tratamos de abrir las mentes de la gente hacia su verdadero pasado, y entender que somos en realidad una gran familia de los hijos de Dios. Si, tenemos el mismo Dios, no importa qué nombres le han dado, o atributos que les dan a Él. Si solamente ustedes pudieran aceptar tal hecho, eliminaría la pelea sobre aquellos que aseveran que su Dios es el verdadero; y los acercaría hacia ustedes mismos mucho más. La verdad siempre prevalece y cualesquiera sean sus creencias, ésta vendrá. Aquello que no es verdad no sobrevivirá, y sólo se extinguirá hasta el día que sea visto por lo que en verdad es. Nuestra llegada permitirá por mucho que lo que ahora es desconocido para ustedes, sea revelado y nuestro mundo será visto para ser apoyado por el Maestro a quien estamos destinados a retornar.


Están ustedes tan cerca de experimentar uno de los más grandes períodos de sus vidas, y sólo permanece por el derecho a la correcta oportunidad de iniciar este papel épico. Los cimientos y todos los requerimientos materiales han sido atendidos para ello, y una vez que obtengamos la luz verde, entraremos en acción de un salto. El cambio en la conciencia de ustedes es más pronunciada que en cualquier otro tiempo antes, y estas son buenas noticias ya que establece las energías en la Tierra de lo que están destinados a ser hacia el camino al éxito. Primero la limpieza de los viejo y lo indeseable, y luego el nuevo surgimiento y la puesta en escena para el empuje final hacia la Ascensión. No está aún tangible, pero viene silenciosamente como cuando una ave aleteando arriba repentinamente a vuestro entorno.


La Tierra es una hermosa joya en el firmamento, y relucirá brillante trayendo un mensaje al Universo de que ha retornado a los reinos más altos . Con esto serán los Seres que Brillan, quienes han encontrado a sus verdaderos Yo. Eso es Queridos míos como Seres Ascendidos, un estado tan natural en ustedes porque habrán retornado al fin a casa. Pueden vislumbrar sólo por un minuto o algo así lo que eso significa porque para entonces ustedes se convertirán en Dios mismo.


No es el final de su viaje, sino su elevación a dimensiones más altas donde otro viaje inicia. Hay mucho que pueden hacer ustedes en la conciencia, y un buen comienzo sería aceptar que ustedes son más que su cuerpo físico. Tienen la chispa Divina dentro de ustedes que es indestructible, no importa que experiencias Comiencen a vivir en las más altas vibraciones, y llegar a ser su más alta interpretación de lo que ustedes son como un Ser de Luz. Encontrarán que pueden trabajar desde el centro de su corazón, y con tranquilidad tomar las riendas de todas las cosas.Serán una roca en contra de las arenas cambiantes de la vida, y los otros se aferrarán a ustedes sólo para poder ser parte de su experiencia.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y disfruten esos momentos en contacto con ustedes mismos. Yo también tengo mis visiones de otro futuro que ofrece tales maravillosas oportunidades para descubrir del Reino del Creador. Tengan sus sueños, y permitan que su imaginación los lleve lejos a y sabiendo ampliamente que no existe final a las aventuras que están abiertas a ustedes. Un día muy pronto estarán ustedes planeando a los siguientes ya como un Ser Iluminado. Sepan que son ustedes continuamente bendecidos y amados.

Gracias SaLuSa.


Mike Quinsey.



Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/March%202009/salusa__27march2009.htm

Tradutor: Adriano
Email:ARTE_MX@YAHOO.COM

viernes, 27 de marzo de 2009

25-MARZO-2009 AG-AGRIA


No hay nada que no podamos vencer, y viajaremos a cada paso del camino con ustedes, hasta que el ciclo se complete. Desde allí el Cosmos abrirá su corazón a ustedes ...



A pesar del caos alrededor del mundo, hay un movimiento implícito que busca las respuestas a los problemas creados. Las respuestas no siempre son claras, pero con el surgimiento de gente que está espiritualmente despierta, un sentido de dirección ha sido encontrado. Los cambios económicos que deben ser hechos no pueden durar a menos de que esten basados en negociaciones éticas. También debe haber transparencia para prevenir cualquier intento de introducir prácticas corruptas, honestidad y equidad seran las bases de todos los negocios en el futuro. Eso significa una aproximación completamente nueva, y la indicación de personas que son por inclinación y creencia, honestas y dignas de confianza. La Humanidad ha tolerado varios grados de deshonestidad por mucho tiempo, ha tomado recientes revelaciones mostrarles qué pasa cuando ésta corre desenfrenada y sin control.



Todas las experiencias de la vida son lecciones de una forma u otra, y ellas han sido presentadas a ustedes para su evolución. Recuerden que ha sido el Hombre quien ha planeado todos los parámetros para todas las experiencias, y Dios quien lo ha permitido a traves del libre albedrío dado a ustedes. Ahora ustedes estan al final del ciclo de dualidad, pueden ver hasta que grado se han extraviado de su camino espiritual. El progreso espiritual es medido por la manera en que ustedes puedan afrontar los retos, que la dualidad los ha confrontado en la batalla entre la Luz y la Oscuridad. Ustedes empezaron el ciclo desde una estación superior en planos de absoluta armonia y balance, ahora su tarea es dar un paso adelante para regresar a su jornada.



Al mirarse los unos a los otros, ustedes no tienen forma de saber que caminos han tomado. Hoy ustedes pueden ser vastamente diferentes de lo que fueron en algunas vidas pasadas, y estan aquí para seguir un rol que han acordado. Estatus y clase no tienen nada que ver con crecimiento espiritual, a no ser de que ustedes tengan el conocimiento interno de cómo usarlos sabiamente. Ni vivir en pobreza ni estar en sufrimiento los hace más espirituales. En todos los niveles de la vida éste es su habilidad de vivir su amor, hasta que lo puedan extender incondicionalmente a todas las almas. No hay pruebas más duras que las de la dualidad, y de solo algunos de ustedes se espera que las conquisten todas. Sin embargo, vivan a su mejor potencial y habran hecho tanto como fuese posible en cualquier otra vida.



Una vez sepan que es esperado de ustedes, encontraran más fácil conducir sus vidas en una forma ordenada. Ustedes sabran a donde van y encontraran su verdadero camino espiritual. Veran la gente más por lo que ellos realmente son, y sin juzgamiento de sus fallas. Las personas tienden a aferrarse de los errores de otros y la crítica es muy normal, nosotros entendemos que es una característica común entre ustedes. Esto es algo que debe ser mejorado sí ustedes han de aceptar que cada uno vive situaciones que tienen el potencial de enseñarles lecciones de como vivir correctamente. Es mucho mejor ser compasivo y comprensible, quien puede ayudar a las personas a superarse en vez de hundirlas. Ustedes le preguntan a alguien ahogado por sus credenciales / títulos? claro que no, la vida es demasiado preciosa como para desperdiciarla en esas pequeñeces. El amor puede con cualquier reto, y ese es su poder real.



Sabemos que es difícil cambiar ciertos hábitos y creencias formados desde la niñez, pero el tiempo llega cuando ustedes se dan cuenta que estan en control total de su ser. Hay una tendencia de sentirse más seguro cuando otros lideran, pero llega el momento en que cada uno debe tomar sus propias riendas. Este período presente se muestra mucho más en favor de los que buscan mejorar espiritualmente. Las energias que vienen a ustedes son capaces de despertar muchas almas a sus verdaderos seres, y entre más se fortalezcan hay más oportunidad de liberarse de la fuerza de la dualidad. Esto es posible hasta en las tareas que parecen intimidarlos, y muchos en la Tierra en este momento estan lográdolo. Mirando hacia atras podemos ver que tan lejos han llegado, y es muy animador.



Cuando los cambios empiezen a remoldear la sociedad y se beneficien de la abundancia, un nuevo sentido de alegria y felicidad surgirá. La promesa de un Nuevo mundo se hará tangible y éste ayudará a otros a que tomen acción. El juntarse creará un momentum, y grandes avances seran hechos. En el corazón ustedes son muy hermosos, y amarian no tener inhibiciones para mostrar su cercanía y apreciación por otros. Por muchas vidas ustedes han sido restringidos de expresar sus sentimientos a los otros, hasta el punto de ser parcos en sus elogios. Decirle a otro “ te amo” carga una energia tan poderosa que puede sanar esas almas heridas en un instante.



Con Ascensión usteden habran sobrepasado muchas fragilidades que existen ahora. Eventualmente las vibraciones seran tan altas que ustedes entraran en un estado de casi perfección como Seres de Luz. Entonces ustedes seran habilitados para ser ustedes mismos, que es su Ser Supremo adornado con la Luz de muchos soles, y radiaran el amor que saben no termina. Un dia muchos de ustedes estaran sentados en los Consejos que presiden sobre el Universo, y en su grandeza serviran a Dios directamente. Sin embargo, hay un largo camino para llegar a ello, pero indica su potencial ilimitado para elevarse a niveles más altos.



Por el momento sus pensamientos estan envueltos en cuestiones terrenales que los consumen. Es un tiempo volátil donde mucho está en agitación, y su destino es ver a traves de todos los cambios. El grado de su envolvimiento crecerá, y ustedes actualmente determinaran cuanto de los cambios deben ser llevados a cabo. Ustedes la gente, como un grupo colectivo tienen un poder inmenso sí sólo se unieran por el propósito de bienestar común de todos. Eso tambien atraerá ayuda de Seres Superiores, en adición a lo que ya han hecho por ustedes mismos.



Yo soy Ag-agria de Sirius retornando una vez más para expresar mis opiniones acerca de la Humanidad. También espero que mis palabras puedan inspirar a otros a establecer visiones más elevadas, ya que lo que tienen es una oportunidad única de dejar la Tierra de antes de una vez por todas. Como siempre mantengan su atención en la Victoria a buscar, y no dejen que nada los distraiga de ésta. Juntos somos el ejército de guerreros de Luz que ejercemos el poder confiado a nosotros por Dios. No hay nada que no podamos vencer, y viajaremos a cada paso del camino con ustedes, hasta que el ciclo se complete. Desde allí el Cosmos abrirá su corazón a ustedes, y los invitará a gozar de las aventuras sin fin a traves de los planos de Luz. Debo dejarlos ahora dándoles mi amor y bendiciones a todos ustedes.



Gracias Ag-agria

Mike Quinsey,



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

23-MARZO-2009 SALUZA


Sabían que todos sus Guias y protectores Angelicales tienen contacto con ustedes todo el tiempo?.... y perlas de sabiduría que parecen surgir de la nada son de nosotros ?




Sabían que todos sus Guias y protectores Angelicales tienen contacto con ustedes todo el tiempo? No de una manera invasiva, pero listos para venir en su ayuda sí ustedes lo piden. Ellos tambien estan a su alrededor en tiempos calmados, cuando ustedes estan contemplando la vida y los problemas que probablemente los aquejan. Mike se da cuenta que nosotros frecuentemente hablamos con él, y perlas de sabiduría que parecen surgir de la nada son de nosotros. Encontramos que si ustedes no hacen el esfuerzo de recordarlas estas pronto son olvidadas. Generalmente esto toma lugar apenas ustedes se levantan en la mañana, cuando su mente es libre del enredo que normalmente colectan durante el curso del dia. Nuestra presencia es una de contacto contínuo con esos que son nuestros aliados, o tienen una vibración que es suficientemente elevada con la nuestra para que esto sea posible. Piensen acerca de estos puntos y probablemente ustedes encontraran esto posible de asociar con nosotros.



Cuando ustedes finalmente se muevan a la dimensiones más elevadas, abiertamente trabajaran con esos Seres a los que estan ligados. Ellos son los mismos que los han seguido por muchas vidas, protegiéndolos y guiándolos por el camino de la Luz. Ese servicio a otros es algo que ustedes aplicaran a si mismos facilmente, cuando hayan ascendido. El tiempo será de ustedes para seguir exactamente lo que deseen, y la vida sera mucho más satisfactoria. Tener que esforzarse para poder vivir sera algo del pasado, a medida que ustedes sean capaces de usar el poder de creación para suplir sus necesidades. No obstante, sus necesidades seran menores pues en su nuevo cuerpo de Luz ustedes tienen la habilidad de vivir casi enteramente de la energia de la Luz. Vendran y saldran de su hogar planetario cuantas veces lo requieran, y usaran varios modelos de transporte disponibles gratuitamente. La vida se convertirá en una gloriosa aventura una vez ustedes se muevan libres de restricciones.



Sus asuntos se mueven para nuestra aprobación y los conducirá a los beneficios que les fué prometidos. No hay más alternativa una vez ustedes han alcanzado un punto en la consciencia masiva, que ha establecido los niveles de energia que son requeridos para habilitarla. Recuerden tambien Queridos, que todavia hay una fecha específica a la que ustedes deben haber progresado para el Primer Contacto.Si por alguna razón ésto no ha sucedido en un buen tiempo, habrá intervención de nuestra parte para asegurar que este puede seguir su curso. Ha sido decretado Divinamente y es nuestra autorización hacerlo. Decimos que este año va a ser intenso en cuanto a energias se refiere, esto es planeado para tomar muchas oportunidades de elevar su consciencia a un porcentaje más rápido. Con este vendrá un despertar más grande, el cual tomará la Humanidad a otro nivel.



Nuestro contacto con ustedes está siendo gradualmente aceptado como un gesto amigable, y hemos ganado sobre los corazones y mentes de muchos de ustedes. Nuestra paciencia nunca se agota, y hemos mantenido una aproximación digna con ustedes todo el tiempo. Nuestra aproximación amigable ha ayudado a remover los temores alrededor de lo desconocido, y se ha visto que no somos de ninguna forma una amenaza para ustedes o su forma de vida. Les ofrecemos a ustedes una introducción a nuestra vida, como ésta es para ustedes, y tenemos muchos visitantes en nuestras naves. No siempre recuerdan sus viajes, pero subconscientemente tienen un sentimiento de aceptación y amistad para nosotros. Es algo que hemos alimentado por mucho tiempo, sabiendo que necesitabamos ganar su confianza. Cuando ustedes esten por primera vez en nuestra presencia, será la prueba final a medida que experimenten nuestra energia que es diferente a la suya. Es de una vibración muy fina y crea un sentimiento de armonia, amor y balance.



Despues de Primer Contacto podremos ir y venir libremente a la Tierra, y nos veran envueltos en muchos proyectos. Todo esto será acordado con sus representantes oficiales, y no tenemos intención de molestarlos con nuestra presencia. Sin embargo, ya que ustedes estan destinados a unirse a nosotros es natural que debamos trabajar juntos. Nuestra venida va a cambiar sus vidas, y ustedes han de adoptar muchas de nuestras formas. Como les hemos dicho antes, nosotros somos sus futuros seres y en algún momento debemos llegar a ser Uno. Dejen ir las ataduras que saben no tendran lugar una vez lo real regrese a ser. Los mayores cambios estan siendo hechos a niveles de consciencia, donde son muy importantes para su Ascensión.



Queridos, sin importar en que nivel de evolución se encuentren actualmente, ustedes siempre recibiran ayuda y seran acompañados por sus Guías. Nunca sientan que estan solos, particularmente en sus momentos de necesidad, son estos donde ellos se encuentran más cercanos. Nosotros los de la Federación Galáctica estamos encargados de cuidar a la Humanidad, su elevación y su viaje seguro a traves de la Ascensión. Para nosotros esto es una gran responsabilidad, y la tomamos seriamente. Nosotros preferiríamos trabajar abiertamente con ustedes, pero por ahora no es una opción. Sin embargo, contacto abierto se acerca más, y estamos esperando por los tiempos maravillosos en los que nos podamos conocer mejor los unos a los otros.



Nuestra nave se esta viendo más regularmente, a medida que monitoreamos la Tierra. La amenaza de guerra ha disminuido, pero estamos muy atentos ya que su planeta realmente necesita nuestra ayuda. La limpieza es requerida, una vez la empezemos pronto se veran buenos resultados, nuestro conocimiento tecnológico podrá afrontar cualquier problema inmediato, y habrá momentos en los que tendremos que intervenir cuando vidas humanas esten en riesgo. Eso no significa que podramos ayudar todos las veces, pues Madre Tierra también llevará a cabo sus propios cambios.



Tenemos contacto con otros grupos galácticos porque hay co-operación de esos que son de la Luz. En esta galaxia somos el grupo más grande, y estamos dedicados a mantener la paz a traves de ésta. Habran muchas oportunidades de que ustedes sean embajadores en otros planetas, y su experiencia de dualidad será solicitada. Ustedes ya fueron seres de Luz antes de que emprendieran esa jormada hacia los planos bajos. Por lo tanto la idea de retornar a ellos debe ser algo natural para ustedes y al menos no algo extraño.



Yo soy SaLuSa de Sirius, y hablo por todos mis acompañantes cuando digo que tenemos una gran admiración por todos ustedes. Sin importar como ustedes nos vean, o si ya estan listos para regresar a los planos más altos, tenemos un amor eterno por ustedes. Que más puede ser si todos venimos de la Fuente de Todo lo que es. Somos todos Uno, buscando por los misterios que nos llevan a lo infinito.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com





viernes, 20 de marzo de 2009

18-Marzo-2009 SALUSA

En su hora de necesidad muchas almas vienen a ustedes a limpiar sus lágrimas, a darles esperanza y amor así ustedes pueden retornar a la Luz...


Queridos, estan pasando tantas cosas en su mundo que ésto está haciendo que la gente se una. Creándose un movimiento que demanda el fin de las formas obsoletas, y lamentablemente donde hay oposición a esto han surgido reacciones violentas. La paz que ustedes buscan vendrá cuando todos los cambios suficientes esten en marcha, a traves de la reestructuración de la sociedad en América. Este tiene que ser el líder en estos cambios tan monumentales, y al entrar en escena va a ser difícil para otros países ignorarlo. Paradógicamente éste será el país donde más oposición al cambio ocurrirá, principalmente a un nivel social más alto y no en el común del pueblo. Sin embargo, la nueva energia está creciendo en una forma imparable cada vez más personas despiertan a las tareas que les esperan adelante. Ellos claramente ven el resultado de años de mala gestión y la erosión intencional de sus derechos. Ellos saben que esta oportunidad de cambiar el curso de la Humanidad debe ser aprovechada.


Muchas organizaciones como la nuestra están observando con gran atención, pues tenemos interés en el resultado de su actual estado de conmoción. Vemos que éste progresará de una manera satisfactoria, llegando a una conclusión que cumplirá con sus deseos y los nuestros. Nuestra Federación está activamente envuelta en mantener eventos en la Tierra bajo observación, y tenemos la autoridad de interactuar con ustedes cuando la necesidad se presente. Una vez que podamos preveer el resultado de sus acciones, y se nos permita moverlos a la Luz, podemos ejercer nuestra influencia para asegurar que el balance sea mantenido. Pase lo que pase, ustedes continuaran moviéndose más al camino de Luz con el resultado de que la Ascensión estará asegurada. Ha sido decretado, y hasta el final nosotros también tenemos el soporte de Seres de Luz elevados que se residen en los planos de luz pura.


Puede decirse con exactitud que la Tierra es el centro de atracción, y eso es una clase de medida de cuán importante su evolución es vista por el Universo entero. Ustedes representan el reto final para sobrepasar los obstáculos, y tomar el camino de Ascensión. Hubo una época no muy lejana cuando todas las señales mostraban que ustedes no pasarían el Milenio. De repente un crecimiento en la Luz ocurrió hacia finales del último siglo, y ganaron otro período de gracia para cambiar la historia. Desde entonces ustedes se superaron a ustedes mismos y establecieron una red completa de Luz alrededor de la Tierra.


Con los cambios en su consciencia ustedes han despertado el concepto de vida fuera de la Tierra, y muchos han visto que hay un enlace que los conecta con eso. De hecho, éste va millones de años (iones) atrás en el tiempo, pero lo importante es que continúa a medida que nos juntamos con un propósito común de incrementar nuestro conocimiento del Cosmos. Es una reunión que ha sido esperada y los trae a todos de regreso a la familia de Luz. Ustedes no son extraños a los planos superiores, y ellos son más su hogar real en la Tierra. Algunas veces ustedes sub-conscientemente recuerdan la belleza y alegria que fué alguna vez su vivencia, y ustedes tratan de recapturarlos con un éxito parcial. Todo acerca de los planos superiores es basado en la Luz, y es usado para crear todo lo que ustedes ven a su alrededor.


Sabemos que ustedes amarian ser libres de las restricciones que los amarran, pero hasta que ustedes se eleven no pueden completamente deshacerse de ellas. Sin embargo, ésto no para sus visiones de lo que sería ser libre, y a traves de hacerlo (visualizar) ustedes estan ayudando a traerlo a su realidad. De hecho, ustedes estan creando todo el tiempo, es por eso que estan incitados a dirigir sus pensamientos a completas y aceptables visiones. Lo que ustedes estan experimentando ahora, es de lo mejor que han atraído. Eso es duro de aceptar cuando aún sienten que Dios los ha abandonado, pero eso está lejos de la verdad. Hay tiempos cuando Dios está más cerca de ustedes que nunca, sosteniendo sus manos así no se salen mucho del camino. Nosotros repetimos que ustedes son responsables por lo que experimentan, ya que escogieron un grado de lo que deben encarnar en una vida que los está probando y los lleva por diferentes caminos. Cómo más pueden ustedes sobrepasar sus flaquezas y ganar la fortaleza requerida para elevarse.


En su hora de necesidad muchas almas vienen a ustedes a limpiar sus lágrimas, a darles esperanza y amor así ustedes pueden retornar a la Luz. No queremos que caigan en las presiones de la vida, y ciertamente sus Guías tampoco, ellos los conduciran fuera de la oscuridad sí ustedes los escuchan. Ustedes pueden preguntarse por qué es que atraen tanta atención, y la respuesta es porque ustedes son vistos como sus Seres más altos quienes son Seres poderosos de Luz. Ustedes se han separado por el propósito de la experiencia, pero nunca perdieron la conección que los une. Para sus Seres más Altos ustedes regresaran, y dualidad habrá servido su fín en haberlos hecho Seres mucho mejores. No hay culpa necesaria como resultado de experiencia, y karma es algo que es el medio de ustedes para traerla a la Luz. Esto no concierne a nadie más, aunque sus responsabilidades de acciones pasadas pueden ponerlos en contacto con otros que estuvieron envueltos. El Creador los ha enviado fuera al Cosmos para experimentar como deseen, y asegurarles que ustedes seran aceptados amorosamente en su regreso a la Fuente de Todo lo que Es.


Ustedes estan en los últimos remanentes de dualidad, y ésta todavia tiene algo con lo que los puede herir. La Luz de ustedes los protegerá en todo momento y pueden seguir su vida con confianza y sin miedo acerca del futuro. Sí ustedes han escogido Ascensión y se enfocan en los cambios positivos a los que los llevará, lograran un estado más elevado de consciencia que los ayudará para su elevación. Ustedes estan muy cerca de ver las nuevas bases de la nueva Tierra puestas en marcha, pero primero debe haber una gran limpieza que aún no ha sucedido. Paciencia es requerida a medida que sus cambios básicos estan realizándose lentamente. Ustedes de todas formas notaran que pasos firmes se han tomado para remover la vieja estructura que fué contruida por las fuerzas oscuras. Su período de poder ha terminado pero algunas cosas todavia los afectaran por un tiempo.


Yo soy SaLuSa de Sirius, y deseo que sepan que como miembros de la Federación Galáctica somo seres iluminados, y nuestra relación con ustedes es basada en nuestro amor. Nosotros servimos las fuerzas superiors y deseamos traerlos a la familia de Seres Espaciales, que es a la que ustedes realmente pertenecen.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2009

16-MARZO-2009 SALUSA


Juntos en ciertas instancias viajaremos de regreso a nuestros hogares en medio de las estrellas, o comenzaremos otro ciclo de experiencia que abrirá el Cosmos a nosotros...


Ayudaría en su progreso espiritual si ustedes pudieran aceptar que su vida es una vida ilusoria, y eso está lejos de ser removido de su realidad. Dualidad es el resultado de bajar sus vibraciones y caer en los planos más densos, donde su consciencia se obscurece. Aunque siendo de la Luz ustedes lo encuentran dificil de crear, pero no obstante ustedes atraen lo que visualizan y desean. En los niveles bajos hay también influencias que los impulsan a pensar que ustedes estan separados de su Ser más Elevado, Como resultado de esto, para muchos su Luz se vuelve difusa y comienzan a creer que sufren por falta de ella y que estan separados de Dios. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que nunca se pierde el vínculo, ustedes pueden hacer su propio camino de regreso creando un camino a la Luz. Profesores pueden ayudarlos a orientar, pero solo ustedes pueden decidir como exactamente volver al camino de la Luz.



Es natural que solo cuando ustedes estan “perdidos” busquen ayuda, pero generalmente esos a los que ustedes llegan no tienen las respuestas en si mismos. Hay la posibilidad también de que grupos organizados que enseñan a su manera, no siempre muestren una aproximación honesta, y podrían mantenerlos cautivos con sus creencias. Lamentablemente, esto también puede significar crear condiciones que los hagan temerosos de dejarlos. Sin embargo, deben tener en mente que sea lo que sea en lo que se encuentren, esto ha sido por su decisión y por ende hay lecciones allí para ser aprendidas. En varias ocasiones en sus vidas pasadas ustedes se movieron de grupo en grupo en su búsqueda de la verdad. Gradualmente su consciencia se ha movido a un estado de conocimiento donde ustedes son capaces de discernir más, y empezar a encontrar su propio camino de la verdad.



Lo que ustedes comienzan a entender es que solo hay Una Verdad, y toda esa verdad está dentro de ustedes mismos. Una vez alcanzado ese punto ustedes comienzan a crear su propia realidad, la cual es proyectada hacia el futuro. Los acontecimientos exteriores no pueden interferir con su confianza recientemente encontrada, para la cual ustedes son un espectador si así lo desean. Su futuro está en sus propias manos y ustedes gravitaran hacia otros que compartan sus visiones. Ciertamente hay gratificación de saber que ustedes no estan solos en sus puntos de vista. Un prerequisito entendientdo la verdad, es la creencia en un Creador, sin aceptar la existencia de una inteligencia superior y su fuerza creativa, ustedes duramente empezarian a moverse en un camino espiritual. Por lo tanto no importa si ustedes creen que fueron hechos a la imagen de Dios, así asumiendo que Dios tiene una forma humana. Es importante entender que la vida es la creación de una super inteligencia que es la fuente del Todo, y escencial para su entendimiento de la Unidad de Toda Vida.



Lo siguiente es comprender que la vida es infinita, y que ustedes tienen muchas vidas experimentando el beneficio de su evolución espiritual. Ellas los llevan por muchos caminos para experimentar diferentes sistemas de creencias. En una base sin interrupción su consciencia contínuamente crece, hasta que es claro que ustedes se vuelven iluminados. Los misterios de la vida se hacen entendibles y las experiencias en el plano físico son vistas como simplemente posiciones avanzadas para un entendimiento mucho mayor. El gran despertar viene con el entendimiento de que si ustedes son de Dios, ustedes también son un Dios en acción. De repente se abre la oportunidad a una visión integral para reclamar su soberania, e intuitivamente sabran que tienen poderes creativos.



También vendrá la percepción de que su hogar no está en la Tierra, sino con su familia en las estrellas. Esto crecerá y será más claro a medida que sean aceptados los mensages de los muchos Seres Espaciales que se acercan a la Tierra con cada dia que pasa. Claramente hay una intención y razón detrás de contactos como estos, y ustedes encontraran una causa común que los enlaza a través de la aproximación del fin de este ciclo. Este es pero el principio de otra jormada a través de la Ascensión que los llevará de regreso a las dimensiones más altas de las cuales ustedes vinieron. La sugerencia de que ustedes son más grandes de lo que ustedes imaginan será aceptada por ustedes, y sin ningun sentimiento egocéntrico. Esto es natural pues su sub-consciente mantiene memorias profundas de los diferentes tiempos, cuando ustedes eran lo que puede ser conocido ahora como sus seres futuros.



Lo que está sucediendo en la Tierra es un proceso de despertar que los hace comprender la importancia de estos tiempos, cuando se les fué ofrecida la oportunidad de ascender. Ustedes están ligados a la Tierra de una forma que siempre podran elevarse a dimensiones más altas. La Tierra tiene su atracción, a pesar de todo ustedes han vivido muchas vidas donde fueron perfectamente felices. Ustedes también han tenido participación en diferentes experiencias, y muchos sentimientos encontrados. Ascensión sobrepasará todo esto, y hasta sus más exoticos sueños de Utopia. Los planos superiores no son moradas celestialmente de no-acción, estan mucho más vivos y rebosantes de energia. No están cubiertos por energias bajas por que éstas no pueden existir a esos niveles, y la vida es entonces constantemente completa y mágica comparada con cualquier cosa que ustedes hayan conocido.



No puede ser una decisión difícil de tomar entre su existencia presente, y la promesa de todo lo que está representado por las dimensiones más altas. Cada uno de ustedes debe tomar esa decisión, y a nadie se le es negado o puesto en desventaja de alguna forma. Pongan a un lado sus miedos y calmadamente consideren la gran importancia de los próximos años. A medida que pasen, será más claro para la Humanidad a donde se dirigen. Ciertamente con nuestra llegada, ustedes sabran de los lazos que nos unen con ustedes y su historia pasada. También con nuestra contínua presencia hasta el comparativo corto período antes de su Ascensión, cuando nosotros debamos asistirlos en muchas formas. Este no parará ahí, juntos en ciertas instancias viajaremos de regreso a nuestros hogares en medio de las estrellas, o comenzaremos otro ciclo de experiencia que abrirá el Cosmos a nosotros. De nuevo, estas son solo decisiones suyas, y nosotros estaremos a la mano para guiarlos de acuerdo a su plan de evolución.



Yo soy SaLuSa de Sirius, y ustedes entenderan que nuestra misión tiene muchas facetas, y Primer Contacto es una parte vital de éste. En poco tiempo esperamos una declaración que nos autorize exponer nuestra presencia. Una vez sea aceptada oficialmente, entonces podemos entablar más contacto. La oscuridad se opondrá a estas revelaciones acerca de nosotros, pero haciéndolo ustedes entenderan como ellos ocultaron nuestra presencia y el amor que venimos a ofrecerles.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

sábado, 14 de marzo de 2009

13-MARZO-2009 SALUSA

...En los planos superierores se encuentran sus hogares verdaderos y apropiados para el Ser Cósmico en que ustedes se estan transformando...


Mis queridos ustedes estan al límite en el que los cambios son más notorios, y en este año veran como cierto número de ellos se concretan. La situación financiera se establecerá en un nuevo sistema pero por etapas, y prueba de lo inadecuado de lo anterior se hará evidente. Como se ha dicho, ustedes no podran regresar a los sistemas primitivos con todas sus imperfecciones y falta de claridad. En muchos sectores de la industria van a tener que ser mucho más abiertos y honestos a lo que se habia experimentado antes. También van a tener que haber regulaciones que aseguren un comercio justo, y control sobre ganancias exageradas. Todos estos cambios estan en camino, pero no podran ser aplicadas sin la sensibilidad y tiempo adecuados.


Mientras tanto ustedes van a tener que prepararse para unos períodos de ajustes e inconvenientes un poco incómodos, que dadas las circuntancias son inevitables. Por lo tanto, mantengan su atención en las razones por las que los cambios estan ocurriendo, y sepan que estas trabajaran para su mayor ventaja. Ellos aseguraran que su soberania será restaurada a niveles que ustedes no han experimentado. Si reflexionan en lo que ha sucedido en el pasado, se sorprenderan de ver como ustedes permitieron que otros tomaran control de sus gobiernos y de instituciones claves. Sin embargo, la oscuridad ha trabajado por tanto tiempo en su plan de controlar, que ustedes no han notado la pérdida gradual de su poder y libertad que se ha esfumado ya por muchos siglos. Ahora su entendimiento está creciendo, ya que más detalles estan saliendo a la superficie que muestran donde y como su confianza fué abusada. Las fuerzas oscuras has sido reveladas por lo que son, y no pueden ahora retomar su poder. El poder del pueblo permanece todavia como el arma más poderosa en contra de la oscuridad, y ustedes han comenzado a unirse en un esfuerzo colectivo para removerlos.


El hecho es que todas sus experiencias son valiosas en cuanto a su evolución se trata. Nada es perdido para siempre, no obstante ustedes no tienen por que cargar con las mismas circunstancias. Cada uno de ustedes han tenido vidas donde tuvieron que haber caído a las más bajas energias. Hay momentos en los que ustedes hubieran preferido dejar la experiencia y haberla borrado de la memoria. No hay juzgamiento de los tiempos en que ustedes se salieron del camino, estos son reservados a su consideración. Así permitiendo que estas experiencias los beneficien, y ustedes pueden levantarse y dejar esos momentos en el pasado. Dualidad ha sido todo sobre la batalla entre la Luz y la oscuridad, por consiguiente ustedes han tocado ambos lados muchas veces.


Algunos de ustedes todavia tienen dificultad en desprenderse de las vibraciones bajas, y en vez de ser criticados ellos necesitan ayuda para ver más allá de lo que estan viviendo. Algunas veces ellos buscan fuera de sí mismos por alguna dirección, pero no siempre pueden encontrar la solución perfecta que los saque de la confusion en que estan. Ellos estan estancados en creencias viejas que fueron seguidas deliberadamente para alcanzar esos objetivos. Tengan simpatía y compasión. Recordando qu ustedes también han pasado por tiempos similares. Nada puede tomar apoderarse de la chispa de Dios que reside en cada alma, y esa Luz puede ser prendida de nuevo. El despertar de su consciencia puede ser despacio, pero una vez se abre la mente a nuevos conceptos, un verdadero entendimiento del propósito de la vida emergerá.


Ciertamente en estos tiempos presentes, mucha enfasis se ha puesto en que la información se haga disponible para cualquier alma en búsqueda. Hay mucha información disponible , pero no todo es correcto y se requiere cuidado para seleccionar sus lecturas. Intuición es todavia su mejor guía, y la información verdadera resonará con ustedes. Sin embargo una mente abierta es escencial pues ustedes pueden encontrarse con cosas raras. Recuerden que su consciencia es el producto total de muchas, muchas vidas y ésta no puede simplemente cambiar de la noche al dia. Sí ustedes siguen sus instintos, encontraran que han sido llevados a personas, libros y literatura que les mostraran el camino apropiado. Ustedes que estan leyendo estos mensages estan buscando por una verdad má elevada, y nosotros vemos esto como vital en la preparación para el Primer Contacto. Este es un evento que tomará lugar independientemente de otros acontecimientos, y es un paso muy importante en su progreso para la reunion con su familia espacial.


2012 permanecerá como una fecha importante en el proceso de Ascensión, y recalcará un punto que verá una gran elevación. Claro que la evolución no simplemente parará como un resultado, porque todo sigue en un flujo constante, pero es el comienzo de otra etapa en este viaje a los planos superiores. Allá se encuentran sus hogares verdaderos y apropiados para el Ser Cósmico en que ustedes se estan transformando. La vida y todo lo asociado con ella será completamente Uno con ustedes, y proveerá por sus necesidades sin tener que trabajar por ellas. Sus poderes de creación se habran para entonces desarrollado exponencialmente, y ustedes ejerceran sus derechos de usarlos de acuerdo a sus deseos. Para entonces, ustedes tendran también el nivel de entendimiento y responsabilidad que asegurará que ustedes no los usaran inapropiadamente.


En realidad que son unos años más de incomodidad, cuando los comparamos con los premios que nos esperan. El tiempo seguirá acelerándose más rápido, y ustedes miraran atras y reconoceran la prisa con que esos años han pasado. Vivan ahora como se verian a ustedes mismos en el futuro, y dejen que el Amor y la Luz llene el espacio a su alrededor sin restricciones. Cada alma que éste toque será elevada, sin que ellos sepan de donde ésto proviene. Haciendo esto ustedes ayudaran inmensamente a aumentar la Luz en la Tierra. Madre Tierra también merece sus pensamientos cariñosos, y particularmente su gratitud por su papel en llevarnos a traves de este tiempo evolucionario.


A no ser que ustedes lo permitan ya nada puede realmente herirlos, frenteen cada problema con la fortaleza de su conocimiento de que todo está progresando como fué planeado. Este período intermedio es para el beneficio de todos, y hasta de esos que todavia ignoran de que lo está pasando afectará sus futuros. Ustedes no pueden estar presentes en este tiempo sin que los eventos que los rodean hagan una diferencia en sus pensamientos. Así ustedes no esten participando, seran observadores y esas experiencias cargaran con ustedes. Es esperado que lo que ustedes registren es la forma en que la Luz ha trabajado sus maravillas, y venza las fuerzas oscuras que estan aliadas contra ellas. Nosotros nunca estamos muy lejos de ustedes, y aseguraremos su final victoriosa Gloria. Mis amigos, resistan con nosotros por un tiempo hasta que las cosas se organicen por sí mismas, y nosotros los cubriremos con nuestro amor para aliviar cualquier preocupación.

Gracias SaLuSa.

Mike Quisey.

Traducido porJimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

jueves, 12 de marzo de 2009

11-MARZO-2009 SALUSA

Yo soy SaLuSa, de Sirius, llámenme mentalmente si sienten la necesidad, y sera un placer ayudarlos en cualquier forma que yo pueda...






Eventos se estan acelerando, y aunque estos puedan ser impedidos por aquellos con planes inferiores para el Hombre, estos atentados seran en vano. Está escrito que ustedes deben manifestar el Nuevo paradigma, y este debe ser bien diferente del antiguo. Las energias de Luz son ahora muy poderosas para que sean cubiertas por la oscuridad, pero ésta puede lograr un éxito limitado. Lo peor que podemos visualizar son tácticas de estancamiento, y principalmente en el área legal donde el progreso es demasiado lento. A medida que su Presidente busque más soporte a su alrededor, sus creencias seran compartidas donde los cambios sean necesarios. Es muy temprano para dar conclusiones de lo que pasará, pero declaraciones claras se han hecho sobre la nueva dirección que ustedes estan tomando. Esos que se mantienen en las costumbres viejas se estan agitando, y hablan de permanecer en el pasado el cual ya no es una opción.





Noten como un nuevo entusiamo está barriendo el mundo, y las esperanzas estan surgiendo así las almas de Luz pueden moverse a posiciones de autoridad. No es fácil penetrar la red de fraude y corrupción para remover esos que resisten el camino del cambio. Cambio debe darse para restaurar los principios y derechos de la gente para ser libres. Deshacer las cadenas del último siglo tomará tiempo, pero al menos ustedes veran los movimientos iniciales que los llevará a cambios positivos y duraderos. Esto no favorecerá a ningún grupo en particular, está proyectado para todos sin importar su color o credo. Libertad significa el regalo de pensar libremente y escoger seguir tu propio camino. Nosotros vemos esto resultando en grupos que se uniran en su deseo de ayudar a la Humanidad.





Con el entendimiento de Unidad, y su renocimiento de la Fuente Creadora, se deben romper todas esas barreras que los ha mantenido aparte. En vez de jugar con sus diferencias, un nuevo sentido se buscará para que todo sea común para la Humanidad. En una gran unificación de almas, ellas reconoceran que solo existe un Gran Dios de Amor y Luz. No necesitan buscar las respuestas fuera de ustedes ellas estan en su interior, y cada uno es más que solo un cuerpo físico. Ustedes son almas de Infinito amor y vida eterna de los reinos mas altos.





Ahora es el tiempo para alcanzar y descrubrir su ser verdadero. Dejen ir sus miedos, y confien en el Creador Todopoderoso y el decreto divino que les ofrece la oportunidad de dejar permanentemente la dualidad. Este no es su verdadero hogar, es solo una proyección holográfica que ha servido a sus deseos de experimentar fuera de la Divinidad. Ha sido para su ganancia, también sirve a otros que siguen su camino. Esos que por elección se niegan la oportunidad de ascender continuaran en las dimensiones más bajas. Algunos de ustedes seguiran su progreso por los lazos con ellos, y pueden actuar como guias para ayudar en el avance spiritual. Servicio a otros es normal en los planos superiores, y nosotros estamos listos para asistirlos en su tiempo de necesidad.



Mientras los cambios toman efecto, los aspectos físicos de la vida son los primeros en ser atendidos. Será su decision poner todos sus conocimientos espirituales en orden, y todos los Seres de Luz estan a su alrededor para ayudarlos. Busquen a esos que estan en el camino de la Ascensión y que ya encontraron sus respuestas, y usen sus conocimientos para su beneficio. Sin embargo, sigan su propia intuición en todo lo que hagan, con su Ser Superior como socio voluntario y guía. La luz nunca ha sido tan abundante como ahora, y continuará irradiando la Tierra con más hondas poderosas.Esta es su oportunidad dorada de dibujarla ustedes mismos, y acelerar el nivel al cual la evolución progrese. Hay tanto que ha sido hecho por todos ustedes, que ninguno podrá decir en verdad que no tuvieron las mismas oportunidades que los demás. Crean en sus ayudantes invisibles, hay muchos con ustedes en su viaje solo esperando que ustedes reconoscan su presencia.





Si se sienten amarrados por las presiones de la vida saquen un tiempo para ustedes mismos. Es en esos momentos en que podran contactar a los que estan a su alrededor. Noten algun cambio en las energias que pueda ser señal de su presencia, y vean si pueden sentir su significado. Algunas veces ustedes necesitaran ser soportados, o de pronto no se sentiran bien y esto atraerá su atención. Ustedes pueden estar cargando con problemas que pueden ser difíciles de resolver, y ellos los impresionaran con la solución si ustedes estan receptivos a ellos. En el futuro a medida que su consciencia se eleva lo “invisible” se volverá visible para ustedes, y percibiran a esos Seres que estan cerca. Ya algunos de ustedes estan empezando a ver más claramente, no con los ojos físicos sino a traves de elevar sus niveles de consciencia.





Queridos, nosotros entendemos sus dificultades en cuanto a los cambios, pero ellos llegaran y será mejor si lo permiten. Las viejas formas no estan en alineación con la visión que ustedes han creado para un mundo mejor. En general ustedes han experimentado todo lo que la dualidad les puede ofrecer, y es tiempo de avanzar. Porqué prolongarlo cuando esta maravillosa oportunidad ha sido presentada, la cual los llevará a asombrosas Alturas? Todos ustedes han soñado con tiempos en una existencia celestial, donde siempre hay regocijo y felicidad. Que más Ascensión puede ser que el Cielo en la Tierra, más allá de sus expectativas? Nosotros hablamos de la Nueva Tierra después de su limpieza y restauración, lista para una nueva raza humana que ha sido espiritualmente alimentada con Amor y Luz.



Para esos que no han experimentado la iluminación espiritual, es dificil expresar con palabras como esto afecta la psique. Difícil de explicar que esto es lo que transmite tranquilidad y paz que es la energia deliciosa a experimentar. Es no solo el conocimiento sino también su aplicación en la vida. Pueden aceptar que todas las almas son iguales a los ojos de Dios, y que todos son amados sin medida? Desháganse del miedo, y reemplácenlo con fe que es la fortaleza que los ayudará en la experimentación de los traumas más personales. Sepan que todo terminará satisfactoriamente sin importar sus experiencias, y esto será de acuerdo a su plan de vida.





Yo soy SaLuSa de Sirius y feliz de ser su contacto en este tiempo, llámenme mentalmente si sienten la necesidad, y sera un placer ayudarlos en cualquier forma que yo pueda. Me despido con mis bendiciones de amor para todos ustedes.





Gracias SaLuSa


Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno

Email : jimena.yantorno@gmail.com

lunes, 9 de marzo de 2009

09-MARZO-2009 ELA

Su hogar natural no es en la Tierra actual, sino la nueva que se está manifestando ahora y se asemeja a la residencia celestial.



Desde nuestra estación nosotros estamos en regocijo de ver que ustedes han traído la Luz a la Tierra, suficiente para crear su camino de Ascensión. La energia es de una cualidad y vibración, que ahora nada puede impedir manifestar la visión que ustedes han mantenido. Aplaudimos este logro, pues nosotros sabemos de los sacrificios que voluntariamente ustedes han tenido que hacer para alcanzar el éxito. Ha sido siempre su decisión de tomar el primer paso, siguiendo lo que las Leyes de Atracción han ido activando para darles a ustedes unos niveles de Luz más grandes. La Tierra en tamaño es un planeta menor que normalmente no atraería mucha atención, pero las noticias sobre su inminente Ascensión has viajado por el Universo. Consecuentemente ustedes han atraído la atención de millones de almas quienes ahora siguen atentamente su progreso. Ellos vendran tan cerca como les sea permitido para presenciar la actual elevación, y muchos buscaran la oportunidad de visitar la nueva Tierra a su debido momento.



No es que el evento en sí sea inusual, como toda elevación procede en el ciclo natural de evolución. En su Universo ustedes estan a punto de experimentar la Ascensión de una forma tal, que es correctamente descrita como única. Ustedes son privilegiados de ser parte del proceso de Ascensión, pero más como de ascender con la expresión más elevada de su cuerpo físico. Este puede no sonar especial para ustedes siendo parte de él, pero experimentar es lo que ustedes buscan todo el tiempo. Siendo como son, los pioneros de una concesión del Creador, y estar en la Tierra en estos tiempos es verdaderamente merecedor de almas tan especiales como lo son ustedes. Su aceptación de los retos en los que se han sumergido en las vibraciones más bajas fué una muestra de Fé en el amor del Creador. Ahora ustedes estan despertando, y la realización de su verdadera identidad esta siendo más clara para ustedes. Ustedes son de la Luz y el Amor que originó en la Fuente de todo lo que es.





Queridos pueden ver por qué no hay castigo o recriminación como resultado de su viaje a traves de la dualidad? Cada uno de ustedes voluntariamente ha escogido experimentar todos sus aspectos, sabiendo que en últimas ustedes regresaran completamente a la Luz. Sabemos que mientras ustedes estan con un pie en las vibraciones más bajas ustedes tienden a usar un truco muy humano, usando la razón para accesar a situaciones que son parte de su experiencia personal. Algunos de ustedes ya estan suficientemente avanzados en sus conocimientos para ponerlo a un lado, pero nosotros sabemos lo difícil que es cambiar de mentalidad. Ustedes tienen la tendencia de comparar una persona con la otra usando su propia percepción espiritual de lo que es correcto o incorrecto. En los planos superiores no se rotulan las experiencias, solo se mide una acción si es por el bien de todos. Sí no lo es, es algo solo para el alma de ese ser, quien usualmente planeará más experiencias futuras hasta que alcance una conclusión acceptable.

Nosotros vemos como el hombre repetidamente comete los mismos errores una y otra vez. Sin embargo nosotros damos nuestro amor a cada uno de ustedes por su elevación sin pensar en que lo merescan. Como es nosotros vemos todas las almas iguales, y una diferencia en su vibracion espiritual es considerada simplemente como una desviación en su viaje de regreso a la Luz. Ustedes siempre regresaran a su camino verdadero, y cualquier cosa que pase no puede hacerlos perder totalmente de su conección con su Ser más elevado.Ahora más que nunca ustedes necesitan enterderlo, por estar en el período de cambio en el que la verdad es la única energia que permanecerá y continuará adelante. Las energias menores estan saliendo a la superficie para ser limpiadas y transmutadas, y a medida que ellas crecen en intensidad ustedes necesitan permanecer positivos y usar sus capacidades para ayudar a limpiarlas. Cuando lo hagan reemplácenlas con sus propias visiones de lo que es puro y sentido con el corazón.



Nosotros de Acturus somos totalmente de la Luz y dejamos atras experiencias de dimensiones bajas, pero esto no significa que no apreciemos el trauma y caos por lo que estan atravesando. De hecho, entre más nos acercamos a ustedes nosotros podemos sentir lo repulsivo y la pesadez de las vibraciones en que ustedes viven, y admiramos su determinación de elevarse por encima de ellas. Es asombroso que ustedes hayan podido preservar su integridad y soverania en estas condiciones. Cuando cada alma surge, empiezan a experimentar la belleza y armonia asociada con la vibraciones más elevadas, y esto da un impetu de querer avanzar más. Lo que ustedes entienden es que los niveles naturales a los que son atraidos son su hogar verdadero, y este es lo que estan experimentando ahora.



Su lugar es con la Luz, y la Confederación Galáctica y otros consejos superiores estan comprometidos a ayudar en ésto. Algunos de ustedes todavia no pueden aceptar que su hogar verdadero está con nosotros, y nosotros venimos a explicarles todos esos aspectos a cambiar que los hacen sentir incómodos. Lo que nosotros y otros les decimos es la revelación de Unidad que existe mas allá de su presente dimensión. Ustedes son seres benignos que una vez dada la oportunidad encontraran fácil tomar su lugar en ésta. Ustedes no perderan nada que fuera escencial para su bienestar, de lo contrario podran retomar mucho. Decimos retomar, pues simplemente ustedes estan retornando a esos niveles que fueron de los que viajaron para descender a los actuales. Como hemos dicho, su hogar natural no es en la Tierra actual, sino la nueva que se está manifestando ahora y se asemeja a la residencia celestial.



En el medio de lo que ustedes estan experimentando ahora, sabemos que es dificil que ustedes imaginen los cambios que los llevaran fuera de la dualidad y conduciran a la Unidad de la que hablamos con tanto regocijo. Para muchos de ustedes este debe ser la experiencia de participar en los cambios que elevaran a la Tierra. Ustedes ya estan pavimentando el camino que los llevará a la consecución de sus sueños, y teniendo belleza en la Tierra ésta es solo un pequeño reflejo de lo que realmente les espera. Armonia y balance son las palabras claves que describen los niveles a los que ustedes llegaran. Ustedes probablemente han experimentado tiempos agradables en la Tierra pero en menor escala, en las dimensiones mas altas éste es un estado permanente de ser.



Yo soy Ela de Arcturus, y permanecemos con nuestros miembros de la Federación, prontos para ofrecer nuestro conocimiento y asistencia como parte del primer contacto. Colectivamente podemos resolver cualquier problema que se nos presente. Nuestros planes se han hecho para una transformación rápida, que los llevará a los pasos finales de su Ascensión. Muchos de ustedes estan en una misión con nosotros, de hecho ustedes estan directamente conectados con nosotros y en un tiempo futuro debemos partir juntos. Mientras tanto nos acercamos a muchas almas queridas que estan al servicio de la Luz, y las rodeamos con nuestro amor.



Gracias Ela.

Mike Quinsey.



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com














PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI